U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
En guerra con Libia Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
En guerra con Libia Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
En guerra con Libia Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
En guerra con Libia Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
En guerra con Libia Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
En guerra con Libia Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
En guerra con Libia Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
En guerra con Libia Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
En guerra con Libia Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
En guerra con Libia Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
En guerra con Libia Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
En guerra con Libia Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
En guerra con Libia Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
En guerra con Libia Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
En guerra con Libia Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
En guerra con Libia Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
En guerra con Libia Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
En guerra con Libia Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
En guerra con Libia Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
En guerra con Libia Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
En guerra con Libia Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
En guerra con Libia Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
En guerra con Libia Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
En guerra con Libia Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
En guerra con Libia Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


En guerra con Libia

+3
u2war75
mahilo
dankoexplorer
7 participantes

Ir abajo

En guerra con Libia Empty En guerra con Libia

Mensaje por dankoexplorer 21/3/2011, 18:54

¿Porqué la colasión de la guerra en Libia está encabezada por Francia,EEUU,Inglaterra y España?
....Simple, sus Compañías Petroleras están en Libia

¿Porque Alemania no participa en la agresión?
....Simple, El petroleo y el gas se lo vende Rusia

¿Qué queda del ZAPATERO del NO a la Guerra?
¿Qué intereses defiende ahora ?


En guerra con Libia No_a_l10


En guerra con Libia Pilar-10

En guerra con Libia Bardem10

Donde estan ahora.....estos de arriba?Shocked Shocked Shocked


AHHH.!!!. que hay gueras buenas, y guerras malas, legales e ilegales me parto...

Rodríguez Zapatero asistió en París, junto a otros presidentes y jefes de Gobierno de 17 países, así como los mandatarios de la ONU, UE y Liga Árabe, a la Cumbre en la que se definió lo que se ha dado en denominar “apoyo al pueblo libio” El presidente español, señaló que la reunión convocada por el presidente Sarkozy tenía como objetivo "evaluar y hacer efectiva la resolución de la ONU que establece el principio de responsabilidad que tienen los países de la comunidad internacional de proteger al pueblo de Libia". Según Zapatero, el Gobierno de Libia no ha respetado el llamamiento de la comunidad internacional para el cese de la violencia contra su pueblo, expresado en la resolución de la ONU. "La comunidad internacional tiene que actuar en consecuencia".

En este sentido, la tesis oficial es que "España asume sus responsabilidades con el conjunto de naciones para prestar apoyo humanitario al pueblo de Libia y facilitar y trabajar a favor del futuro de los libios para lograr una democracia sostenible". Rodríguez Zapatero ha señalado que "la gran mayoría de los países han expresado el compromiso de poner los medios necesarios para cumplir los objetivos del embargo de armas y la exclusión aérea" y ha anunciado que "España aportará los medios necesarios para el cumplimiento de esa tarea" y ha concretado que España pondrá a disposición de la coalición internacional "cuatro aviones F-18 para tareas y misiones de patrulla aérea y un avión cisterna Boeing 707, que se desplegarán hacia una base italiana También ha informado de que España para prevenir el embargo de armas, pondrá a disposición una fragata F-100, un submarino y un avión de vigilancia marítima.

El presidente ha querido agradecer el apoyo mostrado por los grupos parlamentarios hacia esta resolución de la ONU y el próximo martes, 22 de marzo, comparecerá en el Congreso para explicar con detalle la reunión de París y la decisión tomada por el Gobierno.

VIVAN LOS FARISAICOS!!!

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por mahilo 21/3/2011, 20:11

Razón tienes, yo soy de los que cada pueblo se apañe con sus luchas, llamarme egoista, tal vez lo sea, pero pienso que en estas cosas los avances, logros y victorias han de ser del pueblo mismo. Luego humanitariamente una vez concluido, ayuda, en lo que sea menester.
Esto es de una hipocresía rotunda y de una sivergüenceria sin igual. La cuestión de la guerra legal e ilegal, aagggg...! lastima de las personas que realmente creyeron eso, que sinceramente creyeron en ese principio. Esa cuestión la deciden 4, y de igual modo se deberia castigar, siquiendo la norma aplicada cuando Irak ,a los paises que no han querido entrar ahora.¿no?

No me explico porque estos hipocritas que ahora van a la guerra, no expulsaron a Libia (como asi lo pidio Estados Unidos)del consejo de los derechos humanos de la ONU, es que estamos locos o que? Shocked

Salu2!

que se lo apliquen
http://www.u2verdaderoultraviolet.com/t1227-acrobat-que-pedazo-de-tema#18114
mahilo
mahilo
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por u2war75 22/3/2011, 09:29

Lo que está claro es que esta acción no está movida por razones humanitarias,en otros casos tardamos mas en enviar ayuda, pero tambien es cierto, que la causas y circunstancias de la guerra de Irak ,no eran las mismas que ahora.

Ahora las gentes de Libia tomaron una decisión , hartos ya,y Gadafi a ido a saco contra ellos. Wink
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por dankoexplorer 22/3/2011, 10:33

Las unica diferencia, ha sido que en este caso vimos la revuelta y amasacre por TV antes de nada.... y en Irak no, por eso me parece mas hipocrita esto.... pero de lejos. Pero estaba ocurriendo lo mismo exactamente..... un Sadam masacrando impunemente.
En aquel caso se hizo una campaña de desprestigo a un partido politico porque vino muy bien , por no se que del "imperialismo"y en este caso, la oposicion no a dicho ni " mu"...y el "MPERIALSIMO" está igual.,venga ya!!

Si somos humanitarios y velamos por los "derechos", somos y velamos y dejemonos de milongas. Es muy bonito mirar para otro lado..como decia miguel,Libia estaba en el consejo de los derechos humanos,¿ sera hipocrita eso?

Aqui se actua rapido para lo que interesa... y yo soy de las que que se debe actuar.....

En las dos causas ibamos por apoyo humanitario, que nosotros no estamos para otra funcion.

Sobre legalidades e ilegalidades leete esto...
Wink ya esta bien de cinismos.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por troyan_xxi 22/3/2011, 13:19

dankoexplorer escribió:
En guerra con Libia Pilar-10

En guerra con Libia Bardem10

Donde estan ahora.....estos de arriba?Shocked Shocked Shocked

La vieja ha sido abuela y está cuidando de la criatura.
El chico ha sido padre y está cuidando de la criatura.

Y de perro flauta no sé nada...
En guerra con Libia Fernando-Leon-de-Aranoa

El resto están esperando las nuevas pegatas para salir de nuevo a la calle, para mostrar de nuevo su apoyo.
En guerra con Libia Guerra-1
Vamos, es otra pequeña variación como la de velocidad genérica máxima en autopistas-autovías.

Es tan solo un pequeño role de viento de 180º...
troyan_xxi
troyan_xxi
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por melómano 22/3/2011, 18:45

Very Happy Very Happy Very Happy + 1 troyan .
El mundo al reves.La gente no perdonó la actitud de Aznar con los grandes, la actitud chulesca es lo que le perdió.
Por contra,podriais pensar,que Irak era mucho mas dificil que Libia, Libia esta ganada en nada.
SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por u2war75 23/3/2011, 09:00

Estoy de acuerdo con vosotros en la famosa manifestación y su politico quiz ,ya sabemos como se vuelcan los actores izquierdistas,pero en Irak se entro por el morro movidos vete tu a saber porque interes Cool
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Irak/2003/Espana/1936/elpepuint/20110322elpepiint_10/Tes

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por troyan_xxi 23/3/2011, 10:07

Me quedo con esta frase del artículo.
"Puede que la confusión proceda del eslogan de 2003: "No a la guerra". Nunca me gustó: muchos estábamos contra aquella guerra, pero sabiendo que hay algunas que deben ser libradas."

El problema es que el slogan se utilizó de un modo demagógico y partidista. Y ahora el efecto que tan bien les vino se les vuelve en contra como un boomerang y lo está aprovechando la oposición del mismo modo.

Yo estaba contra la guerra en Irak en 2003, junto a un 90% creo recordar de los encuestados, pero:

Me pareció patético el slogan y su utilización
Me pareció patética la intervención de los artistas.
Me parece patético que ahora se justifique el gobierno con que esta es diferente, que no se qué de los derechos humanos.

Esta guerra no es diferente. Creo que los cazas no lanzan jamones de pata negra a la sufrida población civil libia, en lugar de mavericks y tomahawks, y si justificamos el tema con el rollo de apoyo a un país que quiere democracia, en cuanto arreglemos allí la situación, pongámonos luego rumbo a Korea del Norte, Cuba, China, Irán, etc. que aunque aquí los ciudadanos aún no se hayan quejado, no creo que estén a gusto bajo regímenos totalitarios.

Yo tampoco sé a que coño fuimos a Irak en 2003, y más cuando USA se pasó por el forro a la ONU, pues creo intervino sin esperar su resolución. Se convirtió en juez y parte y con esa acción se autoproclamó como un ente por encima de Naciones Unidas, del bien y del mal.

Efectivamente yo también creo que a veces es necesaria una intervención armada pero con una resolución de Naciones Unidas como juez del asunto y con una amplia mayoría tanto de países como población. Que supongo ya está regulado.

Que casualidad, USA solo aparece a impartir el bien y el orden, la democracia y apliacar derechos humanos donde hay oro negro en el subsuelo....
troyan_xxi
troyan_xxi
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por dankoexplorer 23/3/2011, 15:39

Sigo pensando que de diferentes.... nada, movidos por los mismo.
Si acaso una diferencia, que en Irak si ibamos en accion humanitaria estrictamente ...y ahora no... busquese los efectivos enviados, buscar.

Que si war, que sentó muy mal ver a Aznarin con Blair y Bush.....pero ahora con quien esta Zapatero?
y perdonarme pero ahora... El francés tambien se paso por el forror a la ONU atacando sin consentimiento de nadie...y aqui no pasa nada.. y digo ATACAR , no enviar.

y es que yo, respeto a la ONU res de res.... o "rian de rian" como gusteis, menudos hipocritas.
Leer cuantos muertos civiles han habido esta semana en Arabia Saudi por ejemplo.. a intervenido alguien,? que me cuentan a mi estos ..de legalidades..... intereses puros y duros!!!!!

..y como dice el articulo del pais que citas Victor.....Ruanda? Sarajevo..( AYYY!! sarajevo, cada vez que recuerdo..lo que se tardo en entrar, alucino)....por eso no tiro por tierra a los americanos, algo que queda muy bien...... ya sabemos como son....pero si no fuese por ellos... ahi estaba Yugoslavia.....y todavia estaban matando hoy....a judios en los campos de concentración....

La memoria es muy corta y el mundo ya sabemos como funciona.

Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por mahilo 23/3/2011, 20:27

No se aclaran.

Estados Unidos, que por ahora dirige las operaciones, ha expresado en varias ocasiones su deseo de ceder el testigo a la OTAN.
pero estos, lo dicho, no se aclaran

"La OTAN no llega a ningún acuerdo sobre su participación en la misión contra Libia"

No saben por donde van. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/internacional/1300884096.html
mahilo
mahilo
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por pumuky 23/3/2011, 22:18

A mi me da absolutamente igual,quien dirija o deje de dirigir,
aqui de lo que se trata,es de quitar de en medio a un tio geek
que no respeta a nadie y encima se ensaña con su pueblo.
Yo por mi,al paredon,como a hecho el Twisted Evil
A,por cierto," NO A LA GUERRA "
En guerra con Libia 453208 En guerra con Libia 453208 En guerra con Libia 453208
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por nelo 25/3/2011, 00:48

¿que guerra?
el gobierno en ningun momento quiso reconocer que estaba participando en una guerra.

porcierto...............................

En guerra con Libia 522809 ¿DONDE ESTA WILLY TOLEDO? En guerra con Libia 522809

hasta que no salga este hablando, el mundo no puede seguir girando JAJAJA
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por u2war75 25/3/2011, 09:33

No se Nelo, pero perroflauta que dice troyan, salió ayer en Buenafuente y ahora despues de Depende y Bonito ,dice que ¿ Y ahora que Hacemos? lol! lol!
http://www.laguiago.com/sevilla/evento/40454/jarabe-de-palo-presenta-y-ahora-que-hacemos-en-sevilla/
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En guerra con Libia Empty Re: En guerra con Libia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.