U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum)

Mensaje 

U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) Empty U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum)

1986, durante ese año, B.B. King aterrizo en Irlanda para dar un par de conciertos en Dublin y Belfast. Como no podía ser de otra manera, U2 estuvieron presentes en el concierto de Dublin viendo al maestro y posteriormente quedaron con él y descubrieron que tenían muchas cosas en común.
U2/BB KING.-When Love Comes to Town (Rattle and Hum) When-l10

“Descubrimos muchos vínculos” comenta Adam “Cuando estuvimos con él, descubrimos que teníamos muchas cosas en común”.

B.B. King les pidió que escribieran una canción para él y Bono, sin pensárselo dos veces, le presento los inicios de un gran tema muy rápidamente.

“Escribir canciones para otros es muy sencillo” Comenta Bono “Sales de tu cabeza y te metes en la de otro. Viene muy rápido y lo escribes”.

Parece ser, que desde el principio, Bono siempre tuvo en mente el tema para Rattle and Hum, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que le gusto a King. Cuando B. B. King vio la letra, se quedo realmente sorprendido:

“¿Cuantos años tienes? Es una letra muy profunda. Muy profunda”.

Gracias al vinculo creado entre la leyenda del blues y la banda, durante la manga en Texas de The Joshua Tree Tour, B.B. King fue el telonero de U2. Durante el concierto en el Tarrant Count Arena en Foth Worth grabaron las escenas que luego aparecerían en el film de U2. La versión del disco fue grabada en los Sun Studios.

“Entras en la sala de grabación de los Estudios Sun, y es una sala modesta” Comenta Adam “Tiene discos antiguos en la pared y cuadros de Elvis, Roy Orbison, Jerry Lee y Carl Perkins. Es simplemente historia. No tienes mucha tecnología en esos estudios. Solamente lo que tu puedas llevar. E intentas volver a sentir ese momento creativo del Rock and Roll sin Marshalls y demás cacharros.Vuelves a lo básico y lo haces lo más simple posible”.

When Love Comes to Town fusiona brillantemente gospel y blues, explotando todo lo bueno de B.B. King, reflejando el amor y llevándonos directamente a la Biblia:

“I was there when they crucified my Lord / I held the scabbard when the soldier drew his sword / I threw the dice when they pierced his side / But I’ve seen love conquer the great divide”

Como bien dijo Bono “Me gusta mucho esa linea del libro ‘Book of Judas’ de Brendan Kennelly: ‘La mejor manera de servir a la edad es engañándola”…

When Love Comes to Town ha engañado muy bien al tiempo, igual que B.B. King y U2.

* Gracias a Iván benito de u2fanlife
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Compartir este artículo en : reddit