U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


The Cult.-editado por salvadoors

+7
alicante
NEL@
pumuky
melómano
salvadoors
Winter
dankoexplorer
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 6/8/2010, 09:51

Pilar, al parecer el disco o cápsula como lo llaman, porque sólo serán 4 temillas, no saldrá hasta otoño de este año.
Ahora nos adelantan el single "Emawias", que de momento sigue estando sólo disponible a través de Apple Itunes. En realidad, el nuevo tema se llama "Every Man and Woman is a Star", Emawias es una abreviatura jeje
Sí podemos descargar, gratis, el libreto digital de single, con la letra, que mola por cierto, ya la traduciré:
http://emawias.com/
Seguiremos esperando a que circule por otros sitios Wink
PD: He leído tus mensajes en el blog de Rafa Ramone jeje, es majo y tolerante mola, se ve q se asustó al entrar aquí y ver tanto frikismo udosero Laughing

CFFC!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 6/8/2010, 14:01

salvadoors escribió:Pilar, al parecer el disco o cápsula como lo llaman, porque sólo serán 4 temillas, no saldrá hasta otoño de este año.
Ahora nos adelantan el single "Emawias", que de momento sigue estando sólo disponible a través de Apple Itunes. En realidad, el nuevo tema se llama "Every Man and Woman is a Star", Emawias es una abreviatura jeje
Sí podemos descargar, gratis, el libreto digital de single, con la letra, que mola por cierto, ya la traduciré:
http://emawias.com/
Seguiremos esperando a que circule por otros sitios Wink
PD: He leído tus mensajes en el blog de Rafa Ramone jeje, es majo y tolerante mola, se ve q se asustó al entrar aquí y ver tanto frikismo udosero Laughing

CFFC!
Siii es majo ramone Wink . Entonces no podemos escuchar nada todavia Laughing Laughing Laughing Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 10/8/2010, 14:45

Noticias sobre el EMAWIAS!!

http://rockland70.blogspot.com/2010/08/cult-everyman-and-woman-is-star.html

En ese blog hay un enlace de youtube que al parecer no se oye muy mal (hasta que no llegue a casa no puedo opinar)
Para tener el tema entero habrá que esperar a que circule por internet o a que saquen La Cápsula en otoño Wink

Todos los fans coinciden en que se intuye un temazo, factoría Astbury-Duffy, quizá en la línea de sus trabajos más antiguos...

Ay, paciencia!! Wink

Me autoedito: oído el temita nuevo!! y... ufff me ha gustao!! Ta aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=YQPbC5gMXZs&feature=player_embedded
Está muy bien producido, con un estilo psicodélico y rockero, en la línea de The Witch. Al parecer lo estrenaron en el Sonisphere de UK.
La cápsula promete, ojalá sea como las de Matrix y flipemos jajaja!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 11/8/2010, 14:18

ya no tá joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sad Sad Sad Sad he llegado tarde.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 11/8/2010, 14:22

...Tá qui....


buahhh potente potente, rockero rockero... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 116675 The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 116675 The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 116675

siiiiiiiiiiiiii queremos matrix !!! jajajaja que guapo... y decian por el blog amigo, que DUFFY NO ES GRANDE.. NO ,QUE VA !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 11/8/2010, 14:23

joer que bueno y con efectos de Achtung Baby eh'.... BUAHHHH!!! Very Happy Very Happy Very Happy
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 11/8/2010, 14:25

Caray ahi, si que charró el amigo Astbury.... Razz que buena nirvana.!!!!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 11/8/2010, 14:33

No se si podras escucharlo ahora salva, pero escuchalo cuando puedas, esa Nirvna es brutal menudo solo se marca.. y el tema nuevo suena de lujo y es directo... del dia del estreno.

Yo a veces es que alucino.. decir que Duffy no es virtuoso y que no tiene grandes solos....y el de aqui que es... panojas !!?
Shocked Shocked
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 11/8/2010, 14:41

Por problemas legales, lo han quitado del youtube jo... Crying or Very sad sólo he oído la de estudio, cortita pero intensa. La he buscado por otro sitios, paciencia!! Very Happy
Ahora no puc oír la versión en vivo, pero en directo promete, luego me lo pondré!! Y Nirvana, no debería faltar nunca en los conciertos... Emawias como dices tiene unos efectos que podríamos compararlos a los de AB, esa guitarra en varias capas, como difuminada, lo han parido bien el temita la verdad... Twisted Evil y la cápsula nos transportará... lol!
Sobre Duffy, pues te doy la razón de nuevo, para mí es de los mejores guitarristas, fíjate que Electric sale en los 1001 discos q hay que oír antes de morir... Smile que haya otros músicos más arriesgados o experimentados, no lo dudo, pero Duffy es único en su estilo.

PD: Volví a escribir en el blog de nuestro amigo cultero Rafa Ramone, a este paso tendremos q invitarlo un día a un tributo o lo q sea Laughing



Última edición por salvadoors el 11/8/2010, 14:57, editado 1 vez
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 11/8/2010, 14:44

jajaja.. luego me pasare por alli y lo leere. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por McGraw 11/8/2010, 17:09

Temazo el nuevo,,,,mucha fuerza,,,Duffy es un crak digan lo que digan.
Saludos peña! Wink
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 17:14

McGraw escribió:Temazo el nuevo,,,,mucha fuerza,,,Duffy es un crak digan lo que digan.
Saludos peña! Wink
A que si..?

besetes !!!

Por cierto ....salva....iba a leer tu comentario en la página de Ramone, pero no está el enlace no? Rolling Eyes
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 13/8/2010, 11:22

dankoexplorer escribió:
McGraw escribió:Temazo el nuevo,,,,mucha fuerza,,,Duffy es un crak digan lo que digan.
Saludos peña! Wink
A que si..?

besetes !!!

Por cierto ....salva....iba a leer tu comentario en la página de Ramone, pero no está el enlace no? Rolling Eyes

Sí, lo encontrarás en historial, en la parte inferior del blog, ha cambiado el blog y ahora te saldrán los comentarios en un fondo blanco. Más facil leerlos!
Si no te aclaras, avisa!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por dankoexplorer 13/8/2010, 13:54

Ya lo lei Salva......un tipo grande este Ramone. eh?Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por melómano 3/9/2010, 20:21

para los culteros Wink

Ian Astbury, vocalista de The Cult, ha hablado con CraveOnline sobre la colaboración que ha llevado a cabo con los japoneses Boris.

"Ha llevado su tiempo, diría que dos años. Vi a Boris tocar hará como cinco años en el Knitting Factory de Nueva York y verles tocar fue una experiencia profunda. Traté de lograr que tocaran con The Cult, no dejé de mandar e-mails a su manager pero nuestras agendas nunca coincidían. Al final, siendo como soy un gran fan de Sunn O))) conseguí reunirme con Stephen (O'Malley) y Greg (Anderson) en un concierto y ellos lograron facilitarme conocerlos más rápidamente. La colaboración fue algo que Boris instigaron sabiendo que yo era un gran fan suyo y de su música. Me mandaron diez piezas musicales y vieron cuando me iría mejor venir y hacer las partes de voz. Tuve mucho tiempo para vivir con la música y familiarizarme así que escogí tres piezas que me gustaron y fui a Tokyo a hacer las voces."

Del grupo japonés cuenta que "me impresionó el compromiso de lo que hacen y la totalidad de su música. No hay chistes jocosos ni 'choca esos cinco' o 'rock 'n' roll' (mientras adopta un tono agudo), nada de eso. Todo es negocio, muy serio, son bellas artes y Shakespeare en mente. Muchas capas, muchas texturas, las actuaciones son increíblemente comprometidas. Cada nota que tocan, cada ruido que hacen son muy serias."

Sobre la relación que pudiera existir entre el frontman de The Cult y una banda como la japonesa, expone que "debes entender que cuando era niño me gustaba Joy Division y Public Image, así que siempre he tenido interés por la vanguardia. La clase de persona que tiene esta clase de voz con la que nací, con esta voz que tengo en el pecho iba a actuar. A medida que envejecía quería probar cosas nuevas así que hice discos en solitario, trabajé con Trent Reznor, UNKLE y The Doors, así que me dirigía a esa dirección. Trabajar con artistas más serios. No quiero decir que The Cult no sea serio en lo que hacemos pero The Cult gira alrededor de la guitarra de Billy Duffy, es el músico principal, así que estoy restringido a eso. No es tan experimental como me gustaría que fuese o como lo fuesen The Doors con los que trabajé y que tienen una larga historia de experimentación y, de muchas formas, son las raíces de mucho rock experimental y psicodélico y en cuanto a tonos, texturas, profundidad e invención. Es, simplemente, un deseo de colaborar con otros artistas que son serios con lo que hacen."

Respecto al futuro de The Cult dice que "salen cosas nuevas en septiembre. Para mi The Cult será siempre como esos niños que tuve hace mucho tiempo. Especialmente el álbum 'Love' o 'Sonic Temple' o 'Electric', son discos muy queridos por mi, el legado que mantendré. No quiero ver como se pudren en una cuneta, quiero que se mantengan vivos. Nos estamos haciendo más prolíficos en cuanto a componer. Recientemente hemos empezado a trabajar con Chris Goss y tenerle a él ahí ha hecho ir a la banda hacia donde veo que tiene que ir más que no el rollo de rock de estadios, que era algo más gracioso o semi-curioso. Aquello era el momento y sitio en el que había que estar y lo abrazamos y viajamos con ellos. Luego se convirtió en algo más introspectivo y autodestructivo y oscuro. Ahora estamos en un sitio donde hay un equilibrio entre los dos. Creo que la experiencia con The Doors me ayudó a meterme en el estudio con Boris. Fue una educación de universidad. Ray (Manzarek) es imperdonable como supervisor. Ray llevó el barco de la misma forma en que Atsuo es la fuerza detrás de Boris. Con ello no quiero decir que Takeshi y Wata no contribuyan pero Atsuo es el auténtico visionario. También es un cabrón gracioso."

melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 13/9/2010, 16:24

Gracias Melómano por el artículo de Boris + The Cult. The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Icon_wink
Habrá que oír esa colaboración, puede ser interesante. La verdad, Astbury siempre ha sido muy dado a experimentar y ha dado buenos frutos en ocasiones, pese a quien pese!

Salu2
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por melómano 16/9/2010, 12:01

pese a quien pese.Yo he escuchado algo de Boris, no muy conocidos para el pubico en general,pero si muy reconocidos para los entendios en esta materia, tengo un amigo aqui,al que le va el rollo este experimental y nos hemos dado buenas dosis en su casa por las noches, asi acabamos............... rayaos rayaos jajajj

ahi los tienes,una cosilla, Boris and The Cult por The Doors, con The End, me hubiese gustado mucho verlos con The Doors


SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 16/9/2010, 12:10

Muchas gracias Melómano!! Cuando pueda, lo veo!
Yo tuve la suerte de ver a Astbury en Valencia en 2007 con Ray Manzarek y Krieguer de los Doors y la colaboración me convenció, además tengo un directo de Los Angeles bestial!! Yo creo que a voz de Ian se adaptaba bien al estilo de Jim, sin imitarlo en exceso, aunque eso sí, el pelo, hebilla y botas las llevaba como Morrison. The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Icon_cool

Un abrazo!!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por melómano 19/9/2010, 01:43

salvadoors escribió:Muchas gracias Melómano!! Cuando pueda, lo veo!
Yo tuve la suerte de ver a Astbury en Valencia en 2007 con Ray Manzarek y Krieguer de los Doors y la colaboración me convenció, además tengo un directo de Los Angeles bestial!! Yo creo que a voz de Ian se adaptaba bien al estilo de Jim, sin imitarlo en exceso, aunque eso sí, el pelo, hebilla y botas las llevaba como Morrison. The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Icon_cool

Un abrazo!!

Te envidio,me hubiese molado verlo tio, no he escuchado mucho de Ian como Morrison, pero lo poco que escuché me gustó y la imagen era muy buena con el pelo y tal. Donde actuaron? que directo es ese salva..,audio o video? pasame enlace por favor cuando puedas. Wink

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por McGraw 19/9/2010, 18:31

No conozco a estos Boris,,,,,pero me busco lo nuevo rapidamente,,,,, eran varios temas ¿no?
Forever Cult!! Wink

Saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por salvadoors 20/9/2010, 09:48

melómano escribió:
salvadoors escribió:Muchas gracias Melómano!! Cuando pueda, lo veo!
Yo tuve la suerte de ver a Astbury en Valencia en 2007 con Ray Manzarek y Krieguer de los Doors y la colaboración me convenció, además tengo un directo de Los Angeles bestial!! Yo creo que a voz de Ian se adaptaba bien al estilo de Jim, sin imitarlo en exceso, aunque eso sí, el pelo, hebilla y botas las llevaba como Morrison. The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Icon_cool

Un abrazo!!



Te envidio,me hubiese molado verlo tio, no he escuchado mucho de Ian como Morrison, pero lo poco que escuché me gustó y la imagen era muy buena con el pelo y tal. Donde actuaron? que directo es ese salva..,audio o video? pasame enlace por favor cuando puedas. Wink

SALUDOS!

A Riders On The Storm los vi en Valencia en la sala Greenspace, con motivo del 40 aniversario de la fundación de la banda. Fue en unas naves cerca del puerto, estuvo genial la verdad!! Habrías flipado como yo si eres fan de los Doors! Igual repiten algun día, quién sabe! Y el directo que te comento es un audio de calidad óptima de principios de 2000, lotengo en un cd, en el pc no lo conservé... si un día puedo lo intento subir o te digo cómo se llama, y si no pásate por valencia hombre y te lo grabo jeje!

aquí dejo una foto
The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Riders%20On%20The%20Storm%20photo


Y aqui una crítica del bolo

http://www.laganzua.net/cronicas-conciertos/archivo/ridersonthestorm.html

SALU2!

McGraw escribió:No conozco a estos Boris,,,,,pero me busco lo nuevo rapidamente,,,,, eran varios temas ¿no?
Forever Cult!! Wink

Saludos!

No lo tengo claro McGraw, sólo sé que estos japoneses han grabado con Astbury algunos temas.. no tengo ordenador hasta octubre en casa, así que aún no he podido escuchar nada...

Un abrazo!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por melómano 22/9/2010, 10:14

No te precupes tio, buscaré por la red, suerte la tuya salva.
un dia de estos nos vemos Wink
SALUDOS CRACK!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por melómano 23/9/2010, 12:16

McGraw escribió:No conozco a estos Boris,,,,,pero me busco lo nuevo rapidamente,,,,, eran varios temas ¿no?
Forever Cult!! Wink

Saludos!

Hola!

Todavia no hay nada ,si no me equivoco.
Ian Astbury, ha encontrado un proyecto paralelo nuevo, desde que apareciera en el álbum de Slash homónimo,en solitario, a principios de este año, la grabación de un EP con el japonés de metal Boris banda.
Tres de las cuatro canciones del disco, titulado BXI, la característica voz de Astbury, la última canción es una cubierta libre de Astbury clásico de 1985 de The Cult, "Rain". De acuerdo a una entrevista con Pitchfork Boris, la banda realizó una serie de canciones con Astbury durante una presentación en Sydney, Australia, el 29 de mayo, incluyendo una versión de "The Doors" The End "( que es el video que os puse).
BXI salia en principio este septiembre.

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por Radiator 13/6/2012, 20:30

joer los Cult...menudos prendas... en los 80 me encantaban...luego fui dejandolos de lado, a partir de Sonc Temple (claro, por eso epoca descubrí a Pixies Wink )

de todas formas tanto cambio estilistico era un pcoo moskeante... lo que para muchos significaba amplitud de miras para mi significaba ir dando palos de ciego hasta ver si daban el pelotazo... pero bueno... para la posteridad queda Rain que se me grabó a fuego en Spook... madre mia como sonaban esas guitarras en la Fábrica de Espectros, no creo haberme puesto nunca tan loco como cuando se oían esos golpes de batería con los q empezaba la versión maxi, señal de que se avecinaban Rain y Sanctuary (Fran Lenaers siempre las ponía juntas) ... tienen otros temazos, por supesto, pero esas dos fueron definitivas para mi.
Radiator
Radiator
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult.-editado por salvadoors - Página 5 Empty Re: The Cult.-editado por salvadoors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.