U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

+13
The Edge Project
Plácido
NOOR
aitora
pumuky
salvadoors
boychamp
gepetto
liaf
Equipo-Ultraviolet
Winter
Rakel
dankoexplorer
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por dankoexplorer 16/8/2010, 17:41

gepetto escribió:pero si pasasteis del remember, anda que no, sono hasta marley, solo escuhasteis la musica cuando puse a los payos udos, me muera,
ayyyy señó llevame pronto geek geek geek

jajaj mira!!! a hecho pellas del curro.. Razz


por melómano el 16.08.10 15:47

Como os lo montais !!! uuuss esa plajeta. Me alegro rakel que ya estes integrada,antes que yo y todo, veremos cuando puedo bajar a una de estas ;)tendré que covencer a Esther.

SALUDOS!

cuando quieras y te animes hacemos una para vosotros....ademas a ti no hay que enseñarte la ciudad tampoco...jejeje y si hay que llamar se llama. Wink
vais a sevilla?



por boychamp el 16.08.10 16:40

Rakel escribió:

Boy gracias, es muy facil, ser asi, con vosotros.....ya te lo e dicho por privado Y recuerda lo de la coca!! jajajaja


y si creamos una sociedad musico-gastronómica?
jajaja
entre los roscos (ufff), las figamolles, las cachiporras, la coca, la sepia, la tortilla, el arrosito del senyoret...

no, siii " fartons" somos un rato jajaja Razz

rakel... los vasos estan guardados para la proxima. jejeje
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por dankoexplorer 16/8/2010, 17:41

Winter escribió:Madre mia!!!...lo que dan de si las quedadas para sacar cositas de dentro eh???...nos ponemos de un moñas ....como me molaaaaaaaa............. QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 618329

Vengaaa!!!..a por otra..... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737

Salu2

jajajaja!! Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por aitora 16/8/2010, 17:44

a la próxima puede ser una torraeta no? undomingo o un sabado que os aptezca, ya se va meditando...jeje, si fartones somos un rato, a la próxima me meto en la cocina..!!besos
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por dankoexplorer 16/8/2010, 17:48

aitora escribió:a la próxima puede ser una torraeta no? undomingo o un sabado que os aptezca, ya se va meditando...jeje, si fartones somos un rato, a la próxima me meto en la cocina..!!besos
s...i la haremos la torraeta..señora torraeta, pero cuando estemos todos los mas posibles !!! Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por gepetto 16/8/2010, 18:04

figamolles, figamolles, geek geek geek geek
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por aitora 16/8/2010, 18:50

Gepeeee, cuando traigamos al fiera de Ireland ...nos hacemos unas figamolles ehhh? pero naa de estar tu ahi de cocinillas..., que menudo curro te metiste!! que bueno eres...!!!

cuidaré de tu hermano, me dijo que lo acercabas tu no?, nosotros lo esperaremos alli ok?bsitos a nana!!! a ver si la veo pronto!!!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por gepetto 16/8/2010, 18:54

con lo que me gusta cosinar a mi, a la proxima acabamos asi
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Plácido 16/8/2010, 19:29

Feliz dia pasasteis ,para un dia tan gris........al mal tiempo buena cara. Very Happy ...me alegro que como se refleja en las fotos lo pasarais genial ......a la proxima intentare estar con vosotros.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por gepetto 16/8/2010, 19:35

aitora escribió:Gepeeee, cuando traigamos al fiera de Ireland ...nos hacemos unas figamolles ehhh? pero naa de estar tu ahi de cocinillas..., que menudo curro te metiste!! que bueno eres...!!!

cuidaré de tu hermano, me dijo que lo acercabas tu no?, nosotros lo esperaremos alli ok?bsitos a nana!!! a ver si la veo pronto!!!
eso cuidamelo bien, y que no coma, beba, y se moje despues de la media noche, que se transformaQUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 CronnInRage
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por pumuky 16/8/2010, 21:44

Y que mas se puede decir??
Pues que sois unos..............golfos de cuidado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Os gusta mas la fiesta ... Cool Cool Cool
Rakel,me alegro de que estuvieras a gusto entre nosotr@s.
Salva,Noor,Raquel(aitora),Liaf,Boy,Fiera,Geppe,Pipen,Danko,Win y Pepe,
a todos gracias,por ser y estar. QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737
PA'REPETIR
Amunt.ULTRAVIOLETEROS QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 463322 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 463322 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Rakel 16/8/2010, 22:28

Gracias Pumuky, ya lo creo que estube agusto y la culpa vuestra I love you
Esto para todos QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737
Sois los QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 648395
Amuuuuuuuuuuuunt Pumuky!!!
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Invitado 16/8/2010, 22:31

se me olvidaba.........

a noche cuando deje a las hemanas wins llendo pa casa ,sasi al lleger ,un control de la guadia civl me echo el alto eran 5 picolos y una picola ,la picola me echo el alto ,me izo bajar la ventanilla de passagero y se me assomo ,

y me dice ; que tal la noche?

y le respondi ,la noche bien ,a trabajar voy,( eran casi las 2 de la mañana)

ella; va a trabajar? yde que trabaja?

le digo soy panadero .ya sabe ...

ella ,,,,, a bueno ,buenas noches sigua por favor

yo....... enfilando entre los otros picolos .....BUENAS NODHES........
cando aparque me temblaba las piernas

me explico ya ni es por el alcool sino que ace 1 año que no tengo la itv pasada no he pagao el impuesto de circulacion y mis faros estn jodidos

winnn ves como eres un angel dejastes unrasgo de luz jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Rakel 17/8/2010, 00:43

boychamp escribió:
Rakel escribió:
Boy gracias, es muy facil, ser asi, con vosotros.....ya te lo e dicho por privado tongue Y recuerda lo de la coca!! jajajaja

y si creamos una sociedad musico-gastronómica?
jajaja
entre los roscos (ufff), las figamolles, las cachiporras, la coca, la sepia, la tortilla, el arrosito del senyoret...

jajajajaja oye, pues igual hasta triunfavamos y todo, cosas mas raras se han visto Exclamation ......todo es hablarlo cyclops ¿Tienes algun plan? Very Happy Very Happy
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por dankoexplorer 17/8/2010, 01:40

gepetto escribió:figamolles, figamolles, geek geek geek geek
por cierto gepe, que me alegre mucho de verte, asi inesperadamente... jejeje

Bien por gepe !!


por el fiera el 16.08.10 22:31

se me olvidaba.........

a noche cuando deje a las hemanas wins llendo pa casa ,sasi al lleger ,un control de la guadia civl me echo el alto eran 5 picolos y una picola ,la picola me echo el alto ,me izo bajar la ventanilla de passagero y se me assomo ,

y me dice ; que tal la noche?

y le respondi ,la noche bien ,a trabajar voy,( eran casi las 2 de la mañana)

ella; va a trabajar? yde que trabaja?

le digo soy panadero .ya sabe ...

ella ,,,,, a bueno ,buenas noches sigua por favor

yo....... enfilando entre los otros picolos .....BUENAS NODHES........
cando aparque me temblaba las piernas

me explico ya ni es por el alcool sino que ace 1 año que no tengo la itv pasada no he pagao el impuesto de circulacion y mis faros estn jodidos

winnn ves como eres un angel dejastes unrasgo de luz jejejejeje

jejeje...mas que el angel de win... la historia que les contastes Razz panadero !!!!

pd.- por cierto, la madera no raya el metal Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por boychamp 17/8/2010, 08:04

el fiera escribió:se me olvidaba.........

a noche cuando deje a las hemanas wins llendo pa casa ,sasi al lleger ,un control de la guadia civl me echo el alto eran 5 picolos y una picola ,la picola me echo el alto ,me izo bajar la ventanilla de passagero y se me assomo ,

y me dice ; que tal la noche?

y le respondi ,la noche bien ,a trabajar voy,( eran casi las 2 de la mañana)

ella; va a trabajar? yde que trabaja?

le digo soy panadero .ya sabe ...

ella ,,,,, a bueno ,buenas noches sigua por favor

yo....... enfilando entre los otros picolos .....BUENAS NODHES........
cando aparque me temblaba las piernas

me explico ya ni es por el alcool sino que ace 1 año que no tengo la itv pasada no he pagao el impuesto de circulacion y mis faros estn jodidos

winnn ves como eres un angel dejastes unrasgo de luz jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil
osti que bueno....
pero...Fiera...! apáñate el coche que tarde o temprano te darán un disgusto!!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Winter 17/8/2010, 10:34

el fiera escribió:se me olvidaba.........

a noche cuando deje a las hemanas wins llendo pa casa ,sasi al lleger ,un control de la guadia civl me echo el alto eran 5 picolos y una picola ,la picola me echo el alto ,me izo bajar la ventanilla de passagero y se me assomo ,

y me dice ; que tal la noche?

y le respondi ,la noche bien ,a trabajar voy,( eran casi las 2 de la mañana)

ella; va a trabajar? yde que trabaja?

le digo soy panadero .ya sabe ...

ella ,,,,, a bueno ,buenas noches sigua por favor

yo....... enfilando entre los otros picolos .....BUENAS NODHES........
cando aparque me temblaba las piernas

me explico ya ni es por el alcool sino que ace 1 año que no tengo la itv pasada no he pagao el impuesto de circulacion y mis faros estn jodidos

winnn ves como eres un angel dejastes unrasgo de luz jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil

Tas chalao..... tongue

Hazle caso a Boy y arregla esas cosas....ainss.... lol! .....que si te paran y no te dejan continuar ....yo volando no puedo ir....que me he cortado las alas.... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 180399

Pero bueno tuviste suerte sip... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 618329

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Plácido 17/8/2010, 19:24

el fiera escribió:se me olvidaba.........

a noche cuando deje a las hemanas wins llendo pa casa ,sasi al lleger ,un control de la guadia civl me echo el alto eran 5 picolos y una picola ,la picola me echo el alto ,me izo bajar la ventanilla de passagero y se me assomo ,

y me dice ; que tal la noche?

y le respondi ,la noche bien ,a trabajar voy,( eran casi las 2 de la mañana)

ella; va a trabajar? yde que trabaja?

le digo soy panadero .ya sabe ...

ella ,,,,, a bueno ,buenas noches sigua por favor

yo....... enfilando entre los otros picolos .....BUENAS NODHES........
cando aparque me temblaba las piernas

me explico ya ni es por el alcool sino que ace 1 año que no tengo la itv pasada no he pagao el impuesto de circulacion y mis faros estn jodidos

winnn ves como eres un angel dejastes unrasgo de luz jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil


que crack ...jajajajajajaja..eres tremendo...que bueno y como saliste ....por cierto eres bollero ?...jajajajajaja.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por liaf 17/8/2010, 23:35

.....uuuuuuuffffffff.......!!!!!!....casi llego para la proxima quedada....se me murio el QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 151121 ....y como no es lo mio QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 726582 ......pues ále......ya esta todo dicho........
......un placer conocerte Rakel QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 509754 ...... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 899176 a t'os......sois geniales, aunque eso ya lo sabia bounce bounce ......
....la cena estupenda....el lugar magnifico......la banda sonora..... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 ........
........que somos los QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 648395 para hacer QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 75247.........y menudo fin de fiesta hubo al llegar a casa.....amor, amor y más amor QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 618329 ...... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 600113 ...... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 989 por vosot@s......

Menuda "fiera" estas hecho fiera.......con que panadero???.......ja, ja,ja......que bueno....
Mola Danko......"....ultravioleteros.....algo más que udoseros...." QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737......
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Rakel 17/8/2010, 23:51

liaf escribió:.....uuuuuuuffffffff.......!!!!!!....casi llego para la proxima quedada....se me murio el QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 151121 ....y como no es lo mio QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 726582 ......pues ále......ya esta todo dicho........
......un placer conocerte Rakel QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 509754 ...... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 899176 a t'os......sois geniales, aunque eso ya lo sabia bounce bounce ......
....la cena estupenda....el lugar magnifico......la banda sonora..... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 ........
........que somos los QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 648395 para hacer QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 75247.........y menudo fin de fiesta hubo al llegar a casa.....amor, amor y más amor QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 618329 ...... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 600113 ...... QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 989 por vosot@s......

Menuda "fiera" estas hecho fiera.......con que panadero???.......ja, ja,ja......que bueno....
Mola Danko......"....ultravioleteros.....algo más que udoseros...." QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737 QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 987737......
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Eres un encanto Liaf, yo personalmente, encantada de poderte conocer y xarrar contigo..."jovencita" I love you I love you I love you y espero ademas veros pronto, tengo ganas de mas!!!
Por cierto, has visto las fotos!???? muy chulas.
Bueno Liaf lo dicho, encantada de conocerte, un besazo QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 767954
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por liaf 18/8/2010, 00:07

uuuuuyyyyyyyyy.......me he olvidado de las fotos.......muy chulas QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 509754 .......menudo album tenemos ya!!!.....je, je.......

Encantadora tú, guapa queen I love you ...
QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 767954
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por melómano 18/8/2010, 16:41

Rakel escribió:jejejjeje...

mélomano...no tardes, fue muchisimo mejor de lo que yo en un principio esperaba. Siempre te haces una idea de las cosas, y nada que ver, todo tan natural, tan sano, gente tan sencilla que te sientes como en casa, estaba tan agusto. Ya lo verás, animaros pronto.....hablamos con Esther si hace falta jajajajaja Very Happy Very Happy

Boy gracias, es muy facil, ser asi, con vosotros.....ya te lo e dicho por privado tongue Y recuerda lo de la coca!! jajajaja

Salva ajjajaja....los nervioooooos, nada nada, me duraron un suspiro, enserio estuvo todo genial!!! ya estoy deseando "repetir" jajajaja

Pilar, ainnnns mare cuanto vales coño!!! Very Happy Espero que le estes sacando partido a los vasos!!! jajajajjaa
los niñ@s se divierten con cualquier cosa, y le gustaron tanto..........

Y que quereis que os diga....a mi me supo a gloria la musica de la "fregoneta" de Gepetto......vivan los hippyyyyyyyyyyyyyyyyys!! jajajaja

P.D: cuando lo repetimos????? Very Happy Very Happy

es que mi pareja pasa de estas cosas, no le molan ni u2, sacrilegio jajaajj Very Happy
vosotros vais a sevilla por lo que lei,? estoy por cambiarme la entrada si puedo escaparme esos dias y arreglarlo con el trabajo, yo la tengo para sanse, me venia mucho mejor por el dia y en principio si no cambia el plan ire solo. Crying or Very sad lo vamos viendo.

Gracias !

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.- - Página 5 Empty Re: QUEDADA PASEO MARITIMO- DOMINGO 15 de agosto.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.