U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

+9
boychamp
gepetto
Rakel
McGraw
pumuky
jose" art pop"
Winter
E-Storm
dankoexplorer
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por dankoexplorer 10/9/2010, 21:05

Si nada lo impide,

.-Tendremos nuestra primera Fiesta del club, El dia sábado 27 de Noviembre 2010, gracias a la colaboración de las dos bandas cover a u2 de la comunidad, a los que estamos muy agradecidos.
Lugar: Pub Killing Time.- The Edge Project y Spyplane

.-Una segunda, en la sala Matisse, Sábado 22 de enero de 2011.- con la actuación de la banda The Edge Project.

.-y una tercera (todavia por definir), con la banda Spyplane.

Ya se que faltan meses, pero para que vayais reservadoos esa fecha, no debe faltar nadie. Wink
ya iremos adelantado cosas.



Besetes !!


Última edición por dankoexplorer el 8/10/2010, 10:51, editado 5 veces
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por E-Storm 10/9/2010, 21:28

Enhorabuena!! Apuntado queda en la agenda, encima día festivo en Valencia ciudad Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted (y cerquita de casa Wink)
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por dankoexplorer 10/9/2010, 21:31

E-Storm escribió:Enhorabuena!! Apuntado queda en la agenda, encima día festivo en Valencia ciudad Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted (y cerquita de casa Wink)
Ostras ,pues ni me habia dado cuenta, es verdad es festivo jejeje Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Winter 11/9/2010, 14:49

Sin falta, allí estaremos...hay que celebrarlo por todo lo alto y masssssssssss.... Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_razz

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por jose" art pop" 11/9/2010, 15:39

Estupéndo !!!!!!!!!!!!!!!!!
jose
jose" art pop"
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 55

http://tributou2artpop.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por dankoexplorer 12/9/2010, 01:45

Muchas gracias chicos, intentaremos , como dice sergio de TEP ,que sea una noche inolvidable. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por pumuky 18/9/2010, 23:29

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 987737 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 50326 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 987737
Amunt Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 463322 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 463322 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por McGraw 19/9/2010, 18:54

llueva,,,granize,,,o truene,,,,,,alli estaremos!! Wink Twisted Evil

Saludos!!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Rakel 23/9/2010, 19:14

McGraw escribió:llueva,,,granize,,,o truene,,,,,,alli estaremos!! Wink Twisted Evil

Saludos!!

Pues si, McGraw!!! al tiempo ya le hemos demostrado, que no puede con nosotros!!! Razz Razz
Pues en Noviembre nos vemos cheers Wink un saludito!!
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por gepetto 23/9/2010, 20:53

yo no voy Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Rakel 23/9/2010, 20:56

gepetto escribió:yo no voy Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_twisted

Váaaaaaaaaaaaa Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 94876 pues claaaaaaaro que vas!!! Very Happy Very Happy cheers
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por gepetto 23/9/2010, 20:58

Hola Rakel, cuanto tiempo que no coincidimos, nos vemos mañana que voy a por mi camiseta y carretera y manta Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Rakel 23/9/2010, 21:05

gepetto escribió:Hola Rakel, cuanto tiempo que no coincidimos, nos vemos mañana que voy a por mi camiseta y carretera y manta Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek


Siiiiiiii!!!! Ya lo creo, hacia un montón, desde la noche que nos desvelamos!! Razz Razz Razz
mañana nos vemos, una cerbecita y nos despedimos!!! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 989
tengo ganitas de veros!! I love you tongue Wink
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por gepetto 23/9/2010, 21:13

las cervecitas me las guardo para sanse que hay que conducir, cocacola tocadita eso si jajajaja Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por boychamp 23/9/2010, 21:21

gepetto escribió:las cervecitas me las guardo para sanse que hay que conducir, cocacola tocadita eso si jajajaja Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_geek
venga va...que tienes escondida una botellita de Bombay...
Wink
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por The Edge Project 25/9/2010, 01:12

Nosotros tambien iremos.....

Id buscando una botella de Ron Barcelo y un par de fantas de limon...

Sin un poco de gasolina, el bajista no funciona... Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_biggrin Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_biggrin Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_biggrin
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por dankoexplorer 28/9/2010, 01:44

The Edge Project escribió:Nosotros tambien iremos.....

Id buscando una botella de Ron Barcelo y un par de fantas de limon...

Sin un poco de gasolina, el bajista no funciona... Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_biggrin Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_biggrin Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Icon_biggrin

Eso esta hecho Very Happy Very Happy
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por LITTLE SISTER 29/9/2010, 17:51

A ver si hay alguien por ahi que me pueda sacar de dudas....lo de la fabrica es el 16, verdad??? scratch scratch scratch es que hay por ahi una Fierecilla Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 74152 que me quiere liar... el tema esta en que dice que lo de Tep es esta semana que viene y yo no voy a estar ...y se me ha quedao la cara de tonta Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 175818 cuando me lo ha dicho , asi que por favor que alguien me diga que dia es .....porque me voy a merendar a la fierecilla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LITTLE SISTER
LITTLE SISTER
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 49
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por The Edge Project 29/9/2010, 19:39

Little Sister.... Que no te lien.. Es el Sabado 16 de Octubre.

Alli nos vemos guapa.

Un beso.
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Plácido 29/9/2010, 20:04

ponerme falta .....con todo el dolor del mundo.........paso me jodo yo pero como que no..y no me preguntes porque .....arde troya si digo el porque ....y como que me la pela ....la putada ,es no poder veros pero nada .

P.D entre por vosotros pero que no me recompensa entrar aqui para encabronarme pues nada a seguir su marcha cada uno.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por LITTLE SISTER 29/9/2010, 21:11

Fieeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aqui el que no se entera eres tu tongue tongue tongue ,lalalaaa...... que los Tep son el 16 y yo no me los pierdoooooooooo lol! lol! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 987737 ademas estoy al lado de casa!!!!!! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 507304 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LITTLE SISTER
LITTLE SISTER
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 49
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Invitado 29/9/2010, 22:41

LITTLE SISTER escribió:Fieeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aqui el que no se entera eres tu tongue tongue tongue ,lalalaaa...... que los Tep son el 16 y yo no me los pierdoooooooooo lol! lol! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 987737 ademas estoy al lado de casa!!!!!! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 507304 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ultimas noticias el :sabado noche pasado cerraron el local la fabrica por falta de inzonorisazion todo cancelado asta nuevo orden Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por LITTLE SISTER 29/9/2010, 23:47

el fiera escribió:
LITTLE SISTER escribió:Fieeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aqui el que no se entera eres tu tongue tongue tongue ,lalalaaa...... que los Tep son el 16 y yo no me los pierdoooooooooo lol! lol! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 987737 ademas estoy al lado de casa!!!!!! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 507304 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ultimas noticias el :sabado noche pasado cerraron el local la fabrica por falta de inzonorisazion todo cancelado asta nuevo orden Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Y yo me tnego que creer eso???? Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 94876 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 94876 po va a zer que no!!!!!!! Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 453208 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 453208 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 453208
LITTLE SISTER
LITTLE SISTER
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 49
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por pumuky 3/10/2010, 23:57

Plácido escribió:ponerme falta .....con todo el dolor del mundo.........paso me jodo yo pero como que no..y no me preguntes porque .....arde troya si digo el porque ....y como que me la pela ....la putada ,es no poder veros pero nada .

P.D entre por vosotros pero que no me recompensa entrar aqui para encabronarme pues nada a seguir su marcha cada uno.

No te entiendo.
Si tienes que decir algo, dilo a las buenas sin "encabronarte" y aqui no pasa nada,
no creemos el mismo rollo de antes,o.k.
Amunt, Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 463322 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 463322 Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por jose" art pop" 4/10/2010, 13:23

Como le comente a Pilar,cedo un cuadro a U2VerdaderoUltraviolet.com para sortearlo en la fiesta del 27 de Noviembre en Pub Killing Time. Ya decidira Danko como lo sortea si en el pub o en el evento que cree en facebook.
Cool
jose
jose" art pop"
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 55

http://tributou2artpop.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane Empty Re: Primeras Fiestas del club- con The Edge Project y Spyplane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.