U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!!

2 participantes

Ir abajo

Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!!

Mensaje por dankoexplorer 9/11/2010, 20:27

Prosperamos tanto, tanto..tanto...que al final tendremos que volver al colegio Laughing
No se si esta gente de las academias de la Lengua, se aburren en determinados momentos y dicen..ale!! vamos a cambiar cosillas..porque de verdad vaya chorradas con perdón y vaya forma de marear. Yo pensaba que esto solo lo hacia la iglesia, cambiando el Padrenuestro..porque no querian que perdonaramos las deudas y ni que nos las perdonasen.

1.-La i griega será "ye".Esta es una de la innovaciones que se contienen en la nueva edición de la Ortografía, elaborada por las veintidós Academias de la Lengua, que si bien no cambia las reglas sustanciales, sí contiene novedades interesantes. Por ejemplo, en América deberán dejar de llamar be alta y be baja a la «b» y a la «v».

2.-Otra de las modificaciones acordadas por las 22 academias del español afecta al alfabeto que, a partir de ahora, dejará de considerar como letras a la "che" y la "elle", por lo que el número de letras pasa de 29 a 27.(Estas dos letras ya no disponían de entrada independiente en el alfabeto) y las palabras de las que eran iniciales...... habían de ser buscadas por la ce o por la ele.

3.- cambia la denominación de la uve doble, que pasa a ser "doble uve", mientras que el nombre de la «z» deberá escribirse ceta, grafía que hasta ahora coexistía con zeta o zeda.

4.- Esta es una de la innovaciones que se contienen en la nueva edición de la Ortografía, elaborada por las veintidós Academias de la Lengua, que si bien no cambia las reglas sustanciales, sí contiene novedades interesantes. Por ejemplo, en América deberán dejar de llamar be alta y be baja a la «b» y a la «v».


5.-Hasta aquí todo parece más o menos fácil. Las mayores dificultades se presentarán, sin embargo, con la eliminación de tildes en lo que los lingüistas llaman monosílabos con diptongo ortográfico, por ejemplo, la palabra guión, que deberá escribirse guion, mientras que hasta ahora, y desde 1999, se admitían ambas grafías. La decisión afecta a pares como «hui-huí», «riais-riáis», «Sion-Sión», «truhan-truhán», «fio-fió», «crie-crié» o «Ruan-Ruán».

A partir de ahora, este tipo de monosílabos deberán escribirse «siempre sin tilde», tanto si se pronuncian como hiatos, como sucede en España, o como diptongos




Reivindico la letra "CH" jod*r... porque es una letra, se pongan como se pongan..deberia de existir como tal.

ALE VA !! VOLVAMOS AL COLE, QUE ESTOS SEÑORES SE ABURREN!!! CHÉEEEEEEEEEEE... collons... sin acento en la "o" Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!! Empty Re: Volvamos al cole! La i griega será "ye", la "ch" me la quitan, nos quitan acentos y ....tamos aburridos!!

Mensaje por u2war75 10/11/2010, 08:59

Esto está hecho claramente para igualar el habla y la escritura del español de España y el español sud-americano,ya que los sud-americanos si pronuncian asi estas letras.Lo de los acentos ?...............pues vete tú a saber ,aburrimiento. Very Happy

Apoyo tu moción de la ch, danko Very Happy

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.