U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

+2
dankoexplorer
sin verguenzas
6 participantes

Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por sin verguenzas 14/11/2010, 15:00

Nadie te dijo que corriera la voz.....se publicaron condolencias ...falsa me mandaste un mensaje y punto....pero montate el circo con tu familia a la mia la dejas y melomano VETE A TOMAR POR CULO....GILIPOLLAS ....YA TE LO DIRE EN LA CARA (Si apareces dicinedo si eres e de la mano y otros) TE RIES TE QUIEN YO TE DIGA SIN VERGUENZA
DE COJONES ...DE QUE ME CONOCES?....SIEMPRE CON LAS MISMAS HISTORIAS ...alteregos no mo como yo? ....ANORMAL...ES LO QUIE ERES.....vete y distraete con quien te conoce y sabes quien eres y quien.....DANKO ni pidiento por favor respetas ni a mi madre...ABIERTO post y no pasa nada ...ANDA....me creia que no se podia caer mas bajo y tia te SUPERAS...........Y BANEA TODAS MIS CUENTAS O TE GUSTA LEERME.......que oca verguenza ,ni pidiendo por favor lo borra ......gentuza.,.....YO TENIA DERECHO DE DAR LAS GRACIAS....si me baneaste por no crear buen rollo y esto que haces ....acompañar a mi madre con tio con la cabeza hundida o tu panda de monos....repito que poca verguenza y educacion.......MIRA QUE DIOS PERDONE TU EGOISMO Y POCO RESPETO A LOS QUE TE DICEN LA VERDAD Y TU NO VES,.....mal lo pasaras....Y LO SIENTO PUES NO ME GUSTA ....pero hay quien manipula pero creo que quitando ya a 2, saben quien eres? Y ENCIMA ,NI TE CONOCEN...y AHORA SIGUE POR OTRO SITIO....repite borra todos los hilos de una puta vez......si respetas a los muertos...o hasta a esos le das las normas y dices que tienen que hacer.......


Y no digas mentiras de SERGIO Y WINTER......... pues sabe que no es cierto lo que dices.......DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ......Tan dificil es ?

Derecho a replica o dar las gracias.....yo no podia ,a ver si lo entiendeis....nadie te dijo eso..repito nadie.... es mas no lo dije hasta que falto que llamaran pues no deje antes a los mas allegados no te ningun interes......manda huevos ....no puse esquela y esta me pone un post con firmas de pena...... anda que ya hablaremos y bien , esto no se queda asi.


Pon un post de animos de o posame .....tantos que abriste y no paso nada.? pon lo que yo entro poco pero como que lo dudo ?....eso si capacidad de cambiar las palabras y escribir ,en eso la numero 1.

sin verguenzas
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por dankoexplorer 14/11/2010, 16:29

Hasta aqui hemos llegado palomo.

Que grandisima pena, que no sepas vivir estos momentos como toca y lo hagas pegado a un pc.

Solo espero que esto: "Y no digas mentiras de SERGIO Y WINTER......... pues sabe que no es cierto lo que dices", lo aclare AQUI, quien lo tenga que aclarar.,o sea winter.

Te perdone una vez, porque soy persona , pero ni 2, ni 3 veces mas ,te queda claro.?

Ahora borrare el post que con respeto se te abrio y te olvidas ya del asunto, y por supuesto...de mi, que ya te vale.







dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por dankoexplorer 14/11/2010, 16:36

Se ha termindado placido, este mensaje, ahora,te lo guardas en el bolsillo.

E: [NINGÚN]

De sin verguenzas Para dankoexplorer, Hoy a las 16:17

dankoexplorer escribió:
Me coges el telefono?



estoy albacete y el movil no se ni d9onde para pero dejalo ya....que lo estoy pasando muy aml y ,e da igual todo...BORRALO ,TANTO TE CUESTA O TIENE SQUE HACER LLORAR A MARIA .......DEJALO APARTE copio y pega mi cuñado que esta em mi casa y le mando por el movil......no le interesa tamposo.,.,ya hablamos no lo dudes.....o te utilizan o me utilizan pero esto no me gusta nada pero que nada y ponte en mi lugar maria lo sabe desde el sabado que me llamraon y hable con ella y nadirey digo nadie lo dijo es mas lo pedi...luego me llamaron y dije que solo si querian a los mas allegados ...javi me dijo que que hacia y le daremos un homenaje en la fiesta pero no quiero hacerlko publico .ni recuerdos en un foro.

Siento si nos utilizan o es que somos asi pero DANKO te lo pido de rodillas borralo por favor......Gracias

Me parece patetico, que el homenaje que dices se va hacer a tu madre el dia 20, te parezca bien y que aqui ese post de buena voluntad haya generado en ti todo lo que hemos tenido que leer. Yo no tendria ganas ni de ir a una fiesta en tu lugar.Pero claro yo soy yo... y tú eres tú, y gente como tú en mi vida, no quiero.

Solo quiero gente con verdades y gente como debe ser.


dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por conocerte 14/11/2010, 17:44

QUE ME CANTEN UNA CANCION A MI MADRE MIS AMIGOS T ESTAAR ROD¡EADO DE GENBTE ESO EL MALO...comer tambien es malo y respirar pero nrodareman de la fgente con quien quiere estar ........va a hablar de etica quein mas tiene que callar ....enferma...esto no queda asi........me da igual todo pero de mi no te ries ni 2 ni 3 a ti ni media sabes porqueme registre aqui...quedate con los 2 que no te conocen y ale TU A TU MARCHA......PEGADO A UN PC.........jajajajajajja.......quein no lo mira? jajjjajajjjajjajajaj......sera posible lo malo de estrar enfermno es no reconocerlo y ni dejarse curar...pero como si..mira me caño.



ale ves y que de el aire que tiuenes el ordenador echando humo.... Wink


P.D te dije que ni me nombres ...y tu dale?que cruz.....mañana me acercare donde tengo que ir por si puedo hacer algo ,no lo dudes lo hare

conocerte
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por pumuky 14/11/2010, 17:54

A ver placidin,espero que lo que estas diciendo,sepas retractarte,porque si alguien
esta aguantando soy YO.
si quieres cojes el telefono,si no,nos vemos el 20 Wink
Estoy ansioso de hablar contigo,"chaval"
Ale mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. 463322 mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. 463322 mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por conocerte 14/11/2010, 18:12

pumuky escribió:A ver placidin,espero que lo que estas diciendo,sepas retractarte,porque si alguien
esta aguantando soy YO.
si quieres cojes el telefono,si no,nos vemos el 20 Wink
Estoy ansioso de hablar contigo,"chaval"
Ale mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. 463322 mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. 463322 mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. 463322


Mira PUMUKIN.....

Chaval ,se me acabo la paciencia y si quieres ya mismo.......que tas pensado
mucho aguante tenido por lo que ya sabes y se que llevas por dentro chavalin.

Y me reservo que decir.......pues si hablara....pero 2 hostias cuando quieras ..."chavalin" ......"tanto vacilar y amenazar" no entre contigo por respeto ,pero ahora me cago en tooooo.me entiendes? pues ya sabes?.....y si el 2O( vais a dar por culo como siempre (QUEDAMOS ANTES Y NO JODEMOS A LOS DEMAS O ES LO QUE LE MOLA ) tantas amenazas y tanta mierda.......anda .

P.D Lo malo es lo que cambiaste cuando hablamos y te desahogaste de todo lo que paso pero me lo guardo ....soy un señor pro es triste defender lo indefendible cuando tu lo odiabas pero te retractarias no ? pues lo dicho ? VALE DE AMENAZAS .....Quieres hostias? pues adelante pero no vale denunciar ? en eso seamos caballeros.....que luego me sale por un pico.......es triste que defiendas y mas despues de lo que pasoy hablaste... pero palos a gusto no hacen daño......YO NUNCA PRONUNCIE NI UNA PALABRA DE ESA CONVERSACION ,NI LO HARE .....VOSOTROS AL REVES SI ....y por una foto...recuerdo eramos 3 y yo no hablare nunca pero mantente al margen porque ni le amenaze, (nunca lo haria) ni a ti,tu papel de esposo vale ? (que si cafes ,que si ganas de verme) PUES YA !!!!...pero "EL PAPEL "deberia ser siempre no ?....yo lo dejo ahora de vosotros depende....ELLA SIEMPRE DICE QUE VA SOBRADA......SOLO PIDO RESPETO Y DEJARME EN PAZ.

TAN DIFICIL ES ?

No me hagais decir nombres ,lugares y demas historias que alucinariais todos de quien es quien ?


Última edición por conocerte el 14/11/2010, 18:52, editado 1 vez

conocerte
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por conocerte 14/11/2010, 18:31

sin verguenzas escribió:Nadie te dijo que corriera la voz.....se publicaron condolencias ...falsa me mandaste un mensaje y punto....pero montate el circo con tu familia ....a la mia la dejas y melomano VETE A TOMAR POR CULO....GILIPOLLAS ....YA TE LO DIRE EN LA CARA (Si apareces diciendo si eres e de la mano y otros) TE RIES TE QUIEN YO TE DIGA SIN VERGUENZA
DE COJONES ...DE QUE ME CONOCES?....SIEMPRE CON LAS MISMAS HISTORIAS ?...alteregos no como yo? ....ANORMAL...ES LO QUE ERES.....vete y distraete con quien te conoce y sabes quien eres y quien.....DANKO ni pidiento por favor respetas ni a mi madre...ABIERTO post y no pasa nada ...ANDA....me creia que no se podia caer mas bajo y tia te SUPERAS...........Y BANEA TODAS MIS CUENTAS O TE GUSTA LEERME.......que oca verguenza ,ni pidiendo por favor lo borra ......gentuza.,.....YO TENIA DERECHO DE DAR LAS GRACIAS....si me baneaste por no crear buen rollo y esto que haces ?....acompañar a mi madre con un tio con la cabeza hundida o tu panda de monos....repito que poca verguenza y educacion.......MIRA QUE DIOS PERDONE TU EGOISMO Y POCO RESPETO A LOS QUE TE DICEN LA VERDAD Y TU NO VES,.....mal lo pasaras....Y LO SIENTO PUES NO ME GUSTA ....pero hay quien manipula pero creo que quitando ya a 2, saben quien eres? Y ENCIMA ,NI TE CONOCEN...y AHORA SIGUE POR OTRO SITIO....repite borra todos los hilos de una puta vez......si respetas a los muertos...o hasta a esos le das las normas y dices que tienen que hacer.......


Y no digas mentiras de SERGIO Y WINTER......... pues sabes que no es cierto lo que dices.......DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ......Tan dificil es ?

Derecho a replica o dar las gracias.....yo no podia ,a ver si lo entiendeis....nadie te dijo eso..repito nadie.... es mas , no lo dije hasta que falto que llamaran pues no deje antes a los mas allegados no tenia ningun interes......manda huevos ....no puse esquela y esta me pone un post con firmas de pena...... anda que ya hablaremos y bien , esto no se queda asi.


Pon un post de animos o posame ?..... de tantos que abriste y no paso nada.? pon lo ? que yo entro poco, pero como que lo dudo ?....eso si capacidad de cambiar las palabras y escribir ,en eso la numero 1.

conocerte
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por Winter 14/11/2010, 23:55

Lamentable me parece lo que está ocurriendo.

Sabeis de sobra todos los que me conoceis que a mi no me gustan las discursiones ni entrar en malos rollos, porque simplemente hay cosas que me parece que con las edades que tenemos se solucionan de otra forma, y a mi estar a gresca con la gente con la que comparto muchas cosas o aprecio solo me proporciona malestar y tristeza, y la verdad no es así como deseo vivir mi vida.

Pero ya que me aludis y parece que tiene que haber una cabeza de turco y me ha tocado a mi, pues voy a intentar explicar lo que ha ocurrido desde mi persona, aunque sinceramente ni pienso que deba explicar nada ni me gusta hacerlo de esta manera, ya que creo que estas cosas se arreglan por teléfono o en persona.

Hace unos días, hablaba con Plácido por teléfono, teníamos una coversación personal, para solucionar un problema que había entre nosotros, porque hablando se entiende la gente, creo yo. Y durante la conversación, ël, recibió la noticia de que su madre había enfermado, nuestra conversación por supuesto se cortó y me dijo que por favor no lo dijera a nadie, era algo suyo, y así lo hice. Cómo sabía de lo ocurrido, pues cuando ocurrió lo peor, me llamó y me dijo que le disculpara ante la gente que él no estaba en situación de hablar y que se lo comunicara a los más allegados.....eso haría que se corriera la voz Plácido, eso es así. Y la verdad, para mi era un dilema porque no sabía a quién llamar....los más allegados es algo muy relativo, ni siquiera de verdad te lo digo Plácido, sé si yo era allegada.....pues me enteré de todo por casualidad ya que estabamos al telf ese día, si no me habría enterado a la vez que todo el mundo.
Sergio, como allegado tuyo también lo sabía, y él pensó que el decirselo a Pilar era una oportunidad para que dejarais aparte lo que hay entre vosotros, así me lo comunicó él y si quiere que lo corrobore.

Esa misma noche yo hablé con Pilar sobre otro asunto y comentamos el tema, le dije que me había llamado Plácido y que me había dicho que lo dijera. Pilar, ya lo sabía pues se lo había dicho Sergio, y yo le dije que había llamado ya a algunas personas para que se corriera la voz.
Esto es así Plácido, es normal que se fuera enterando todo el mundo....es algo lo suficientemente importante como para no decirlo. yo considero allegada toda la gente que te conoce, y que en ese momento, fuera redecillas, realmente sentía tu perdida.

Qué más quereís que diga o haga?....me corto las venas?.....sinceramnete no sé como se ha liado esto de esta forma....porque creo que todo el mundo en este momento siente lo ocurrido....una cosa así está por encima de todo lo que pueda haber entre las personas no?...al menos es mi punto de vista.

Si Pilar lo hizo publico, en ningún momento pienso que fuera de mala fe, todo lo contrario, yo creo que lo hizo de corazón para expresar su condolencia y que la gente que quisiera expresarlo estuviera a tu lado Plácido.
Que a ti no te haya gustado que haya sido así, pues bueno estás en tu derecho de expresarlo y de no querer que aparezca ese post en público, pero reconoce que de la manera que entraste no era la más apropiada....quiero pensar que se te junto tu estado de desánimo con el problema que hay entre vosotros....pero solo con que hubieras dicho que lo borrara, ella lo habría hecho.
También pienso que para evitar más malos rollos Pilar, lo podrías haber quitado y podríais haberlo hablado....si entre vosotros os cojierais el teléfono, quizá todo sería más fácil....o sentandoos delante de un café...

De verdad os aporta algo todo esto?....algo positivo a vuestras vidas?.....Yo no digo que tengais que comer sopas juntos, pero de qué sirve tanta discursión, desagravios, y ofensas....si al final todos vamos a entregar el abrigo y nos marcharemos sin nada.....lo que cuenta es lo que vivimos ahora en este momento....porque no hay más...

Si esperais que me decante por uno o por otro, no lo voy a hacer, porque en mi parecer, ambos habeis actuado en consecuencia con vuestros sentimientos y de una manera u otra ambos teneis razón de alguna manera, solo que no creo que sean las formas, y menos dadas las circunstancias.....Además, nunca me he posicionado en las discursiones porque siempre han ocurrido entre los que considero mis "amigos"....y siempre hay razón y equivocación en cada uno de ellos....y ambas partes me tienen igualmente. Sé que hay quién no comparte mi manera de verlo y de ser, pero yo soy así....me entristece ver la gente que aprecio llegar a esto....y por supuesto me teneis todos para lo que querais y cuando querais....

Melomano, siento que mi privado no te satisfaciera, lo hice porque ayer me llamó Pilar muy afectada y me pidió que hablara yo contigo para explicartelo, intenté ser lo más razonable y coherente posible y sobre todo sincera igual que lo estoy siendo ahora.

Insisto en que aquí, nadie ha actuado de mala fe....y que sobre todo las formas no han sido las correctas....no cuesta nada pararse a reflexionar y pensar lo que uno va a decir y como le puede afectar a la otra persona....partamos desde el respeto y lo digo por todos, incluyendome a mi, porque he tenido que espaerar a este momento para expresarme, porque cuando he leido todo esta tarde, también me he disgustado mucho....

Si he decidido escribir aquí y ahora, es porque, Pilar sabes que te quiero, pienses lo que pienses en estos momentos de mi ....y Plácido, siento lo que te ha ocurrido y lamento que la posibilidad de arreglar lo que ocurría entre nosotros se estropee por todo esto....al menos lo he intentado....Penseis lo que penseis de mi....porque sinceramente esta tarde al leer todo esto y los privados, he tenido la sensación de que se pedía mi cabeza.....Yo soy y seré la misma persona que ayer, hace un mes o un año....

De una manera u otra, sin meterme en fregaos, siempre me he visto salpicada por algo, y la verdad esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.....nunca me he querido meter en nada....y que conste que no soy ninguna santa.....que no estoy libre de pecado para tirar la primera piedra....yo también he tenido mis movidas con algunas personas y he intentado solucionarlo de la mejor manera posible.....y si no, el tiempo lo cura todo....olvidando y sin rencores....

Si todo esto se ha motivado por mis palabras o mi hacer....pido disculpas a uno y a otra....yo creo que ha sido un malentendido...y sobre todo....las formas las hemos perdido....se pueden decir las cosas de muchas maneras....y tal y como ha ocurridoy dadas las circunstancias....no creo que hayan sido las mejores.

Si sirve de algo, os invito a que lo solucioneis de la mejor manera posible....es decir, como adultos y con el buen rollo que ha privado entre todos siempre....acordaos de eso...y dar una oportunidad.

Creo que no tengo nada más que decir....ni quiero....por mi parte no voy a volver a intervenir en esto más...si alguien quiere o desea hablar conmigo ya sabe localizarme.....

Ahora hacer lo que creais más oportuno....si quereis lapidarme, hacedlo...pero yo no entro más al trapo.

Os aprecio a todos....porque a todos me une algo....si lo quereis creer, creedlo y si no, es cosa vuestra....como digo, yo sigo siendo la misma persona y con los mismos sentimientos.

Dejo abrazos....para quién desee tomarlos....son de corazón.

Salu2

Winter.
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por The Edge Project 15/11/2010, 00:56

Buenas noches,

Yo tambien lamento tener que entrar a debatir este asunto y mas por las circunstancias que lo rodean.

Es verdad que Winter me pregunto si hecho el encargo por Placido de avisar a los mas allegados debia avisar a Danko o no (dado el mal rollo entre ellos). Fui yo quien decidio avisar a Danko porque pense que el fallecimiento de un ser querido de un amigo (o conocido) esta por encima de las disputas del foro, y asi lo hice sin consultar a nadie. (Tambien avise a Troyan)

Se que Danko le envio un sms de condolencias a Placido y que por lo visto aviso a mas gente por medio de mensajes privados (no se a quien). Ademas, Danko abrio un post publico de condolencias... Se que no fue con mala fe, pero a Placido le sento mal... y pienso que si Placido pide que se borre ese hilo para no tener que verlo cada vez que entra en el foro se deberia de haber respetado su voluntad (ya que es un hilo concerniente a Placido y a la familia de Placido). Quien quisiese haberle hecho llegar sus condolencias ya lo habia hecho, por medio de mensajes en ese post, o por privados, o por sms, o por telefono... No habia ninguna necesidad de mantener ese hilo en el foro.

Es cierto que a Placido se le calienta enseguida la boca, y que al escribir hay momentos en los que pierde las formas... Aunque Danko tampoco se queda atras a la hora de responder... Tan mal me parece lo uno como lo otro... Pero en este asunto en concreto, pienso que se debia haber tenido mas mano izquierda y haber borrado sin mas el hilo cuando Placido publico su primer mensaje... (Pese a haber dicho "borrar este PUTO hilo")... Nos habriamos ahorrado todo lo demas...

Creo que todos sabeis el gran aprecio que le tengo a Placido, asi como que tambien sabeis que cuando Danko y Placido hicieron las paces nosotros (y en concreto yo) fuimos de los que mas nos alegramos porque os conocimos a todos el mismo dia y para nosotros (para mi) era importante que se solucionasen esas disputas . De verdad que me entristece el ver amenazas, insultos y demas improperios entre vosotros.

Desde el primer dia que entre en este foro (al gual que en el anterior foro) , siempre fue con el proposito de "sumar" y nunca de "restar". Ante cualquier malentendido siempre he sido partidario de descolgar el telefono y pedir explicaciones, y no de arrojar al foro lo primero que me venia a la mente y liar mas la madeja...

Creo que no se trata de decidir aqui quien tiene razon o no, sino de respetar la voluntad de una persona que no quiere ver ese hilo de por vida en este foro. No es tan complicado.

Podria escribir mucho mas sobre este asunto, pero no pienso que vaya a sevir de nada positivo....

Que cada uno piense si esta realmente satisfecho con lo que ha escrito, o con lo que ha dicho y que obre en consecuencia... Conociendos como os conozco se que ninguno lo esta.

Espero no volver sobre este triste asunto y que acabe aqui este tema.

Un saludo,

Sergio
The Edge Project
The Edge Project
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por dankoexplorer 15/11/2010, 01:04

Yo creo que nadie te a pedido una explicación, tan larga..llena de buenas palabras y retorica... y disculpame. Simplemente que dijeras la verdad, que parece se te ha olvidado, y en publico, que es donde placido dice que es mentira..Porque estoy hasta el gorro de la buena voluntad de la personas que no quiere lios, pero esconden la mano., los crea, y van de buenos y corectos..

Simplemente te he pedido, que aclararas esto:

plácido dice "Nadie te dijo que corriera la voz"

Winter dice "yo le dije que había llamado ya a algunas personas para que se corriera la voz." Mentira, maria.

Te ha faltado esto:yo le dije que había llamado ya a algunas personas para que se corriera la voz, "porque placido me ha pedido con insistencia, que se corra la voz, que se corra la voz.,....tenia mucho interes ,me lo ha remarcado."

Y yo ante eso hija mia, hago que se corra la voz, por si alguien no lo sabe. Con toda mi buena voluntad y la tuya.

y no es lo mismo maria, hay una diferencia, porque estoy hasta las narices de ver mi nombre implicado en estupideces con este tipo. Ni consiento que tu , ni él ,me deje por mentirosa.

Te he dicho antes por privado ,junto a sergio, que no se puede quedar bien con todo el mundo, porque las verdades solo tienen un camino.
Aqui nadie quiere follones, ni YO tampoco, espero te quede claro.Ni tú ,ni nadie, pero siempre buscais a la misma eh?

Nadie quiere jaleos, NADIE,excepto el que entra insultando como un loco... y provocando.. o sea placido. Aqui estabamos muy bien, hasta que volvió a entrar el., y parece que los que buscamos follon somos el resto.

No necesito que nadie me diga lo tengo que hacer ni como arreglar mis cosas, porque no necesito consejeros ....asi.
Yo con sergio no tengo ningun problema, porque me llamo para informarme y se lo agradezco y agradeci, no hay más.

3 personas me pedisteis que borrara el post del pésame, tu, sergio y willy, porque él os lo habia pedido,..... que me lo hubiera pedido a mi ,por tel, privado, correo o en el post.....en vez de entrar como "aludido" insultando a todo dios, ...y lo hubiese borrado, pero de esas maneras ,no.

El post se borra, pero el sigue a lo suyo,Insultando. Ya está bien.

Si tengo que pedir perdon por haberle dado el pesame a una "persona", lo hago., y que arda yo en infierno por tan grave pecado. Si melomano el pobre por decirle que no le gustaba el trato que me dio en un pasado ,ni que se creara altergos, si es pecado tambien....y se merece esto... pues a la hoguera con melomano., o con troyano, o con boychamp por administrador. Pero yo no lo voy a consentir, esta claro.?

Es que tenemos que aguantar que este tio nos insulte?


Si teneis miedo o no teneis narices de decir las cosas como son, mejor callaros, no hableis mas de la cuenta.. ,porque asi, vienen los lios,ASI...hablando por detras. Asi vienen, los follones que nadie quiere.

Me teneis cansada ya. Que no hay más personas o que ? siempre tengo que ser yo?.

Ser consecuentes con lo que hablais, por delante y por detras, no es un consejo ...es una filosofia de vida coñ*o. La correcta, ni mas ni menos,al menos para mi, pumuky, melomano, alguno mas que no voy a nombrar y los administradores de este foro.

Te recuerdo, que a mi placido no me ha llamado para nada, yo a el si, 5 veces y ya lo vereis en el movil.
______________________
"Ahora hacer lo que creais más oportuno....si quereis lapidarme, hacedlo...pero yo no entro más al trapo."

No se lapida a nadie maria,no quieras dar lastima, se dice la verdad ,que tu no has dicho.
El cuento de nunca acabar.
Sed valientes jolin.... o sed hipocritas a mi ya me da igual, porque has tenido tu oportunidad de retractarte.
pero por mentirosa no me deja ni tu, ni nadie. Las mentiras las odio y tu deberias de saberlo ya.

Yo si no entro mas, cada cual que escoja su camino, sus amistades y la gente con la que quiere rodearse.

pero dedicaros a llamar a otras personas, que hay mas gente que yo... por favor.
yo soy asi dura, pero honesta y clara como el agua, las palabras bonitas y falsas ......para quien las quiera.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por dankoexplorer 15/11/2010, 01:14

The Edge Project escribió:Buenas noches,

Yo tambien lamento tener que entrar a debatir este asunto y mas por las circunstancias que lo rodean.

Es verdad que Winter me pregunto si hecho el encargo por Placido de avisar a los mas allegados debia avisar a Danko o no (dado el mal rollo entre ellos). Fui yo quien decidio avisar a Danko porque pense que el fallecimiento de un ser querido de un amigo (o conocido) esta por encima de las disputas del foro, y asi lo hice sin consultar a nadie. (Tambien avise a Troyan)

Se que Danko le envio un sms de condolencias a Placido y que por lo visto aviso a mas gente por medio de mensajes privados (no se a quien). Ademas, Danko abrio un post publico de condolencias... Se que no fue con mala fe, pero a Placido le sento mal... y pienso que si Placido pide que se borre ese hilo para no tener que verlo cada vez que entra en el foro se deberia de haber respetado su voluntad (ya que es un hilo concerniente a Placido y a la familia de Placido). Quien quisiese haberle hecho llegar sus condolencias ya lo habia hecho, por medio de mensajes en ese post, o por privados, o por sms, o por telefono... No habia ninguna necesidad de mantener ese hilo en el foro.

Es cierto que a Placido se le calienta enseguida la boca, y que al escribir hay momentos en los que pierde las formas... Aunque Danko tampoco se queda atras a la hora de responder... Tan mal me parece lo uno como lo otro... Pero en este asunto en concreto, pienso que se debia haber tenido mas mano izquierda y haber borrado sin mas el hilo cuando Placido publico su primer mensaje... (Pese a haber dicho "borrar este PUTO hilo")... Nos habriamos ahorrado todo lo demas...

Creo que todos sabeis el gran aprecio que le tengo a Placido, asi como que tambien sabeis que cuando Danko y Placido hicieron las paces nosotros (y en concreto yo) fuimos de los que mas nos alegramos porque os conocimos a todos el mismo dia y para nosotros (para mi) era importante que se solucionasen esas disputas . De verdad que me entristece el ver amenazas, insultos y demas improperios entre vosotros.

Desde el primer dia que entre en este foro (al gual que en el anterior foro) , siempre fue con el proposito de "sumar" y nunca de "restar". Ante cualquier malentendido siempre he sido partidario de descolgar el telefono y pedir explicaciones, y no de arrojar al foro lo primero que me venia a la mente y liar mas la madeja...

Creo que no se trata de decidir aqui quien tiene razon o no, sino de respetar la voluntad de una persona que no quiere ver ese hilo de por vida en este foro. No es tan complicado.

Podria escribir mucho mas sobre este asunto, pero no pienso que vaya a sevir de nada positivo....

Que cada uno piense si esta realmente satisfecho con lo que ha escrito, o con lo que ha dicho y que obre en consecuencia... Conociendos como os conozco se que ninguno lo esta.

Espero no volver sobre este triste asunto y que acabe aqui este tema.

Un saludo,

Sergio

Sergio, que perdon por abir el post, PERDON!!

pero ya esta bien de justificar a placido y si te parece nos callaremos como monjitas y que él diga lo que le salga de sus partes,insultando a todo dios ,ya esta bien!! o no sabeis leer lo que escribe.?
A ver si tu, te hubieras callado., Sergio.

Le hemos provocado,? Donde?

melomano tendra derecho a contestarle o va a tener que aguantar que le insulte lo que quiera ?

Venga ya hombre!!! que está baneado!!!
que aqui no ha insultado nadie, excepto él. Dime donde lo ha insultado alguien?

Finito!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por dankoexplorer 15/11/2010, 01:24

CieRro el puñetero hilo y el Asunto, porque si lo deje abierto era esperando la respuesta de winter y ya la sé.


AVISO :para navegantes, los foros son para debatir, compartir y discutir, ..si, discutir ...porque somos personas humanas y somos asi..opiniones, malas interpretaciones, perdonarnos,hablarnos, odiarnos etc..

PERO SIEMPRE ...................CON RESPETO!!!!, sin insultos.

Pumuky hoy se hubiese desfogado,sergio, ya lo hara donde toque o pueda, melomano idem... pero sabian, que si lo hacian, eran baneados, porque intento ser igual con todos...hasta donde me llega la poca inteligencia...y mi poco sentido.

CERRADO EL HILO!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mentirosa  y morbosa deja descansar en paz. Empty Re: mentirosa y morbosa deja descansar en paz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.