U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Mi disculpa. Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Mi disculpa. Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Mi disculpa. Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Mi disculpa. Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Mi disculpa. Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Mi disculpa. Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Mi disculpa. Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Mi disculpa. Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Mi disculpa. Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Mi disculpa. Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Mi disculpa. Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mi disculpa. Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Mi disculpa. Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Mi disculpa. Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Mi disculpa. Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Mi disculpa. Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Mi disculpa. Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Mi disculpa. Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Mi disculpa. Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Mi disculpa. Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Mi disculpa. Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Mi disculpa. Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Mi disculpa. Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Mi disculpa. Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Mi disculpa. Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Mi disculpa.

5 participantes

Ir abajo

Mi disculpa. Empty Mi disculpa.

Mensaje por Winter 15/11/2010, 20:10

No abro este post porque lo haya abierto melomano, pensaba hacerlo de todas formas,solo que esperaba hablar antes con Pilar esta noche....pero ya no puedo más con esta situación.

Me consta Pilar que lo estás pasando mal, lo sé porque te conozco y porque me lo ha dicho Pumuky. Yo también estoy jodida, pero no voy a entrar en eso porque esto no es una competición de quién está peor, es una situación desagradable que pienso ninguna de las dos deseaba.

Si sirven de algo mis disculpas aquí las dejo, publicamente igual que ocurrió lo de ayer, preferiría que fuera por privado, pero bueno es así y ya está.

En ningún momento fue mi intención dejarte ni acusarte de mentirosa, ni dejarte en mal lugar, quise expresar lo que pasó y lo que yo sentía de la mejor forma posible....con retórica?...bueno pues yo soy así ya lo sabeis...pero nunca pretendí ofenderte ni hacerte daño.

Vuelvo a lo mismo...a ver si aclaro de una vez lo ocurrido.

Sí, Plácido me dijo que se lo dijera a los más allegados y me insistió, y como dije en el post, yo no sabía a quién llamar....Lo de que se corriera la voz, no me lo dijo él, lo dije yo a la gente que llamé para no estar yo al movil dos horas y porque era la manera más fácil. Cuando hablé contigo ya lo sabías, y yo te hice ese comentario, que me dijo de llamar a los allegados y su insistencia, lo de correr la voz fue por mi parte....si no me expresé bien fue un error mio de comunicación....pero te dije lo de correr la voz, sí, igual que se lo dije a los demás. Y si ayer no quedó claro en lo que escribí, lo lamento, porque no fue en ningún momento mi intención perjudicarte y menos referente a Plácido que estais como estais....solo intentaba que las cosas no fueran a más y parar ya el tema...pero me equivoqué, no lo hice bien y lo reconozco....no me da ninguna verguerza pedir disculpas publicas, no huyo de las cosas Pilar, ni de lo que haya dicho, solo que he necesitado mi tiempo para intentar digerir esto, que a mi también me ha hecho daño.

Supongo, que ahora se ha estropeado algo....y de veras que lo lamento.

Estas disculpas van dirigidas exclusivamente a Pilar, pero si alguien más se ha molestado...lo siento también. En nigún momento actué de mala fe ni con intención de crear nigún conflicto, todo lo contrario, pero vuelvo a insistir en que me equivoqué y lo reconozco.

Como ya he expresado, esto es para Pilar y lo hago público, porque publicamente ocurrió.

Un abrazo.
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por insistencia 15/11/2010, 22:16

"insintencia" no forma parte de mi vocabulario ......simplemente dije "no tengo fuerzas de llamar a nadie ""ocuparos de llamar a los mas allegados."....pues ellos me lo reprocharan ? .......y ya esta bien.... creo yo ?....... ,lo cierto es que desde el sabado al jueves no paso nada ...hasta que paso lo que paso.


SI HUBIERA TENIDO INTERES DE ALGO ,YA LO HUBIERA DICHO EL MISMO SABADO O COMUNICADO EN EL FORO.....osea vuelvo a repetir DEJAR DESCANSAR EN PAZ.


Alguien pidio que se publicara nada ? porque no se me pregunto ? porque damos la vuelta a las cosas ? porque siempre es la misma ? con quien te falta discutir ?......porque siempre es tu ultima palabra ? porque no me dejas en paz ? porque copias mensajes y publicas aqui ? porque sacas de contexto cosas ? porque hablas de que no dices nada y lo mas insinificante lo cascas...mira borro nombres pero utizas las cosas para crear mal y pole mica ..QUE ES LO QUE TE MOLA........Y UN LARGO ETC....que vamos ,luego dices que vas de cara ?


Y borras este usuario y los demas incluido placido.....o es que eso tampoco te apetece.


Plácido

insistencia
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por dankoexplorer 15/11/2010, 22:46

Maria, vamos a dejar esto asi,

(Sí, Plácido me dijo que se lo dijera a los más allegados y me insistió, y como dije en el post, yo no sabía a quién llamar....Lo de que se corriera la voz, "no me lo dijo él, lo dije yo "a la gente que llamé para no estar yo al movil dos horas y porque era la manera más fácil")

porque no voy a entrarte como anoche.

Si tu prefieres "arreglarlo" asi, lo doy por valido egoistamente..y lo dejo correr. Sabes que hay un matiz importante, importante para mi, pero tambien lo es para ti, salta a la vista. A mi me basta , te lo respeto.

Soy muy heavie cuando me tocan las narices, y lo sabeis todos, es un defecto enorme, puedo parecer satanica , soy muy dura,si quereis y se que esto no gusta a nadie, que me lo aguante quien quiera, que nadie esta obligado. Ni compro amistades.

Si te pedi que la rectificacion fuera publica, y te lo pedi yo, es porque era necesario, no puedo consentir que me llamara mentirosa placido nuevamente, porque a mi que me insulten,a dia de hoy con lo que llevo en la espalda, me resbala y asi se lo he dicho a el, pero mentirosa ....es lo unico que no tolero sin ser verdad.

Es muy facil escribir con un teclado lo que cada uno estime oportuno, y muy dificil hija, desmentir el daño cuando te lo adjudican.,y quitarte el "sanbenito" por eso te force, porque te considero mi amiga, y me matastes ayer... mucho mas ,por se tú.

TE PIDO DISCULPAS en mayusculas y MIL PERDONES , hasta de rodillas,por ser tan heavie contigo anoche, pero solo te pido, que no me lo vuelvas a hacer....porque ni tu, ni yo ,nos merecemos esto, eso te lo aseguro.

A mi no me tienes que pedir perdon, solo te pedia la verdad, o que esto que has echo hoy , lo hubieses hecho cuando te lo pedi....o cuando leistes que placido me llamo mentirosa y sinverguenza,sin tener que pedirtelo yo, porque yo... si es al contrario, salto al cuello, y no por ello soy mejor que nadie,ni nadie me pide amistad infinita.... es que soy asi ,con lo bueno y malo que conlleva.

Sabes que te quiero, te lo he dicho muchas veces,se que me quieres,querras tambien a placido..... y lo demas sobra. Esto refuerza la amistad porque se aprende y aqui no pasado nada tia, pero era necesario para mi aclarar esto en publico maria. otra vez vapuleo y show con la explorer como en u2valencia NO.

Yo veo, que una vez mas todos los implicados hemos echo un poco el ridiculo, ante todos aquellos a los que esto no afecta, pero tengo clarisimo de quien es la culpa.

Espero que la gente que falta, tambien pida disculpas , sin dar explicaciones de porque, los listos ya lo cogeremos al vuelo... , pero disculpas, porque hoy he tenido que leer por una tercera persona, "que te he hundido la vida"..y eso tia, si es fuerte.

Un abrazo!!!! y aqui no ha pasado nada, mañana hablaremos, porque hoy, estoy agotá de tanto discutir.
________________________________________
PD.-levanto el baneo a placido, por si quiere decir algo, correctamente o quiere disculparse tambien. sin insultar a nadie, que exprese lo que quiera libremente, que todo el mundo tenga esa oportunidad.
y esto lo hago, para que nadie, me llame fascista...y despues libremente, que se vaya si es su deseo, donde prefiere estar.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por dankoexplorer 15/11/2010, 22:48

insistencia escribió:"insintencia" no forma parte de mi vocabulario ......simplemente dije "no tengo fuerzas de llamar a nadie ""ocuparos de llamar a los mas allegados."....pues ellos me lo reprocharan ? .......y ya esta bien.... creo yo ?....... ,lo cierto es que desde el sabado al jueves no paso nada ...hasta que paso lo que paso.


SI HUBIERA TENIDO INTERES DE ALGO ,YA LO HUBIERA DICHO EL MISMO SABADO O COMUNICADO EN EL FORO.....osea vuelvo a repetir DEJAR DESCANSAR EN PAZ.


Alguien pidio que se publicara nada ? porque no se me pregunto ? porque damos la vuelta a las cosas ? porque siempre es la misma ? con quien te falta discutir ?......porque siempre es tu ultima palabra ? porque no me dejas en paz ? porque copias mensajes y publicas aqui ? porque sacas de contexto cosas ? porque hablas de que no dices nada y lo mas insinificante lo cascas...mira borro nombres pero utizas las cosas para crear mal y pole mica ..QUE ES LO QUE TE MOLA........Y UN LARGO ETC....que vamos ,luego dices que vas de cara ?


Y borras este usuario y los demas incluido placido.....o es que eso tampoco te apetece.


Plácido
perdon, que no habia visto esto, visto lo visto, no levanto ningun baneado y por favor "insistencia"... no vuelvas a entrar aqui!!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por pumuky 15/11/2010, 22:56

insistencia escribió:"insintencia" no forma parte de mi vocabulario ......simplemente dije "no tengo fuerzas de llamar a nadie ""ocuparos de llamar a los mas allegados."....pues ellos me lo reprocharan ? .......y ya esta bien.... creo yo ?....... ,lo cierto es que desde el sabado al jueves no paso nada ...hasta que paso lo que paso.


SI HUBIERA TENIDO INTERES DE ALGO ,YA LO HUBIERA DICHO EL MISMO SABADO O COMUNICADO EN EL FORO.....osea vuelvo a repetir DEJAR DESCANSAR EN PAZ.


Alguien pidio que se publicara nada ? porque no se me pregunto ? porque damos la vuelta a las cosas ? porque siempre es la misma ? con quien te falta discutir ?......porque siempre es tu ultima palabra ? porque no me dejas en paz ? porque copias mensajes y publicas aqui ? porque sacas de contexto cosas ? porque hablas de que no dices nada y lo mas insinificante lo cascas...mira borro nombres pero utizas las cosas para crear mal y pole mica ..QUE ES LO QUE TE MOLA........Y UN LARGO ETC....que vamos ,luego dices que vas de cara ?


Y borras este usuario y los demas incluido placido.....o es que eso tampoco te apetece.


Plácido
Acabo de cenar y nos vemos,Insistencia.
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por insistencia 15/11/2010, 23:53

pumuky escribió:
insistencia escribió:"insintencia" no forma parte de mi vocabulario ......simplemente dije "no tengo fuerzas de llamar a nadie ""ocuparos de llamar a los mas allegados."....pues ellos me lo reprocharan ? .......y ya esta bien.... creo yo ?....... ,lo cierto es que desde el sabado al jueves no paso nada ...hasta que paso lo que paso.


SI HUBIERA TENIDO INTERES DE ALGO ,YA LO HUBIERA DICHO EL MISMO SABADO O COMUNICADO EN EL FORO.....osea vuelvo a repetir DEJAR DESCANSAR EN PAZ.


Alguien pidio que se publicara nada ? porque no se me pregunto ? porque damos la vuelta a las cosas ? porque siempre es la misma ? con quien te falta discutir ?......porque siempre es tu ultima palabra ? porque no me dejas en paz ? porque copias mensajes y publicas aqui ? porque sacas de contexto cosas ? porque hablas de que no dices nada y lo mas insinificante lo cascas...mira borro nombres pero utizas las cosas para crear mal y pole mica ..QUE ES LO QUE TE MOLA........Y UN LARGO ETC....que vamos ,luego dices que vas de cara ?


Y borras este usuario y los demas incluido placido.....o es que eso tampoco te apetece.


Plácido
Acabo de cenar y nos vemos,Insistencia.


SOY ROSA NO LLAMAR A MI CASA Y MOLESTAR ,PORQUE ESTO YA ES VERGONZOSO Y DENUNCIABLE,TE LLAMAMOS NOSOTROS PARA ALGO ?

QUE LE AVISE MAS VALE QUE NO LEA ESTO PORQUE ENTONCES TE REPETIRA LA CENA.

LLAMAIS A LS 24 HORAS A MI CASA Y DESPIERTAS A MI HIJA Y CITAS A MI MARIDO PARA QUE ? LO ESTA DESEANDO ? YA TE DIJO QUE CUANDO QUIERAS TOMAS CAFE PERO ENCIMA OSAS QUE LO DESPIERTE DESPUES DE LOS DIAS QUE LE ESTAIS DANDO A EL LE DA IGUAL TODO, OSEA BORRAR ESTO O ME TOCARA QUITAR EL WIFI Y DECIR QUE SE ESTROPEO.

EL 27 SI QUIERES TE VISITAMOS EL EL LOCAL QUE MONTAIS LO QUE MONTAIS,Y ASI TODO INCLUIDO ,QUE YO TENGO VARIAS COSAS QUE DECIR.,PERO EL 27 ,NO EN AMENAZAR LA FIESTA DEL CLUB AMIGO Y UNA REUNION CON AMIGOS.

ROSA

insistencia
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por pumuky 16/11/2010, 00:03

insistencia escribió:
pumuky escribió:
insistencia escribió:"insintencia" no forma parte de mi vocabulario ......simplemente dije "no tengo fuerzas de llamar a nadie ""ocuparos de llamar a los mas allegados."....pues ellos me lo reprocharan ? .......y ya esta bien.... creo yo ?....... ,lo cierto es que desde el sabado al jueves no paso nada ...hasta que paso lo que paso.


SI HUBIERA TENIDO INTERES DE ALGO ,YA LO HUBIERA DICHO EL MISMO SABADO O COMUNICADO EN EL FORO.....osea vuelvo a repetir DEJAR DESCANSAR EN PAZ.


Alguien pidio que se publicara nada ? porque no se me pregunto ? porque damos la vuelta a las cosas ? porque siempre es la misma ? con quien te falta discutir ?......porque siempre es tu ultima palabra ? porque no me dejas en paz ? porque copias mensajes y publicas aqui ? porque sacas de contexto cosas ? porque hablas de que no dices nada y lo mas insinificante lo cascas...mira borro nombres pero utizas las cosas para crear mal y pole mica ..QUE ES LO QUE TE MOLA........Y UN LARGO ETC....que vamos ,luego dices que vas de cara ?


Y borras este usuario y los demas incluido placido.....o es que eso tampoco te apetece.


Plácido
Acabo de cenar y nos vemos,Insistencia.


SOY ROSA NO LLAMAR A MI CASA Y MOLESTAR PORQUE ESTO YA ES VERGONZOSO

QUE LE AVISE MAS VALE QUE NO LEA ESTO PORQUE ENTONCES TE REPETIRA LA CENA.

LLAMAIS A LS 24 HORAS A MI CASA Y DESPIERTAS A MI HIJA Y CITAS A MI MARIDO PARA QUE ? YA TE DIJO QUE CUANDO QUIERAS TOMAS CAFE PERO ENCIMA OSAS QUE LO DESPIERTE DESPUES DE LOS DIAS QUE LE ESTAIS DANDO A LE LE DA IGUAL TODO OSEA BORRAR ESTO O ME TOCARA QUITAR EL WIFI Y DECIR QUE SE ESTROPEO.

EL 27 SI QUIERES TE VISITAMOS EL EL LOCAL QUE MONTAIS LO QUE MONTAIS,Y ASI TODO INCLUIDO QUE YO TENGO VARIAS COSAS QUE DECIR.,PERO EL 27 NO EN AMENAZAR LA FIESTA DEL CLUB AMIGO Y UNA REUNION CON AMIGOS

ROSA
Ahora va a ser que se acuesta pronto.

Mejor que quitar el wifi,que vaya al doctor.

Estais tod@s invitad@s.Actuación de TEP y Spyplane.
En Killing Time.Os esperamos.Soy todo oidos.
Por cierto,los hombres se visten por los pies y
no se esconden detras de las mujeres.
Nos vemos el 20.
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por insistencia 16/11/2010, 00:14

pumuky escribió:
insistencia escribió:
pumuky escribió:
insistencia escribió:"insintencia" no forma parte de mi vocabulario ......simplemente dije "no tengo fuerzas de llamar a nadie ""ocuparos de llamar a los mas allegados."....pues ellos me lo reprocharan ? .......y ya esta bien.... creo yo ?....... ,lo cierto es que desde el sabado al jueves no paso nada ...hasta que paso lo que paso.


SI HUBIERA TENIDO INTERES DE ALGO ,YA LO HUBIERA DICHO EL MISMO SABADO O COMUNICADO EN EL FORO.....osea vuelvo a repetir DEJAR DESCANSAR EN PAZ.


Alguien pidio que se publicara nada ? porque no se me pregunto ? porque damos la vuelta a las cosas ? porque siempre es la misma ? con quien te falta discutir ?......porque siempre es tu ultima palabra ? porque no me dejas en paz ? porque copias mensajes y publicas aqui ? porque sacas de contexto cosas ? porque hablas de que no dices nada y lo mas insinificante lo cascas...mira borro nombres pero utizas las cosas para crear mal y pole mica ..QUE ES LO QUE TE MOLA........Y UN LARGO ETC....que vamos ,luego dices que vas de cara ?


Y borras este usuario y los demas incluido placido.....o es que eso tampoco te apetece.


Plácido
Acabo de cenar y nos vemos,Insistencia.


SOY ROSA NO LLAMAR A MI CASA Y MOLESTAR PORQUE ESTO YA ES VERGONZOSO

QUE LE AVISE MAS VALE QUE NO LEA ESTO PORQUE ENTONCES TE REPETIRA LA CENA.

LLAMAIS A LS 24 HORAS A MI CASA Y DESPIERTAS A MI HIJA Y CITAS A MI MARIDO PARA QUE ? YA TE DIJO QUE CUANDO QUIERAS TOMAS CAFE PERO ENCIMA OSAS QUE LO DESPIERTE DESPUES DE LOS DIAS QUE LE ESTAIS DANDO A LE LE DA IGUAL TODO OSEA BORRAR ESTO O ME TOCARA QUITAR EL WIFI Y DECIR QUE SE ESTROPEO.

EL 27 SI QUIERES TE VISITAMOS EL EL LOCAL QUE MONTAIS LO QUE MONTAIS,Y ASI TODO INCLUIDO QUE YO TENGO VARIAS COSAS QUE DECIR.,PERO EL 27 NO EN AMENAZAR LA FIESTA DEL CLUB AMIGO Y UNA REUNION CON AMIGOS

ROSA
Ahora va a ser que se acuesta pronto.

Mejor que quitar el wifi,que vaya al doctor.

Estais tod@s invitad@s.Actuación de TEP y Spyplane.
En Killing Time.Os esperamos.Soy todo oidos.
Por cierto,los hombres se visten por los pies y
no se esconden detras de las mujeres.
Nos vemos el 20.



DE HOMBRE VOY SOBRADA ,OTRAS NO TANTO.
YO NO LLORO A OTROS HOMBROS.

ESO DEL DOCTOR ME SUENA DAME DIRECCION ,LLEGADO LA HORA NUNCA SE SABE.

AHORA TAMBIEN SOY PLACIDO.

PLACIDO NO SE ESCONDE SUELE ESTAR ARRIBA Very Happy

insistencia
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por pumuky 16/11/2010, 00:17

Si,si,pero que muy arriba,que tenga cuidado haber
si se va a caer.
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por El poli 16/11/2010, 00:34

Hilo cerrado, si alguien del foro necesita decir algo en este post. que lo pida y se desbloquea.

con alguien del foro, quiero decir alguien .....del foro.
El poli
El poli
Ley y orden !
Ley y orden !

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 74
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Mi disculpa. Empty Re: Mi disculpa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.