U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa”

22112014

Mensaje 

Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Empty Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa”

Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Mojo-magazine-u2-enero-2015

Cansado ya de la polémica portada. Antes de su accidente en Central Park, Bono concedió una entrevista a la revista Mojo en la que se disculpaba por sus disculpas haciendo referencia a la disculpa que ofreció a todos los usuarios de iTunes por haber lanzado Songs of Innocence en todas las cuentas del popular servicio de Apple.

“Quiero decir, vamos,” insistió el cantante de U2, en una entrevista exclusiva en la revista MOJO. “¿Uno de los grandes crímenes contra la humanidad…? Esto es un error honesto, y simplemente no vamos a perder el sueño con ello”.

“Ya estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa”, dijo Bono. “Porque estoy muy orgulloso de lo que hicimos. Es uno de los momentos de mayor orgullo en la historia de U2″.

En la entrevista también nos vuelve a contar algunos de los momentos de inspiración de Songs of Innocence, en concreto el que le llevó a componer la canción Iris (Hold Me Close).

“No recuerdo mucho” comenta sobre la muerte la madre. “La forma en que nuestra familia era, y la forma en la que los hombres irlandeses tienden a ser, no se habla de eso. Era demasiado doloroso. Así que hemos perdido los recuerdos que tuvimos. Empecé tratando de ver lo que podía recordar de mi madre, y eran cosas como ella enterrandome en la arena de la playa hasta el cuello. Diciéndome que no tuviera miedo a la oscuridad. Esa cosa que todas las mamás de Dublín dicen: “Serás mi muerte”.
Bono en Mojo Magazine: “Estoy trabajando en la disculpa… por la disculpa” Mojo-magazine-u2

via u2news
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Compartir este artículo en : reddit