U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Buenas Noches...Noctámbulos !!

+17
liaf
salvadoors
Winter
Niobe_XXI
Plácido
alicante
NEL@
E-Storm
boychamp
madridf
aitora
Equipo-Ultraviolet
pumuky
makka
gepetto
nelo
dankoexplorer
21 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 29/3/2010, 23:00

gepetto escribió:la dieta? pero no te he dicho que si te quedas con hambre hagas dos dietas mujer
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Desayuno21

madre mia!!! me lo guardo pal matí, ke ya he bajao 2kg!!!, operacion bikini semana santa,jajaja,k jodia la cosa
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 23:01

no si hombre soy pero mi
amigito es espeologo de profesio jajaja Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_scratch Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_scratch Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 29/3/2010, 23:03

pero no habiamos quedado que las formas son las de antes no pierdas mas que estas muy bien
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lors4
modelo a seguir
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 29/3/2010, 23:08

gepetto escribió:pero no habiamos quedado que las formas son las de antes no pierdas mas que estas muy bien
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lors4
modelo a seguir

jaja gepe ahora no hacen sujes pa tremendos melones!jajaja ni los vakeros pa tremendas curvas!!, lo dejaremos pa dentro unos añitos vaaa
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 29/3/2010, 23:19

bueno, pero ya sabes, nada de pasar hambre ni dietas exageradas que el organismo se resiente
este es mi briconsejo para esta noche
fiera ande andas que pareces el guadiana Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Risa
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 23:20

gepetto escribió:bueno, pero ya sabes, nada de pasar hambre ni dietas exageradas que el organismo se resiente
este es mi briconsejo para esta noche
fiera ande andas que pareces el guadiana Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Risa

ye te veooooooooooo Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 23:21

danko ya no esta? Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Kopfschuettel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 29/3/2010, 23:24

el fiera escribió:danko ya no esta? Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Kopfschuettel

la dejaste jodia con los whiskisss!!, stara mumiendo al nene,supongo!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 23:28

aitora escribió:
el fiera escribió:danko ya no esta? Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Kopfschuettel

la dejaste jodia con los whiskisss!!, stara mumiendo al nene,supongo!
ya pero parece que se a baneado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 29/3/2010, 23:36

no han baneado a dankoeplorer y a todos los demas canzinos y aburriosBuenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 0015
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 29/3/2010, 23:41

gepetto escribió:no han baneado a dankoeplorer y a todos los demas canzinos y aburriosBuenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 0015
weno chicos despues de ver el artistazo de el fiera !! me ha dejado impresionada!!, voy a dormir ke dema es un dia muy larrrrgo! joer gepe no t aburras..ahora viene danko y os mete caña, yo me retiro a mis aposentos, ciao bellisimoss!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 29/3/2010, 23:49

buenas noches que descanses Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Buenas2520nocheshk5
yo tambien lo dejo aqui saludos para toas y tos viva la igualdad que da lo mismo
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 30/3/2010, 00:16

Buenas noches!!!

Menudo día, esto mueltaaaa, hoy no os pongo a hombres ni nada que quiero dormir Sleep

Pa mañana noche os pongo doble ración masculina!!! bounce bounce

I love you
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 30/3/2010, 00:54


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 30/3/2010, 01:01

el fiera escribió:vamos adormir Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol

https://www.youtube.com/watch?v=m73IUBEHcJE

no os olvideis de pasar por el rincon del fiera jjejeje decirme si gusta o no Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_rolleyes Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_rolleyes Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_razz Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_razz Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_biggrin Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_biggrin Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_king Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_king Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_geek Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Icon_geek Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 30/3/2010, 01:50

Descansar todos!! I love you Sleep Sleep
yo tambien estoy agotá!

Fiera mio , como me van a banear a mi, aqui? eso faltaba !! jejeje cyclops muy chula esa version de New Order ! king

gepe, que gifs mas chulis nos pones !!!

Tormentaaaa ...!!! eso no se hace lo proemtido ,es lo prometido,!! Razz Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 30/3/2010, 02:25

nas noxes me voy a dormir
sed buenos
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por NEL@ 30/3/2010, 22:32

gelouuuuuuuu de nuevo bona nit from mi sofa afro
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 30/3/2010, 23:02

NEL@ escribió:gelouuuuuuuu de nuevo bona nit from mi sofa afro

Jajaja, yo igual.... en el sofá Wink

Estoy buscando a esos hombres que nos darán las buenas noches tongue
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por NEL@ 30/3/2010, 23:07

Por pedir ¿puede ser en 3d ? que son mas reales como mas cercanos
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 30/3/2010, 23:15

NEL@ escribió:Por pedir ¿puede ser en 3d ? que son mas reales como mas cercanos

Jajaja, veré que puedo hacer.... buscaré en san google Wink

Luego verás el resultado bounce
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 30/3/2010, 23:48

Bueno yo me retiro, mañana más Smile

Lo prometido es deuda, chicas que soñeis con él I love you

Bona nit!!

E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 31/3/2010, 00:26

bona nit chicas,que guapos estos maromos,
ala a disfrutar chicos Shocked Shocked Shocked
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Charlize_theron
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 31/3/2010, 01:16

mira geppe !!..nos quiere hacer la competencia chicas !!. Di que si, uno de los bellezones de la actualidad!

Yo tengo pasión por este..esa cara de cabroncet* !! Laughing Laughing

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Johnnydeep
me gusta hasta de pirata!! gran personane se trabajo.. sip!! porque el personaje era suyo, vestuario incluido.

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Johnnydepp12

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Johnnydeppy

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Johnnydepp004

uuyss que me emociono !! jejeje Wink entre este ,Clooney y Jef bridges (con edad , pero me gusta ) uhmm!!

Bona Nit !! descansar, voy a seguir "faenando". : Arrow
Sleep Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 31/3/2010, 01:24

nas noxes, porque se sconde la gente?
que no hay cojo..... a dar la cara?

En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 5 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.