U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


La entrevista de Carla Bruni a Bono.-

Ir abajo

03042010

Mensaje 

La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Empty La entrevista de Carla Bruni a Bono.-




Aprovechando Bono su estancia en Paris por motivos de activismo.

Una vez terminados estos , se dirigió hasta la casa de Carla Bruni-Sarkozy para una reunión de carácter excepcional , la entrevista para Le Figaro
La Entrevista, en francés !!
La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Carlabonoh

Aquí, Traducida:
( BONO) " Dylan es como Picasso pintó ... no se puede ver con los ojos."

Carla.- El activismo de las asociaciones, su dedicación a los demás, tanto trabajo es impresionante, mientras que, como una estrella de rock, se puede disfrutar de la vida de artista fantástico. Me preguntaba si esta enorme energía y la conciencia del mundo, el interés en que se siente en su escritura es por su sangre irlandesa

Bono.- Es evidente que hay algo de este orden: la indignación moral, sí ... Eso sería ... Los irlandeses son divertidos, pero tienen una melancolía que se puede convertir en rabia ...cosas buenas y malas ... Encontramos que en nuestra política.

Y en nuestro arte ...

Los irlandeses están obsesionados con la política.
Cada taxista, camarero, empresario, y especialmente los irlandeses.
Esto también se expresa con la indignación entre los artistas, incluso cuando se trate de evitar que ... Sí, los irlandeses son graciosos .
En la literatura, por ejemplo, su venganza contra los británicos después de la opresión política se ha de tener su lenguaje, el giro, escurrir, para ampliar o reducir. Es muy evidente en Joyce, Yeats, Wilde y Beckett.
Pero no es mi tipo de irlandés que dice que mi militancia. Es una forma de egoísmo, de hecho ... Usted ve, yo creo que la vida de los artistas, con jurisdicción depende en gran medida sobre el narcisismo que conduce a un estado crónico de infelicidad, de la delectación morosa. Me golpearon a la otra me sacó de él: es como si yo trabajaba fuera de mí.
Sí, eso es todo: trabajar para otros y con otros me salvó la vida.


Carla.-Sé muy bien lo que quiere decir.
Es innegable la gran parte de egocentrismo en la creación artística.
Enfrentarse a los demás no es sólo una necesidad vital: es también un enriquecimiento que le da un marco más amplio y otros puntos de interés. Mantenerte no en uno mismo ,es lo más interesante, aunque esto puede producir maravillosas canciones románticas ... Pero usted escribir sobre los otros ...


Bono.- Carla, usted es un narradora de historias. Usted cuenta historias. Estoy totalmente perdido cuando se utiliza el "yo".
No puedo contar historias ... Es un defecto.Lo que sé sin embargo, es para describir situaciones, más emocional y psicológico ... Eso es lo que hice, por ejemplo, al escribir en Irlanda en los años 80.


Carla.-Y gracias a sus canciones , una generación estaba interesado en la historia de su país. Recuerdo muy bien Sunday Bloody Sunday, uno de sus títulos emblemáticos, que entró directamente en nuestras mentes y nuestros corazones. El impacto político de esta canción se merece todos los debates en el mundo ...

La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Carlabono

¿te gusta The Clash?


Bono.-Mucho.
Miller .es con ellos que he aprendido.
Ellos son los que han allanado el camino para la protesta política en el punk-rock. Nunca he sido un analista político, sino escuchar a los Clash me hizo interesado en el tema de la justicia.
Cuando soy testigo de una injusticia, mi sangre irlandesa me hace dar un giro y tengo que hacer algo.
Esto sucedió cuando visité El Salvador y Nicaragua en los años 80 mediados de. Fui con mi mujer, Ali, para apoyar a una asociación cuyo objetivo era poner a los niños en materia de seguridad. Hemos visto cosas horribles ... Un pueblo bajo el fuego, la explosión de morteros de EE.UU., un cadáver en una carretera tirado por un coche ... La gente común atrapada en una guerra ideológica que hoy parecen ridículas. Fue impactante. ¿Cómo permanecer indiferentes? ¿Cómo no querer a declarar y actuar? Es la pesadilla de que algunas canciones nacen como Bullet the Blue Sky, con el famoso riff de The Edge.


Carla.- Una pregunta acerca de usted: ¿Es religioso?


La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Carlah

Bono.-Es una palabra compleja, la religión, y especialmente en Irlanda. Mi madre era protestante y mi padre católico. Se casaron en un momento en que era prácticamente imposible. Gran parte de la familia de mi padre no se ha movido. Mis padres me enseñaron a ser muy sospechoso VIS-à-vis las religiones que tienen muy, muy respetuosa, pero también la idea de que Jesucristo nació en la pobreza, en la paja, y él estaba sirviendo a los pobres y humildes. Tengo un arco y que estoy pensando. Mi relación con Dios es fácil. No tiene nada vergonzoso. Para muchos, el concepto de Dios no es intelectual, o también de intimidación y complicado. Creo que estas personas que abandonan el crucifijo de la pared de la habitación cuando hacen el amor. (Se ríe.) Puedo encontrarme en un bar, bebiendo un poco de más, hacer el pino, el ridículo y yo ir a casa sin sentir que Dios me muestra el dedo. No creo que Dios ama a señalar con el dedo ... Pero si me tomé la molestia de pedir, tal vez Dios me dijo que el vidrio extra de whisky que no han tenido éxito. (Risas.) Creo que Dios entiende la naturaleza humana. Dios creó al hombre a su imagen, después de todo ...

La entrevista de Carla Bruni a Bono.- Carlah2

Carla.-... Si Dios existe y que parece que no puede ser perfecto....

Bono.-Sé de ingenio entre aquellos para quienes la fe es un regalo. Mi padre, por ejemplo. A menudo me preguntó: "¿De verdad crees? "Siempre me respondió que él oraba, pero no esperaba que Dios escucha sus oraciones.
La modestia que no tengo, pero es un poco triste, debe, como cantado por Lou Reed "ha autobús lleno de fe para salir adelante" (una buena dosis de fe para salir adelante, Ed.). La fe es una cosa maravillosa. A pesar de todos sus errores, nadie debe olvidar que la Iglesia Católica ha hecho un gran trabajo en África, por ejemplo. Ellos son los siervos de los pobres y de respeto .


Carla.-Yo respeto también ...

Bono.-Y aprecio más el misterio de la Iglesia. DE Joven, me encantó la música gospel negro americano, este estallido en las iglesias del Sur. Hoy me voy a reunir en la Catedral de San Patricio, Nueva York, me siento en la parte inferior, colecciono y me gusta el silencio, tan especial y tan enigmático. Me siento, miro y me pregunto.


Carla.-Hábleme de sus asociaciones, y Red Uno, los lectores necesitan saber ...


Bono.-Hábleme de sus asociaciones, y Red Uno, los jugadores necesitan saber ...

Estas organizaciones están diseñadas para combatir la pobreza y el SIDA.

Uno de ellos es una organización que pretende ayudar a los activistas y presionar a los gobiernos en nombre de los pobres del mundo. El principio básico es que la dignidad humana es un derecho fundamental. No podemos negar su dignidad a una persona bajo el pretexto de que no nació en el lugar correcto en el planeta. Allí. Si usted ha nacido con el virus del VIH en un país occidental, esto no es una sentencia de muerte.

Sin embargo, en Gabón,. Se rechaza esta idea, la negligencia en la lucha y organización de campañas para cambiar el mundo, incluso si la tarea es enorme cuando los países son a menudo sospechosos de corrupción. El rojo es otra cosa. Este es un proyecto dirigido a personas que no necesariamente comprender la maquinaria política, pero sin embargo quiero mostrar la solidaridad.

¿Cómo puedo ayudar? Comprar un T-shirt logo de la marca Rojo, Rojo iPod o Nike Roja. Esto no es usted quien se llevó la mano a la cartera, pero estas compañías heroica que el dinero a la mano del Fondo Mundial. Ganamos $ 150 millones en tres años de existencia, esto demuestra que las personas y las empresas quieren participar y eso es tranquilizador. Odio esta instalación que van a decir: "El mundo es tal que nada puede cambiar. "Esto es falso es una mentira. Podemos y debemos, pues, corregir algunas injusticias.

Yo sé que desde siempre. Desde mis 12 años, cuando escuchaba a Bob Dylan en los años 70, tendido en la cama de mi pequeña habitación en la parte norte de Dublín. El mundo exterior estaba tan deprimido, pero yo cantaba Bob Dylan en el hueco de la oreja que el mundo podría cambiar. Lo pensé y sigo pensando ...



Carla.-Bob Dylan me cantó lo mismo en su oído. Y a mí también ", pensé. (Se ríe.)
¿Cuál es tu disco favorito de Dylan?


Bono.-Tal vez Nashville cielo ... gracias a Lay Lady Lay. Cuando escucho esta canción me da exactamente el mismo efecto que la apertura de las cortinas y descubrir una mañana de sol ...
C'est magnifique! (Canta). "Cualquiera que sea los colores que tiene en su mente y les voy a demostrar a usted y usted verá brillar / Estancia, señora, estancia, quedarse con su hombre un rato. "Dylan es como Picasso pintó ... no se puede ver con los ojos.


Carla.-Es una figura atemporal. Me encanta su escrito. He escuchado sus canciones a miles de veces: no es una palabra demasiado ...


Bono.-Hemos co-escrito una canción: Love Rescue Me fui a ver a Los Angeles con una melodía en mi cabeza, algo "Dylanesque", nada de U2. (Canta: "Love Rescue Me / Ven aquí y hablar conmigo / Raise me up y no me dejes caer / No hombre es mi enemigo / mis propias manos encarcelarme Love Rescue Me ....") Esto no es una obra de arte ... es muy pequeña, para él de todos modos. Pero el rostro de los pacientes fue mi ingenuidad y mis ambiciones no eran muy definidos y terminamos la canción para un álbum titulado Rattle and Hum ... Incluso llegó a cantar en este álbum ...

Carla.- Nos reunimos con mi marido después de un concierto. Le ofreció su armónica!


Bono.-¿Estás bromeando?

Carla.-Sin embargo, la armónica no es permanecer mucho tiempo en el bolsillo. (Se ríe.) Inmediatamente confiscamos. Ahora es 'mi' armónica ...


Incluso si a veces es necesario escuchar a las nuevas generaciones, la respiración y la modernidad. Pero no fácil de encontrar hoy en día la poesía de autores como Dylan, Cohen o Brassens. Georges Brassens era un narrador extraordinario, al igual que Dylan, se aferra a un hilo y el lugar. Hay una obsesión necesaria en todos los principales patrocinadores. Usted debe estar obsesionado por algo o alguien. Esto se observa claramente en Dylan, Cohen, Brassens. En Francia, es Bárbara, que también cultiva la mezcla de ingenio y la tristeza. Todos ellos comparten una manera simple, potente y picado. Por supuesto, no encontramos en su música trance causado por la roca, pero no tienen otra cosa: contar historias universales



Bono.- Tu también, Carla, tienen lo que yo llamo el don de la intimidad. Lo que me parece interesante es que esta vez, todo el mundo escucha a un montón de música con auriculares en los oídos. Buscar en el metro. Y Carla, le susurró en el oído las historias de estas personas. Es muy íntimo. Esta manera de escuchar música ha cambiado las cosas: se va directamente a la cabeza y el corazón de la gente. No lloren más, susurra. Y hay algo muy radical en ella, ¿verdad? Sí, la privacidad es el nuevo punk-rock! (Se ríe.)


Carla.-Probablemente tengas razón, pero al mismo tiempo, la emoción violenta, rock física y da es el de los jóvenes y es muy atractivo. Joven, yo necesitaba esa energía

Bono.-Le dije a Dylan: "Un día vamos a tratar de hacer música con lo que haces con las palabras, un vértigo que dan lugar a una forma de música trance ... Nuestro surrealismo se encuentran en el sonido de la banda ..." Yo tenía 24 años ... Fue muy alentador ... Todavía lo es.

Carla.-Su último concierto fue fantástico. La perfecta simplicidad, la intimidad, la generosidad, y sobre la retención requerida. Me gusta la moderación.

Bono.-Retención...

Carla.-Todo esto contribuye a una magia indescriptible que me da escalofríos ...


Bono.-A mí también, Dylan da la emoción. Y me encanta sus canciones más tarde, los que ha escrito a 50 años. Me gusta su disciplina y continuidad. Creo que la frase: "La disciplina y la obediencia en la misma dirección ..."

Carla.-Nietzsche es ...


Bono.-Sí exactamente: permanecer en el mismo camino, perseverar, ser fiel a uno mismo. Si tuviera un dólar para hacerse un tatuaje en mi brazo, sería este: "Obedece a tiempo en la misma dirección ..."


Carla.-No hay necesidad de que los tatuajes, ya estás así.


Bono.-Eso es lo que quiero para mi familia, mi clan, mi arte también. Pero sobre todo, quiero todo el mundo tiene esta esperanza en el momento de la muerte, espero que no deje este mundo ya que se concluyó, pero dejó al mundo un poco mejor. Los mínimos cambios se debe celebrar siempre encontramos en nosotros mismos, nuestras familias, nuestros barrios, nuestro país y el mundo. Repito: me gusta la idea de la inviolabilidad de las cosas. Podemos y debemos romper las cosas. Además, la historia lo demuestra. Usuario: No hace mucho tiempo, las mujeres no se les permitió votar, y era algo que se da por sentado. Esta cosa sorprendente no ha resistido la prueba del tiempo.


Carla.-Nada se interpone la prueba del tiempo. Es un hecho. (Risas.) Pero no te rindas cambiar el mundo es para nosotros un acto de esperanza.

Bono.-Obedezco, mucho tiempo en la misma dirección. Y cambiar el mundo. No se olvide ...

Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.