U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo"

Ir abajo

22112012

Mensaje 

Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" Empty Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo"




Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo".-
Mi padre no queria que fuese actriz, porque sabe como es Hollywood.-
Bono, el vocalista de la célebre banda U2, no es el única artista de la familia Hewson (apellido real del cantante).Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo" 83787-10
Eve, la segunda de sus cuatro hijos, Se está haciendo un nombre en Hollywood después de debutar en el séptimo arte con la película Un lugar para quedarse, donde trabaja cara a cara con Sean Penn.


Mi padre no quería que fuese actriz porque sabe cómo es Hollywood Durante meses, cuando se hablaba del filme, muchos medios se referían a la joven de 21 años como "una actriz irlandesa casi desconocida". Hasta hace unos días: una sesión de fotos con mucho glamour para la revista Vanity Fair ha sido el desencadenante definitivo para que su nombre esté por todas partes.

En las numerosas entrevistas que ha concedido, asegura que su padre, "quien a los 18 años hacía lo que le daba la gana", no es un progenitor excesivamente liberal.

Según relata en una entrevista que recoge Daily Mail, a Bono no le hizo mucha gracia saber que su niña quería dedicarse a la interpretación, "puede que porque ha viajado por todo el mundo y sabe cómo es Hollywood", reflexiona la joven.

Eve también insiste en que tanto ella como sus hermanos tienen "los pies en la tierra" y que no son unos niños mimados. Y revela que, durante sus estancias en Nueva York, no vive en el exclusivo duplex con ático que sus padres poseen en la mejor zona de Manhattan, sino que comparte un pequeño piso con su mejor amiga de Dublín. "Soy la hija de Bono, pero aún así tengo que ganarme la vida", afirmaba el pasado mes de marzo a The Telegraph.

Curiosamente, en la película Un lugar para quedarse, Eve interpreta a la hija de una estrella del rock que vive en Irlanda. Sin embargo, la dublinesa asegura que la trama y los personajes no tienen nada que ver con su realidad. Al parecer, el rockero cincuentón que encarna Sean Penn es mucho más estrafalario que el líder de U2: "Mi padre desearía tener el valor suficiente para llevar pintalabios rojo", ha dicho la actriz a Rolling Stone.

Fuente.-20minutos.es
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.