U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2

Ir abajo

26022013

Mensaje 

 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Empty A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2




A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2.-
Sólo unos ocho segundos de "Sunday Bloody Sunday", el tema que abre War - (el álbum que levantó U2 a la cima de las listas )- hay un sonido agudo que claramente no es U2. Es un violín eléctrico, y desempeña un papel importante a lo largo de la canción, a menudo ,embellecer la voz de Bono de la misma forma que lo hace la guitarra de Edge en muchas canciones de U2.Ese violinista es Steve Wickham .

 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Stevebehindthebass3461x


Desde Atu2.com le preguntaron al violinista sobre su colaboración con U2 y el tema archi-conocido y esto fue lo que nos comentó:

Está acreditado que toca el violín eléctrico en dos canciones del álbum -War- de U2 -,"Sunday Bloody Sunday" y "Drowning Man". ¿Cómo sucedió eso?

Steve Wickham: Estaba esperando en una parada de autobús en Dublín, de camino a mi casa. The Edge estaba en la misma parada. Yo no sabía de Edge personalmente, sin embargo, lo reconocí. Le pregunté si necesitaba violín en su historial. Le di mi número de teléfono cuando estaba subiendo al autobús.

Sin yo saberlo, U2 estaban enfrascados en su nuevo disco War. Edge llamó el fin de semana siguiente.

Cúan familiarizado con U2 estabas en ese momento?

Yo estaba familiarizado con ellos - todos estábamos en el lado norte de Dublín. Yo los había visto tocar en mi escuela cuando ellos comenzaban . Ellos estaban en una banda llamada Feedback y tenían un flautista , unachica (que estaba en mi clase en la escuela) -, pero que no eran realmente la banda banda U2.

Yo había escuchad, un mes antes de que nos conocimos, el álbum BOY, y me gustó muchisimo.

¿Qué recuerda hoy acerca de las sesiones de estudio?

La sensación de que algo estaba pasando aquí, una energía potente Era algo más que el entusiasmo colectivo de una banda.

La banda se creó en vivo en el estudio.Toqué a lo largo de la sala de control y después de una toma de "Sunday Bloody Sunday",nos pareció a todos genial, muy contentos y probablemente muy aliviados de que el desconocido de la parada de autobús ,en realidad podría y sabia tocar.

Me contrataron y The Edge tocó otra pista "Take My Hand" (como su título provisional era entonces)., más tarde seria Drowning Man. Me fui a casa con una mezcla aproximada y se trató de una pieza para la semana siguiente.

Yo mismo, Edge y Steve Lillywhite hicimos capas de violines para hacer un sonido como un violinista en sección de cuerdas. Aprendí mucho en esos días.

¿La banda le daba orientación sobre lo que ellos querían tocar o que teniala libertad de hacer sus propias cosas?

Ambos casos ocurrieron.

"Sunday Bloody Sunday" fue la primera canción de U2 declaración real. ¿Cuáles fueron sus pensamientos sobre ella mientras estaba en el estudio?

Para ser honesto, yo estaba tratando de mantenerme en sintonía y en el tiempo.... y darle un poco de pasión.
---
Después detocar con U2, Wickham y unos amigos comenzaron con la banda irlandesa- In Tua Nua-. En la década de 1980, se unió a The Waterboys y continúo con ellos gerabando y de gira, hasta hoy. Wickham también ha lanzado un álbum en solitario, Geronimo (en 2004), y escribe y graba con su propia banda,- No Crows-.
 A 30 años de WAR: Wickham(Waterboys) explica como fue su colaboración con U2 Mi0001397925aod



Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.