U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

+13
Plácido
boychamp
NEL@
Charme74
Winter
The Edge Project
jose" art pop"
melómano
gepetto
dankoexplorer
pumuky
salvadoors
Equipo-Ultraviolet
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 20/4/2010, 11:47

Simple Minds y The Cranberries entre otros...estáran en el Festival "Arenal Sound "que se celebra en Burriana (Castellón) en la playa El Arenal, del 27 de Julio al 1 de Agosto.
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) 20101405
"Este festival pretende reunir durante tres días a los número uno del momento formando un cartel de lujo. Todo ello en un escenario principal con capacidad para 90.000 personas dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo musical.
Por otro lado estará la carpa de Dj´s con aforo para 40.000 personas que será el lugar elegido para escuchar la mejor música electrónica durante 6 días de la mano de los Dj’s más internacionales y reconocidos a nivel mundial. House, electro, dance, techno… Diferentes estilos pero con un objetivo común: que nadie deje de bailar. "

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Rotativo01

Toda la info Aqui:
Arenal Sound

"Los días de cartel son seis (27 de julio/1 de agosto), en los que podrás asistir a la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirán los mejores Dj’s, y la fiesta de clausura. Playa, sol, música las 24 horas del día, chicos y chicas guapas, fiestas temáticas, deportes acuáticos (vela, catamaranes, motos de agua, parasailing, kitesurf, buceo), campeonatos de Voley y Fútbol Playa, locales Chill Out… ¡Que más se puede pedir!. Si te gusta la música, la fiesta, y la diversión, este es tu festival"

p.d gracias jose"art pop" por la info.
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por salvadoors 21/4/2010, 10:01

Qué sinvergüenzas... 110 euros el abono no está mal si te gustan muchas de las bandas y puedes permitírtelo, pero deberían ofrecer precios por día como en todo festival, creo que me pondré el disco Shocked
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por pumuky 21/4/2010, 21:37

salvadoors escribió:Qué sinvergüenzas... 110 euros el abono no está mal si te gustan muchas de las bandas y puedes permitírtelo, pero deberían ofrecer precios por día como en todo festival, creo que me pondré el disco Shocked

Pues creo que tendremos que quedar,para ir .......a comprar los discos. Shocked
110 pavos,dan pa mucho"espumante 7º" Wink
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 22/4/2010, 00:29

salvadoors escribió:Qué sinvergüenzas... 110 euros el abono no está mal si te gustan muchas de las bandas y puedes permitírtelo, pero deberían ofrecer precios por día como en todo festival, creo que me pondré el disco Shocked

[quote]
pumuky escribió:
Pues creo que tendremos que quedar,para ir .......a comprar los discos. Shocked
110 pavos,dan pa mucho"espumante 7º" Wink

Hombre, no es nada caro teniendo en cuenta el festival , el lugar de acampada, los dias que son.. etc. todo incluido, lo que ocurre es que si quieres ver solo ..una actuación entonces ,si lo es.

De todas formas...
me ha cometntdo jose art.. que charlando con el organizador ,mas adelante se pondran entradas a la venta para un solo dia, veremos los precios..( ya podrian haber hecho lo mismo en Glastonbury Laughing )

En mayo saca Jim kerr su album en solitario, pinta genial y estoy convencida de que estaran por aqui nuevamente.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por gepetto 22/4/2010, 01:12

yo me muero por ver berrear a bose jajajajaja
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Simple Minds y The Cramberries.-entradas para un solo dia

Mensaje por dankoexplorer 3/5/2010, 16:54

Ya han salido a la venta , las entradas para un solo dia del festival.

Viernes 30 Julio.-
The Cranberries, Simple Minds, Marlango, The Monomes. Ismael Rivas, José Franco, Lio Hutz . Landa, Cheese&Onions, Easy Target, Baltic Sea, Walden Uno y muchos más.

precio.-35 euros. ( está genial)

Nosotros iremos y seguramente con el enano.

Gracias Jose art pop por la info.
Entradas Atrapalo
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 7/5/2010, 10:56

dankoexplorer escribió:Ya han salido a la venta , las entradas para un solo dia del festival.

Viernes 30 Julio.-
The Cranberries, Simple Minds, Marlango, The Monomes. Ismael Rivas, José Franco, Lio Hutz . Landa, Cheese&Onions, Easy Target, Baltic Sea, Walden Uno y muchos más.

precio.-35 euros. ( está genial)

Nosotros iremos y seguramente con el enano.

Gracias Jose art pop por la info.
Entradas Atrapalo

Entonces que, se anima alguien mas ? Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por salvadoors 12/5/2010, 16:17

Storm, Aitora, Nuria y yo iremos seguramente, si no me coincide con las vacaciones que aún tengo que pedirme... La verdad, está tirao de precio y ver a Simple Minds es una gran ocasión y la playita al lao!
Os mantendremos informad@s Razz
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 12/5/2010, 18:38

salvadoors escribió:Storm, Aitora, Nuria y yo iremos seguramente, si no me coincide con las vacaciones que aún tengo que pedirme... La verdad, está tirao de precio y ver a Simple Minds es una gran ocasión y la playita al lao!
Os mantendremos informad@s Razz
ahi, ahi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por gepetto 12/5/2010, 19:05

para mi viernes es mal dia, a que hora empieza? lastima me gusta el cartel Mad
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por pumuky 12/5/2010, 20:56

gepetto escribió:para mi viernes es mal dia, a que hora empieza? lastima me gusta el cartel Mad

Yo me he pedido el dia libre Razz
empieza a las 14.00h,simple minds no se cuando empezaran Question
Pilar puso un enlace por arriba
Vamos Geppe,vamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 2/6/2010, 00:52

doors, gepe..

Es viernes, y el show comienza a las 14:00 h. , pero como decia salva el otro dia, Simple Minds y The Cranberries saldran los ultimos.


Aqui la información : http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/fecha-30-7-2010/#reservar

y aqui : http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/fecha-30-7-2010/#reservar
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por salvadoors 2/6/2010, 13:41

Lo miraremos Danko, a mí me apetece bastante... en atrapalo ofrecen la entrada aún más barata? Dice 15 eurillos!! Shocked Shocked
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por melómano 2/6/2010, 15:16

j**** que barato no? Simple MindS tiene un directo buenisimo y cuando tocan sus temas punteros de antes puff, a los Cramberires no los he visto nunca, pero es que me parece baratisma esa entrada, lastima que sea viernes Crying or Very sad ¿No tocan en alguna otra ciudad ?,a Simple me refiero

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por salvadoors 2/6/2010, 15:54

melómano escribió:j**** que barato no? Simple MindS tiene un directo buenisimo y cuando tocan sus temas punteros de antes puff, a los Cramberires no los he visto nunca, pero es que me parece baratisma esa entrada, lastima que sea viernes Crying or Very sad ¿No tocan en alguna otra ciudad ?,a Simple me refiero

SALUDOS!

Durante todo el verano actúan sólo en festivales, pero ojito con lo que dicen en su web:

NEW TOUR DATES!

With many live offers currently being considered, fans of Simple Minds can expect the announcement of confirmed concert dates over the next weeks.

With this we once again advise that it is only when dates are announced on simpleminds.com that they can be considered as 100% officially confirmed by Simple Minds.


http://www.downloadhome.co.uk/simpleminds/view_all_news_tours.php?cat=all&area=gigs&page=3#nogo
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 2/6/2010, 16:31

La entrada si que es barata chicos, si .. querran promocionar el festival porque aunque no esten en auge estos grupos, siempre seran y son !!

Tienes razón salva, solo vinieron los simple este año pasado a Madrid con el album nuevo que sacaron Grafitti Soul y sus temas viejos.., asi que.. a algun sitio mas se tendran que dejar caer, y mas ahora que Jim kere esta con disco nuevo.
salva hay que ir eh? Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por melómano 3/6/2010, 16:03

gracias salvadoors, puede que haya fortuna y se dejen caer por aqui en otra fecha, me gustaria volver a verlos.
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty ARENALSOUND BURRIANA

Mensaje por gepetto 20/6/2010, 13:19

el fiera yo bisbo estamos pensando en ir el dia 30 de julio, si me dan el dia libre en el trabajo, estos son los grupos que tocan ese dia 30 de Julio: The Cranberries, Simple Minds, Marlango, Ismael Rivas, The Monomes, Lio Hutz, José Franco, Cheese & Onions, Landa, Easy Target, The Baltic Sea, Walden Uno, Ronro y muchos mas
Playa del Arenal, Burriana

Dirección: Playa del Arenal

* Forma de pago: Pago on-line
* Recogida de entradas: Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 9:00h de la mañana del 27/07/2010
¡Ahórrate la recogida de entradas! Reserva en Atrapalo entradas para este evento e imprime la última página del proceso de compra.
En esta página te aparecerán tus entradas REALES para el evento.
Accede al recinto mostrando tu entrada junto con tu DNI y el personal de puerta la autentificará mediante el lector del código de barras.
* Duración: Entradas de 1 día
* Horario(s) evento: 14:00h, 22:00h
* Idioma: Castellano / Inglés
* Tipo de audiencia: Para todas las edades
http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 20/6/2010, 20:13

Nosotros y pepe iremos !! Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por gepetto 20/6/2010, 20:15

soño falta que me den el dia libre si asi es podemos ir juntos nana casi seguro que viene Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 20/6/2010, 20:25

gepetto escribió:soño falta que me den el dia libre si asi es podemos ir juntos nana casi seguro que viene Very Happy

Pues venga a ver si es verdad, salva y noor seguramente tambien vengan!!
COMANDO BURRIANA!! cheers cheers cheers
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por gepetto 20/6/2010, 23:36

pues si somos 8 comando hecho vamos con mi frugoneta de lo mas hippies invadimos burriana al son de
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por pumuky 21/6/2010, 00:10

gepetto escribió:soño falta que me den el dia libre si asi es podemos ir juntos nana casi seguro que viene Very Happy

Venga ese comando,
ah y les figamolles que no falten Evil or Very Mad
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 21/6/2010, 02:31

gepetto escribió:pues si somos 8 comando hecho vamos con mi frugoneta de lo mas hippies invadimos burriana al son de

venga a ver si puede ser !! Verás, verás cuando suene ese temita .. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por dankoexplorer 4/7/2010, 02:27

Bueno pues aqui unos que ya tienen las entrada,..37,50 euros al final gtos incluidos, las de 15 euros salva, son las del resto de dias. Laughing

Haber si os animais y podemos hacer comando,
Yo tengo que preguntar lo de Pepe, pues casi al 95 % que venga.. imagino que con 3 años no pagara ,pero me asegurare.
Archivos
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Attachment
https___www.atrapalo.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.1 MB) Descargado 0 veces
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón) Empty Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.