U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
 Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind)

Mensaje 

Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind) Empty Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind)

Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of (All That You Can’t Leave Behind).-
Cuando Bono tenía solo 17 años, conoció a Paula Yates. Bob Geldof le presento a la chica con la que estaba saliendo. Y parece que encontró a una persona que le superaba.

“La estuve evitando durante años. Porque simplemente pensaba que ‘whooo, ¿de dónde ha salido esta chica?’. Y años más tarde, descubrí que hay gente que tiene un dolor inmenso y no se encuentra en los pubs. Es gente de la que se habla en los pubs”.

Paula era salvaje a su manera, y se hizo famosa presentando programas de la TV en Reino unido. Durante uno de estos programas fue donde se enamoro del cantante de INXS, Michael Hutchence. La vida no fue fácil a partir de entonces. Batalla por la custodia de sus hijos con Bob Geldof, apariciones, semana si, semana no, en los principales tabloides del país.

Su relación con Michael Hutchence estuvo llena de excesos: alcohol, drogas. El asunto no pintaba bien. Michael Hutchence se suicido en la habitación del hotel Rizt Carlton de Sidney el 22 de noviembre de 1997.

Paula se consolo pensando que había muerto de manera accidental en algún tipo de juego erótico. Bono no pensaba lo mismo. Hutchence y Bono habían hablado en ocasiones del suicidio, y Bono creyó firmemente que eso era lo que le había sucedido a su amigo, y quiso reflejarlo en el tema Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of.

“El mayor respeto que le podía hacer a Michael, fue no escribir un tema estúpido y sentimental”

Y lo que escribió prácticamente fue una bofetada a su amigo, llena de pura irritación.

“Es como si alguien esta estupefacto y tu intentaras despertarle, porque la policía esta llegando, y él esta sentando en la rueda del coche, y tu intentas sacarle de allí porque se van a a estrellar contigo”.

“I’m not afraid of anything in this world / There’s nothing you can throw at me that I haven’t already heard / I’m just trying to find a decent melody / A song that I can sing in my own company”

Pero en la letra del tema también podemos encontrar reflejada la lucha de Paula por superar la perdida de su amado.

“I was unconscious, half asleep / The water is warm till you discover how deep… / I wasn’t jumping… for me it was a fall / It’s a long way down to nothing at all”

Bono y U2 consiguieron una gran canción pop para recordar a su amigo.

Gracias a Iván Benito de u2fanlife.com
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Compartir este artículo en : reddit