U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país

Ir abajo

12062013

Mensaje 

U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país Empty U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país




U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país.


Hoy tenemos a una invitada muy especial en U2fanlife: Marcela González, una de las promotoras de la campaña para que U2 vaya en concierto a Colombia (U2 Colombian Project), y una de las ganadoras del concurso de u2.com donde regalaban el libro oficial de la gira U2 360 Tour, From The Ground Up firmado por Larry, Adam, Edge y Bono (todos recordareis su vídeo).




Hace unas semanas, me puse en contacto con Marcela y le pedí que me contara un poco su experiencia con U2, y su iniciativa para que U2 vaya a Colombia. Esto es lo que nos cuenta Marcela. Desde U2fanlife les deseo mucha suerte. Si queréis apoyarlos, aquí os dejo sus datos de contacto:
https://www.facebook.com/U2ColombianProjectClubOficial
Mail: u2colombianproject@gmail.com
Twitter: @MarceU2Peppers



“Hola…
Quiero compartir con ustedes algo de lo que ha significado ser fan de U2, tengo 25 años y aunque crecí muy lejos del Rock, comencé a escuchar a los Red Hot Chili Peppers y a U2 desde el año 2000. Mi conexión con U2 fue inmediata, sus letras, su contenido social, espiritual, su conexión con Dios, comencé a convertirme poco a poco en fanática.


Desde pequeña siempre me han inculcado que hay que luchar para lograr las cosas, pero también me enseñaron que no solo debo pensar en mí, y sé que muchas personas al igual que yo aman a U2, que sueñan con verlos en vivo y tener esa experiencia tan grandiosa, tan íntima, tan fascinante… por eso fue que comencé con U2 Colombian Project, porque quería comenzar con algo que moviera masas para demostrar que así como hemos recibido artistas grandiosos como Coldplay, Aerosmith, Madonna, Paul Mc Cartney, entre otros, merecemos que U2 venga a Colombia.

U2 Colombian Project: Los fans de U2 en Colombia unidos para que U2 vaya de gira por su país U2colombianproject



Durante el inicio del proyecto tuve el apoyo de varias personas y acordamos solicitar apoyo en emisoras, recolectar firmas, hacer botones, afiches, conseguir bandas para tributos, miles de cosas, comenzamos a ser reconocidos por otros clubes de fans, a trabajar de la mano con Universal Music, quienes nos apoyaron desde el inicio, pero levantar la voz no fue fácil, de por si ser fan no es fácil, hay miles de personas que no comprenden el amor, la admiración que sientes por una banda.

Al ver que Colombia no apareció en el Tour List, me sentí triste, defraudada y un poco sola, porque la mayoría de personas que creyeron en mí se rindieron, y supongo que sentían lo mismo que yo… que la lucha había sido en vano… y simplemente no volvieron a ninguna reunión.


Desde que los planes con el proyecto comenzaron a cambiar surgió el plan B: No dejar pasar U2360° de largo sin ver a la Banda, sé que para muchos fanáticos es fácil decir “me voy a U.S.A. a verlos” “Ahorren y vamos a Dublin” para mí fue algo más que ahorro, fue en realidad un pequeño sacrificio que al fin de cuentas prefiero considerar una gran inversión, que implicó dejar a un lado el concierto de Aerosmith, de Green Day… mucha dedicación y ahorros pero por fin llegó el día de comprar las Boletas para el show en La Plata, Argentina!!!!


Se suponía que íbamos a viajar varios, a conseguir hospedaje, pasajes y demás juntos, al final terminamos un grupo pequeño pero con todas las ganas del mundo. Seguí trabajando muy juiciosa ahorrando y poco a poco se llegó el día del viaje… el tiempo pasó tan pero tan rápido… llegó ese 26 de marzo 3 am en el Aeropuerto el Dorado… para mí aún seguía siendo un viaje, mi primer viaje fuera del país.
Llegamos a Buenos Aires como a las 4:00 p.m., esa noche había un evento con los fans de Argentina pre-concierto, efectivamente llegamos al evento había karaoke y fue muy especial ver la pasión que otras personas sienten por U2, en realidad me dio envidia ver esos grupos de fans que se juntaban a pasarla genial al son de sus canciones, y me recordó en el fondo mis eventos, esos que aunque no tan concurridos me habían alegrado la vida, me acordé de mis amigos que no pudieron viajar como Dhiana y Jonathan R quienes le metieron tantas ganas al proyecto.


El martes madrugamos a la Plata porque en todos los noticieros informaban que habían como 500 personas haciendo fila, aunque algunos amigos estaban haciendo fila, estaban más lejos de lo que pensábamos, afortunadamente un amigo argentino de buen corazón Javier nos dijo que si nos quedábamos desde ese día podíamos estar más adelante, con ellos. La noche se tornó un poco tosca… nos dimos cuenta que no todos los que estaban en la fila con nosotros estaban felices de porque estábamos adelante, pero seguimos juntos y conocimos otras buenas personas, como nuestros amigos chilenos Francisco y Naty, y otros argentinos, Flavia, Maky, Silvana y Mariano Nicotra, ellos por lo menos escucharon nuestra historia pero para otros parecía que ser fan de U2 era una competencia del que más sabe o más los ha visto.


En mi caso no había visto a U2 antes no porque no quisiera, lastimosamente no han venido a mi país, mi pasión por U2 no fue influenciada por nadie, fue un completo autoaprendizaje, recuerdo haber escuchado Who´s gonna ride your wild horses en la casa de una tía porque a su esposo le gustaba el rock, me impactó pero mi primer álbum me lo regaló mi mejor amiga en edición pirata cuando cursaba décimo grado, animando así mi pasión pero aclaro que fue lo único pirata que tengo de ellos, desde ahí con mis ahorros fui nutriendo mi colección, encerrándome en mi cuarto a disfrutar de sus trabajos hace tantos años publicados y conocidos, y para mi tan nuevos, tan únicos, eran y siguen siendo miel endulzando mi sentido del gusto musical.


Todos esos recuerdos y sensaciones seguían animando mi deseo de verlos, solo tenía ganas de que estuvieran en frente mío y de detener el tiempo, durante la espera tomé un marcador y coloqué en mi bandera “We´re waiting U2 in Colombia” porque la idea era llegar a la primera fila, también escribí una especie de carta que trascribí en una bandera pequeña de Colombia porque tenía la esperanza de entregarla personalmente. La prueba de sonido me hizo dar muchos nervios, a las 4 abrieron puertas y aunque soy una pésima deportista, ese día corrí como una loca, veía a Angélica y Jhon adelante y solo pensaba en tocar esa valla… fue un momento de gloria, la bandera de Colombia iba a estar ahí en primera fila, por lo menos alguien la iba a ver, la espera fue eterna.


El show de MUSE estuvo genial… pero pasó tan rápido, mi corazón palpitaba muy rápido y fuerte, cuando por fin el reloj se comenzó a sonar Space Oddity y en las pantallas aparecían caminando hacia el escenario, apagaron la luz y el primero en aparecer frente a nosotros fue The Edge, en ese momento recordaba mis sueños, y pensaba que era uno más, era el mejor momento de mi vida, luego al ver a Bono, Adam y Larry simplemente comencé a vivir al máximo la experiencia, a gozar al máximo todo, estaba en Shock, lloré, reí, no quería que terminara nunca.


Hubo varios instantes en los que la voz se me iba y sentí ganas de llorar, creo que fue un poco loco pero lo confieso no había visto el DVD de la gira porque sabía que la iba a vivir y cada momento era una nueva experiencia que tenía que ver con mis propios ojos, sentir y escuchar, simplemente era mi momento, no necesitaba recrear imágenes, ni tener un set list en mi mente, todo era nuevo, todo era sorpresa cada detalle, cada instante, cada palabra de mr Hewson. Mi punto de quiebre… wow!!! Cualquiera que me conozca sabe cuánto adoro Walk On, es como mi himno personal, cada vez que me sentí desfallecer con el proyecto, cada vez que alguien se burló de mí, cuando recogía firmas en la calle, cuando escribía en las páginas de empresarios suplicando que los trajeran, cuando le rogué a bandas nacionales que me ayudaran con un tributo y simplemente se negaron porque no tenía para pagarles, simplemente pensaba en esas frases “What you got they can’t steal it No they can’t even feel it” “And I know it aches And your heart it breaks And you can only take so much Walk on, walk on”, ese fue el climax del concierto, donde no podía parar las lágrimas de felicidad que rodaban por mi mejilla, donde mis manos temblaron tanto que no pude seguir grabando y le pasé la cámara a carlos, era mi momento de gloria, todo fue perfecto, me sentía tan apretada a la valla pero tan feliz, tan dichosa, lo mejor era pensar en verlos de nuevo el sábado, en que no terminaba nada.


Apenas terminó el concierto Javier me preguntó que si iba a lanzar la bandera pequeña con el mensaje… creí que podía entregarla después personalmente (pero no fue posible) se había terminado el show, los había visto, estaban ahí tan cerca pero tan lejos!!! cuando di como 3 pasos lejos de esa valla vi que mi mundo se desvanecía sentí todo el cansancio a flor de piel, el peso de dormir en el asfalto, pero estaba feliz, que más daba.


Si me arrepiento de algo en el viaje es de no haber intentado ir al Hotel, lastimosamente el grupo se dispersó un poco y creo que no era prioridad de casi nadie ir a buscarlos, y en cierta forma es entendible, no haces un viaje tan largo para estar frente a un hotel 1 día, después de haber perdido 3 por el concierto, pero sé que de haber estado más acoplada a Buenos Aires habría intentado unirme al parche argentino que se vieron con Adam, eso sí me pone triste, porque sé que dejé ir la oportunidad como agua entre las manos, pero estaba lejos y sola no me atrevía, así que preferí no pensar en eso y “disfrutar de mi última noche en Buenos Aires”.


El segundo show… también estuvo fantástico, faltaba new year´s day, stuck in a momento (otro punto de quiebre), y ultraviolet, para mí un merecido cambio porque no es que me guste mucho hold me, trill me… en fin, lloré, lloré mucho más que en el primero, los veía y esas imágenes del Joshua tree, del video de One… era único, el show de la garra, espectacular, … en realidad mis ganas de U2 no quedaron saciadas, son lo mejor!! Hay muchas bandas en el mundo, muchas que me gustan pero U2 siempre tendrá mi corazón.


A pesar de todo, de haberlos visto, ese no fue el fin de mi sueño, sé que muchos los esperan en Colombia, cuando miro atrás pienso en todos quienes vivieron partes del proceso conmigo y gastaron tiempo, yo sigo firme QUIERO A U2 EN COLOMBIA.


El 18 de Febrero cuando estaba viendo U2.com y vi la noticia del concurso… eran como las 8 p.m., y comencé a pensar cómo hacer mi video… qué era eso que había hecho “From The Ground Up” y lo primero que se me vino a la mente fue este proyecto, algo que comenzó como un sueño, que ahora es más real, ese mismo día comencé a recolectar la información, a darle forma a la idea, a tomar fotos de parte de mi colección… después me di cuenta que había olvidado mis libros, revistas, cuadros, botones…pero quería subirlo lo más pronto posible, al otro día mi novio Tadeo me ayudó a grabar el audio y a editar el video, esa misma noche lo subí a Youtube, y lo publiqué en y … no sé por qué cambio un poco la velocidad entre el editor de video y lo publicado… pero varias partes que estaban escritas entre las fotos no se divisaban en el video, aun así tenía todas mis esperanzas puestas en ser una de las 5 ganadoras, cada día miraba a los otros concursantes y habían fotos y videos realmente buenos, el 11 de marzo cuando publicaron la noticia “Home Made” en U2.com, vi mi video junto con otros 4 incluido el Baby Claw de Thomas Latour (que es sencillamente impresionante), sinceramente no sabía que pensar… si tenía posibilidades o solo lo habían descartado, la competencia iba hasta el 31 de marzo, toda la segunda semana de abril vi día tras día la página esperando los ganadores… y el 16 de abril por fin los publicaron en la página, pero me enteré por Facebook dado que varias personas ya me habían felicitado.


Toda esta experiencia me ha hecho comprender que las cosas pueden demorar pero en algún momento llega la recompensa. Estoy muy feliz, porque más allá de haber ganado y estar extremadamente feliz con mi edición autografiada, mi video relató mi historia, la historia de U2 Colombian Project, de quienes luchamos, espero que la Bando lo haya visto, que sepan que en Colombia se ha hecho “una campaña”, que queremos que vengan, un nuevo trabajo está cerca, tal vez una nueva gira, espero que la haya porque el sueño puede ser más real que nunca, Bogotá ha recibido grandes artistas y creo que ya es hora.


Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha regalado, por conocer gente tan especial alrededor del mundo, personas que se alegraron con la noticia del concurso, aunque es gracioso cuando a veces hablo con otros fans y me dicen que soy una bebé, que han ido a 4, 5 giras…me da mucha envidia, pero creo que el ser fanático no tiene nada que ver con la edad, está en el corazón.”



















12.06.2013/19:06:31
via.-u2fanlife
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.