U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe

Ir abajo

26062013

Mensaje 

Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Empty Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe




Bono habla de su vida personal, el negocio de U2 y su FÉ.-◘__________________________________

Ayer fue emitida la entrevista que Byrne le hizo a Bono en el programa "The Meaning Of Life" en la televisión ilandesa RTE.

Entrevista a Bono en The Meaning Of Life: El negocio de U2, su vida personal y su fe Bono-gay-byrne

Defendió la decisión de U2 de mover parte de su negocio a Holanda para tener acceso a tasas de impuestos más bajas que en Irlanda. Bono llego incluso a declarar que U2 es un negocio como Facebook o Google.

“El momento de horror aquí es que U2 comportándose como un negocio. Vivimos en una pequeña roca en el Atlántico norte y estaríamos bajo el agua si no fuera por la presencia de gente muy inteligente en el Gobierno que hicieron de la competitividad fiscal una parte central de la vida económica irlandesa”.

“Es la razón por la que tenemos empresas como Google o Facebook – y de hecho, yo ayudé a traer esas compañías a Irlanda. Por lo que es muy grosero por parte de los irlandeses decir, ‘Bueno, nosotros no queremos a una empresa irlandesa que participe en esas cosas pero queremos que todas los demás’. Pagamos un montón de impuestos, pero somos sensibles fiscalmente hablando, como cada negocio”.


Y por qué – porque soy parte de lo que algunas personas piensan que son cosas idealistas, pero que yo creo que son cosas muy pragmáticas – ¿U2 no puede ser duro en el ámbito de los negocios?”

“Soy fuerte y puedo cantar desde un lugar muy privado e íntimo y hago arte, pero espero ser fuerte de mente e intelectualmente riguroso. Y creo que el negocio de los impuestos de U2 es nuestro propio negocio, y no sólo la letra de la ley, es el espíritu de la ley.”.


Bono también contó que no cree que haya perdido de vista lo difícil que es la vida para la gente común.

“Creo que todos los que viven en el hemisferio norte en el mundo occidental probablemente viven vidas increíbles si lo comparamos con los pobres del mundo”


“Pero tengo que aceptar que lo mío es diferente, y en Irlanda, sobre todo, en este momento, cuando la gente está sufriendo y están profundamente afectados por problemas que no participaron en crear”.
“Mis hijos van a una escuela regular, una escuela que no es de pago”.



Bono también hablo sobre su vida personal y la espiritualidad, y comento como se involucró en campañas humanitarias gracias a Bob Geldof y Live Aid.Yo le debo a Bob, el gran momento que cambio mi vida y le dio un vuelco”

Bono dijo que él es un cristiano comprometido, pero siente que la iglesia está fragmentado en muchas religiones distintas.
Él lleva cada día el crucifijo que el Papa Juan Pablo II le dio. Bono también comento que ser un hijo de un matrimonio mixto era a veces difícil y habló de la difícil relación que tuvo con su padre.

“Mi madre murió en el funeral de su padre al lado de su tumba. Le tomó un par de días – tuvo un derrame cerebral y fue unos días después, cuando nos reunimos alrededor de la cama del Hospital Mater y me despedí de ella.”


Después de esto, Bono se convirtió en un hombre joven enojado y su relación con su padre fue difícil.


"Fue mi culpa, y me di cuenta mucho más tarde, y me di cuenta de que él realmente estaba haciendo todo lo posible.”


También hablo de U2 y de su relación con el grupo cristiano Shalom, momento en el cual Bono y The Edge casi renunciaron a la banda.

“Fuimos Edge y yo realmente, pero él me dijo: ‘Es correcto, el mundo es un lugar roto, hay una gran cantidad de vidas rotas y esto no es realmente la manera de hacer algo útil con nuestras vidas así que ambos dejamos la banda”.


Fue justo después de su álbum de debut, Boy, y fue Paul McGuinness quien los convenció de seguir.

“Y él dijo: ‘¿Te importaría hablar con Dios acerca de los compromisos que he hecho en tu nombre para hacer otra gira?’ Supongo que romper tu contrato no sería algo con los que Dios estaría conforme”.

U2 terminaron de hacer un álbum más y un gira que fue October y fue durante ese tiempo cuando Edge comenzó a escribir Sunday Bloody Sunday.

Bono reveló:[i] “De alguna manera nos dimos cuenta de que nuestra música era la manera en que hablamos con el mundo y que eran una especie de oraciones y lo que estábamos haciendo era pasar el rato con estas personas que no entendían que de alguna manera habían convertido a Dios en una relación menor”


Bono dijo que era su culpa que él y su padre se pelearan, pero que él siente que ha heredado la voz de su padre.

“Es mi venganza sobre esa idea de tener los sueños más imposibles – era mi forma de vengarme de él – él podría haber sido cualquier cosa, era un maravilloso pintor y un bello cantante”.

“Yo creía en mis amigos y creía en las bandas, y creí que eras tan bueno como los argumentos que tenías”.

“Creo que si me hubieran dejado por mi cuenta, podría haber sido como todas las personas que no me gustan, como las personas en la esquina de un bar con grandes ideas que nunca llegaron a nada, y que sólo me amargarían, y que probablemente estaría buscando a alguien como yo, para convertir el vino en vinagre”.


Bono comentó que solía volar desde los conciertos de la gira Elevation para sentarse junto a la cama de su padre para dar a su hermano Norman un descanso.

Él dijo: “Yo estaba durmiendo con él la noche antes de morir; se despertó – tenía Parkinson en este punto, así que todo lo estaba susurrando”.

“Llamé a la enfermera y dije: ‘¿Qué pasa Papa?” Ella puso la oreja y aguzó el oído”
.
“Tan sólo pude oírlo y me dijo: ‘J*d*r. Sólo quiero salir de aquí, sólo quiero irme a casa. Y esas fueron sus últimas palabras’. Qué gran salida. Y estoy seguro de que está en casa y estoy seguro de que va a ser mucho más que una casa en 10 Cedarwood sin mi madre”



Fuente: Irish Mirror

Via.-u2fanlife.com



[/i]
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.