U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año"

Ir abajo

05092013

Mensaje 

Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" Empty Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año"




Bono: Me gustaria pensar que habrá un lanzamiento de U2 para el 2014.-◘__________

Esto es lo más oficial que podemos tener sobre los planes del nuevo disco de U2. En una entrevista pregrabada que se transmitió esta mañana en un programa radial de la emisora Newstalk FM de Irlanda, Bono le contó al entrevistador Pat Kenny que la banda no tiene "un compromiso con algún cronograma de lanzamiento" y dijo que "le gustaría pensar que el próximo año habrá un lanzamiento de U2."

Bono: "Me gustaría pensar que habrá un lanzamiento de U2 el próximo año" 31661_player_podcast_series_31660_328x250

La entrevista fue grabada durante el fin de semana mientas Bono aun estaba en Ghana. Fue pasada al aire esta mañana en el primer día del nuevo programa de Kenny. La conversación se enfocó en el fallecimiento del poeta irlandés Seamus Heaney y el reciente viaje de Bono a África, pero terminó con este intercambio sobre los planes de U2:

Kenny: ¿Con la banda qué están haciendo ahora? ¿De vuelta al estudio, o finalizaron o… qué?

Bono: ¿La banda? Eh, ya casi estamos allí, creo, aunque esto puede cambiar. No hay un sentido en la banda de un compromiso con algún cronograma de lanzamiento. Solo queremos realmente hacer música genial.
Pero creo que estamos cerca de ello, y una vez que estemos allí lo sabremos. Me gustaría pensar que en el próximo año habrá un lanzamiento de U2.
Parece como si estuviéramos paveando, pero en realidad lo que ha estado sucediendo es que hemos estado perdidos en la música y volvimos a la razón por la que queríamos estar en una banda en primer lugar, escuchar la música de mediados de los 70, punk rock, electrónica, es como volver a empezar.
Se que hago esto periódicamente, pero tienes que hacerlo. Y así… es muy diferente, un sonido refrescante, y algo de canciones hermosas… grandes ganchos… y sí, estarás harto de nosotros. ¡Eso espero!
Este comentario de Bono viene a confirmar los últimos rumores que hablaban del retraso del lanzamiento del nuevo disco de U2 para 2014.
Puedes escuchar la entrevista completa en el sitio web de Newstalk. Esta parte de la conversación comienza en la marca 20:20.



Fuente: @U2.com
via u2news
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.