U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED

Ir abajo

17092013

Mensaje 

Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Empty Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED




Bono habla sobre Tom Freston, ONE Y RED.-

Bono ha escrito un articulo para Vanity Fair en el que nos cuenta como consiguió que Tom Freston (uno de los fundadores de MTV y ex CEO de Viacom) trabajara para ONE y (RED).

Bono habla sobre Tom Freston, ONE y RED Bono-tom-freston-ONE-RED

¿Fui yo la única persona en el mundo que lanzo el puño el aire cuando Tom Freston fue obligado a salir del One Astor Plaza, sede de Viacom? Debería haber estado llorando, como la mayoría de los cientos de colegas y del personal que trabajaban para él. Su salida no fue buena para el negocio de la música audiovisual (es decir, MTV), o para el resto de empresas de Viacom, que lloraban por el liderazgo imaginativo al enfrentar una vida sin el Walt Disney de la cultura popular.

Pero alce el puño al aire porque había sentido desde hace algún tiempo que este magnífico hombre, este vaquero, este pionero de las comunicaciones, hacía tiempo que había estado a punto de cabalgar hacia el atardecer mucho más satisfactorio que la rentabilidad de la taquilla y las calificaciones Nielsen. El mundo de Tom Freston nunca ha estado sólo en el hemisferio norte, en la seguridad de la oficina corporativa o en el multiplex. Este hombre ha estado de viaje en una alfombra mágica desde los 20 años, su curiosidad intelectual lo llevó por todas partes, donde no debería. Había vivido en la India y Afganistán durante años, creando y perdiendo su primera fortuna, antes de unirse a la puesta en marcha de lo que luego se convirtió en MTV.

Desde hace algún tiempo me había querido, necesitaba, su cerebro trabajando por los más pobres entre los pobres. ONE y (RED) , las organizaciones que ayudé a crear, fueron bendecidas con la influencia y el acceso de formar parte de un movimiento que ayuda a generar miles de millones de dólares para vacunas, antirretrovirales, mosquiteras, escuelas, pozos, seguridad alimentaria, etc. Pero ¿que se yo sobre la construcción de organizaciones de cientos de personas en siete ciudades?
“¿Me estas pidiendo que vaya a trabajar para ti?”, Dijo Tom cuando empecé la campaña de hostigamiento para su contratación. “¡No! Todos queremos trabajar para ti”, le contesté . “Tu genio no es sólo un pensamiento innovador sino el liderazgo innovador y las estructuras que son necesarias para que las personas creativas tengan éxito”.

Tom ya estaba trabajando en algunos de estos temas, apoyando en silencio un orfanato en Birmania y muchos otros buenos trabajos. Antes de que él me diera una respuesta, me pidió que fuera a Washington DC. Creo que él quería descubrir la calidad de las personas de nuestra sede de EE.UU. y evaluar cómo los legisladores se sentían con ellos.

Después de tres días, él me llamó desde su hotel, levemente traumatizado por la escala, las apuestas y el riesgo involucrado en organizaciones que tratan de cambiar la mala política y proteger una buena política apelando a ambos lados de un pasillo político muy rebelde, por no hablar de las empresas estadounidenses y el público. “En todos mis años viajando a través de Afganistán e Irán”, exclamó, “infiernos, nunca me he sentido como si vaciara el mini-bar. Estoy acostado aquí en mi cama mirando al techo pensando que esta es una loca colina que hay que subir. Quiero ayudar a tu gente escalarla”.

Dicen que un productor de discos genial es la persona de la habitación con la que alguien escribe su mejor canción. No estoy de acuerdo. Es estar en la habitación y mostrarles cómo. Cuando Tom Freston entra por la puerta, de alguna manera todo el mundo es mucho mejor.






VIA U2FANLIFE
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.