U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años”

Ir abajo

22092013

Mensaje 

Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Empty Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años”




Bono: "La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años"
Bono: “La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años” Bono-ghana


Bono, en su reciente viaje a Africa, concedió una entrevista a The Guardian: Bono: ‘There’s a difference between cosying up to power and being close to power’, de la cual he recogido unos extractos que me han parecido interesantes, donde nos cuenta cuales han sido sus problemas para compaginar su vida como estrella de rock y su faceta como activista, y el famoso pago de impuestos de U2 fuera de Irlanda.
The Guardian:  No es un concurso de popularidad, este trabajo. Pero me imagino que no te conviertes en una estrella de rock sin necesidad de ser popular. Su popularidad en la prensa en el Reino Unido e Irlanda no podría ser mucho peor. ¿Cómo se siente ?
Bono: Mi popularidad personal ha sido una cuestión de expansión y recesión desde que tenía 20. La banda pensó que se hundiría el barco hace 10 años. Salir con políticos y empresas es un trabajo muy poco popular . Pero creo que el público de U2 ha resultado ser muy sutil en su comprensión. La cosa es que tenemos una relación ahora con nuestro público que existe fuera de los medios de comunicación. Cuando has estado cantando en el oído de alguien durante 20 años a través de unos auriculares, la gente tiende a saber si eres un idiota o no. Tengo la oportunidad de escuchar cosas realmente buenas o muy malas en la prensa, pero no las leo. Puedo permitirme decir que la opinión pública no guía a la audiencia de U2.

The Guardian: La otra crítica persistente trata acerca de la decisión de la banda de deslocalizar sus ingresos [en las Antillas Holandesas] para evitar el pago de impuestos. ¿No es una hipocresía para ti tratar de hacer que el gobierno irlandés de cuenta de sus gastos, mientras que vosotros hacéis esfuerzos bastante exhaustivos para evitar el pago al fisco irlandés?

Bono: No es una posición intelectualmente rigurosa si no se entiende que en el corazón de la economía irlandesa siempre ha estado la filosofía de la competitividad fiscal. Competitividad fiscal ha sacado a nuestro país de la pobreza. La gente acepta que si se esta de acuerdo con esta política, algunas personas saldrán, y algunas personas vendrán. Ha sido una política exitosa. La izquierda enervada esta muy molesta, puedo verlo. Pero la competitividad fiscal es la razón por la que Irlanda se ha mantenido a flote. Cuando los alemanes trataron de imponer un régimen fiscal diferente en el país a cambio de un rescate , el Primer Ministro dijo que preferían no tener un plan de rescate. Así que U2 está en total armonía con la filosofía de nuestro gobierno.
The Guardian: Pero seguramente has renunciado a alguna autoridad para hacerlo. ¿Valió la pena?

Bono: Creo que por muchas razones, la gente ha tomado cierta aversión a nuestra banda y a mí. Esta es otra. He trabajado como activista toda mi vida adulta , y creo que en general nadie puede dudar de que hemos sido bastante eficaces. Me puedes criticar por muchas cosas, pero probablemente no por mi compromiso de tiempo y energía en todo esto. Creo que algunas de las personas que nos critican en Irlanda y Estados Unidos tienen una historia que se puede remontar de nuevo a nuestra oposición a Noraid. Muchos de los otros probablemente odian nuestra música. Y un montón de otras personas probablemente tienen un punto de…

The Guardian:  ¿Alguna vez piensas en alejarte de este trabajo, y concentrarte en ser una estrella de rock?
Bono: No. Por supuesto, me frustra a veces. Las personas a las que me gustaría llegar y que se sintieran parte de ello, se quedan en el banquillo… Ya sabes, cuando empezamos a hablar de cancelación de la deuda, algunas personas estaban, ya sabes, mandando a la mierda tu postura. Ahora ellos tienen derecho a esa opinión, por supuesto. Pero entonces, de acuerdo al Banco Mundial, que no tienen ningún interés propio, tenemos más de 52 millones de niños en las escuelas en África, como resultado directo de los fondos liberados por la condonación de la deuda. El aplauso por todo esto debe ir a los líderes africanos que decidieron gastar ese dinero sabiamente en la educación de sus jóvenes. No buscamos el aplauso. Al final hay 52 millones de niños más en las escuelas. Los millones de vidas salvadas por el suministro de medicamentos antirretrovirales. El hecho de que el número de personas en extrema pobreza en 10 países de África subsahariana, incluyendo éste , se haya reducido a la mitad en la última década… Eso es lo que nos mantiene…
Fotos: Jonx Pillemer/(RED)

via u2fanlife
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.