U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir.

Ir abajo

07012014

Mensaje 

Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. Empty Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir.




◘ACTITUD Bono:U2 no es tan viejo para no continuar rockeando por el Mundo, su mejor música está por venir.-

Bono:U2 no es tan viejo como para no continuar rockeando el mundo, su mejor música está aun por venir. 51d12276-0f57-3b19-9421-23299f0c25b2

El frontman de Dublín prometió que el grupo tiene la habilidad de componer mejores canciones que “Sunday Bloody Sunday” y “Pride (In The Name Of Love)”, independientemente de la edad que tienen.
Dijo que: “Como una banda de rock & roll, no hay nadie, ninguna banda, que haya hecho su mejor trabajo habiendo estado dando vueltas por treinta años. Así que vamos a ver, aunque eso no es una verdad para los cineastas, para un novelista, para un poeta. ¿Entonces por qué eso sería una verdad para una banda de rock & roll? Y me siento honrado que en nuestro pequeño combo post punk del lado norte de Dublín, pensemos que quizás nuestro mejor trabajo esté por venir, incluso si las probabilidades están en nuestra contra.”

Él estará esperanzado de probar esto cuando U2 saque su disco nuevo en abril, que se remonta a sus raíces originales.
Pero Bono admitió que no está completamente en su “sano juicio” y que usa el escribir canciones para llenar un vacío en su interior.

Agregó que: “Pienso que es a menudo un vacío, una carencia, y el intento de llenar la carencia es el arte y el artista es la persona mejorando la ausencia. Si estas completamente en tu sano juicio no necesitarías a 70 mil personas en una noche gritando, 'Te amo' para sentirte normal. Es el agujero formado por Dios, creo, alguien lo llamó así alguna vez.”
Y Bono afirmó que lo bueno de la vida de su familia a menudo afecta en la facilidad con la que puede escribir canciones.
Le dijo a la CNN: “La actuación se enciende en mí de un tirón, realmente. No tengo otra opción. El escribir una canción es diferente. Sale de dos maneras. La desesperación y el intento de poner las cosas correctas que han estado equivocadas o disfrutar, solo entusiasmo, ya sabes, es solo algo desbordante. Cuando las cosas están yendo muy bien en mi vida o en mi familia, las cosas son buenas, escribo naturalmente. No puedo dejar de escribir. Y cuando estoy en un agujero, en mi rincón, trato de escribir sobre mi fuera de eso.”

Y Bono admitió que a pesar que en su trabajo sobre los derechos humanos encuentra canciones políticas puede ser una de las cosas más aburridas.
Dijo que: “A menudo puede ser muy, pero muy aburrido. Y nosotros hemos escrito algunas buenas. Tienen que venir del lugar. Si te pones un objetivo para escribir una canción, no se lo genial que la canción terminará siendo. Las grandes canciones como que te escriben a vos. Frecuentemente, debería sentarme aquí contigo y decir que están realmente en mi mente. Estoy muy preocupado sobre lo que está pasando en esta geografía. Podrías pensar que escribiría una canción sobre eso. Pero no es así. Hay toda otra cosa pasando en mi vida personal, hay completamente otra cosa sucediendo en mi inconsciente y es lo que va a salir.”
Fuente: IrishMirror.ie

VIA U2NEWS
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.