U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible”

Ir abajo

02022014

Mensaje 

Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” Empty Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible”




◘-VIDEO InvisIble en la Super Bowl, u2, RED, Bank Of America.-
Ya podemos ver en YouTube el vídeo del anuncio en la Super Bowl que ha unido a U2, RED y Bank of America y nos ha permitido escuchar la nueva canción de la banda “U2 Invisible”.
Vídeo: Anuncio en la Super Bowl de U2, RED y Bank of America con “U2 Invisible” U2-invisible
El comercial fue grabado hace unas semanas en Santa Monica, concretamente en The Barker Hangar. Bank of America donará 1 dólar por cada descarga que se produzca del tema de U2 en iTunes, hasta alcanzar los 2 millones de dólares. Las agencias de publicidad encargadas de realizar el anuncio han sido la Agencia Hill Holliday de Boston y la Agencia de Londres Mad.




Letra
U2 Invisible Lyrics
It’s like the room just cleared of smoke
I didn’t even want the heart you broke
It’s yours to keep
You just might just need one
I finally found my real name
I won’t be me when you see me again
Though I won’t be my father’s son
I’m more than you know
I’m more than you see
More than you let me be
I’m more than you know
A body and soul
You don’t see me but you will
I am not invisible
I don’t dream, not as such
I don’t even think about you that much
Unless I start to think at all
All those frozen days and your frozen ways
They melt away, your face like snow
I’m more than you know
I’m more than you see
More than you let me be
I’m more than you know
A body and soul
You don’t see me but you will
I am not invisible
I am here
There is no them
There is no them
There’s only us
There’s only us
There is no them
There is no them
There’s only us
There’s only us
There is no them
There is no them
There’s only you
There’s only me
There is no them
U2 Invisible letra
Es como si la habitación se hubiera despejado de humo
Yo ni siquiera quiero que el corazón que rompiste
Es tuyo para siempre
Simplemente puedes necesitar uno
Finalmente encontré mi verdadero nombre
No seré yo cuando me ves de nuevo
Aunque no voy a ser el hijo de mi padre
Yo soy más de lo que conoces
Yo soy más de lo que ves
Más de lo que me dejas ser
Yo soy más de lo que conoces
Un cuerpo y un alma
No me ves, pero lo harás
Yo no soy invisible
Yo no sueño de esa forma
Ni siquiera pienso en ti mucho
A menos que me ponga a pensar
Todos esos días gélidos y tus frías formas
Se han derretido, tu cara como la nieve
Yo soy más de lo que conoces
Yo soy más de lo que ves
Más de lo que me dejas ser
Yo soy más de lo que conoces
Un cuerpo y un alma
No me ves, pero lo harás
Yo no soy invisible
Yo estoy aquí
No hay ellos
No hay ellos
Sólo somos nosotros
Sólo somos nosotros
No hay ellos
No hay ellos
Sólo somos nosotros
Sólo somos nosotros
No hay ellos
No hay ellos
Sólo somos nosotros
Sólo somos nosotros
No hay ellos

gracias a Iván Benito
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.