U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country

Ir abajo

21042014

Mensaje 

U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Empty U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country






U2 entre los mejores artistas para las estrellas de la música Country Cmt-country-u2


Las mayores estellas de country eligen a U2 como uno de sus artistas favoritos. La banda se encuentra en el puesto numero 35 de la lista “CMT All-Time Top 40, un listado creado por la página web cmt.com dedicada al Country.
Cada músico o banda se clasifican en base a una encuesta realizada entre los artistas de música country por CMT.
“Mi padre, creó un parentesco con Bono”, reveló Carter Cash. “En primer lugar escribiendose cartas. Bono tenía una visión de como escribir una canción, y él y mi padre se escribían cartas, y hablaban por teléfono… Consiguieron una conexión instantánea porque Bono y mi padre eran ambos unos estudiosos”.
“Mi padre nunca juzgo a un artista basandose solo en su música. Sí, le gustaba su música, pero juzgaba a un artista por su integridad. Se encontraban en espíritu, y se relacionaban honestamente. Johnny Cash se acercaba a artistas inesperados. Era normal que lo hiciera porque creía en lo que eran como personas”.
Las estrellas del country Dierks Bentley, Darius Rucker y LeAnn Rimes también han pensado que U2 se merecía un puesto entre los mejores.
“Me encanta la energía de U2, no sólo la energía que aparece en sus letras, también la de sus conciertos”, dijo Bentley “Es una experiencia muy intensa, y creo que lo que realmente me gusta de esta banda son sus raíces y vínculos con la música country. Ya sabes, su relación con Johnny Cash y tipos como Cowboy Jack Clement muestran su respeto por el género y la composición de canciones”.
Bentley junto con The Del McCoury Band y Punch Brothers grabaron el tema de U2, “Pride” para su álbum “Up on the Ridge” en 2010.
“U2 es una banda que era perfecta cuando aparecieron”, dijo Rucker “Sólo recuerdo haber escuchado “Live at Red Rocks: Under a Blood Red Sky”,  y pensar que no era posible que una banda sonara de una manera tan poderosa… Yo sólo recuerdo haber escuchado esto y pensar ‘Esta banda va a ser la banda más grande del mundo’. No había otra posibilidad. Su manera de componer es perfecta. Fue una de las razones por las que yo quería estar en una banda”.
“Me encanta U2″ dijo Rimes “Me encanta Bono. Me encantan todos ellos. Su puesta en escena es absolutamente demencial. Siempre han sido asombrosos componiendo sus estribillos. Son tan simples, pero tienen un mensaje tan profundo, y siempre han sido muy positivos. Siempre representaban algo que era importante para ellos”.

Via u2fanlife
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.