U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran

Ir abajo

04052014

Mensaje 

Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran Empty Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran






Adam Clayton: Mi adicción a la bebida dificultaba que el resto de los U2 me soportaran BmqPVX_IMAAatW_.jpg-large


Adam y sus adicciones,Adam Clayton habló abiertamente sobre cómo su depresión lo llevó a problemas con la bebida.
Hablando con Ryan Tubridy en el programa Late Late de esta noche en Dublín, dijo: “Desde adolescente siempre tuve una depresión de bajo nivel.”
Explicó que cuando estaba trabajando con la banda, él fue capaz de apartarlo de su mente, sin embargo, también comenzó a beber en exceso.
“Cuando estaba trabajando y de gira estaba bien. Mi adicción se incrementaba y se incrementaba cada vez más, y como era exitoso se cubría y se cuidaba.”
Agregó que su forma de beber lo hizo a veces difícil de soportar.
“Cualquier persona un poco fuera de control y muy alcoholizado puede ser difícil.”
Explicó que perderse un show en Australia en 1993 fue un punto de inflexión.
“Ese fue el final de mi mundo. La única cosa que quería hacer era estar en una banda tocando grandes canciones.”
Adam reveló que sus compañeros de banda lo sentaron y le hablaron de sus preocupaciones.
“No creo que la depresión era el problema más grande, solo que me llevó a beber y la bebida lo empeoró. Veía a los muchachos de la banda de la misma edad que yo teniendo vidas mucho más productivas que la mía. Tenía una serie de relaciones fallidas y una lista de excusas de por qué mi vida no iba tan bien y de por qué no era un buen músico como lo solía ser.”
Agregó que después de encontrarse con Eric Clapton, se convenció que necesitaba ir a rehabilitación para superar sus problemas.




via u2news
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.