U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado

Ir abajo

06112014

Mensaje 

larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado Empty larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado





larry habla sobre la portada de Songs of Innocence y su significado U2-songs-of-innocence-artwork

Larry y su hijo:  Entre la multitud de entrevistas que ha concedido U2 a los medios destaca especialmente una con la revista irlandesa Hot Press en la que la banda ha vuelto a ser portada de este magazine musical. En una de las preguntas que le hicieron a la banda desvelaron cuál fue el proceso de creación de la portada del álbum físico de Songs of Innocence, donde podemos ver a Larry Mullen y a su hijo Elvis. Esto fue lo que comentaron.

Hot Press: ¿Qué ha sentido Elvis al estar presente en la portada del disco contigo?

Larry Mullen: Nada.EstáEsta fuera de todo esto. Esta en el colegio, lejos. No esta viviendo en Irlanda y no esta metido en todo el meollo. He hablado con él hoy y no tenía ni idea de todo lo que estaba pasando, lo que es algo bueno para él. Estaba un poco preocupado por si todo esto podía atraer mucha atención hacia él y le dije: ‘No quiero interferir en tu vida, mamá y yo queremos estar seguros de que estas de acuerdo con esto’ y él simplemente dijo ‘Nunca hemos hecho algo similar a esto juntos. Estoy muy orgulloso de esto’ significo algo para él y eso me deslumbró. Esta orgulloso de ello y eso es genial. Me ha afectado a mí porque tengo que hablar de ello todo el rato, pero no a él.

Hot Press: La idea de la portada fue tuya Bono, ¿verdad?

Bono: Lo fue. Y lo intente con Elijah y John, nuestros hijos, para ver si quedaba mejor conmigo sin ropa… (Larry se rie). Además, ¿conoces el tatuaje de Larry? El no dijo nada ese día, no dijo absolutamente nada hasta que la descarga estuvo disponible y ya estaba en el artwork. Ese tatuaje esta basado en la mitología de los nativos americanos. Es de la tribu Pawnee y es el simbolo de la protección de la inocencia.

Hot Press: ¿Fue una coincidencia?

Larry Mullen: Me lo hice cuando Elvis estaba en el útero de su madre. Me hice el tatuaje en el brazo. No quieres que llame mucho la atención, sobre todo para alguien que se ha pasado la mayor parte de su vida esquivando esta mierda, estar en la portada con tu primer hijo, que es a lo que quieres proteger más que a nada en el mundo, tener esto era como ¿es demasiado?. Pero al final, has tenido a tu hijo durante 18 años y lo has protegido durante todo este tiempo…

Bono: Pasaste a través de ello.

Larry Mullen: Sí. Lo hice, porque conoces a este chico, a este ‘niño’, y ahora es un hombre. Le sostengo, pero lo que no ves en la foto es que el me sostiene a mí también. Tiene 18 años en esta foto y hay muchas emociones, amor, dolor y todas esas cosas en esa foto, y nadie sabe lo que es. Es pública, pero todavía tiene mucha intimidad, algo que solo tenemos él y yo. Cuando el dice ‘Ha significado mucho para mi que hayamos hecho esto juntos’. Es una imagen poderosa. Su madre no ha dado saltos de alegría pero… (sonrie).

Hot Press: Hay una interesante yuxtaposición: el tema del padre en la portada y el tema de la madre en el álbum en sí.

Larry Mullen: Hemos tenido hoy una entrevista y la periodista nos ha dicho que vio la portada en el metro de Londres y ha comentado que es algo ‘homoerótico’ y yo pienso que no tiene nada que ver… Ella esta muy equivocada con esto. Es poderosa. No hay nada erótico en la foto.

Bono: Tiene su antecedente en una increíble fotografía de Christy Dignan (Aslan) con un chico. Una bella foto. Qué tío más bello.

 
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.