U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Información compra tickets y precios socios u2.com y público " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015"

Ir abajo

Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Empty Información compra tickets y precios socios u2.com y público " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015"

Mensaje por dankoexplorer 3/12/2014, 21:58


 Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Captur15

INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO COMPRA DE TICKETS U2IE TOUR 2015.  19 ciudades confirmadas en Norte América y Europa
5 y 6 de Octubre de 2015 en Barcelona . *Se añade, sin definir todavía, un tercer concierto para Barcelona: Fecha dia 10 Octubre 2015.


INFORMACIÓN VENTA AL PUBLICO EN GENERAL:
Entradas a la venta público: Lunes y Martes 8  y 9 de Diciembre, supuestamente 4 entradas por persona máximo, mínimo 2.A la venta según Live Nation desde las 10h de la mañana. El precio de las entradas para Barcelona será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista



Puntos de venta: LiveNation.es, DoctorMusic.com, Ticketmaster.es (y puntos de venta de la Red Ticketmaster) y El Corte Inglés.desde las 10 de la mañana de los dias estipulados.


Así se nos muestra el escenario: 
Información compra tickets y precios socios u2.com y público  " U2 INNOCENCE +EXPERIENCE TOUR 2015" Estadi10



INFORMACIÓN PARA SOCIOS U2.COM PREGUNTAS Y RESPUESTAS :
Preventa para socios U2.com del 4 al 6 de Diciembre. 2 entradas por persona.A la venta según Live Nation desde las 10h de la mañana. 
El precio de las entradas para Barcelona será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista


Los suscriptores podrán comprar solo 2 entradas para un concierto en Europa y la información del código preventa se enviara por e-mail y aparecera en la pagína de u2.com junto con los enlaces de preventa.




1.-¿Tengo que ser suscriptor U2.com para participar en la pre-venta de entradas de U2.com ?


Sí, esta pre-venta es sólo para suscriptores de U2.com que han comprado una suscripción. Suscríbase aquí. Si ya tienes una cuenta existente, pero ha vencido, Actualiza aquí. O, si eres un suscriptor que ya ha pagado pero deseas renovar tu suscripción, renueve aquí.


2.-¿Cuándo me puedo unir U2.com para poder acceder a la preventa de entradas?


Cualquier persona que sea un suscriptor actual a U2.com puede participar en la preventa de entradas, pero los que han sido suscriptores desde haec tiempo obtienen la primera oportunidad para entrar en la pre-venta. ‘Los suscriptores Innocence tienen acceso a partir de la mañana del día 2 de la pre-venta. Los suscriptores Experience tendrán acceso desde la mañana del día 1 de la pre-venta. La pre-venta para cada concierto se cierra al mediodía en el día 3. La venta de entradas pública comenzará después del día 3 de la pre-venta. La duración exacta del acceso están disponibles en la página de gira de U2.com.


3.-¿Cómo puedo saber a qué grupo prioritario de la preventa pertenezco?


Hay dos grupos de abonados que participan en la pre-venta y en el correo electrónico en el que recibiras tu código de pre-venta, indicara en que grupo que se encuentra.


El grupo de suscriptores Experience (suscritos antes del 09/09/2014) tienen acceso desde el primer día de la pre-venta. Su código único de acceso a pre-venta tendrá un prefijo de U215A …


El grupo de suscriptores Innocence, que se unieron como nuevos suscriptores o actualizaron una cuenta caducada después del lanzamiento del último álbum en 09 de septiembre 2014, participan en la preventa el segundo día. Su código único de acceso a pre-venta tendrá un prefijo de U215B …


Sólo después de esto se inicia la venta al público.


4.- ¿Qué es un pre-venta por internet?


En una pre-venta por internet accedes a los tickets antes de la venta al público general


5.-¿Qué hago para acceder a la pre-venta de entradas en U2.com?


Para acceder a la preventa de entradas en U2.com necesitará tu código de acceso de pre-venta único y personal que se le ha asignado como suscriptor actual elegible de U2.com. Se le notificará cuándo y cómo acceder a la pre-venta de entradas páginas a través de la página U2.com y por correo electrónico. Los enlaces de pre-venta de entradas para cada concierto también estarán disponibles a través de la página de Información de U2.com una vez iniciado la pre-venta para ese concierto.


6.-¿Dónde está mi código de Pre-Venta?


Un único código de pre-venta se puede encontrar en la página de Información de U2.com cuando entres en el sistema como suscriptor. Antes de las pre-ventas, serán enviados por correo electrónico a los actuales suscriptores a U2.com junto con los detalles sobre el funcionamiento de pre-venta, incluyendo un código único de acceso de pre-venta que tendrá que utilizar para participar.


7.-¿Se inicia la pre-venta en el mismo día para todos los espectáculos?


No. Tras el anuncio del tour podrás ver todos los conciertos que se han anunciado y las fechas de inicio de pre-venta para cada grupo de suscriptores Innocence o Experience en las páginas de la gira de U2 .com.


¿Tengo que comprar mis boletos de U2 en pre-venta en un plazo de tiempo específico?


U2.com es capaz de ofrecer a los suscriptores la posibilidad de acceder a los boletos en pre-venta en todos los rangos de precio, pero como la capacidad de cada categoría podrá limitarse todos los boletos en pre-venta se venden en un “el que primero llegue, primero será servido”. Las horas de inicio y fin de cada pre-venta se mostrarán en la página de U2.com dedciada al tour.


8.-¿Cuántas entradas puedo comprar?


Como suscriptor de U2.com de pago, puedes adquirir hasta dos entradas para UN concierto en Europa en una sola transacción o hasta dos entradas (en total) en un máximo de dos conciertos en América del Norte.


En Tours anteriores, ¿los suscriptores han podido comprar hasta cuatro entradas?


Cuando la banda toca en estadios, el acceso a la preventa por suscriptor ha sido de hasta cuatro boletos. Cuando es en arenas la capacidad de compra de entradas se reduce y los suscriptores tienen derecho a un máximo de dos entradas. En 2015 la banda tocaran en pabellones cubiertos.


9.-¿Si me olvido de la pre-venta para el show de mi elección sere capaz de usar mi código de acceso para ese concierto?


No. Después de que la pre-venta haya terminado para un espectáculo, todas las entradas restantes serán asignadas a la venta al público en general. Si hay preventas posteriores entonces su código  todavía será elegible para participar en la preventa  de otros conciertos de U2 en 2015.


10.-¿Cuánto cuestan las entradas en pre-venta de U2.com?


Las entradas adquiridas durante la pre-venta van a costar lo mismo que las entradas disponibles durante la venta pública y los cargos hechos por los proveedores de billetes locales también serán los mismos. El privilegio de la pre-venta en U2.com te da acceso avanzado a los billetes, pero no te proporciona un descuento en los precios de las entradas o cargos.


11.-¿La suscripción a U2.com te garantiza la compra de entradas?


No. La pre-venta ofrece acceso temprano, pero no puede garantizar las entradas. El que primero llegue, primero compra.


COMPRA DE ENTRADAS


1.-¿Cómo introduzco mi código de preventa personal para participar en la preventa?


Cuando la preventa para su concierto elegido se abra, tendrás que visitar la página de venta de entradas de preventa creada por el vendedor de billetes para la venta de boletos de preventa para ese espectáculo. En la página de venta de entradas de preventa de los proveedores de billetes, habrá un formulario para que se introduzca su código. Los enlaces para las páginas de venta de entradas de preventa vendedor de boletos serán notificados a través de la dirección de correo electrónico registrada que ha proporcionado a U2.com. Los enlaces también estarán disponibles en las páginas de la gira de U2.com


2.-¿Una vez que las he comprado recibiré una confirmación del pedido?  


La mayoría de las empresas de venta de entradas proporcionan un número de pedido en línea como una confirmación de su compra.


3.-¿Si tengo alguna pregunta acerca de mi compra puedo ponerme en contacto con alguien?


Siempre hay que ponerse en contacto con los servicios al cliente del proveedor de billetes donde se hizo la compra.


4.-¿Puedo obtener boletos de reemplazo si pierdo mis entradas?


La política relativa a los billetes perdidos puede variar y que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía donde se han comprado.


Una vez que he comprado, ¿cuándo recibiré mis entradas?


Los boletos se envían con suficiente antelación  a la fecha del concierto. Si no has recibido tus boletos 7 días antes del show por favor llama al departamento de servicio al cliente del proveedor de billetes a quien le compró sus boletos.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.