U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra.

Ir abajo

12122014

Mensaje 

THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Empty THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra.






THE EDGE: Inimaginable lo que seria de mi vida, sin mi guitarra. Thumb_10


OK The Edge, Play The Blues!!.  The Edge hizo aparición por videoconferencia en la escuela secundaria de Lincoln, como ya anunciamos ayer.
Edge, como co-fundador de Music Rising, donó por medio de esta organización instrumentos para ayudar a salvar el programa de educación musical de la escuela secundaria.
Cada estudiante tiene la oportunidad de tocar un instrumento, incluso si sus familias no pueden pagarlo. El programa de música de la escuela secundaria de Lincoln tiene ahora 170 estudiantes y sigue creciendo.
“Si se permite que todos los demás profesores tengan una experiencia exitosa en su clase y hace el ambiente escolar más cálido, cuanto más chicos tengamos en la banda, mejor escuela secundaria de Lincoln será”, comentó el director de música.


Fox 2 News Headlines


“Simplemente divertíos y seguid practicando” fue el mensaje directo que les mandó Edge.
Antes, en una entrevista comentaba su experiencia al frente de la fundación Music Rising:
“Después del huracán Katrina en 2005, sabía que teníamos que hacer algo por los músicos de Nueva Orleans que perdieron sus medios de vida como consecuencia de la catástrofe. No me puedo imaginar lo que sería de mi vida sin mi guitarra y mi música. Así que lanzamos Music Rising. Bob Ezrin, un viejo amigo y productor, se unió a mí en el lanzamiento de la organización y desde entonces ha pasado por varias fases de ayuda, incluidas las escuelas, lugares de culto y un programa de estudios dedicado a los estudios de la Región de la Costa del Golfo de la Universidad de Tulane. Cuando llegó a nosotros la idea de ayudar a la escuela secundaria de Lincoln fue una oportunidad para llevar la música a las vidas de los estudiantes en un área que está sufriendo económicamente. Sabemos que los instrumentos que proporcionamos ya han aumentado la asistencia a los programas de música y banda en las escuelas públicas de Van Dyke. Nuestra esperanza es que estos estudiantes se enriquezcan de muchas maneras por la oportunidad que tienen ahora de expresarse a través de la música.”
via u2spain
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.