U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo”

Ir abajo

13042015

Mensaje 

Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” Empty Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo”





Adam Clayton: “Me sentí como un Rolling Stone cuando tuve mi primer bajo” U2-bassist-adam-clayton-huwt-model


Adam Clayton de U2 y su primer bajo de calidad.
El rockero puede recordar vívidamente pedirle a su padre Brian Clayton que le comprara su instrumento de sus sueños durante un viaje de negocios a la ciudad de New York porque allá eran mucho más baratos que en Irlanda.

Dijo: “En 1976 no era un erudito del bajo pero había identificado que necesitaba un instrumento mejor y mi padre, un hombre práctico, no afectado por la música o el arte, era esencial para ese plan.”

Él volaba regularmente a New York y los instrumentos de segunda mano eran mucho más baratos en Manny’s en la Calle 48.”

“Le di dinero y las palabras mágicas, ‘Fender Precision Bass’ y esperé.”

“Cuando arribó, tenía un acabado ‘sunburts’ y me sentí como un Rolling Stone.”

A pesar de sus años en la música, Adam con 55 años de edad, aun siente la misma sensación de emoción cuando consigue un nuevo instrumento.

Declaró para el libro nuevo sons+fathers: “A menudo tengo la misma sensación cuando toco un instrumento nuevo por primera vez.”

“Dudo que mi padre tiene el mismo recuerdo, pero a menudo pienso lo que fue para él entrar a ese negocio musical.”

Via u2news
Fuente: BreakingNews.ie
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.