U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


U2 entrevista exclusiva para la CBS

Ir abajo

25052015

Mensaje 

U2 entrevista exclusiva para la CBS Empty U2 entrevista exclusiva para la CBS





U2 entrevista exclusiva para la CBS U2-cbs-2015


U2 ha concedido una entrevista al canal de televisión CBS y ha permitido que el periodista Anthony Mason fuera “detrás de las escenas” de U2 Innocence + Experience Tour.


“Vuestra última gira fue el tour más exitoso en la historia”, dijo Mason. “Bien, ¡gracias a Dios!” ríe Bono. “Eso fue genial. ¡Me encanta oírte decir eso, Anthony! Es simplemente genial!” “¿Eso significa algo para ti?” “Sí, por supuesto que sí. Quiero decir, somos una Live Band.”

“¿Eres competitivo con estas cosas? Quiero decir, ¿Sientes que compites contra los Stones cuando estáis de gira?” “Recuerdo que Mick Jagger vino a vernos en Pop Mart”, dijo Bono, en referencia a la gira de U2 de 1997. “Y llegamos muy lejos con Pop Mart, y él dijo, ‘Oh, esto se está poniendo como” Star Wars ”

Su nuevo espectáculo, “Innocence + Experience Tour”, sigue siendo grande. Han dejado atrás los grandes estadios al aire libre y ahora tocan en recintos más pequeños. “Son conciertos en clubs,” Bono se echa a reír. Pero todavía están viajando con 24 camiones llenos de equipo. “Los domadores están por allí”, dijo Bono, mostrando a Mason la planta del Rogers Arena en Vancouver. “¡Sacad a los camellos! Es el circo llegando a la ciudad.”

Mason se encontró con la banda en la carretera, por primera vez en Vancouver, donde U2 pasó un mes ensayando. “Este es el material detrás de las escenas que nadie llega a ver”, dijo The Edge, llevando a Mason bajo el escenario, incluyendo “Guitar World” – una colección de instrumentos, desde una nueva Fender a una Country Gentleman de mediados de los años 60. “Cada guitarra en el espectáculo tiene que tener un repuesto”, dijo. Una gira de U2 es una mezcla de tecnología tradicional y alta tecnología. The Edge utiliza amplificadores antiguos:.. “Todavía es tecnología con válvulas. Es exactamente igual que en los años 50 y es el motivo por el que al conectar una guitarra eléctrica a una de ellas suena como debe sonar “.



Pero luego tienen una pantalla LED gigante suspendida sobre el piso de la arena: “Básicamente tenemos esta pantalla de doble cara”, dijo The Edge. “También podemos subir y entrar”.

Durante sus conciertos la banda sube en lo que sienten como una jaula gigante: “¡Esto va a ser nuestro hogar durante el próximo año o así” Dijo The Edge. Es diferente, admitió, pero está transformando la experiencia en un concierto. Pero la noche del estreno en Vancouver la gira casi termina, cuando The Edge se cayo del escenario.

“Fue un momento de ensueño, donde acabe perdiendo por completo la pista de donde estaba en el escenario”. Por suerte, resultó ileso. ¿Estaban sus compañeros de banda nerviosos cuando se cayo? “Con un nudo en la boca del estómago”, dijo Adam Clayton. “Fue un momento extraño, porque yo sabía que se había caido” “Comenzar y terminar todo en la misma noche,” dijo Larry Mullen.

La gira ya había sido pospuesta una vez, después de que Bono cayera de una bicicleta en Central Park, Nueva York en noviembre, fracturandose su mejilla, el hombro y la mano. Él todavía no puede tocar la guitarra: “No puedo cerrar estos dedos”, dijo. “¿Crees que alguna vez será capaz?” Preguntá Mason. “Ellos no lo saben” Y dice que no recuerda el accidente. “Cuando te das cuenta de lo que estaba pasando, ¿qué pensaste?” “Edge miro mi cuerpo como si fuera un inconveniente, y dijo que tenía que estar más atento”, dijo Bono. “Y sabes, he estado en desacuerdo con Edge toda mi vida en cuestiones musicales, pero estoy empezando a prestar mucha más atención a él en estos aspectos filosóficos”

El próximo año marcará 40 años desde que los cuatro miembros de la banda se juntaron por primera vez. No parecía prometedor al principio: Una carta de rechazo de la RSO Records en 1979 decía: “Su cinta no es adecuada para nosotros en la actualidad. Le deseamos suerte con su futura carrera.”

“Quiero decir, fuimos rechazados por prácticamente cada sello discográfico en el Reino Unido; no fue sólo esa carta”, dijo The Edge. “Tuvimos probablemente seis o siete cartas similares.”

Con su nuevo álbum y gira, U2 ha vuelto a sus primeros días en Dublín. La canción de Bono, “Iris”, trata de su madre, que murió cuando él tenía 14 años: “No es una cosa de rock-punk, ¿verdad? Escribir una canción sobre tu madre” dice “Quiero decir, yo estaba muy, muy avergonzado, y me desperté un par de días antes del lanzamiento de Apple y traté de quitarla del álbum. Sólo pensé, ‘No puedo hacer esto. No me puedo hacer esto a mí mismo. Yo soy un cantante machista irlandés, bla, bla, bla “.

Pero mandando mensajes de texto a su hermano ese día, se dio cuenta de que era un aniversario importante: “Ella, Iris, se derrumbó en la tumba de su padre cuando estaba siendo enterrado Y yo nunca la volví a ver”.

¿Ella murió unos días más tarde?” dijo Mason. “Sí y el día que envié el mensaje, tres días antes del lanzamiento de Apple, fue el día en que se derrumbó cuarenta años atrás. Y sabes, si estás buscando rimas cósmicas… ¡Y yo siempre estoy buscando rimas cósmicos! – fue una bendición para mí. Fue un momento especial”

The star, that gives us light
Has been gone a while
But it’s not an illusion
The ache
In my heart
Is so much a part of who I am
Something in your eyes
Took a thousand years to get here
Something in your eyes
Took a thousand years, a thousand years
— From “Iris (Hold Me Close)” by U2

“Están todos en sus 50 ahora, así que ¿por qué siguen regresando? “Creo que es por el riesgo”, dijo Clayton.

Han vendido 170 millones de discos, pero todavía hay una inseguridad impulsora detrás de esta banda – un deseo de seguir siendo relevantes. “Si dejas de lado ese aspecto de la cultura de la música popular y eliges ser menos popular, estás en una especie de juego diferente”, dijo Clayton.

Mason le pregunta a The Edge, “Así que muchas bandas no lo hacen. ¿Por qué seguís aquí?” “Nos encanta”, respondió. “Nos encanta ese momento cuando una canción se une y creemos que se está conectando. Supongo que nos encanta lo que hacemos.”

Así que U2 está de vuelta, tratando de iniciar todo de nuevo.

Pregunta Mason, “Tienes que encontrar una razón para querer hacerlo de nuevo, ¿no?” “Las canciones quieren que hagamos esto”, respondió Bono. “Ya sabes, la gente dice, ‘Sus canciones son como sus hijos,” y no es así. No, ¡son como nuestros padres! Te dicen cómo vestir, qué pareces, y que no les gusta ser ignoradas”.

VIA.- u2fanlife
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.