U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios

Ir abajo

31102015

Mensaje 

Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Empty Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios




La polémica ha surgido 3 semanas antes de los conciertos de U2 en Belfast, y la canción de la discordia es “Raised by Wolves”, uno de los temas fijos del setlist de la banda durante U2 Innocence + Experience Tour.


Sobre Raised By Wolves, Belfast y disturbios Raised-by-wolves-u2


Trasfondo de Raised by Wolves
Raised by Wolves” es un tema escrito por Bono en el que recuerda a la víctimas de un atentado con bomba en Dublín y Monaghan. Cuenta la historia real de un coche-bomba en Dublín que le afectó muy cerca de casa. “Cualquier otro viernes hubiera estado en esa tienda de discos, pero me fui en bici a la escuela ese día,” dice Bono. “La bomba destrozó la calle. Me escape, pero uno de mis compañeros estaba a la vuelta de la esquina con su padre, y fue muy difícil para él ser testigo de lo ocurrido y no estoy seguro de que realmente lo superara”.
La opinión de Jim Rodgers, político unionista de Belfast
Jim Rodgers, político unionista de Belfast le acusa de solo ver a parte de las víctimas. Lo que se debería preguntar este político es si Bono escribió esta canción simplemente porque vivió esos atentado más directamente, al ser su ciudad natal Dublín. Jim Rodgers ha comentado incluso que si interpretan el tema en sus conciertos en el SSE Arena el 18 y 19 de Noviembre, pueden provocar disturbios en la ciudad.
“Deben modificar el setlist de temas antes de llegar a Belfast porque estoy seguro de que muchos de sus fans, como yo, estarían absolutamente horrorizados si no hacen eso”, dijo Rodgers. “También espero sus asesores sepan la importancia de aclarar las razones por las que sólo se refieren a las bombas de Dublín y Monaghan y no a las que han tenido lugar en prácticamente todas las partes de Irlanda del Norte. Si ellos no toman esto en cuenta, sólo espero que no haya una reacción desagradable contra ellos, porque eso sería absolutamente terrible, pero creo firmemente que la pueden provocar. En el peor de los casos podría haber una revuelta si no modifican su material”.
Se le ha preguntado a una persona allegada a la banda y la contestación ha sido la siguiente:
“El setlist de temas sólo se sabe el día del espectáculo. En cuanto a Raised By Wolves, el mensaje central de esta pieza es que en todas partes se necesita la verdad y la reconciliación”.




Fuente: www.belfasttelegraph.co.uk
Via u2fanlife
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.