U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 17/5/2010, 15:05

se organiza fiesta en el locAL donde tocamo s quien se quiere apuntar
sera apartir de la 13h asta donde uno aguantr arremos torra ,tocaremos tertulia en fin asi conocereis al maestro vinkus quien tenga nanos que los triga no pasa naaaaa

el fiera y vinkus lumiere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 18/5/2010, 00:21

bien,veo que la peña entra pero no comenta ,dedusco que no le interesa a nadie

lo dejare puesto asta martes noche despues lo quitare....................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por dankoexplorer 18/5/2010, 01:28

el fiera escribió:bien,veo que la peña entra pero no comenta ,dedusco que no le interesa a nadie

lo dejare puesto asta martes noche despues lo quitare....................

Tampoco hace falta que lo quites.. jejeje

Nosotros hasta el viernes no te podré decir nada, pues pumuky esta trabajando ultimamente los sabados. En teoria este NO trabaja...asi que de ser asi..

alli nos tienes.. tengo muchas ganas de ver a los hnos en accion !!Wink

Lo vamos hablando ok?

Besets !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 18/5/2010, 08:46

yo si que voy fierecilla bounce bounce bounce geek
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 19/5/2010, 01:27

fiera que vas a torrar? si quieres yo te paso un poco de tocino jajajaja Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 19/5/2010, 18:21

aun no me has djcho de que es la barbacoaSabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Butts
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por pumuky 19/5/2010, 20:52

el fiera escribió:se organiza fiesta en el locAL donde tocamo s quien se quiere apuntar
sera apartir de la 13h asta donde uno aguantr arremos torra ,tocaremos tertulia en fin asi conocereis al maestro vinkus quien tenga nanos que los triga no pasa naaaaa

el fiera y vinkus lumiere

Fiera.Como bien te ha dicho la jefa,ultimamente estoy trabajando
los sabados,pero para este a lo mejor descanso, Sleep
si no ocurre nada extraño, casi que vamos. Twisted Evil
Animo campeón. king
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por NEL@ 19/5/2010, 22:44

el fiera escribió:se organiza fiesta en el locAL donde tocamo s quien se quiere apuntar
sera apartir de la 13h asta donde uno aguantr arremos torra ,tocaremos tertulia en fin asi conocereis al maestro vinkus quien tenga nanos que los triga no pasa naaaaa

el fiera y vinkus lumiere
Donde es exactamente? estaremos en cullera pero si queda cerca quizas nos apuntemos
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 00:24

NEL@ escribió:
el fiera escribió:se organiza fiesta en el locAL donde tocamo s quien se quiere apuntar
sera apartir de la 13h asta donde uno aguantr arremos torra ,tocaremos tertulia en fin asi conocereis al maestro vinkus quien tenga nanos que los triga no pasa naaaaa

el fiera y vinkus lumiere
Donde es exactamente? estaremos en cullera pero si queda cerca quizas nos apuntemos

ola nela es en torrente Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 20/5/2010, 08:34

vale fiera a nel@ le contestas y a mi no, ya me he enfadao ahora ya no te llevo el tocino me hago una liposuccion esta misma semana Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por NEL@ 20/5/2010, 13:26

jajaaaa que risa estais mas torraos que yo mareeeeeeee creo que no nos da tiempo llegar a comer pero tal vez a oiros tocar osea a la tertulia del cafe,tengo el movil de la jefa (creo recordar que igual va ) eso si con dani el nano le encanta la musica (12 años)si eso llamamos si te parece bien vale?
pd la proxima torra llevo yo la panceta jajaaaaaa
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por dankoexplorer 20/5/2010, 20:46

No sabes tu ..lo mal que estan nela.. Laughing Laughing Laughing Laughing
confirmamos asistencia... ya llevamos suministros. iIemos con pepe incluido..ya podeis temblar !! jejeje..bromaaa..o no ? Laughing Wink

Neleta espero que vengais eh? Me llevare tu camiseta Wink Laughing Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 20/5/2010, 20:49

vale pues el tocino lo pongo yo dejare la lipo pa el verano Very Happy un poco de jamon?Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Butts
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 20:49

dankoexplorer escribió:No sabes tu ..lo mal que estan nela.. Laughing Laughing Laughing Laughing
confirmamos asistencia... ya llevamos suministros. iIemos con pepe incluido..ya podeis temblar !! jejeje..bromaaa..o no ? Laughing Wink

Neleta espero que vengais eh? Me llevare tu camiseta Wink Laughing Wink

HUUUUUUUUUPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE WAYYYYYYYYYY

cundo salgas pa torrent me llamas al mobil asi de indico donde es ok' Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 20:50

gepetto escribió:vale pues el tocino lo pongo yo dejare la lipo pa el verano Very Happy un poco de jamon?Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Butts

tu lo mismo Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 20/5/2010, 20:52

despues de mas de treinta años dde amistad me conestas con un ¨tu lo mismo¨ ya te vale, No
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por dankoexplorer 20/5/2010, 20:52

ok !! Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 20:53

NEL@ escribió:jajaaaa que risa estais mas torraos que yo mareeeeeeee creo que no nos da tiempo llegar a comer pero tal vez a oiros tocar osea a la tertulia del cafe,tengo el movil de la jefa (creo recordar que igual va ) eso si con dani el nano le encanta la musica (12 años)si eso llamamos si te parece bien vale?
pd la proxima torra llevo yo la panceta jajaaaaaa

bienvenia seras nela sera un placer conocerte a ti y los tuyos

llamas a danko ok'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por dankoexplorer 20/5/2010, 20:53

gepetto escribió:despues de mas de treinta años dde amistad me conestas con un ¨tu lo mismo¨ ya te vale, No
fiate de los colegas jajaja!! Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 20:54

gepetto escribió:despues de mas de treinta años dde amistad me conestas con un ¨tu lo mismo¨ ya te vale, No

esla confianza da asco jajajajaja Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 20:55

el fiera escribió:
gepetto escribió:despues de mas de treinta años dde amistad me conestas con un ¨tu lo mismo¨ ya te vale, No

esla confianza da asco jajajajaja Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted

yencima me as colgao el mobil oso barrigudo Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_razz Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_razz Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 20/5/2010, 21:00

a que eso no se lo dices a mi mujer,que te ha colgao ella Evil or Very Mad Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus 129157546914779732


Última edición por gepetto el 20/5/2010, 21:04, editado 1 vez
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 21:02

el fiera escribió:se organiza fiesta en el locAL donde tocamo s quien se quiere apuntar
sera apartir de la 13h asta donde uno aguantr arremos torra ,tocaremos tertulia en fin asi conocereis al maestro vinkus quien tenga nanos que los triga no pasa naaaaa

el fiera y vinkus lumiere

no se como empezara pero acabar pude que asi

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus DSCF0233

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 21:03

gepetto escribió:a que eso no se lo dices a mi mujer,que te ha colgao ella Evil or Very Mad Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus 129157546914779732

a tu mujer nooooooooo que no me acelas pastas que me gustannnnnnnn Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por gepetto 20/5/2010, 21:05

[quote="el fiera"]
gepetto escribió:a que eso no se lo dices a mi mujer,que te ha colgao ella Evil or Very Mad
Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus 129157546914779732
a tu mujer nooooooooo que no me acelas pastas que me gustannnnnnnn Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Icon_twisted
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 22 de mayo fiesta  local del fiera y de vinkus Empty Re: Sabado 22 de mayo fiesta local del fiera y de vinkus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.