U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Varios artistas cancelan gira en Israel Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Varios artistas cancelan gira en Israel

4 participantes

Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por salvadoors 10/6/2010, 10:01

salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por dankoexplorer 10/6/2010, 11:23


Me parece bien aunque pagan justos por pecadores claro,
a u2 ? a u2 no los querian dejar actuar alli, por unas declaraciones que hizo bono en la columna que escribe y que no se sabia a ciencia cierta con quien iba, lo puse en u2valencia hace unos meses. , levantó bastante polemica.. u2 queria llevar el 360º alli.

ahora seguramente se hubiesen unido a la causa o .....no. Laughing Laughing Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por salvadoors 10/6/2010, 12:10

Sí, lo recuerdo ahora que lo mencionas!!
La verdad es que es una pena, hasta que el bloqueo no acabe (si sucede alguna vez), poco ocio tendrán en ese país... Neutral
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por melómano 10/6/2010, 13:59

Yo sinceramente desearia que sea acabara aquello, pero tengo un amigo israeli que reside en Toledo mas años que yo, lleva 8 en españa y si escuchas su verisón dista mucho de la que tenemos por aqui., no se si sera rela o es "normal", no se si me entendeis que quiero decir, de todos modos la reviindicación es buena, ya esta bien !!

SALUDOS!!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por salvadoors 10/6/2010, 15:40

melómano escribió:Yo sinceramente desearia que sea acabara aquello, pero tengo un amigo israeli que reside en Toledo mas años que yo, lleva 8 en españa y si escuchas su verisón dista mucho de la que tenemos por aqui., no se si sera rela o es "normal", no se si me entendeis que quiero decir, de todos modos la reviindicación es buena, ya esta bien !!

SALUDOS!!

Sí, te entiendo Melo, la visión que tenemos está distorsionada por los medios, como siempre. En los dos bandos se han cometido atrocidades desde luego, pero la represión que sufren los palestinos con ese gobierno ultraconservador es bestial... ojalá se apaciguen los ánimos algún día... Neutral
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por dankoexplorer 11/6/2010, 01:53

A mi siempre me a gustado Perez Reverte, primero por sus croncias de guerra como corresponsal y reportero y luego como escritor, a escrito temas muy curiosos sobre esto,.
Estoy con vosotros, la visión nuestra esta distorsionada .. como las noticias de tv muchas veces,hay que ser realistas desde luego, lo que ocurre alli es una barbarie eso esta claro, pero quien es el bueno y quien el malo?.. si repasamos la historia .. uff complicado el tema. eh ?

Lo que nunca me gusto de los palestinos y generalizo,es que utlizan a sus hijos muy pequeños armados de piedras par aponerlos delante.., mientras los mayores estan detras con armas.. y luego vemos imagenes muy dramáticas de esos hijos muertos.. que pasa ? Shocked

Mirar lo que a pasado con Helen Thomas, la reputada periodista estadounidense,la que siempre pone en las cuerda floja a los presidentes americanos.. y a perdido esta semana todo el gran respeto que se le tenia.

dijo : Helen Thomas : “Que los judíos se vayan a casa, a Polonia, Alemania, América”

Un comentario sobre Israel supuso la caída en desgracia de una leyenda del periodismo estadounidense
Helen Thomas, de 89 años, presentó su dimisión el lunes después de las críticas recibidas por decir en una entrevista que los israelíes deberían irse de Palestina.

La veterana periodista, quien trabajaba como columnista para el grupo de comunicación Hearts, tenía reservado un asiento de honor en primera fila de la sala de prensa de la Casa Blanca y durante años tuvo derecho a hacer la primera pregunta al portavoz presidencial.

En una entrevista grabada el 27 de mayo, Thomas respondió a la pregunta "¿Tiene algo que decir sobre Israel?", que los israelíes deberían "largarse de Palestina" y sugirió que volviesen a Alemania, Polonia o a Estados Unidos.


ES HEAVIE,? MUCHO ..pero no es mentira que sea esa la procedencia real de los judios, porque aquellas sus "tierras" las tuvieron realmente nunca, fueron hijos del desierto de aqui y de alla...sin ubicación fija.

por otro lado es hora de que tenga su justo lugar , está clarisimo, pero por ese motivo por nunca tenerlo ...esta ocurrriendo lo que vemos, es dificl posicionarse PORQU EALGUN PAIS TIENE QUE CEDER.

YUYU..!!.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por salvadoors 11/6/2010, 09:45

Te entiendo, cualquier tipo de terrorismo es deleznable y si utilizas a niños es abominable, este asunto (com todos los roces entre pueblos es complicado Pilar y se nos escapa a nosotros jeje!
El Estado de Israel se creó tras la Segunda Guerra Mundial, pero según tengo entendido dividiendo territorio de Palestina, por un mandato de Naciones Unidas en la 1ª Guerra Mundial, al que siguió la independencia en 1947, auspiciada por la ONU y ya empezaron las guerras continuas. De ahí procede tanto odio está claro, que esperemos que las dos comunidades entierren y ojalá convivan en armonía algún día. Salvando distancias, como Irlanda del Norte y la República de Irlanda.... Neutral Neutral
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por McGraw 11/6/2010, 13:43

tambien entiendo lo que quieres decir ,,pero esta periodista no puede ser tan bruta,,,
salva yo creo que pilarin se refiere a antes de que israel fuese,,, lo que es hoy en dia gracias a los americanos,, según la historia antes de que palestina fuese llamada asi, ya eran territorios de la antigua israel o canaan,,, y ya me direis como se aclaran estos,,,,si ni intentandolo los fuera, se aclaran.
volviendo al tema Laughing toda protesta es poca,,, asi que muy bien.
saludos!
McGraw
McGraw
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : España/Valencia-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Varios artistas cancelan gira en Israel Empty Re: Varios artistas cancelan gira en Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.