U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

+3
boychamp
madridf
dankoexplorer
7 participantes

Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por dankoexplorer 15/6/2010, 02:10

pues eso , sobresaliente Metallica esta noche, ya nos contara madriles que a estado , me a llamado con fade to black... y se lo agradezco., me alegro mucho por él que haya podido finalmente verlos, los tenian pendientes. Master.. a sonado de cojones..brutal !!

A mi la música heavie no me acaba, pero tengo que reconocer que son 4 monstruos, impresionantes..!!! de lo mejor de hoy en dia. Si Hammett es el sonido Metallica, y toca como dios, he flipado de lo lindo con Trujillo y Ulrich, cojonudo ese bajo y el showman del bataca.., a Heatlfiel ya lo tenia mas ubicado.
en fin, con la boca abierta me quedado en mas de un momento.Me he acordado del jevillano.

Se apreció el buen rollo existente entre Heatfield y el bateria, no tanto con el resto de cuerda, poco habitual entre heavies.. y no heavies, esto.

Ya nos contara madrid,pero ya de antemano Metallica un 10. Wink

La humildad final repartiendo baquetas, púas y demas... a diestro y siniestro todo un puntazo. !!
50.000 personas y el dia de shakira y la otra, con todo el respeto a sus seguidores... 90.000, no lo entiendo.

pd.- Bon jovi estuvo cojonudo tambien el otro dia,no me esperaba que hubiese dado tanto en escena todavia.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por madridf 15/6/2010, 03:59

....llego ahora mismo, y no tengo palabras...mañana cuando me recupere os cuento como fue.
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por boychamp 15/6/2010, 09:15

empezé a verlo y me engancharon hasta el final!!!
conciertazo!!!!
(por cierto, Motorhead tb en su linea! oh yeah!)

qué tíos! que potencia! esas guitarras pesadas...! espectacular!
y unos tíos muy agradecidos, si señor! como tiene que ser.

Madrid, lo pasarias de cojones!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por salvadoors 15/6/2010, 09:45

Yo también lo vi, me quedé hasta el final, enganchado y valió la pena... impresionantes... Shocked
Como dice Pilar, a mí el heavy metal no me entusiasma pero admitoq que estos cuatro jinetes del Apocalipsis son unos maestros en su género, los mejores!! Trujillo parece un gorila, cómo estrujaba las cuerdas del bajo, y Hammet y Ulrich sin palabras, no conseguía seguir los punteos ni batacazos uff!! Twisted Evil Twisted Evil
Una compenetración sin fisuras, se notaba que habían ensayado, el hijo de mis jefes me ha contado que han sonado mejor que en épocas pasadas (los vio en su bajón artístico) Matrícula de honor, si pudiera los vería fijo!!
Me quedo con Fade to black, One, Master of Puppets (dios qué cambios de ritmos, es una maravilla) For Whom the Bell Tolls, todas las del Black y ese bis que incluyó sus temas más viejos del Kill Em All, todo un detallazo para el personal.
Madriles, me alegro de que los hayas visto, esperamos tu crónicas y fotillos, un abrazo.
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por boychamp 15/6/2010, 10:18

salvadoors escribió:Yo también lo vi, me quedé hasta el final, enganchado y valió la pena... impresionantes... Shocked
Como dice Pilar, a mí el heavy metal no me entusiasma pero admitoq que estos cuatro jinetes del Apocalipsis son unos maestros en su género, los mejores!! Trujillo parece un gorila, cómo estrujaba las cuerdas del bajo, y Hammet y Ulrich sin palabras, no conseguía seguir los punteos ni batacazos uff!! Twisted Evil Twisted Evil
Una compenetración sin fisuras, se notaba que habían ensayado, el hijo de mis jefes me ha contado que han sonado mejor que en épocas pasadas (los vio en su bajón artístico) Matrícula de honor, si pudiera los vería fijo!!
Me quedo con Fade to black, One, Master of Puppets (dios qué cambios de ritmos, es una maravilla) For Whom the Bell Tolls, todas las del Black y ese bis que incluyó sus temas más viejos del Kill Em All, todo un detallazo para el personal.
Madriles, me alegro de que los hayas visto, esperamos tu crónicas y fotillos, un abrazo.
lo de Trujillo es alucinante.
cómo le volaban los dedos!!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por melómano 15/6/2010, 10:33

Hola ! si señores mios, brutales Metallica ayer,tambien los ví y sufro la nocturnidad JAJAja, pero valió muchisimo la pena, el bajo es de show totalmente.Sonido y banda perfectos. Brillantes y brutales !
que envidia Madridf.Wink

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por dankoexplorer 15/6/2010, 12:05

vamos , que lo vimos todos, Razz a mi dejo loca el bajo, llevaba una cuerda mas en el bajo no?
impresionante !!! la intro acústica de Nothing Else Matters, preciosa !!

a ver ese madriles y su crónica, fotos no se si haria .
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por madridf 15/6/2010, 13:31

Por lo que veo os ha gustado a todos, no se como habra sonado en la television, pero alli, lo que se podia escuchar era puro Heavy...BESTIAL!!!!!!!!. Nada mas empezar a sonar los acordes de la intro de Ennio Morricone en el Bueno, el Feo y El Malo todos los que alli estamos empezamos a tararearla a lo bestia, aquello empezaba y con que caña!!!!,temblaba el suelo cada vez que Lars le daba al bombo de la bateria,con cada punteo de Kirk la gente se volvia loca, yo pensaba que Hetfield tendria la voz mas jodia, pero se le escuchaba genial, bordo los temas y Trujillo es una mala bestia en el escenario, digno sustituto de Cliff. Yo era la primera vez que los veia y no puedo decir como sonaron otras veces pero conmigo vinieron unos amigos que si los habian visto y me dijeron que de lo mejor. El temario fue bastante bueno, pero se ve que los temas antiguos son los que la gente mas agradecia y mas disfrutaba, me faltaron algunos...pero tambien falto tiempo, se me hizo muy corto. Habia un tema que todos queriamos escuchar pero nadie queria que sonara...el Seak and Destroy, con este tema cierran...y con este tema cerraron.
QUE GRAN CONCIERTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Pero como el Rock 'N' Rio de ayer no solo fueron Metallica, quiero hacer una mencion a los madrileños Sober, que tambien sonaron bastante bien, temas de su disco Reddo que es el mas conocido que tienen y algo de discos anteriores...

Lo de Moterhead, esperaba algo mas...los temas sonaban todos iguales, alli parecia un grupo instrumental, no se le escuchaba nada al Lemmy...habra a quien le gustara a mi por lo menos no.

Ah!! y un diez para la organización...estuvo todo muy bien organizado, los precios de la comida no eran abusivos, habia fuentes para poder beber, mucho espacio para estar sin aglomerarse y no tiuvimos que esperar mucho para los autobuses gratuitos que pusieron. Lo dicho un diez!!

PD: Una cosa que se me olvidaba, hay fotos pero salieron muy mal, el fotografo no vale y la camara menos...pero el Madriles fue al concierto con su camiseta Ultravioletera...asi que una cachito de vosotros estuvo alli.
madridf
madridf
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por dankoexplorer 15/6/2010, 13:47

Me alegro mucho que lo disfrutras... ese madriles ultravioletero jejeje Razz cheers
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por salvadoors 15/6/2010, 13:49

Vamos, que se lo pasó pipa el chico!!
PD: Che q fort, con la camiseta UV jeje, menudo jevarra!! eso es afición a nosotros y lo demás tonterías Razz
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por NEL@ 15/6/2010, 16:39

Metallica Rock in Rio Madrid(no comment,no comment,no comment) afro
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por pumuky 15/6/2010, 23:30

madridf escribió:Por lo que veo os ha gustado a todos, no se como habra sonado en la television, pero alli, lo que se podia escuchar era puro Heavy...BESTIAL!!!!!!!!. Nada mas empezar a sonar los acordes de la intro de Ennio Morricone en el Bueno, el Feo y El Malo todos los que alli estamos empezamos a tararearla a lo bestia, aquello empezaba y con que caña!!!!,temblaba el suelo cada vez que Lars le daba al bombo de la bateria,con cada punteo de Kirk la gente se volvia loca, yo pensaba que Hetfield tendria la voz mas jodia, pero se le escuchaba genial, bordo los temas y Trujillo es una mala bestia en el escenario, digno sustituto de Cliff. Yo era la primera vez que los veia y no puedo decir como sonaron otras veces pero conmigo vinieron unos amigos que si los habian visto y me dijeron que de lo mejor. El temario fue bastante bueno, pero se ve que los temas antiguos son los que la gente mas agradecia y mas disfrutaba, me faltaron algunos...pero tambien falto tiempo, se me hizo muy corto. Habia un tema que todos queriamos escuchar pero nadie queria que sonara...el Seak and Destroy, con este tema cierran...y con este tema cerraron.
QUE GRAN CONCIERTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Pero como el Rock 'N' Rio de ayer no solo fueron Metallica, quiero hacer una mencion a los madrileños Sober, que tambien sonaron bastante bien, temas de su disco Reddo que es el mas conocido que tienen y algo de discos anteriores...

Lo de Moterhead, esperaba algo mas...los temas sonaban todos iguales, alli parecia un grupo instrumental, no se le escuchaba nada al Lemmy...habra a quien le gustara a mi por lo menos no.

Ah!! y un diez para la organización...estuvo todo muy bien organizado, los precios de la comida no eran abusivos, habia fuentes para poder beber, mucho espacio para estar sin aglomerarse y no tiuvimos que esperar mucho para los autobuses gratuitos que pusieron. Lo dicho un diez!!

PD: Una cosa que se me olvidaba, hay fotos pero salieron muy mal, el fotografo no vale y la camara menos...pero el Madriles fue al concierto con su camiseta Ultravioletera...asi que una cachito de vosotros estuvo alli.

Ese es mi heavy Twisted Evil Twisted Evil
Me alegro un montón de que lo pasaras bien.
Al proximo,quien sabe,a lo mejor te acompañamos Very Happy
Amunt.METALLICA
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por boychamp 16/6/2010, 16:13

muy bueno madrid! con la camiseta ultravioletera!!!
diría algún joven heavy...."Achtung Baby? ese disco de Metallica no lo tengo..." Very Happy
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por dankoexplorer 16/6/2010, 20:14

vaya..!! jejeje Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !! Empty Re: Metallica ,Rock in Rio.- sobresaliente !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.