U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono"

3 participantes

Ir abajo

Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono"

Mensaje por dankoexplorer 14/3/2010, 03:20

Muchos expertos de rock son más que felices , hablando sobre sus éxitos en la vida, pero pocos estarían dispuestos a abrazar sus fracasos con tanto entusiasmo.

Neil McCormick lo hizo y se encontró con un best-seller y la base de una pelicula.
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Starqual213502t

Cuando McCormick expuso sobre el papel sus memorias en el 2003," Killing Bono," poco se dio cuenta de cómo sus recuerdos de vida a la sombra del lider de la banda, haría clic en los fans de la famosa banda irlandesa.
Como un ex compañero de colegio de Bono ,McCormick era el más idoneo para relatar las tribulaciones del cantante de rock

La pareja se crió en un Dublín, con el creciente a finales de los años 70 (la escena punk,) pero mientras que Bono llegó a alcanzar la condición de dios roca, McCormick encuentran sus esfuerzos en bandas como Frankie cadáver y la funeraria, y ¡Sí! ¡Sí! iban a llegar a nada.

Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Neilkillingbonosml
" Bono tuvo suerte", pero...

"Hay tres cosas que usted necesita para tener una buena oportunidad de hacerlo.
.- Una de ellas es la abundancia de talento, y Bono, sin duda tiene. Fue un personaje carismático en la escuela y siempre ha sido un héroe para mí.
.-La siguiente es la suerte, en la reunir a las personas adecuadas, en estar en la banda derecha. El público elige quien quiere, no se imponen a sí mismo ellos, así que tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
.-La otra persistencia - te pegas con ella hasta que la combinación de talento y suerte, vale la pena. No sé que hice mal, tal vez era el talento, desde luego, yo no tengo la suerte y los 13 años demuestra que tenía cierta persistencia, así que quizás si me hubiera pegado a su cabo durante 14 años, el mundo finalmente habria reconocido mi genio! "

Bono tenia un legendario sentido de unidad y propósito - de manera evidente en su trabajo de campañas y sus interpretaciones musicales - también fue un factor crucial, dice Neil.
"Viene de un lugar no muy bueno", añade.

"Su madre murió cuando él tenía 13 años y es increíble cómo muchos de nuestras más grandes estrellas tienen ese tipo de pérdida derivada de la maternidad o paternidad en su fondo, es bastante chocante. Para él, la música era una forma de llenarse a sí mismo, y para mí lo mejor era algo que estaba haciendo ".


El título del libro en sí puede ser duro en su mensaje (y uno podría pensar que el objeto de una orden de restricción), pero para Neil fue más por viejos fantasmas, para descansar ,que golpear a su mejor amigo de infancia y su éxito.

"Bono queria ese título!", Se ríe.
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Killingbono

"Se llamaba I Was Doppelganger de Bono, pero cuando salió el libro en los EE.UU. que estaban perplejos por doppelganger la palabra". Tuve que venir para arriba con un nuevo título. Esto era algo que Bono me había sugerido a mí muy tempranamente. Lo llamé cuando estaba escribiendo el libro. Lo leyó y dijo: "Usted debe llamar Killing Bono, como el asesinato de su dragones". Él solía llamarme y dejar mensajes en mi teléfono diciendo "Neil, es Bono, tienes que matarme ".
Yo estaba preocupado de que alguien me tomara en serio,porque de todos es conocido que el cantante hace cmpañs bienintencionadas para salvar el mundo, incluyendo sus apariciones visibles en irlanda del norte en apoyos por los procesos de paz ..y todo esto ha hecho que a menudo fuera un blanco fácil para burla de los demás


Sin embargo, Neil sostiene que la motivación del hombre que escribió I Still Haven't Found What I'm Looking For es absolutamente real y sólo ve agravada por su gran personalidad.
"No es con los pies en la tierra, es que tiene una cabeza grande, y tiene un gran corazón ........ es un tipo grande que está haciendo algo asombroso por ahí", dice. "Me parece de lo más repugnante las personas le dan palo.
No hay ninguna estrella de rock o del mundo de la celebridad , que de más de sí mismo para ayudar a otras personas, y ha marcado una profunda diferencia.
"Millones de personas están vivas en el Tercer Mundo debido a la intervención de él y otros que dan en un infierno , un montón de tiempo. Podemos discutir sobre si eso es irritante o no, pero a nadie le importa 'irritante', cuando están muriendo de hambre ".
Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Bonoredglasses

Neil va a visitar Belfast esta semana para la primera de las asambleas anuales del Banco del Norte / Museo del Ulster Conferencias. Después de haber visto la industria de la música desde dentro y desde fuera, como un periodista de rock, el tema de Neil para su próxima conferencia - Hay demasiada musica ? - También promete un montón de penetración en la industria.

"Es algo que pienso mucho", dice. "Porque de ser un músico en una serie de bandas oscuras y no de alguna manera termina en esa maldición músico de convertirse en un crítico de rock en cambio, básicamente he pasado toda mi vida inmerso en el mundo de la música y he visto muchos cambios durante las décadas .

"Yo estaba parado en Austin, Texas en una intersección de la calle durante el South by Southwest Festival, y había conciertos pasando por todas partes - en las peluquerías y en los techos, miles de bandas tocando en esta ciudad. Podía oír el estruendo de metales pesados de un lado y los países occidentales y de otro y el hip-hop de otro, todos se funden en este puré grande.

"Pensé que es una metáfora para el mundo en que vivimos ahora, donde nunca ha habido más música disponible para escuchar.

"Me pregunto si en realidad hay demasiada música. Los seres humanos evolucionaron en una época de escasez de musicales. Si usted quería oír música q tenía que hacersela usted mismo. Ahora usted no puede escapar a la música y cada 14 años se han escuchado más tipos diferentes de música que su abuelo nunca tendria en toda su vida. "

La creciente prevalencia de la muestra pop fabricado como el factor X es también perjudicial para la apreciación de la música de calidad, dice Neil. "Creo que todo el mundo tiene la música en ellos, pero eso no significa que todo el mundo tiene derecho a ser famoso y que sea bueno ", dice.

"Eso es lo que la cultura de karaoke de Simon Cowell y la cooperación han explotado, no que la idea de que todos somos musicales, de que todos somos super-talentosos, cuando no lo somos.

"Así que no me gusta el Factor X, porque me parece de explotación. Se alimenta en la peor de las obsesiones humanas con la música y no la mejor. "

Con la música como una gran parte de su vida, se pregunta ahora si ha quedado atrapada en lo que él llama "la obsesión de mi adolescencia", algo que sin duda da una ventaja surrealista en la reunión de su "yo más joven durante la filmación de Killing Bono en Belfast el mes pasado.

"He tenido que rodar una escena en la que tengo un cameo com un viejo irlandés bastante triste ...en un club de striptease ilegal y ver mi obra y a mi yo más joven ,en el escenario"
El director había estacionado una stripper delante de mí, así que en mi pantalla por momentos estba me mirando el culo de una chica joven, mientras mi yo más joven juega en el fondo.

"Yo tenía un Spock-meets-momento Spock, Star Trek una paradoja que pensé, 'pude subir a mi yo más joven, llevarlo de la mano , darle algunos consejos y ahorrarle el dolor

"Es complicado, porque esta novela es mi vida.

"Cuando hacen una película biográfica es porque el tema ha hecho algo grande, como Gandhi o Nelson Mandela. Pero nadie sabe quién soy, ni se preocupa, por lo que esta es una historia sobre un perdedor en el rock 'n' roll.

"Por un lado tengo la gran victoria de lograr el tipo de fama que yo quería, cuando yo era un niño, pero por el otro yo estoy logrando en la apariencia de un perdedor comedia interpretado por un actor, así que no estoy llegando incluso de ser yo mismo nunca más.

"Ahora estoy a punto de ser subsumido en la sombra de un actor más guapo!"

Said ,es el actor Inglés pin-up Ben Barnes, protagonista de El Príncipe Caspian y Dorian Gray, y Neil es efusivo en su alabanza.

"Sin embargo, Neil se encontraba particularmente conmovido por la imagen de Bono por el jóven del oeste de Belfast,el actor Martin McCann.

"Fue increíble, él va a ser una revelación para la gente", dice Neil. "Nunca fuede tan buen aspecto como Ben Barnes, pero me gustaría ver a Martín con el rabillo del ojo y pensar" No es Bono! " pero vaya

"Va caminando hacia usted y que hace algo, un poco que le sobresalga la barbilla, un movimiento del hombro y él se convierte en Bono.
"Fue muy extraño verlo, y tuve que detenerme a mí mismo de hablar con él como si fuera Bono.


"Le dije a Bono que el actor estaba haciendo un trabajo spookily bien y me dijo: -" Así como el tiempo , que sea alto! "."

re-posteado de
the Belfasttelegraph.co.uk
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty Re: Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono"

Mensaje por melómano 14/3/2010, 13:14

Tengo curiosidad por ver esa pelicula.
Buena historia, gracias.
Saludos!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty Re: Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono"

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 14/3/2010, 15:12

melómano escribió:Tengo curiosidad por ver esa pelicula.
Buena historia, gracias.
Saludos!
Thanks , Bienvenido ! Wink
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono" Empty Re: Bono y McCormik.-La historia de "Matar a Bono"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.