U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.-

Ir abajo

14072010

Mensaje 

U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- Empty U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.-




U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.-
U2 han grabado un vídeo para recordarnos que vuelven dentro de poco
El día 6 de agosto U2 vuelve a los escenarios, vuelve la gira U2 360º Tour en Turín.

La banda ha grabado un vídeo el mismo día en el que se han publicado las nuevas fechas de los conciertos que tuvieron que ser aplazados con motivo de la operación de espalda a la que fue sometido Bono.



En el vídeo todos los miembros de la banda hablan de su vuelta, Bono dice que puede sentarse, que puede estar de píe y que puede moverse un poco y agradece a los fans el haber estado a su lado en estos momentos de necesidad, que para él no ha sido ninguna broma, su lesión ha sido muy importante, el día después de su cumpleaños pero que ha sido reparado en un taller alemán y que han mejorado el modelo.

También pide disculpas por los inconvenientes que hayan podido causar por las cancelaciones de los conciertos, en especial a aquellos que tenían previsto viajar y tenían reservas de hoteles y que están deseando estar en Estados Unidos el próximo verano.

Bono también comenta que tiene algunas grandes canciones y que como puedes verse, están en el estudio de Eze, han estado grabando y a lo mejor las tocan este verano.

Fuentes. -U2.com y u2miracle.-
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

U2.COM nos recuerda, que vuelve el U2 360ºTour.- :: Comentarios

salvadoors

Mensaje 14/7/2010, 10:28 por salvadoors

Buenas noticias. Yo no creo que se arriesguen a estrenar en directo temas de su nuevo proyecto, pendiente de publicarse... que se dejen de experimentos y vayan a lo seguro, clásicos de toda la vida y un setlist más potente leches!
Respecto al estado de Bono... aún tengo mis reservas, no quiero ser cenizo pero hay que verlo en acción en agosto a ver si realmente está recuperado.

Volver arriba Ir abajo

melómano

Mensaje 14/7/2010, 15:57 por melómano

salvadoors escribió:Buenas noticias. Yo no creo que se arriesguen a estrenar en directo temas de su nuevo proyecto, pendiente de publicarse... que se dejen de experimentos y vayan a lo seguro, clásicos de toda la vida y un setlist más potente leches!
Respecto al estado de Bono... aún tengo mis reservas, no quiero ser cenizo pero hay que verlo en acción en agosto a ver si realmente está recuperado.

Lo importante es que se le bien a Bono, aunque por lo que comenta poca movilidad debe tener logicamente.No se si tocaran algo de lo nuevo, tampoco es tan descabellado salvadoors, pero con algo nos tendran que sorprender, por que si no Crying or Very sad

SALUDOS!

Volver arriba Ir abajo

pumuky

Mensaje 14/7/2010, 22:49 por pumuky

melómano escribió:
salvadoors escribió:Buenas noticias. Yo no creo que se arriesguen a estrenar en directo temas de su nuevo proyecto, pendiente de publicarse... que se dejen de experimentos y vayan a lo seguro, clásicos de toda la vida y un setlist más potente leches!
Respecto al estado de Bono... aún tengo mis reservas, no quiero ser cenizo pero hay que verlo en acción en agosto a ver si realmente está recuperado.

Lo importante es que se le bien a Bono, aunque por lo que comenta poca movilidad debe tener logicamente.No se si tocaran algo de lo nuevo, tampoco es tan descabellado salvadoors, pero con algo nos tendran que sorprender, por que si no Crying or Very sad

SALUDOS!
No lo dudes Salva,el resto,pienso que ira acorde al estado en que este Bono,
con la lesión de espalda,estara un poco limitado,buscarian un setlist sin mucho "espectaculo"de Bono.
Amunt.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 15/7/2010, 12:11 por lolita

Mientras que no se pongan a tocar Miami o New York....que toquen lo que quieran...

Volver arriba Ir abajo

salvadoors

Mensaje 15/7/2010, 12:26 por salvadoors

lolita escribió:Mientras que no se pongan a tocar Miami o New York....que toquen lo que quieran...

New York no te mola? Joer , la versión de Elevation Tour Boston se sale!!

Respecto a lo que decís Pumuky, Melomano, tenéis razón igual se limitan a tocar temas lentitos, para el bienestar de Bono... olvidémonos de carreritas y suspensiones de micrófonos. De todas maneras, Bono ya no está en forma como en Elevation, la edad pesa Smile

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 15/7/2010, 12:41 por dankoexplorer

A mi New York y Miami, me molan Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 15/7/2010, 13:35 por somedays

dankoexplorer escribió:A mi New York y Miami, me molan Laughing Laughing



Pues a mi mas New York que Miami Wink

No necesariamente Bono tiene que hacer piruetas o colgarse de un trapecio para interpretar temas "cañeros" este tipo tiene muchas tablas sobre un escenario y puede salir al paso perfectamente.

Quizas y entrando en el tema marujeo, le vendria bien bajar unos cuantos kilos por eso de que el cuerpo se desenvuelve mejor y fuerza menos la espalda y demas.

No creo que debamos preocuparnos, estos no van por la medicina privada (que no siempre es la mejor).

Salu2

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 15/7/2010, 14:01 por dankoexplorer

somedays escribió:
dankoexplorer escribió:A mi New York y Miami, me molan Laughing Laughing



Pues a mi mas New York que Miami Wink

No necesariamente Bono tiene que hacer piruetas o colgarse de un trapecio para interpretar temas "cañeros" este tipo tiene muchas tablas sobre un escenario y puede salir al paso perfectamente.

Quizas y entrando en el tema marujeo, le vendria bien bajar unos cuantos kilos por eso de que el cuerpo se desenvuelve mejor y fuerza menos la espalda y demas.

No creo que debamos preocuparnos, estos no van por la medicina privada (que no siempre es la mejor).

Salu2

Twisted Evil Twisted Evil Wink

Volver arriba Ir abajo

salvadoors

Mensaje 16/7/2010, 09:46 por salvadoors

somedays escribió:
dankoexplorer escribió:A mi New York y Miami, me molan Laughing Laughing

Quizas y entrando en el tema marujeo, le vendria bien bajar unos cuantos kilos por eso de que el cuerpo se desenvuelve mejor y fuerza menos la espalda y demas.

Salu2

Jaja, totalmente de acuerdo, le sobran por lo menos 10 kg, anda que no lo notaría... Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.