U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

+3
Plácido
Willy
dankoexplorer
7 participantes

Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por dankoexplorer 4/9/2010, 20:08

Como aviso, y por si alguien le interesa:

Jack & Jones llegó a un acuerdo con Live Nation para lanzar unas camisetas tematicas de u2 de varias épocas., están disponibles en todas las tiendas y si en alguna se han agotado y os interesan, las podeis solicitar en dichas tiendas.
No están disponibles en u2.com aunque son oficiales como os comento, servidora ya se pilló dos., son edición especial y bastante sencillas.
Avisados estais!!

Besetes !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Willy 4/9/2010, 22:18

Alma de cántaro a esta gente es mejor darle las cosas bien machacaditas, aquí teneis el enlace


http://jackjones.bestsellershop.com/EU/search?search_key=u2
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Plácido 4/9/2010, 23:06

repijo.... Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Willy 5/9/2010, 00:17

qué dices pirao si las tallas llegan hasta la XL....Me están pequeñas jejejejejejej Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin

quieres que te compre una del club u2valencia...están baratas jajajajajajajajajajajano le diré a nadie que es pa ti jajajajajajajajaja Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 767954 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 767954 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 844487 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 844487 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 844487
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Plácido 5/9/2010, 00:53

Willy escribió:qué dices pirao si las tallas llegan hasta la XL....Me están pequeñas jejejejejejej Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin

quieres que te compre una del club u2valencia...están baratas jajajajajajajajajajajano le diré a nadie que es pa ti jajajajajajajajaja Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 767954 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 767954 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 844487 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 844487 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 844487



Aunque es dificil de entander a mi me la regala Vara Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_wink ...tu a pagar Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Willy 5/9/2010, 16:12

tu humor es genial nen, pero ni pagando te da la camiseta el vara jajajajaja Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat

no está muy claro que llegue a comprarme una camiseta de esas, puede que sí, puede que no Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_question Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_question

a lo mejor me decido por un cuadro de esos de jose mejor Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_cheers Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_cheers Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 838741 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 838741
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por dankoexplorer 5/9/2010, 17:23

Willy escribió:Alma de cántaro a esta gente es mejor darle las cosas bien machacaditas, aquí teneis el enlace


http://jackjones.bestsellershop.com/EU/search?search_key=u2
jejeje gracias por el enlace, te puedes creer que lo busqué y no lo encontré. Laughing Laughing
Si el tallaje... pues eso..no hay tallas grandes..pero tienen un tacto mu chulo.

pd.- Lo de Alma de cantaro me lo dice mucho el madriles,, jajaja tipica frase madrileña creo. Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Plácido 5/9/2010, 19:06

Willy escribió:tu humor es genial nen, pero ni pagando te da la camiseta el vara jajajajaja Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat

no está muy claro que llegue a comprarme una camiseta de esas, puede que sí, puede que no Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_question Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_question

a lo mejor me decido por un cuadro de esos de jose mejor Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_cheers Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_cheers Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 838741 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 838741


TU NO SABES LO QUE SON CAPACES ALGUNOS PARA FINANCIAR LOS VIAJES .....jajajajajaja TE DICHO QUE CANTA SPYPLANE EN SEVILLA...jajajajaja...PRIMICIA (que ya os comente algunos ya hace tiempo ) pero como el local no es muy grande cantara unas cancioncillas y punto jajajajaja.

Tendra guardarropia ? jajajajaja.

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Willy 5/9/2010, 19:17

Plácido escribió:
Willy escribió:tu humor es genial nen, pero ni pagando te da la camiseta el vara jajajajaja Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_pirat

no está muy claro que llegue a comprarme una camiseta de esas, puede que sí, puede que no Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_question Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_question

a lo mejor me decido por un cuadro de esos de jose mejor Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_cheers Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_cheers Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 838741 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 838741


TU NO SABES LO QUE SON CAPACES ALGUNOS PARA FINANCIAR LOS VIAJES .....jajajajajaja TE DICHO QUE CANTA SPYPLANE EN SEVILLA...jajajajaja...PRIMICIA (que ya os comente algunos ya hace tiempo ) pero como el local no es muy grande cantara unas cancioncillas y punto jajajajaja.

Tendra guardarropia ? jajajajaja.


jajajaj guardarropía, pa dejar las chanclas, no te traigas el abrigo...no lo vayas a perder Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 992976 Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- 992976
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por u2war75 6/9/2010, 15:59

danko que te pillastes? yo tengo la negra de los 4 de abajo. Very Happy

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por dankoexplorer 6/9/2010, 16:20

u2war75 escribió:danko que te pillastes? yo tengo la negra de los 4 de abajo. Very Happy

Sal-udos!
Ah si? miralo él... nosotros nos pilamos las retro, las primeras.... Wink

besetes !
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Winter 6/9/2010, 18:25

Gracias...pues será cuestion de verlas...molaría alguna de las rancias.... Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_twisted Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_twisted Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_twisted Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_twisted .....
Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por U2Inflones 9/9/2010, 14:22

Anda que se han complicado la vida con los diseños...........

Yo ya las vi hace tiempo, por mayo o junio ya estaban rulando en las tiendas, pero me parecieron muy caras para como son, y ademas las tallas paran un poco justas.

Pd: Placido, si Vara no te regala una de U2Valencia yo tengo una de sobra, que me han mandado 2x1 por un error de ellos casi inapreciable. Esi si, de talla no se como te quedara, jajajajajajaja. Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_lol Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_razz Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_smile

U2Inflones
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por salvadoors 9/9/2010, 15:47

Son un pelín caras, pero es normal Jack & Jones no se caracteriza por ropa barata! Yo pa eso me cojo la de U2VALENCIA Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin

Salu2!
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por dankoexplorer 9/9/2010, 18:15

U2Inflones escribió:Anda que se han complicado la vida con los diseños...........

Yo ya las vi hace tiempo, por mayo o junio ya estaban rulando en las tiendas, pero me parecieron muy caras para como son, y ademas las tallas paran un poco justas.

Pd: Placido, si Vara no te regala una de U2Valencia yo tengo una de sobra, que me han mandado 2x1 por un error de ellos casi inapreciable. Esi si, de talla no se como te quedara, jajajajajajaja. Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_lol Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_razz Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_smile

A mi molan asi los diseños de las camisetas,pero en todos los grupos, por albumes como toda la vida y como hacia u2 en sus comienzos, porque la verdad en u2.com tampoco son para lanzar cohetes, y las que regalan, mucho menos..pesimos trabajos de serigrafia.. la de castlel ..buf!!

besetes !!

p.d- recogeras algún dia la que tenemos pendiente inflo jejeje, si vas el dia 11 se la puedo dar a alguien para que te la de., si quieres Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por U2Inflones 9/9/2010, 21:27

dankoexplorer escribió:p.d- recogeras algún dia la que tenemos pendiente inflo jejeje, si vas el dia 11 se la puedo dar a alguien para que te la de., si quieres Wink

Ya Pilar, llevo un tiempo queriendo ir pero por unas o por otras nunca nos ponemos de acuerdo.

A ver si antes de los conciertos de España puedo recojerla.

El dia 11 no voy, tengo una cena de cumpleaños de un colega casi hermano y no puedo faltar, asi que si la semana que viene puedo quedar contigo un dia por la mañana pasame un privado y quedamos.

Besos.

U2Inflones
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Plácido 9/9/2010, 22:17

No me gustan nada ..la de pop ...me puso del mala leche..... casi se la carga la dependienta Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_mad ...pa no comprar ninguna yo ?..no te digo mas.?...vaya FULL ?...molan mas las de Scarface... Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Icon_biggrin


Última edición por Plácido el 10/9/2010, 22:41, editado 1 vez

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por dankoexplorer 10/9/2010, 21:45

U2Inflones escribió:
dankoexplorer escribió:p.d- recogeras algún dia la que tenemos pendiente inflo jejeje, si vas el dia 11 se la puedo dar a alguien para que te la de., si quieres Wink

Ya Pilar, llevo un tiempo queriendo ir pero por unas o por otras nunca nos ponemos de acuerdo.

A ver si antes de los conciertos de España puedo recojerla.

El dia 11 no voy, tengo una cena de cumpleaños de un colega casi hermano y no puedo faltar, asi que si la semana que viene puedo quedar contigo un dia por la mañana pasame un privado y quedamos.

Besos.
Este mes me vas a pillar en casa por las mañanas inflo,asi que cuando quieras el dia de antes me avisas por mensaje y pasas cuando gustes.
Besetes !!
Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.- Empty Re: Camisetas de u2 originales en Jack & Jones.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.