U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Buenas Noches...Noctámbulos !!

+26
McGraw
mahilo
PARTY GIRL
el fiera1
Olmos
makka
madridf
melómano
aranzazu2
Miguel Jr.
SIRIUS
lolita
U2Inflones
Plácido
salvadoors
aitora
nelo
E-Storm
alicante
boychamp
pumuky
liaf
gepetto
Winter
Rakel
dankoexplorer
30 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por liaf 15/9/2010, 01:33

......uuuuuuuyyy........no hay nadie... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 172806 .....hay sueño???!!!!........p'os n'a.....a mimir
Sleep Sleep .......... Buenas noches ............. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113 ...............
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por liaf 15/9/2010, 01:43

....osti!!!!!!!......que he ganao ya 100 "puntos"....jajajajaaaaa.......y me ha subido la categoria...jajajaa... cheers bounce bounce bounce bounce ......como mola!!!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 34868 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 34868 ...ademas en un dia que ha sido muy, muy especial para mi..........."he encontrado lo que buscaba"......y estoy feliz... ...........(no pongo banda sonora porque no se....porque tenerla la tiene)........será que al final tendre premio?????!!!!!????....... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 726582 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 767954
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 15/9/2010, 21:57

BUENAAAS NOCHES!!!!
A todo el mundo, ande andaiiiiis!!!?????
A ver Pumuky, bounce para cuando esa multiquedada de chat...tiene que ser una autentica "locura" todos a la vez!!! Gepetto va a tener que entrenarse mucho antes, que no es lo suyo, eh Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 99829 ?????? Very Happy Very Happy
Que a pasado Liaf ??? Felicidades por "haberlo" encontrado, si que se te nota feliz, me alegro muchisimo perla. cheers Y como no has podido dejarnos un video, os dejo este que viene al pelo!!!
A mi me a gustado mucho, muuuy positivo!!



Bona nit, besitoooos.
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 15/9/2010, 22:35

liaf escribió:....osti!!!!!!!......que he ganao ya 100 "puntos"....jajajajaaaaa.......y me ha subido la categoria...jajajaa... cheers bounce bounce bounce bounce ......como mola!!!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 34868 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 34868 ...ademas en un dia que ha sido muy, muy especial para mi..........."he encontrado lo que buscaba"......y estoy feliz... ...........(no pongo banda sonora porque no se....porque tenerla la tiene)........será que al final tendre premio?????!!!!!????....... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 726582 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 767954

Que suerte sister!!!!!....porque ni siquiera U2 lo ha encontardo aún.....o al menos eso cantan.... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Lol

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 989

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 15/9/2010, 22:57

Bueno pues una que de momento se va retirando.....

Bona nit y dulces sueñossss Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Sleep Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Sleep Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Sleep Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Sleep Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Sleep


Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 15/9/2010, 23:21

Liaffffff..cuentanos que has encontradoooooooo!!! jodiaaa:P Razz Razz Razz Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 16/9/2010, 00:01

La compañia es grata,pero uno que es honrao,se va, Like a Star @ heaven Sleep
miguel jr,no trastees mucho,fiera bona nit,
a los que no estan o estaran,lo mismo,au.
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 987737 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por liaf 16/9/2010, 01:26

..........aiiiinnssss..........que cosas pasan....... Rolling Eyes ..............
Pues "algo" que llevo buscando desde los 21 años más o menos.........(que no ha llovido n'a......madre mia....)...
LO ENCONTREEEEEEEEeeeee.........falta atreverme a dar el 2º paso........uuuuuuuffffffffff......tengo un sustillo encima Shocked ............AAAyyyyyyy...perdonar, pero ayer estaba tan emocionada que necesite decirlo....... ya os contare in person I love you
Buenas noches.......... Sleep haber si hoy duermo que anoche no pege ojo geek ............. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 16/9/2010, 02:15

na nit demames
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 16/9/2010, 21:40

liaf escribió:..........aiiiinnssss..........que cosas pasan....... Rolling Eyes ..............
Pues "algo" que llevo buscando desde los 21 años más o menos.........(que no ha llovido n'a......madre mia....)...
LO ENCONTREEEEEEEEeeeee.........falta atreverme a dar el 2º paso........uuuuuuuffffffffff......tengo un sustillo encima Shocked ............AAAyyyyyyy...perdonar, pero ayer estaba tan emocionada que necesite decirlo....... ya os contare in person I love you
Buenas noches.......... Sleep haber si hoy duermo que anoche no pege ojo geek ............. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113

mañana me lo cuentas que me tienes intrigá jejeje Razz Wink Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 16/9/2010, 22:09

dankoexplorer escribió:
liaf escribió:..........aiiiinnssss..........que cosas pasan....... Rolling Eyes ..............
Pues "algo" que llevo buscando desde los 21 años más o menos.........(que no ha llovido n'a......madre mia....)...
LO ENCONTREEEEEEEEeeeee.........falta atreverme a dar el 2º paso........uuuuuuuffffffffff......tengo un sustillo encima Shocked ............AAAyyyyyyy...perdonar, pero ayer estaba tan emocionada que necesite decirlo....... ya os contare in person I love you
Buenas noches.......... Sleep haber si hoy duermo que anoche no pege ojo geek ............. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113

mañana me lo cuentas que me tienes intrigá jejeje Razz Wink Razz

c est l,amourrrr ,le prince charmand,c est sa moitie ,cest mon homme,mon coeur bat pour lui hoooooooo lamourrrrrrrrr ,toujours lamourrrrrr I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 16/9/2010, 22:15

liaf escribió:..........aiiiinnssss..........que cosas pasan....... Rolling Eyes ..............
Pues "algo" que llevo buscando desde los 21 años más o menos.........(que no ha llovido n'a......madre mia....)...
LO ENCONTREEEEEEEEeeeee.........falta atreverme a dar el 2º paso........uuuuuuuffffffffff......tengo un sustillo encima Shocked ............AAAyyyyyyy...perdonar, pero ayer estaba tan emocionada que necesite decirlo....... ya os contare in person I love you
Buenas noches.......... Sleep haber si hoy duermo que anoche no pege ojo geek ............. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113

Ya has encontardo los pendientes??????!!!!!!....ainssss...jeje....
El segundo paso es un empujón....te lo doy yo?..... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Icon_tongue

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 16/9/2010, 22:16

eh? Razz Razz

Du bist nicht ich und mit dem Ausdruck Mamone ...fiera. Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 16/9/2010, 22:22

dankoexplorer escribió:eh? Razz Razz

Du bist nicht ich und mit dem Ausdruck Mamone ...fiera. Razz

Ein? Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Lol ....habeis cambiado el idioma del foro??.... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Icon_scratch

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 16/9/2010, 22:26

dankoexplorer escribió:eh? Razz Razz

Du bist nicht ich und mit dem Ausdruck Mamone ...fiera. Razz

weyani chun kane ....suka
traducio japones a spnish jejeje
que te den ...........jefa
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 16/9/2010, 22:54

bueno,demá més i mijór.
Buenas noches a tod@s,voy a cenar,mañana visita medico
a ver la rodilla,para operar.
Espero pronto,ya llevo 2 años y medio y estoy un poco cansado.
Ale que descanseis,que mañana es viernes Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 844487
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 16/9/2010, 22:55

pumuky escribió:bueno,demá més i mijór.
Buenas noches a tod@s,voy a cenar,mañana visita medico
a ver la rodilla,para operar.
Espero pronto,ya llevo 2 años y medio y estoy un poco cansado.
Ale que descanseis,que mañana es viernes Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 844487
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 463322

bonna note vicentttttttt Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 16/9/2010, 23:40

Buenas noches a tod@s....Sed felices dormid@s y despiest@s más..... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Herz

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 17/9/2010, 01:14

Buenas noches a los idos y a los que puedan venir., otra que retira. DESCANSAD!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Sleep Sleep
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 18/9/2010, 02:54

sabeis q me ha pasado?
me he metido en un foro qe hace tiempo q no entraba y me he encontrado con esto:

Este foro zoostation.foroespana.com ya no existe.
Comprueba la dirección que has proporcionado : zoostation.foroespana.com,
e intenta nuevamente en caso de error ortográfico.
Es posible que el administrador de este foro haya decidido suprimirlo.

no comment
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 18/9/2010, 04:46

nelo escribió:sabeis q me ha pasado?
me he metido en un foro qe hace tiempo q no entraba y me he encontrado con esto:

Este foro zoostation.foroespana.com ya no existe.
Comprueba la dirección que has proporcionado : zoostation.foroespana.com,
e intenta nuevamente en caso de error ortográfico.
Es posible que el administrador de este foro haya decidido suprimirlo.

no comment

pues eso no coment.

NA NIT !! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 18/9/2010, 05:07

dankoexplorer escribió:
nelo escribió:sabeis q me ha pasado?
me he metido en un foro qe hace tiempo q no entraba y me he encontrado con esto:

Este foro zoostation.foroespana.com ya no existe.
Comprueba la dirección que has proporcionado : zoostation.foroespana.com,
e intenta nuevamente en caso de error ortográfico.
Es posible que el administrador de este foro haya decidido suprimirlo.

no comment

pues eso no coment.

NA NIT !! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

bueno acabo de del localsurfeando controles joer los mamones auque lluva ,la recaudacion que no falte jejejee,hemos tenido invitados a abito hoy mucha energia y muy buen rollo ,los decibelios una delicia en fin que me lo he pasdo de co,nes

buenas noches

weyani chun kane ...........suka Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 18/9/2010, 23:00

bona nit,como se presenta el sabadete,
a disfrutar a los que salgais y los que esteis en casa
pues eso,a descansar.
Amunt Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 844487
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por liaf 19/9/2010, 23:06

Pilaaaaarr guapa.........buenas noches!!!!!! y para tod@s los que vengais por aqui... Buenas noches
Feliz noche y Feliz semana..........!!!!!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 20/9/2010, 00:51

liaf escribió:Pilaaaaarr guapa.........buenas noches!!!!!! y para tod@s los que vengais por aqui... Buenas noches
Feliz noche y Feliz semana..........!!!!!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 600113

Buenas noches liaf , que estaba liadilla por aqui, a descansar...golfi Wink
ya charraremos de los.....pendientes!! Wink Razz

Me retiro ya tambien... descansar todos Bona Nit!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Buenas noches
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 9 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.