U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Buenas Noches...Noctámbulos !!

+26
McGraw
mahilo
PARTY GIRL
el fiera1
Olmos
makka
madridf
melómano
aranzazu2
Miguel Jr.
SIRIUS
lolita
U2Inflones
Plácido
salvadoors
aitora
nelo
E-Storm
alicante
boychamp
pumuky
liaf
gepetto
Winter
Rakel
dankoexplorer
30 participantes

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por liaf 1/9/2010, 23:43

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Lol ......Hola a tod@ssss!!!!!
Nelo..... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 618329 que preciosa esta Lucia....!!!....besitos p'a los tres!!!
Ya terminadas las vacaciones, la vuelta al "cole"....ufffffffff....que duro es esto!!!!!!.......
Que tal estais viajer@ssss.......? aun no he tenido tiempo de ponerme al dia....imagino que pronto habra quedada Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 75247 , contareis y veremos fotillos, no? Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 509754 .....MIIIILL GRRRAACIASSSSSSSSSS Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_surprised por acordaros de tod@s nosotr@s, sois estupend@s!!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_wink Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_wink
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 992976 ......que descanseis y tengais felices sueños........!!!! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 767954
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 1/9/2010, 23:53

Liaf, que alegría! cuanto tiempo!! Como ha ido el veranito?? ya hablaremos Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_smile
La verdad que Lucía es una preciosidad y es la forera más jovén que está en Hanover Quay, seguro que nadie le gana Wink ya hay ganitas de veros a los tres Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_biggrin

Buenas noches a los que andáis por aquí y a los que os vais pasando Wink

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 992976 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 600113

Mañana ya es jueves... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 987737 .
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por pumuky 1/9/2010, 23:56

Buenas noches,liaf,tormenta.
yo tambien voy a ir cerrando el garito.
Dema mes y mijor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Quien dijo,sindrome postvacacional Question Question Question
P'animarse,venga Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 585962

Amunt. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 463322 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 2/9/2010, 01:04

hoy el gine nos ha levantado la cuarentena.
me voy a la cama (no a dormir)
nas noxes.
demames
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 2/9/2010, 01:54

Nelo vas a dormir te lo digo yo jajajaja, buenas noches a tod@s Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_biggrin
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 2/9/2010, 02:22

nelo escribió:hoy el gine nos ha levantado la cuarentena.
me voy a la cama (no a dormir)
nas noxes.
demames

jejeje...ays nelo !! Razz

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 2/9/2010, 02:43

Buenas noches nelo, buenas noche gepetto.

Hoy he tenido el dia bastante duro,el que se haya enterado bien, el que no ..tambien. Wink

Os comento que placido y yo hemos arreglado las diferencias,siii..con todo lo que, nos hemos dicho en otro foro incluido,sigo pensando de el lo mismo, que es un capullo, pero un capullo al que quiero y eso no se puede evitar., y yo si quiero, quiero de verdad.Habra quien piense que es por lo que a ocurrido en la web amiga,, ya os digo que para nada, mas bien nos a unido el querer a otras personas en comun... que no es lo mismo.

Otras se han enfadado, el fiera,por decirle un hecho que me molesto, y es cierto y creo que entre amigos de verdad no salen esos mosqueos.. que nadie se equivoque, yo no he pretendido que nadie tapase el nombre de u2valencia donde ya sabeis, aunque si llego a saber lo de hoy y ayer.. os hubiese suplicado que lo borraseis.Razz fuera coñas., me moleste con el por lo que el sabe,. y que no implicaba a nadie de los viajeros, solo a el.

Fiera te pido que recapacites, yo no peloteo a nadie, aqui tienes gente que te quiere y mucho,por mi no dejes de relacionarte con toda esta gente ,por aqui y por donde quieras..a mi me puedes obviar site apetece... creo que no me conoces y te has montado una pelicula tu solo grande., espero recapacites porque yo tambien te quiero., pero te has colado...pero ya a pasado.

Tambien me he disgustado, creo que jamas os he pedido a ninguno, que dejeis de ir a las fiestas de u2valencia, o a escribir alli ...o cosas similares...Vaya yo o no.,y sola aqui pintaria nada.

cada cuales libre de hacer lo que le plazca... y yo soy la misma.

Espero quede claro...y agradecer a la gente que hoy me apoyado en privado y en publico. Con Pipen he flipado..cuando descubrais como es esta persona en realidad, os llevareis un sorpresa infinita.

Bona nit.!! y a seguir.
Yo hoy ya descanse con lo que tenia que soltar.



dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 2/9/2010, 09:59

la verdad que sois todos acojonantes tanto u2valencia como u2verdadero
buena gente Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 844487 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 507304

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 2/9/2010, 10:02

Creo (aun sabiendo, que paso algo) que soy de las pocas, que no a vivido, lo que pasó.
Me alegra muchisimo, "por que siempre es bueno" que los problemas se solucionen y venga la paz!!! Amen.
Respecto al fiera...............personalmente, me "joderia" muchisimo, no verlo mas por aqui....no se que ha pasado pero, por favor ...... habla con Pilar.
Hasta donde yo sé, me parece una de las personas mas "coherentes" que e conocido!!! una tia clara 100% y si dice que te quiere, es por que lo siente.
Vuelvo a repetir, me joderia en el alma, veros "enfadados" os "adoro" a los dos. Hablar por favor!!!
Espero que se quede en un mal entendido de corazon, y que esto os una aun mas!!!
Un beso a los dos.
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 2/9/2010, 10:18

buenooo bueno, no me gusta este rollito, asi es que os rogaria que solucionarais las cosas tranquilamente y que nos llevaramos bien por el bien de todos ok?..., fuera de gilipolleces y de rivalidades ya entre foros...y cada cual que aporte lo mejor de si mismo y el que no quiera ya sabe....puerta!!! o estamos para evolucionar y llevarnos bien o...quien quiera problemas ya sabe...que se lo guise y se lo coma sin salpicar a nadie y respetandonos a todos!!

besos y ale ya teneis faena ..solucionar todo , que hablando se entiende la gente...y os recuerdo que porque haya habido rifirafe con el otro foro ,venimos todos del mismo punto y si me apuras...todos movidos por un mismo sentimiento..la música y u2, asi es que ... si quereis boxeo buscar un rin y dejar de ser crios.

love and peace...pa tós..
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 2/9/2010, 10:29

Bueno dp de todo lo que ha pasado creo que lo mejor de todo esto es que Plácido y Danko hayan encontrado un punto de unión y que eso permita ir arreglando las cosas poco a poco, en situaciones complicadas es cuando te das cuenta de que hay gente que a pesar de todo está ahí siempre para apoyarte así que me alegro chicos! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_smile

Respecto a los problemas con el otro foro, coincido con Raquel, todos venimos del mismo sitio y eso nunca lo debemos olvidar, hay cosas que no se pueden permitir y tb entiendo que para la gente que llevaba más tiempo en u2valencia haya actitudes que no tengan pq tolerar, pero bueno siempre tenemos que tener presente que aquí lo que nos une es U2, los lazos de amistad se crean y se destruyen a veces con mucha facilidad y eso duele, a ver si poco a poco las cosas se van calmando.

Yo seguiré yendo a los bolos de u2valencia pq me gusta Spyplane pero tb pq me gusta estar con vosotros así que nos veremos el 11 de septiembre los que podáis acercaros Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_cheers, que tenemos que reanudar la temporada de los "cierraloquesea"

Fiera como no aparezcas pedimos el divorcio!! Estás avisao Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_evil Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_evil

Pues eso mucho ánimo para Pilar, y sobretodo a ver si somos capaces todos de superar estas cosas y disfrutar con el hecho de que en menos de un mes estamos en Sevilla o Sanse viendo a U2

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 767954
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por salvadoors 2/9/2010, 11:01

Creo que tanto Aitora como Storm lo han dejado bien claro, love, peace and respect chic@s!
Pili, Plácido, me alegro mucho de que os hayáis reconciliado y espero que no haya malo rollos en lo sucesivo, con otra gente.
A propósito de roces... Fiera mamonazo, reaparece que tod@s te queremos! Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_wink
Salu2
salvadoors
salvadoors
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Plácido 2/9/2010, 11:08

liam escribió:la verdad que sois todos acojonantes tanto u2valencia como u2verdadero
buena gente Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 844487 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 507304


tu te callas !!!!!que tenemos el cafe del viernes y ya hablamos ..jajajjjaja

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 2/9/2010, 11:53

a peticion,y en nombre del amistad reinante que las personnas de este foro y el cariño existente entre todos me debo expresar humildemente ante vosotros en especial a pilar

debo decir ,cuando se me causa daños ,respondo muy mal frente a ello,un comportamiento irazional se apodera de mis sentidos y suelo caer en un estado poco comun ,por ello mi distanciamiento y me creo un mundo que todo es culpa mia asta que vuelva a razonar

seguramente ,pilar,los echos ocurridos entre usted y yo no fuese tan importantes.
es verdad que no nos conocemos lo suficiente,y tal vez por ello,el extremo de mis actos fueran equivocadas,o tal vez el respeto y cariño que en mi sentir a usted y a su familia, cometer un solo fallo, una desilusion,no podria miraros de frente,a consecuencia de lo ocurrido ,perder tu respeto,tu vision acia mi persona alla cambiado por un gesto equivocado por mi parte,me ace considerar indigno de tu amistad, nada es este mundo desearia causarle ningun mal acia usted ,siempre mis actos fueron puros y de corazon,siempre fui un incondicional tuyo ,dudastes de mi ,apenado estoy por ello por lo tanto no digno por estar entre vosotros

mi gratitud a todos por acordaros de mi .....

carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 2/9/2010, 11:58

Pues entendidos pues.
Los problemas con el otro foro son mios y de a quien interese y sea vea perjudicado, queria quedase claro esto y que los malentendidos que se hayan podido hacer, para otra vez ,que sean causa derivada de lo que me oigais a mi , a nadie mas.
y a seguir con el buen rollo.

gracias por la comprension.
Besetes !
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Plácido 2/9/2010, 12:14

el fiera escribió:a peticion,y en nombre del amistad reinante que las personnas de este foro y el cariño existente entre todos me debo expresar humildemente ante vosotros en especial a pilar

debo decir ,cuando se me causa daños ,respondo muy mal frente a ello,un comportamiento irazional se apodera de mis sentidos y suelo caer en un estado poco comun ,por ello mi distanciamiento y me creo un mundo que todo es culpa mia asta que vuelva a razonar

seguramente ,pilar,los echos ocurridos entre usted y yo no fuese tan importantes.
es verdad que no nos conocemos lo suficiente,y tal vez por ello,el extremo de mis actos fueran equivocadas,o tal vez el respeto y cariño que en mi sentir a usted y a su familia, cometer un solo fallo, una desilusion,no podria miraros de frente,a consecuencia de lo ocurrido ,perder tu respeto,tu vision acia mi persona alla cambiado por un gesto equivocado por mi parte,me ace considerar indigno de tu amistad, nada es este mundo desearia causarle ningun mal acia usted ,siempre mis actos fueron puros y de corazon,siempre fui un incondicional tuyo ,dudastes de mi ,apenado estoy por ello por lo tanto no digno por estar entre vosotros

mi gratitud a todos por acordaros de mi .....

carlos


Llamame fiera ..mejor te llamo esta tarde...que me trajiste de IRLANDA?....las gafas las estrenamos juntos... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_biggrin

Plácido
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 2/9/2010, 12:45

Bueno, pues como ha tod@s todo esto me entristece bastante la verdad....
Me alegro de que se hayan arreglado las malas historias que hayan habido y espero y confio que así será con el resto de movidas, sea con quién sea...
La vida es muy corta joder!....acaso vale la pena pasar la mitad disgustad@s??....No es mejor intentar disfrutar de lo bueno que tenemos, que en este caso es U2 y l@s amig@s que hemos encontardo aquí....???

Yo por mi parte...cuando entré en U2Valencia....para mi fue un regalo caido del cielo....U2...y montón de buena gente....con ganas de compartir y pasarlo bien....
Al menos yo lo sigo viendo y viviendo de la misma forma... Claro que hay situaciones desagradables o comentarios inoportunos, de unos de otros o de mi misma...pero sinceramente...me da igual...al final la persona que se pone en evidencia es la que los hace.....Y como dice un buen amigo mio..."Dos no discuten si un@ no quiere".

Por mi parte seguiré asistiendo a los tributos de unos y de otros siempre que pueda....por los grupos que se lo merece.... tenernos ahí y darles todo nuestro apoyo y porque disfruto con su música y con la compañia...

En cuanto a los foros o Clubs...
Como ya he dicho, yo entré en U2Valencia feliz de haber encontardo un lugar en el que compartir....y lo encontré...y encontré gente majisima con la que he compartido y comparto muchas cosas....
Si estoy en ultraviolet, es porque lo ha creado una buena amiga y porque mucha gente que me importa está aquí....es una manera de estar todos juntos y en contacto....
Si no entro en uno o en otro...o entro más o menos....no es por nada ni nadie en concreto....quizá es porque no tenga nada que decir...o no me apetezca....

Desde aquí...y así lo pondré en en otro foro...os invito a olvidar las diferencias....al menos intentar razonarlas, hablarlas como personas, delante de un café y no a través de este medio....que las cosas a veces se tergiversan o se malentienden....y al final todo se lia más.
No os apetece a tod@s un poco de paz y armonía....tan grave es???....
Si todo la energía que estais empleando en esto la dirigierais en arreglar las cosas estoy segura de que esto sería la gloria...
De verdad....recapacitad....dejaos el orgullo y las diferencias en la trastienda y seamos todos ONE....que es lo que al fin y al cabo tod@ el mundo desearía.

El tema del Fiera.....Bueno por Dios!!!!....ya tardais en daros un abrazo y dejar eso en la suela de los zapatos.....no me puedo creer que os hayais enfadado!.....Dejemos de ser crios....y actuemos como adultos....

Si a cada persona que hace algo que le duele a otra se apagara una estrella....reinaría la oscuridad....gracias a Dios no es así....y si no es así....quizá es porque algunas de esas movidas, no son tan importantes como para perder una luz.

Danko....sabes cuanto te estimo, y aquí me tienes para lo que quieras ya lo sabes....pero te pido por todas las cosas que hemos compartido, vivido y sufrido juntas...que pongas de tu parte para que las cosas se arreglen de la manera más facil y complaciente para tod@s. Sabes queestamos aquí.
Y U2Valencia....lo mismo....tod@s formamos parte de esta gran familia...y como familia....siempre hay historias que no son agradables....pero en nuestra mano está el poder arreglarlo....Yo os aprecio a tod@s, y aunque puedan haber diferencias....también hay vinculos muy bonitos....Para mi esos lazos son suficientes para olvidar cualquier cosa....y quedarme con lo bueno.....

Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi vida....(y mucho más que me queda por aprender...), es que el tiempo que pasas disgustad@, enfadado o de mal humor, es tiempo de vida perdido, y yo no sé vosotr@s pero yo quiero disfrutar al máximo la mia.....Y también....que todas estas malas energias y vibraciones, acaban volviendose contra un@ mismo....

Aparte de todo....discutir...envejece.

Yo por mi parte.....Os quiero a tod@s.....Bueno, a un@s más que otr@s.....jeje...pero eso ya es personal....

Venga....por favor....un poco de armonía....por los viejos tiempos....por los buenos tiempos....por lo que nos une.....

Mil besos...de colores.

Salu2

Winter.
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por aitora 2/9/2010, 12:49

Winter escribió:Bueno, pues como ha tod@s todo esto me entristece bastante la verdad....
Me alegro de que se hayan arreglado las malas historias que hayan habido y espero y confio que así será con el resto de movidas, sea con quién sea...
La vida es muy corta joder!....acaso vale la pena pasar la mitad disgustad@s??....No es mejor intentar disfrutar de lo bueno que tenemos, que en este caso es U2 y l@s amig@s que hemos encontardo aquí....???

Yo por mi parte...cuando entré en U2Valencia....para mi fue un regalo caido del cielo....U2...y montón de buena gente....con ganas de compartir y pasarlo bien....
Al menos yo lo sigo viendo y viviendo de la misma forma... Claro que hay situaciones desagradables o comentarios inoportunos, de unos de otros o de mi misma...pero sinceramente...me da igual...al final la persona que se pone en evidencia es la que los hace.....Y como dice un buen amigo mio..."Dos no discuten si un@ no quiere".

Por mi parte seguiré asistiendo a los tributos de unos y de otros siempre que pueda....por los grupos que se lo merece.... tenernos ahí y darles todo nuestro apoyo y porque disfruto con su música y con la compañia...

En cuanto a los foros o Clubs...
Como ya he dicho, yo entré en U2Valencia feliz de haber encontardo un lugar en el que compartir....y lo encontré...y encontré gente majisima con la que he compartido y comparto muchas cosas....
Si estoy en ultraviolet, es porque lo ha creado una buena amiga y porque mucha gente que me importa está aquí....es una manera de estar todos juntos y en contacto....
Si no entro en uno o en otro...o entro más o menos....no es por nada ni nadie en concreto....quizá es porque no tenga nada que decir...o no me apetezca....

Desde aquí...y así lo pondré en en otro foro...os invito a olvidar las diferencias....al menos intentar razonarlas, hablarlas como personas, delante de un café y no a través de este medio....que las cosas a veces se tergiversan o se malentienden....y al final todo se lia más.
No os apetece a tod@s un poco de paz y armonía....tan grave es???....
Si todo la energía que estais empleando en esto la dirigierais en arreglar las cosas estoy segura de que esto sería la gloria...
De verdad....recapacitad....dejaos el orgullo y las diferencias en la trastienda y seamos todos ONE....que es lo que al fin y al cabo tod@ el mundo desearía.

El tema del Fiera.....Bueno por Dios!!!!....ya tardais en daros un abrazo y dejar eso en la suela de los zapatos.....no me puedo creer que os hayais enfadado!.....Dejemos de ser crios....y actuemos como adultos....

Si a cada persona que hace algo que le duele a otra se apagara una estrella....reinaría la oscuridad....gracias a Dios no es así....y si no es así....quizá es porque algunas de esas movidas, no son tan importantes como para perder una luz.

Danko....sabes cuanto te estimo, y aquí me tienes para lo que quieras ya lo sabes....pero te pido por todas las cosas que hemos compartido, vivido y sufrido juntas...que pongas de tu parte para que las cosas se arreglen de la manera más facil y complaciente para tod@s. Sabes queestamos aquí.
Y U2Valencia....lo mismo....tod@s formamos parte de esta gran familia...y como familia....siempre hay historias que no son agradables....pero en nuestra mano está el poder arreglarlo....Yo os aprecio a tod@s, y aunque puedan haber diferencias....también hay vinculos muy bonitos....Para mi esos lazos son suficientes para olvidar cualquier cosa....y quedarme con lo bueno.....

Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi vida....(y mucho más que me queda por aprender...), es que el tiempo que pasas disgustad@, enfadado o de mal humor, es tiempo de vida perdido, y yo no sé vosotr@s pero yo quiero disfrutar al máximo la mia.....Y también....que todas estas malas energias y vibraciones, acaban volviendose contra un@ mismo....

Aparte de todo....discutir...envejece.

Yo por mi parte.....Os quiero a tod@s.....Bueno, a un@s más que otr@s.....jeje...pero eso ya es personal....

Venga....por favor....un poco de armonía....por los viejos tiempos....por los buenos tiempos....por lo que nos une.....

Mil besos...de colores.

Salu2

Winter.


AMÉN
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 2/9/2010, 13:25

Bueno pues respetarme a mi tambien, ok?

yo no soy nadie, solo un tia, con ilusiones, muy amiga de mi amigos y de la gente que me importa, que se implica demasiado en todo y en todos , que por ello me llevo hostias de 3000 duros y las que me quedaran por llevarme. pero no puedo cambiar, si alguien me jode, lo digo, si alguien me miente lo digo, porque? porque yo no soy asi y no lo hago,creo que aqui muchos ya me conoceis como soy, winter, nelo, placido etc..y conceis mi caracter y no me ando con rodeos.
mejor que nadie me conoceis los nombrados.
para mi u2valencia, y javi vara han muerto...ayer me llamo y no le cogi el tel.
Yo lo doy todo, y espero (un gran defecto por mi parte) que esto sea reciproco, creo que es muy facil ,con no mentirme es suficiente.
vosotros ir hacer lo que os salga de las narices, pero yo cierro ya el tema, que me duele la cabeza un monton.
No soy tan diplomatica como winter y mucho menos cuando me cabreo., entre otras cosas porque no me da la gana, que tambien se hacerlo.
Spyplane tendra mi apoyo, como banda me parece magnifica, eso si ,cuando los invite a un evento ultravioletero y no vengan se acabara tambien.Tenerlo por seguro.

Al que les guste mi forma de actuar correcto, y al que no... correcto tambien. yo soy ya misma.No deis tanto bombo el que yo no vaya a fiestas de u2valencia, porque yo no soy nadie,os repito... el grupo lo haceis vosotros, y no hablo ya de u2valencia mas.. solo con quien le interese.
Espero no me conteis ningun chisme que provenga de alli, es muy bonito decir..uyss han criticado el libro ultravioletero por poner un tontisimo ejemplo.. y no dar la cara, esperando que me la rompa yo, esta claro ? pues adelante.

SOIS LIBRES, DECIDIR LO QUE GUSTEIS Y OLVIDAROS DEL TEMA ....YA!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 2/9/2010, 13:32

Plácido escribió:
el fiera escribió:a peticion,y en nombre del amistad reinante que las personnas de este foro y el cariño existente entre todos me debo expresar humildemente ante vosotros en especial a pilar

debo decir ,cuando se me causa daños ,respondo muy mal frente a ello,un comportamiento irazional se apodera de mis sentidos y suelo caer en un estado poco comun ,por ello mi distanciamiento y me creo un mundo que todo es culpa mia asta que vuelva a razonar

seguramente ,pilar,los echos ocurridos entre usted y yo no fuese tan importantes.
es verdad que no nos conocemos lo suficiente,y tal vez por ello,el extremo de mis actos fueran equivocadas,o tal vez el respeto y cariño que en mi sentir a usted y a su familia, cometer un solo fallo, una desilusion,no podria miraros de frente,a consecuencia de lo ocurrido ,perder tu respeto,tu vision acia mi persona alla cambiado por un gesto equivocado por mi parte,me ace considerar indigno de tu amistad, nada es este mundo desearia causarle ningun mal acia usted ,siempre mis actos fueron puros y de corazon,siempre fui un incondicional tuyo ,dudastes de mi ,apenado estoy por ello por lo tanto no digno por estar entre vosotros

mi gratitud a todos por acordaros de mi .....

carlos


Llamame fiera ..mejor te llamo esta tarde...que me trajiste de IRLANDA?....las gafas las estrenamos juntos... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_biggrin

Fiera dejate de gilipolleces y de hablarme de ud. y entra a debatir y hablar con tus colegas, no te lo digo mas. What a Face
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por boychamp 2/9/2010, 13:55

Partamos de cero. básicamente esto se trata de un grupo de amigos que comparten no sólo música, al final, si lo pensáis, es realmente una excusa para estar juntos y pasarlo bien.
No recuerdo a quien le comenté que para mí Gandía fué un punto y aparte en las quedadas porque compartimos todo un día, hotel ,fiesta, amanecer..convivencia...y el pasarlo tan bien es suficiente para mi, el tener a TEP o Spy o el que sea...me sobra.
No me malinterpretéis esto último, ya sabéis lo que quiero decir...

Fiera, vuelve coño. Como dice Danko, qué es eso de hablar de USTED, cuando hemos pasado ya tantos ratos juntos! anda!!! vente pacá ya!
y tb me alegro de que entre Plácido y Pilar vayan las cosas mejor, evidentemente.

un abrazo a todossssss!
AMUNT AFICIÓ ULTRAVIOLETERA!
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 2/9/2010, 16:54

dankoexplorer escribió:Bueno pues respetarme a mi tambien, ok?

yo no soy nadie, solo un tia, con ilusiones, muy amiga de mi amigos y de la gente que me importa, que se implica demasiado en todo y en todos , que por ello me llevo hostias de 3000 duros y las que me quedaran por llevarme. pero no puedo cambiar, si alguien me jode, lo digo, si alguien me miente lo digo, porque? porque yo no soy asi y no lo hago,creo que aqui muchos ya me conoceis como soy, winter, nelo, placido etc..y conceis mi caracter y no me ando con rodeos.
mejor que nadie me conoceis los nombrados.
para mi u2valencia, y javi vara han muerto...ayer me llamo y no le cogi el tel.
Yo lo doy todo, y espero (un gran defecto por mi parte) que esto sea reciproco, creo que es muy facil ,con no mentirme es suficiente.
vosotros ir hacer lo que os salga de las narices, pero yo cierro ya el tema, que me duele la cabeza un monton.
No soy tan diplomatica como winter y mucho menos cuando me cabreo., entre otras cosas porque no me da la gana, que tambien se hacerlo.
Spyplane tendra mi apoyo, como banda me parece magnifica, eso si ,cuando los invite a un evento ultravioletero y no vengan se acabara tambien.Tenerlo por seguro.

Al que les guste mi forma de actuar correcto, y al que no... correcto tambien. yo soy ya misma.No deis tanto bombo el que yo no vaya a fiestas de u2valencia, porque yo no soy nadie,os repito... el grupo lo haceis vosotros, y no hablo ya de u2valencia mas.. solo con quien le interese.
Espero no me conteis ningun chisme que provenga de alli, es muy bonito decir..uyss han criticado el libro ultravioletero por poner un tontisimo ejemplo.. y no dar la cara, esperando que me la rompa yo, esta claro ? pues adelante.

SOIS LIBRES, DECIDIR LO QUE GUSTEIS Y OLVIDAROS DEL TEMA ....YA!!

Pilareta....si esa es tu decisión y tu sentimiento...por mi parte tienes todo mi respeto.... Solo pretendia intentar poner otro prisma por si podía ayudar en algo nada más.... Mi mano la tienes, eso ya lo sabes...bueno y lo que acompaña la mano.... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_smile

Quería expresar mi opinión y esa es mi manera de hacerlo....sabes que no soy pelota y que no soy diplomática para ganarme nada de nadie...es mi manera de ser como cada uno tiene la suya, al igual que dices que te conozco, tu me conoces a mi de sobra. Realmente me duele que pasen estas cosas...pero bueno así están y cada un@ tiene su dolor y lo manifiesta a su manera.

Un beso.

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 2/9/2010, 16:57

Sin problemas, te lo agradezco Wink no decia diplomatica en mal sentido, simplemente ...que somos diferentes salta a la vista., y ya lo hemos hablado muchas veces, y se que estas ahi. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 600113
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Winter 2/9/2010, 17:05

dankoexplorer escribió:Sin problemas, te lo agradezco Wink no decia diplomatica en mal sentido, simplemente ...que somos diferentes salta a la vista., y ya lo hemos hablado muchas veces, y se que estas ahi. Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 600113

Okis....Nos vemos luego... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Icon_wink
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 767954

Salu2
Winter
Winter
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por U2Inflones 2/9/2010, 20:12

Joder, como se han puesto las cosas por aqui en este periodo estival no?.

Winter, un 10 con tu comentario (no puedo estar mas de acuerdo).
Cada uno es libre de entrar en uno u otro foro con mas o menos asiduidad. El estar registrado no condiciona la obligatoriedad de pasar mas o menos tiempo y estar de acuerdo con todos. Si alguien quiere ir a las fiestas de unos u otros creo que es libre de hacerlo y no tiene que ir en manada porque otros lo hagan.

Pilar tia, yo se que te tomas todo esto a la tremenda, pero hazme caso, no vale la pena ponerse asi y pasarlo mal. Ya sabes que la vida te pone trabas lo suficientemente serias para que esto lo consideres algo importante. Se que duele que confies en alguien y que despues te mientan o te traicionen, pero creo que lo amigos verdaderos no los encuentras en internet (es mi punto de vista y siempre hay excepciones), asi que no te lo tomes a mal si alguien de los que has podido conocer via u2 valencia u otros foros te han fallado en algo.

Un saludo a todos.

U2Inflones
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 4 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.