U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

+4
Miguel Jr.
u2war75
Willy
dankoexplorer
8 participantes

Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por dankoexplorer 4/10/2010, 17:33

Se estrenó en Coimbra" Boy Falls From The Sky", del Musical Spiderman,obviamente tocada por el grupo.
Aqui la teneis!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por dankoexplorer 4/10/2010, 17:39

Correcta interpretación, bonita melodia de the Edge, buen temilla para un musical, sonido u2 de los ultimos años, y poco más. Le falta empuje y "garra". No se que nos va deparar el nuevo album, pero como sea esto....nos tendremos
que contentar.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Willy 5/10/2010, 00:14

Pues te doy la razón DAnko, este tema y los anteriores, me conforman un album de lo más flojo que he visto, no ya de U2, sería impropio de U2. NLOTH me parece un gran disco lleno de buenísimas canciones, hemos ganado para el largo número de canciones históricas de U2 GOYB, Magnificent, Moment, Stand up, Crazy, UC. Pero estas nuevas canciones salvo Mercy y Glastonbury, no me convencen, las pongo al nivel de Windows in the sky, etc. Sería un fiasco morrocotudo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra U2360SEVILLA
Willy
Willy
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por u2war75 5/10/2010, 01:07

Yo lo vivi desde dentro, ahora la he vuelto a escuchar y .........................me va gustando, pero os doy la razón tambien, no esta mal el tema, y es una buena interpretacion en directo ,pero todos estos temas nuevos son muy lights. No me pinta nada bien este nuevo álbum, y ya van algunos temillas estrenados eh?.Esperemos sorpresas!

Sal-udos
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Miguel Jr. 5/10/2010, 02:32

Hola

Esos U2eros!!! Wink
Partiendo de que estos 4 "chicos" sacarían una versión nueva del Cocoguagua y me gustaría seguro, a mí personalmente me gusta mucho esta canción. Esta canción junto a North Star, se salen Smile
Creo que si comparamos Electrical Storm tocada en directo, a escucharla en álbum varía bastante para mejor. Ni mucho menos hay que pensar que todas las canciones suenan siempre al 100% mejor en un concierto, que en el CD del coche, eso creo yo y al ejemplo de Electrical Storm me remito de nuevo, la he escuchado en concierto y no me transmite ni la mitad que escuchada en el CD Shocked

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por mahilo 5/10/2010, 14:48

Bueno como dice el compañero, todo lo que sacaran creo que nos gustaria a nivel de fan, pero no dejar de ser el tema, un tema más, carente de muchas cosas. Tampoco quisera que el nuevo trabajo siguiera las pautas de estos temas nuevos que estamos viendo ,sinceramente. Crying or Very sad Aunque todo lo que venga de nuevo, bienrecibido será !!

Salu2!!
mahilo
mahilo
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por melómano 5/10/2010, 17:41

No es un gran temazo, pero es cierto que la guitarra de Edge se te queda,me mola. Tengamos FÉ Very Happy A mi Glastonbury me gusta mucho como a willy,ansiaba oirla en directo y no pudo ser Crying or Very sad

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por u2war75 5/10/2010, 18:03

Fue le tema que mejor cantó Bono en Coimbra, me gusta, pero no me mata ya digo.Me da miedito el nuevo disco!! Question Wink

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Stay 5/10/2010, 20:42

Smile Hola U2sianos!!!
A mi personalmente me enganchó este tema en Sevilla y era la primera vez que lo escuchaba, puede que el directo consiguiera sumarle puntos pero creo que para un musical es buen tema y seguro que acompañado de sus correspondientes imágenes completaria todo ese trabajo con buena nota.

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 732948
Stay
Stay
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 55
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por pumuky 5/10/2010, 20:57

Stay escribió:Smile Hola U2sianos!!!
A mi personalmente me enganchó este tema en Sevilla y era la primera vez que lo escuchaba, puede que el directo consiguiera sumarle puntos pero creo que para un musical es buen tema y seguro que acompañado de sus correspondientes imágenes completaria todo ese trabajo con buena nota.

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 732948

Bienvenido,stay.
Creo que te equivocas,en sevilla no sonó,
lo estrenaron en coimbra.
Igual te refieres a mercy?


O a north star?Question


Salu2.
Amunt "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322 "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322 "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322

Para mi el tema de spiderman,pa relleno debe ser...no me hace mucho Evil or Very Mad
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Stay 5/10/2010, 22:35

pumuky escribió:
Stay escribió:Smile Hola U2sianos!!!
A mi personalmente me enganchó este tema en Sevilla y era la primera vez que lo escuchaba, puede que el directo consiguiera sumarle puntos pero creo que para un musical es buen tema y seguro que acompañado de sus correspondientes imágenes completaria todo ese trabajo con buena nota.

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 732948

Bienvenido,stay.
Creo que te equivocas,en sevilla no sonó,
lo estrenaron en coimbra.
Igual te refieres a mercy?



Es posible, los escuché por primera vez y puede que lo confundiera con este otro.

Salu2 Smile
O a north star?Question


Salu2.
Amunt "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322 "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322 "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322

Para mi el tema de spiderman,pa relleno debe ser...no me hace mucho Evil or Very Mad
Stay
Stay
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 55
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Stay 6/10/2010, 15:03

El tema de Mercy es nuevo?... fue éste el que escuché en Sevilla por primera vez y me gustó mucho. Si no es nuevo me he debido de perder algo como buena U2siana que soy...

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322
Stay
Stay
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 55
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por dankoexplorer 6/10/2010, 15:52

Stay escribió:El tema de Mercy es nuevo?... fue éste el que escuché en Sevilla por primera vez y me gustó mucho. Si no es nuevo me he debido de perder algo como buena U2siana que soy...

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 463322

Hola bienvenida !!

El tema Mercy es nuevo relativamente, es un descarte del album , How to Dismantle an Atomic Bom", ahora modificado incluso la letra, juzga por ti misma cual te gusta mas. ....el de sevilla ( arriba) o este ...es muy bella!! y eso que mi me costó de digerir en un principio, pero oyendo lo que se oye ultimamente..Wink veo más autentica esta última.

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Stay 6/10/2010, 16:20

Smile Gracias !!!
Este tema debería haber estado en el album, al menos, a mi me caló la primera vez y cada vez que lo escucho, engancha más... muy bueno!!!

Salu2 "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra 510998
Stay
Stay
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 55
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

"Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra Empty Re: "Boy Falls From The Sky" .-Nuevo tema de u2 en Coimbra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.