U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

+6
E-Storm
u2war75
boychamp
melómano
somedays
dankoexplorer
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por dankoexplorer 21/10/2010, 09:53

Traslado aqui esta noticia de la web, que os parece el tema?
___________________
BRIAN BURTON, WILL.I.AM Y DAVID GUETTA: PRODUCTORES DE LOS NUEVOS DISCOS DE U2
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- David-10

Información bastante interesante sobre los nuevos discos de U2 en 2011, contadas por el propio Bono.

Empieza hablando sobre su operación de espalda, para luego pasar a comentar con que productores han trabajado en los nuevos trabajos de U2.

En primer lugar habla del disco que se espera para principios de 2011 (antes de que comience de nuevo la gira U2 360 Tour):

Esta producido por Danger Mouse, el alias del productor americano Brian Burton (Gnarls Barkley, Gorillaz).

"Hemos hecho 12 canciones con él" Comenta Bono "En este momento parece que es el álbum que vamos a lanzar próximamente ya que ha surgido muy fácilmente"

El segundo álbum, es un disco Club donde han participado los productores Will.I.Am y David Guetta (tan de moda últimamente... no para de lanzar éxitos a nivel mundial).

"Los remix de U2 de 1990 eran un tesoro" Comenta Bono "Así que queríamos hacer un disco con sonidos club. Tenemos una gran cantidad de canciones"



Y por último ha comentado que él y Edge estaban intentando convencer a Adam y Larry para lanzar un álbum con 20 canciones del musical de SpidermanBono y Edge han compuesto la banda sonora)

"No hemos convencido todavía al resto de la banda" dice Bono "Larry definitivamente tiene una ceja levantada".

no ha comentado nada sobre Wide awake in Europe, EP con los nuevos temas de U2 presentados durante los conciertos de U2 360 Tour en Europa y que se espera para noviembre de 2010.

Fuentes: u2fanlife y smh.com

dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por dankoexplorer 21/10/2010, 09:55

En mi opinion, van descaradamente a por algo mucho mas comercial y a la moda, no se si será de nuestro gusto,realmente están picados con los éxitos que ha tenido NLOTH. Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por somedays 21/10/2010, 10:19


A mi el David Guetta me mola dentro de su estilo "musica chicle" es un crea exitos seguros. Pero el tipo es bueno y quizas pueda sorprender con algo de calidad sin llegar a ser brutalmente comercial. Tiene talento en su campo.

salu2

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por melómano 21/10/2010, 15:44

Mola la noticia, una vez más van a volver a "reinventarse" a renovar en su estilo, a estar con los tiempos que corren, listos ellos.

A mi tambien me gusta el Guetta y Will.I.Am, que si no me equivoco es de Black Eye Pace no? Crazy ya estuvo retocada por el?

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por boychamp 21/10/2010, 17:31

A mi no me gusta nada el David Jeta, hay 10000 DJs mucho mejor que él, cualquiera que nos movió en la ruta.
Me gustaría verlo pinchar guitarreo y techno industrial a este menda...

Ná!

y si, metiendo a estos en el proyecto....se les ve el plumero a nuestros amiguitos U2...quieren vender y que se oiga su música en todas las emisoras de moda...
ja vorem...
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por somedays 21/10/2010, 18:08

boychamp escribió:A mi no me gusta nada el David Jeta, hay 10000 DJs mucho mejor que él, cualquiera que nos movió en la ruta.
Me gustaría verlo pinchar guitarreo y techno industrial a este menda...

Ná!

y si, metiendo a estos en el proyecto....se les ve el plumero a nuestros amiguitos U2...quieren vender y que se oiga su música en todas las emisoras de moda...
ja vorem...

Por la misma regla de tres a mucha gente no le gusta ver al Bono intentando cantar opera como en Miss Sarajevo.... Claro que hay dj mejores y músicos mucho mejores individualmente que los propios u2, el David lo que hace lo hace bien. Es una opinion como gustos hay colores...
Salu2

somedays
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por dankoexplorer 21/10/2010, 20:07

Yo lo veo genial,me gusta Guetta.... no se porque le tienes tanta mania boy,me he alegrado y todo al ver la noticia,en serio, porque como comentais,....necesitan cambio y aire fresco, y los trabajos de Guetta son buenisimos.
No puedes pedir david, que pinche a la usanza de lo que vivimos aqui, porque no es lo mismo... es comercial a tope, pero no por ello malo.....para mi es uno de los dj mas dignos y geniales que exiten hoy en dia. El tio es buenisimo.!! Es que todavia no me explico ,porque precisamente.... a ti , no te mola, en serio y mira que lo hemos hablado muchas veces..jejeje.

A mi me gustaria que u2 volvieran a la epoca de unforgettable , The joshua..por la nostalgia....o a la explosion de Achtung... pero como se que no va poder ser.. y de recuerdos no podemos vivir, nos limitaremos a escucharlos...Wink

pd.- por cierto boy, la versión aquella que te dejastes en el coche , The Fly , viaje a sevilla.............a que concierto pertenecia? es guapisima. Cool
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por u2war75 22/10/2010, 09:27

Yo veo una combinación genial, y si melón, Very Happy Will.I.Am tambien produjo o colaboró con el tema I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight, lo que ya no se si en la versión mix o en la normal,sea como fuere y sea, buscan cambios y eso siempre esta bien, ya veremos que ha salido de esto.

A mi tambien me gusta el Guetta,Shocked no es que me compre sus discos, pero me mooolaaaa.A Ibiza to Dios !!! Very Happy Very Happy

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por melómano 22/10/2010, 19:29

u2war75 escribió:Yo veo una combinación genial, y si melón, Very Happy Will.I.Am tambien produjo o colaboró con el tema I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight, lo que ya no se si en la versión mix o en la normal,sea como fuere y sea, buscan cambios y eso siempre esta bien, ya veremos que ha salido de esto.

A mi tambien me gusta el Guetta,Shocked no es que me compre sus discos, pero me mooolaaaa.A Ibiza to Dios !!! Very Happy Very Happy

Sal-udos!
Very Happy , que te gusta la fiestecilla. Twisted Evil
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por boychamp 25/10/2010, 10:07

dankoexplorer escribió:Yo lo veo genial,me gusta Guetta.... no se porque le tienes tanta mania boy,me he alegrado y todo al ver la noticia,en serio, porque como comentais,....necesitan cambio y aire fresco, y los trabajos de Guetta son buenisimos.
No puedes pedir david, que pinche a la usanza de lo que vivimos aqui, porque no es lo mismo... es comercial a tope, pero no por ello malo.....para mi es uno de los dj mas dignos y geniales que exiten hoy en dia. El tio es buenisimo.!! Es que todavia no me explico ,porque precisamente.... a ti , no te mola, en serio y mira que lo hemos hablado muchas veces..jejeje.

A mi me gustaria que u2 volvieran a la epoca de unforgettable , The joshua..por la nostalgia....o a la explosion de Achtung... pero como se que no va poder ser.. y de recuerdos no podemos vivir, nos limitaremos a escucharlos...Wink

pd.- por cierto boy, la versión aquella que te dejastes en el coche , The Fly , viaje a sevilla.............a que concierto pertenecia? es guapisima. Cool
reconozco que lo que toca se convierte en oro...vale.
pero veo sus temas los veo muy vacíos, y el rollo comercial en música electrónica nunca me ha ido. Siempre lo he dicho, soy muy poco tolerante con la música que no me gusta...

ese Fly? mira que os quedásteis flipaos...eh?
Wink
Te dije que era el Vértigo de Chicago

boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por E-Storm 25/10/2010, 10:32

Para mi una gran noticia sin duda!!

Me encanta el Guetta, todo lo convierte en oro y creo que a U2 le va a venir muy bien esa "habilidad" que el francés tiene.

Boy a Salva le pasa como a ti.... no soporta al "Jeta" pero os aguantáis, todo por U2 Razz Razz

Después de ver a U2 en Sevilla, lo siguiente es ver al Guetta, si hay que ir a Ibiza pues se va Twisted Evil Twisted Evil
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por boychamp 25/10/2010, 10:37

E-Storm escribió:Para mi una gran noticia sin duda!!

Me encanta el Guetta, todo lo convierte en oro y creo que a U2 le va a venir muy bien esa "habilidad" que el francés tiene.

Boy a Salva le pasa como a ti.... no soporta al "Jeta" pero os aguantáis, todo por U2 Razz Razz

Después de ver a U2 en Sevilla, lo siguiente es ver al Guetta, si hay que ir a Ibiza pues se va Twisted Evil Twisted Evil
ves? lo de Ibiza si que me hace...
Twisted Evil Twisted Evil
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por dankoexplorer 25/10/2010, 14:27

Ah pues no me entere que era el de Chicago,
Disculpa boy, pero tu a Ibiza no vienes,porque de ir ,es para ver a Guetta Laughing

pd.-Curiosita esta la cosa para poder acceder y verlo en sesión en ibiza, ademas de soltar minimo 90 euros.Hay unas colas impresionantes, y entran contados por la via de la cola, el resto son todos por colegueos, vips etec..
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por melómano 25/10/2010, 16:36

uuys me veo un comando Ibiza ! Shocked jajajajj
SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por boychamp 25/10/2010, 18:26

dankoexplorer escribió:Ah pues no me entere que era el de Chicago,
Disculpa boy, pero tu a Ibiza no vienes,porque de ir ,es para ver a Guetta Laughing

pd.-Curiosita esta la cosa para poder acceder y verlo en sesión en ibiza, ademas de soltar minimo 90 euros.Hay unas colas impresionantes, y entran contados por la via de la cola, el resto son todos por colegueos, vips etec..
no t preocupes, yo os espero fuera....
Twisted Evil Twisted Evil
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por Rakel 26/10/2010, 11:24

Uff!! me vais a matar, peeeeeeeeero........
A mi no me gustaria nada, escuchar un tema U2ero, "version Gueta", y que decir, de cualquier tema ya escrito. Evil or Very Mad Lo siento, pero a mi parecer, seria "estropearlo" totalmente.
Y mira que me gusta Gueta, pero cada uno a lo suyo.
Ahora, si tengo que escucharlo, para apuntarme al comando Ibiza, me sacrificare........ Razz
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por boychamp 26/10/2010, 20:12

Rakel escribió:Uff!! me vais a matar, peeeeeeeeero........
A mi no me gustaria nada, escuchar un tema U2ero, "version Gueta", y que decir, de cualquier tema ya escrito. Evil or Very Mad Lo siento, pero a mi parecer, seria "estropearlo" totalmente.
Y mira que me gusta Gueta, pero cada uno a lo suyo.
Ahora, si tengo que escucharlo, para apuntarme al comando Ibiza, me sacrificare........ Razz
pero nos esperamos fuera no?

comando Ibiza este veranito...? Twisted Evil
molaría concierto tributo en algún garito a la orilla de la playa...
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- 585962
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por aranzazu2 26/10/2010, 22:53

LUEGO DICES ,TU TAMBIEN TE APUNTAS A TODO JAJAJA
aranzazu2
aranzazu2
Boy !!
Boy !!

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por boychamp 27/10/2010, 09:49

aranzazu2 escribió:LUEGO DICES ,TU TAMBIEN TE APUNTAS A TODO JAJAJA
Twisted Evil
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por Rakel 28/10/2010, 20:48

boychamp escribió:
Rakel escribió:Uff!! me vais a matar, peeeeeeeeero........
A mi no me gustaria nada, escuchar un tema U2ero, "version Gueta", y que decir, de cualquier tema ya escrito. Evil or Very Mad Lo siento, pero a mi parecer, seria "estropearlo" totalmente.
Y mira que me gusta Gueta, pero cada uno a lo suyo.
Ahora, si tengo que escucharlo, para apuntarme al comando Ibiza, me sacrificare........ Razz
pero nos esperamos fuera no?

comando Ibiza este veranito...? Twisted Evil
molaría concierto tributo en algún garito a la orilla de la playa...
DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- 585962



Claro que si Very Happy Very Happy estaria de lux.... Wink
Ya estamos gestando otra!! jajaja
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por melómano 13/1/2011, 17:28

Enero y sin noticias de u2 Very Happy , sacarlo lo sacan pero ¿cuando? Question

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por dankoexplorer 13/1/2011, 20:31

melómano escribió:Enero y sin noticias de u2 Very Happy , sacarlo lo sacan pero ¿cuando? Question

SALUDOS!
Sin noticias de "Dios"pero esperando con algo ...de ansia Twisted Evil
El tema esta asi http://www.u2verdaderoultraviolet.com/t1090-el-nuevo-album-de-u2-entre-lo-mas-esperado-de-2011-junto-a-rem.

Otra vez nuevamente, coldplay y u2 lanzaran album a la vez practicamente, verás. Tambien se hablo de que los de Martin sacarian en diciembre y no a sido asi.
Los Cold..son la mas proxima competencia por comercialidad y sonido de U2, me jod* o no. Se leen muy seguros del trabajo que han realizado con Eno y Markus Dravs , otro "innovador" ....veremos.
La competencia en ventas, esas que les joroba tanto a u2 no alcanzar con buenas sumas,esta ultimamente bestial...

Todo esta muy en calma en u2.com, febrero, marzo...mayo...
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por mahilo 14/1/2011, 18:49

Yo como soy menos Eno/ista que tú,espero con la ansia que mencionas el nuevo trabajo, el interesante ,el «clubber» que se menciona de los 3 venideros «reflexivo», «rock», «clubber» y, si ,cual escucharemos primero?.
Porque en verdad me pierdo, será el clubber Very Happy el EP o el albúm, y si hay EP habra albúm ?, será el reflexivo el de Spiderman, jajaja Wink , joder no iban a sacar dos, el album normal y el de la araña?.


Salu2!
mahilo
mahilo
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por u2war75 14/1/2011, 19:06

Si no me equivoco, se habló de 2 trabajos, Spiderman y el nuevo álbum, el cual este último ,no tenian claro si seria EP o álbum. Lo de los estilos, pues como con estos udoses, no te puedes fiar , tanto Guetta, ecetera, no sabrán donde ubicarlo Cool .Very Happy

Si no han sacado todavia el nuevo disco, estoy convencido que es por culpa del accidentado hombre araña, este iba a a salir antes, fijo.

Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por mahilo 15/1/2011, 23:00

Me cito a mi mismo .
salu2!
"Para Abril el cd de spiderman, para junio el nuevo álbum. Apuestas?
mahilo
mahilo
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.- Empty Re: DAVID GUETTA,BRIAN BURTON y WILL.I.AM :productores de los nuevos discos de u2.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.