U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

+4
nelo
pumuky
melómano
u2war75
8 participantes

Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por u2war75 29/11/2010, 11:11

Muchos recordarán al fallecido Leslie Nielsen por su aparición en las películas de Agárralo como puedas. El que fue protagonista de aquellas disparatados largometrajes ha muerto a los 84 años a causa de una neumonía, en el hospital de Lauderfale, Florida, cerca de su casa. El actor deja dos hijos de su segundo matrimonio, Maura y Thea Nielsen. Estuvo casado cuatro veces.

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Leslienielsenestrenopel


Nielsen había parecido en más de un centenar de películas y muchos programas de televisión. Él fue el encargado de dar vida al agente Frank Drevin , un tipo duro que resolvía sus casos entre gags visuales y disparatados, a cada cual más absurdo. El humor de todo tipo calaba en las tramas de Agárralo como puedas , una adaptación al cine de la serie de televisión en la que la voz en off o la típica mujer fatal convivían con golpes, juegos de palabras e incluso parodias de personajes como la reina de Inglaterra o el Papa. La primera película, cuyo título original era Nacked gun, se estrenó en 1988, y tomo su nombre en español de Aterriza como puedas (bautizada en su versión original, en 1980, como Airplane! , en la que también participaba el actor). No sería la última vez que la coletilla del nombre se utilizaba para bautizar una de sus comedias, tuvieran que ver o no con Frank Drevin. Un ejemplo: Acampa como puedas.

Su gesticulante forma de afrontar las situaciones más desquiciadas le convirtió en la cara reconocible de las comedias alocadas, que siempre trataron de contar con él. Así, apareció en Scary Movie 4 como presidente de los EE UU o ¡Vaya un fugitivo!. Otro papel característico fue Mr. Magoo (1997). El público español tuvo una oportunidad especial de reírse con él en Spanish Movie. No se tradujo el título esta vez; la coletilla de la siguiente generación había cambiado. El trailer de la película enfrentaba al cómico con el mismísimo Chiquito de la Calzada.

Más convencionales fueron sus participaciones en series de televisión, como Se ha escrito un crimen o Las Chicas de Oro. Pero al empezar el siglo XXi era un personaje tan reconocible que fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2002. También probó suerte como productor en incluso se atrevió a escribir lo que acabaría convertido en un largometraje con tintes autobiográficos, The nacked truth. Como no, se trataba de una comedia.



Descanse en paz, este gran cómico.
Sal-udos!
u2war75
u2war75
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por melómano 29/11/2010, 18:00

Todo acaba. La de veces que he llorado de risa con este hombre. Buenisimo.
Descanse en paz !!

SALUDOS!
melómano
melómano
Forero verdadero !!
Forero verdadero !!

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por pumuky 29/11/2010, 22:21

Pues si es una pena,creo que es un actor que caía bien
a todo el mundo.
Siempre quedara en nuestro recuerdo,por esos buenos momentos Like a Star @ heaven
Gente así,es la que hace que todo parezca menos malo. Twisted Evil
D.E.P
Amunt Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) 463322 Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) 463322 Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) 463322
pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por nelo 30/11/2010, 00:50

con lo q me he reido con este tio,
habrá q ver su epitafio, seguro q te ries con el hasta muerto como los grandes
por ejemplo groucho max puso: perdonen que no me levante
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por dankoexplorer 30/11/2010, 01:24

La verdad es que si, a mi me cuesta reirme con las pelis comicas, pero este hombre me hizo reirme de lo lindo, era genial !!

fijate aqui.. hace bien poquito Crying or Very sad
Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Leslie10
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por Miguel Jr. 30/11/2010, 16:31

Hola

Yo también me he reído con este hombre lo que no está en los escritos. Gran actor y maravillosa persona, a pesar de que tuvo una infancia por lo visto muy jodida. Un cachondo mental hasta el final, sencillamente admirable.
Me apena su muerte, pero estoy seguro de que estará en un lugar maravilloso siguiendo con sus coñas y haciendo reir Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) 34868

Genial por siempre, Leslie Nielsen.....

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Leslier

SalU2!!! Wink
Miguel Jr.
Miguel Jr.
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por boychamp 1/12/2010, 08:46

Menudo crack!
me encantan las pelis de humor absurdo, y Leslie era el maestro. Sus caras, sus gestos...me parto con él.
Una lástima.

DEP.
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por Rakel 1/12/2010, 21:57

Que bueno era....
No hacia falta que dijera nada, solo de verle las caras y la manera de moverse de aqui pa´lla corriendo siempre me partia de risa.
Que lástima Crying or Very sad Y si Miguel jr. seguro que allá donde este, se lo estan pasando bomba con él Smile
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas) Empty Re: Fallece Leslie Nielsen ( Aterriza como Puedas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.