Últimos temas
DIARIO DE UN ¿EX? FUMADOR
+7
Rakel
troyan_xxi
melómano
jose" art pop"
Winter
dankoexplorer
nelo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DIARIO DE UN ¿EX? FUMADOR
llevo fumando desde los 13 años y actualmente tengo 38 y 10 meses, lo he dejado en varias ocasiones, unas veces con mas exito q otras pero siempre volviendo a caer en el mal habito del fumar.
reconozco que es un habito placentero aunque aveces feo y molesto para otras personas pero a mi me gusta fumar, la verdad es q aparte de placer y seguridad me representa dentro de mi personalidad.
me he propuesto dejarlo apartir del lunes dia 10 de enero.
¿porque?
por salud, por los abusos tributarios que afectan a la economía y por las limitaciones que esta mierda de gobierno me está poniendo.
ya os iré contando como va la cosa y si alguno se anima a acompañarme en el reto bienvenido será.
reconozco que es un habito placentero aunque aveces feo y molesto para otras personas pero a mi me gusta fumar, la verdad es q aparte de placer y seguridad me representa dentro de mi personalidad.
me he propuesto dejarlo apartir del lunes dia 10 de enero.
¿porque?
por salud, por los abusos tributarios que afectan a la economía y por las limitaciones que esta mierda de gobierno me está poniendo.
ya os iré contando como va la cosa y si alguno se anima a acompañarme en el reto bienvenido será.
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
Re: DIARIO DE UN ¿EX? FUMADOR
Mucha suerte en esta meta nelet, para mi ahora no es el momento, pero por Lucia minimamente ya tienes un motivo mas,claro. Yo cogi muchos constipados por pepe de más pequeñin, saliendo al balcón, pero me venció el tabaco.
Mi padre murió con cancer de pulmón por "fumadorísimo" y de mis hnos solo consiguió dejarlo uno, tengo 3.
Mi 2º hno lo dejó cuando le dió un ataque al corazón que le invalidó, la mitad del mismo, gracias al tabaco tambien.
Asi que ,sobradamente sabemos que bueno no es. Pero me gusta este jodido vicio y crudo lo tengo.
Aún asi, si en el transcurso de tu meta, me veo con huevetes...te acompañere.
Aqui estamos ,para acompañarte. SUERTE!!! Ya nos irás diciendo....
Mi padre murió con cancer de pulmón por "fumadorísimo" y de mis hnos solo consiguió dejarlo uno, tengo 3.
Mi 2º hno lo dejó cuando le dió un ataque al corazón que le invalidó, la mitad del mismo, gracias al tabaco tambien.
Asi que ,sobradamente sabemos que bueno no es. Pero me gusta este jodido vicio y crudo lo tengo.
Aún asi, si en el transcurso de tu meta, me veo con huevetes...te acompañere.
Aqui estamos ,para acompañarte. SUERTE!!! Ya nos irás diciendo....
Animo Nelo!!!!
Ahí estamos apoyandote, claro que sip! ...tú puedes xavalote!
Salu2
Ahí estamos apoyandote, claro que sip! ...tú puedes xavalote!
Salu2
Winter- Fan !!
Si señor..a por ello,no sabes lo bien que se vive ahora viendo un partido de futbol,un concierto,una comida sin oler a tabaco,llegando a casa sin tener que tirar a la lavadora toda la ropa que apestaba a tabaco,sin las duchas nocturnas paar quitarme el tabaco y el dolor de pecho toda la noche por el tabaco inspirado esa noche...a tomar por culo el tabaco!!!!!
Vamos, que tú no fumabas. a tomar por culo el tabaco si, pero ser un poquito más tolerantes, que no es facil y ahora somos apestados tio ,De buen rollo eh.Teneis razón los no fumadores, en que hasta ahora os habeis fumado el tabaco por la cara, sobre todo en pubs etc y los fumadores no hemos tenido miramiento, pero insisto ,no es nada facil. Esto parece ahora una" justa" venganza.?jose" art pop" escribió:Si señor..a por ello,no sabes lo bien que se vive ahora viendo un partido de futbol,un concierto,una comida sin oler a tabaco,llegando a casa sin tener que tirar a la lavadora toda la ropa que apestaba a tabaco,sin las duchas nocturnas paar quitarme el tabaco y el dolor de pecho toda la noche por el tabaco inspirado esa noche...a tomar por culo el tabaco!!!!!
Siento nelo joderte el post.
SALUDOS!
melómano- Forero verdadero !!
que va tio, no jodes nada de hecho yo soy un pro-fumador aunque lo quiera dejar, y opino que cada uno es libre de hacer lo q le dé la gana mientras no moleste a los demás y que hayan garitos de fumadores y de no fumadores y cada uno q vaya a donde le apetezca, si un no fumador va a uno de fumadores sabe lo q se va a encontrar y no tiene derecho a protestar pero por lo menos q se pueda elegir y no someternos a esta dictadura encubierta del gobierno.
bueno, dicho esto y habiendome quedado más ancho q largo paso a comentaros que el 1er dia ha ido bastante bien dentro de lo q cabe, creo q no he tenido mono pero si que un poco de ansia y costumbrismo. cuando salía de visitar a un cliente y subía al coche normamente me encendía un cigarro, hoy tiraba inconscientemente mano a donde dejaba el tabaco y menos mal q no había, me resignaba y me comía un caramelo sin azucar.
así a transcurrido el dia, espero que poco a poco se vayan pasando las ganas de fumar de momento noto q la garganta no me rasca y la tos ha disminuido (y en un solo dia), mañana más.
bueno, dicho esto y habiendome quedado más ancho q largo paso a comentaros que el 1er dia ha ido bastante bien dentro de lo q cabe, creo q no he tenido mono pero si que un poco de ansia y costumbrismo. cuando salía de visitar a un cliente y subía al coche normamente me encendía un cigarro, hoy tiraba inconscientemente mano a donde dejaba el tabaco y menos mal q no había, me resignaba y me comía un caramelo sin azucar.
así a transcurrido el dia, espero que poco a poco se vayan pasando las ganas de fumar de momento noto q la garganta no me rasca y la tos ha disminuido (y en un solo dia), mañana más.
No pasas de Fallas. 50 euriyos.
troyan_xxi- Udosero !!
troyan_xxi escribió:No pasas de Fallas. 50 euriyos.
JAJAJJA que c*br*n
Pues nada Nelo, suerte con el intento
Estoy totalmente deacuerdo con lo de "la costumbre"
Muchos de los cigarros que encendemos, es por asociar ciertos actos con el cigarro. Lo de subir al coche, tambien me pasa a mi. Animo, querer es poder (que tipico) pero es así.
Rakel- Fan !!
suerte y animo nelo a por ello,por cierto como va la ley antitabaco`por valencia?lo cumplen ?por aqui parrece que si
alicante- Forero verdadero !!
alicante escribió:suerte y animo nelo a por ello,por cierto como va la ley antitabaco`por valencia?lo cumplen ?por aqui parrece que si
Hola Ali
Pues precisamente hoy en las noticias, hablaban de ello. Que en Valencia, creo que era Chiva concretamente, habian varios bares "y digo varios" que se habian tirado la manta al coll.......
otros estan rozando la ilegalidad "dicen", convirtiendo sus bares en asociaciones con socios de fumadores o algo así....se va armar, ya voras!!!
Rakel- Fan !!
hola rakel que tal?
pues vaya con el temita ,yo lo que se que da un gustito ahora entrar a bares sin humo,pero en fin ya voremos como queda la cosa
es que la mentalidad española no es europea
pues vaya con el temita ,yo lo que se que da un gustito ahora entrar a bares sin humo,pero en fin ya voremos como queda la cosa
alicante escribió:hola rakel que tal?
Ali,se entiende que quieran que estemos al nivel europeo,pero
tiene que ser a todos los niveles,y digo todos,salarios etc...
Basta de que se rían siempre de los mismos.
Por cierto Rakel,lo de los bares de chiva yo tambien lo e oido
y estan recogiendo firmas.
Tambien han dicho y esto es lo mas grave,
(quieren proponerlo en federacion española de hosteleria)
que cada bar,tirará un empleado
para que sea el estado el que cargue con su jornal y no ellos.
Sigo sin entender......
Amunt
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
pues los bares de mi zona no han perdido ni un solo cliente dicen
por aquí yo lo q he visto hasta ahora son terrazas, mogollon de terrazas (en enero) algunos han comprado las estufas paraguas estas para mantener a la clientela en las terrazas, algunos q lo respetan y otros que pasan de todo.
bueno, 2º dia SF (sin fumar) joder casi mas jodido q ayer, hoy si q he tenido bastante mas ansiedad incluso momentos de flaqueza en los q si llega alguien y me ofrece un cigarro no se si se lo hubiese llegado a cojer pero al final entre orgullo caramelos y chicles he conseguido superar el dia y además con el handicap de q era el cumple de mi madre y hemos cenado en su casa con las cervecitas y tertulia q conlleva la situacion.
mañana otro dia, seguiremos resistiendo.
bueno, 2º dia SF (sin fumar) joder casi mas jodido q ayer, hoy si q he tenido bastante mas ansiedad incluso momentos de flaqueza en los q si llega alguien y me ofrece un cigarro no se si se lo hubiese llegado a cojer pero al final entre orgullo caramelos y chicles he conseguido superar el dia y además con el handicap de q era el cumple de mi madre y hemos cenado en su casa con las cervecitas y tertulia q conlleva la situacion.
mañana otro dia, seguiremos resistiendo.
ANIMO NELO.......!!!! Ya veras lo bien que te sientes cuando pase un mes...y luego otro...y otro...es una liberacion, y lo más importante lo ORGULLOSO que te vas a sentir de lograrlo 'tu solo', porque es algo que haces 'tu solo'....de verdad que vale la pena...Es lo que senti los casi 3 años que estube sin fumar...piensa que si un dia no fumas, puedes no fumar dos y luego tres.....etc...Piensa que fumar no es un estado natural, no nacemos para fumar, es algo que ha creado el hombre para sacar pasta y de paso engancharnos 'de por vida' a algo que realmente es sucio, apestoso y emferma.....Yo me uniré a ti en breve!!!
Por cierto....volví por la tonteria de...'ya lo he superado me fumo uno que no pasa nada...'
....SI que pasa SI....El Monstruo te vuelve a atrapar.....Asi que ni uno, eh?
Y de verdad, que cuando pasa un mes.....ya pasas del tabaco!!!...Y un mes malo no es nada comparandolo con el resto de TU VIDA......
Animo.....puedes!!!!
Por cierto....volví por la tonteria de...'ya lo he superado me fumo uno que no pasa nada...'
....SI que pasa SI....El Monstruo te vuelve a atrapar.....Asi que ni uno, eh?
Y de verdad, que cuando pasa un mes.....ya pasas del tabaco!!!...Y un mes malo no es nada comparandolo con el resto de TU VIDA......
Animo.....puedes!!!!
liaf- Udosero !!
ya, si realmente como comentaba ayer el mono no es tanto, es mas el habito y las costumbres de hacer algo fumando o relacionar una acción o algo con encender un cigarro.
gracias por tus animos, la verdad es que ayudan y aunque suene a cursi o a gilipollez el pensar en llegar a la noche y poder contar q lo he superado tambien ayuda mucho
gracias por tus animos, la verdad es que ayudan y aunque suene a cursi o a gilipollez el pensar en llegar a la noche y poder contar q lo he superado tambien ayuda mucho
Ni cursi, ni gilipollez.....es una realidad....Pero es tu meta....y llegar a una meta requiere un esfuerzo.
A mi me ayudo mucho, muchisimo el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como". Todo el mundo que lo ha leido, que yo conozco, se lo dejo con mas facilidad, te lo recomiendo encarecidamente.
A mi me ayudo mucho, muchisimo el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como". Todo el mundo que lo ha leido, que yo conozco, se lo dejo con mas facilidad, te lo recomiendo encarecidamente.
liaf- Udosero !!
liaf escribió:Ni cursi, ni gilipollez.....es una realidad....Pero es tu meta....y llegar a una meta requiere un esfuerzo.
lo tengo, me lo he leido 3 veces y me parece una tonteria, si lo quieres te lo regalo; lo tengo en el trastero y me parece q el otro dia lo vi al guardar las cosas de navidad
Gracias!...Me lo regalaron y ahora lo estoy leyendo otra vez...a mi me animo bastante a dejarlo. La primera vez que lo lei, no me hizo ningun efecto, pero despues si....todo tiene su momento, quizas ahora te venga bien releerlo otra vez. Sea como sea, eres tu y solo tu el que lo tiene que hacer.....
liaf- Udosero !!
3er dia SF
bastante mejor q los 2 primeros dias, aunque a media tarde me apetecía bastante, tenía un poco de ansiedad pero lo he solucionado comprandome una manzana y a la marcha; las ganas de dias anteriores despues de comer o cenar ya han desaparecido. demames
bastante mejor q los 2 primeros dias, aunque a media tarde me apetecía bastante, tenía un poco de ansiedad pero lo he solucionado comprandome una manzana y a la marcha; las ganas de dias anteriores despues de comer o cenar ya han desaparecido. demames
Animo chaval!! te leo y parece ser que la ansiedad te desaparece con los dias,será posible esto, a mi me pasaba todo lo contrario.
SALUDOS!
SALUDOS!
melómano- Forero verdadero !!
gracias melo,
4º dia SF hoy practicamente como ayer a media mañana y a media tarde un poco de ansiedad y ganas de hecharme un piti a la boca pero no despues de las comidas q era y siempre ha sido lo mas tipico.
ya veremos el finde con mas tiempo libre y algo de alcohol q siempre incita mas al fumeteo.
4º dia SF hoy practicamente como ayer a media mañana y a media tarde un poco de ansiedad y ganas de hecharme un piti a la boca pero no despues de las comidas q era y siempre ha sido lo mas tipico.
ya veremos el finde con mas tiempo libre y algo de alcohol q siempre incita mas al fumeteo.
Venga que tu puedes,campeon.nelo escribió:gracias melo,
Amunt
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
Más permisos para terrazas,calefactores en la calle, parapetos y una bajada de impuestos, es lo que se prevee. Todo por el negocio.
salu2!
salu2!
mahilo- Fan !!
6º dia SF.
ayer me subí a dormir a la peque y me quedé frito yo tambien, bueno ya llevamos casi 1 semana y demomento todo bien, de hecho me estoy tomando ahora mismo un cubata y mantengo bastante bien las ganas, q no quiere decir q no las tenga x q la verdad es q me fumaria un cigarrito mas agusto q dios pero las ganas son llevaderas.
venga mañana la semana y el resto ya está hecho.
mahilo son tantas las injusticias, incoherencias, despropositos y discriminaciones q la verdad es q lo mejor va a ser q cada uno haga lo q le plazca y si puede ser sin perjudicar al projimo y a partir d ahí SALVESE QUIEN PUEDA
ayer me subí a dormir a la peque y me quedé frito yo tambien, bueno ya llevamos casi 1 semana y demomento todo bien, de hecho me estoy tomando ahora mismo un cubata y mantengo bastante bien las ganas, q no quiere decir q no las tenga x q la verdad es q me fumaria un cigarrito mas agusto q dios pero las ganas son llevaderas.
venga mañana la semana y el resto ya está hecho.
mahilo son tantas las injusticias, incoherencias, despropositos y discriminaciones q la verdad es q lo mejor va a ser q cada uno haga lo q le plazca y si puede ser sin perjudicar al projimo y a partir d ahí SALVESE QUIEN PUEDA
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.