U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


RUTA DE IRLANDA DE U2.-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26032010

Mensaje 

RUTA DE IRLANDA DE U2.- Empty RUTA DE IRLANDA DE U2.-




LUGARES QUE FORJARON LA LEYENDA.-



.-Merchants Arch
Pequeño callejón situado en la Zona de Temple Bar, donde U2 se realizo algunos fotos en sus primeros tiempos. Hay una tienda de discos.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Dublins-Merchants-Arch-Bar-Restaurant

.-Bonavox hearing aid store
Si U2 y Dublin estan “ligados” para siempre. Bono y Bonavox tambien lo están. Es la tienda gracias a la cual surgió el nombre de Bono.
Bonavox hearing aid store. Situada en Earl Street North, cerca de O’Connell Street
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Images?q=tbn:ANd9GcQ_lDqmBu2fGHncyJu9UvV4LSUpBzbHUCEndHP95KXa1n3IexIb

.-Fitzwilliam Square
El 20 de Septiembre de 1998, U2 grabo el vídeo de “Sweetest Thing” en esta localización
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Fitzwilliam_Square_-_geograph.org.uk_-_1779308
.-Hot Press Irish Music Hall of Fame
Abrió en 1999 como tributo al Rock and Roll. Actualmente esta cerrado y se ha transformado en un club llamado Spirit. Dirección: 57 Middle Abbey Street
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 600

.-Croke Park Stadium
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Aerial-view-of-stadium
Croke Park Stadium situado entre las calles Jones’s Road, Clonliffe Road, St. James Avenue y “the Royal Canal”. Algunos de los conciertos de U2 más espectaculares han tenido lugar en este estadio.


.-Puente East Link: ha salido en diversas ocasiones en los videos de U2 y en las fotos que le realizaban a la banda para sus albumes.Cerca del teatro The Point Depot (O2) y la calle East Wall Road.

RUTA DE IRLANDA DE U2.- East-link-bridge
.-Rotunda Hospital
El Hospital donde nació Bono en Dublin. Dirección: Parnell Square W
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 2261257_65b67d4a


.-SFX Centre
Donde U2 grabo el vídeo de Pride para el álbum The Unforgettable Fire.
Situado en 23 Upper Sherrard Street, Dublin 1

.-U2 Management Offices
Las “oficinas” de U2. Posiblemente veas a Paul McGuinness, el manager de U2, si te pasas por allí

.-Nude
Cafe propiedad de Norman Hewson, el Hermano de Bono. Situado en 20 Suffolk Street, Dublin 2

RUTA DE IRLANDA DE U2.- DUBLIN-U2-nude

.-Moydrum Castle, construido en 1814 de estilo neogótico, diseñado por Richard Morrison, es el castillo que aparece en la portada del álbum “The Unforgettable Fire” y se encuentra en el condado de Westmeath, si vas desde Dublín tienes que tomar la N6 hacia Athlone al noroeste de Dublín, no sé concretamente el tiempo que se tarda en llegar, nosotros tardamos unas cuantas horas, es un poco complicado llegar, así que intentar ir por la mañana. Toda una experiencia.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 16164730

.- Slane Castle, castillo que utilizaron para las primeras sesiones de grabación de The Unforgettable Fire, U2 también dio un concierto allí, hay que ir por la N2 norte.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Slane_Castle_-_geograph.org.uk_-_1658887

.-Carrickgogunnel Castle, aparece en la contraportada del disco anterior y se encuentra en el condado de Tipperary.


.-The Clarence Hotel. Hotel propiedad de U2, a orillas del rio Liffey, situado en el 6-8 Wellington Quay. Está cerca del puente Ha'Penny.

RUTA DE IRLANDA DE U2.- Clarencehoteldublin

.-Kitchen. Antigua carnicería, convertida en discoteca y situada debajo del hotel Clarence propiedad de U2.

.-Killmainham Gaol : Cárcel situada en la zona oeste de Dublín. U2 grabó tanto en los exteriores como en los exteriores el video clip A Celebration.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Dublin026kilgao001_attrlarge

.-Phoenix Park, es un parque urbano con mas de hectáreas, el 14 de Agosto de 1983, U2 actuó ante 25.000 fans.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Phoenix-park-01

.-Dockers Pub. Un pub donde suelen ir los miembros de U2, está en Sir John Rogerson Quay,2
RUTA DE IRLANDA DE U2.- DUBLIN-U2-dockers-pub

.-Hard Rock Cafe Dublin
Donde podemos ver distinto objetos relacionados con U2 y en concreto unas gafas de Bono Bulgari que utilizo en el video de Beautiful Day
Dirección: 12 Fleet Street. Temple Bar. Dublin 1

RUTA DE IRLANDA DE U2.- Hard-rock-cafe

.-Mount Temple Comprehensive School. En este colegio fue donde Larry puso en el tablón de anuncios la nota buscando compañeros para formar una banda, el origen de U2. Se encuentra en el camino de Malahide Nº3 de Dublín
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Bonotwo

.-Hanover Quay Studios. Estudio de grabación donde U2 ha realizado numerosos trabajos.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 429213_330290360341885_164658213571768_873813_1541394757_n1

.-The Factory. Es un estudio de grabación y ensayos que según dicen utiliza U2 para ensayar antes de las giras, está en35 A Barrow Street

.-Windmill Lane Studios.Aquí grabaron la banda sus primeros tres discos. Su exterior está lleno de pintadas, dejando nuestro tributo a U2.Windmill Studios. Otros de los estudios de grabación utilizados por U2 se encuentra en Ringsend Road nº 20.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 15483836

.-STS Studios. Otro de los estudios utilizados por U2, se encuentra en Cecilia Streer, en Temple Bar.

.-The Project Arts Centre. Aqui U2 fueron escuchados por primera vez por Paul Mc Guinness, esta en la calle 39 Essex East.

RUTA DE IRLANDA DE U2.- Project-arts
.-The Point Theatre Dublín. Es uno de los teatros mas importantes de Irlanda, aquí se grabo parte de la película de Rattle and Hum. Esta en East Link Bridge, North Wall Quay.

RUTA DE IRLANDA DE U2.- Pointtheatre_attraction
.-Cedarwood Road. Se encuentra la casa natal de Bono.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 2659257911_f78674bdf4
.-Bagott Inn. Pequeño pub en el cual actuaban U2 cuando eran jovenes
RUTA DE IRLANDA DE U2.- 9k=

.-Captain America. Célebre local que se encuentra en Grfton Street, decorado con temas relacionados don U2.
RUTA DE IRLANDA DE U2.- Captain_americas_dublin_grafton_st_73967

.-Lillies Bordello
Bar de copas de Dublin donde frecuentemente se puede ver a U2 y a otras celebridades.
Dirección: Adam Court. Grafton Street. Dublin, 2

.-The Artane Boys Band
Banda musical donde Larry Mullen Jr. dio sus primeros pasos en la musica

.-DALKEY. Muy cerca de la capital, pequeño pueblo tranquilo y con mucho ambiente en el cual esta la casa de Bono y Edge.


.-Tosca.Pizzería propiedad de Bono.


.-National Wax Museum
Museo de figuras de cera dedicado a personajes famosos, sobre todo de Irlanda. Entre ellos nos encontramos a U2
Dirección: Granby Row. Parnell Square. Dublin 1. Irlanda

.-Dandelion Market
U2 “nació” en Dublin y en Dandelion Market, tuvieron lugar los primeros conciertos de U2.
Situado en: St. Stephen’s Green, Dublin 2
Dockers Pub


.-Gaiety Theatre
En este teatro, U2 grabo el vídeo de la canción “Sometimes You Can’t Make It On Your Own”, en el año 2004.
Dirección: South King Street, Dublin 2


Última edición por dankoexplorer el 9/12/2014, 21:11, editado 1 vez
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

RUTA DE IRLANDA DE U2.- :: Comentarios

salvadoors

Mensaje 26/5/2010, 11:39 por salvadoors

Este verano nos vamos una semanita a Irlanda, a ver si podemos visitar alguno de estos emblemáticos lugares Smile

Volver arriba Ir abajo

aitora

Mensaje 26/5/2010, 13:42 por aitora

salvadoors escribió:Este verano nos vamos una semanita a Irlanda, a ver si podemos visitar alguno de estos emblemáticos lugares Smile

jeje di k si Salva, cn lo k te ha costaoo!!, k se preparen las ovejitas los GARDA y las focas,jeje

Volver arriba Ir abajo

E-Storm

Mensaje 26/5/2010, 17:11 por E-Storm

aitora escribió:
salvadoors escribió:Este verano nos vamos una semanita a Irlanda, a ver si podemos visitar alguno de estos emblemáticos lugares Smile

jeje di k si Salva, cn lo k te ha costaoo!!, k se preparen las ovejitas los GARDA y las focas,jeje

Ay las ovejitas!!! Que no se les ocurra cruzarse por la carretera antes de pasar nosotros pq no respondemos de nuestra conducción por el lado izquierdo!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Madre mia, no nos vamos a reir ni ná en el viajecillo.... Aitora y yo ya le hemos echao el ojo a dos mozos irlandeses que además son músicos... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

salvadoors

Mensaje 26/5/2010, 17:18 por salvadoors

Jajajaja, chicas refrenarse que no debemos estropear este hilo, en realidad sólo era de información creo yo... Rolling Eyes a abriremos nuestro post particular sobre nuestras futuras peripecias y periplos irlandeses Razz

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 26/5/2010, 17:58 por dankoexplorer

haber por fi, cuando vais a irlanda? que semana? porque estaba en mi pensamiento Razz

Volver arriba Ir abajo

salvadoors

Mensaje 26/5/2010, 21:42 por salvadoors

dankoexplorer escribió:haber por fi, cuando vais a irlanda? que semana? porque estaba en mi pensamiento Razz
Vamos a viajar del 19 al 26 de agosto! Compramos los billetes anoche...Si os cuadran las fechas, os animáis? bounce

Volver arriba Ir abajo

aitora

Mensaje 26/5/2010, 22:11 por aitora

salvadoors escribió:
dankoexplorer escribió:haber por fi, cuando vais a irlanda? que semana? porque estaba en mi pensamiento Razz
Vamos a viajar del 19 al 26 de agosto! Compramos los billetes anoche...Si os cuadran las fechas, os animáis? bounce

salva..no era del 20 al 26 agosto???,juas juas.., pobres ovejitas, eso E-Storm, los músicos ya stan asignaos!

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 27/5/2010, 01:12 por dankoexplorer

nosotros las vacas las tenemos muy partidas, sobre todo por el concert sevilla.
pero el viernes 20 y ese finde podriamos ir...tongue

quereis pasarme con que compañia vuelo vais... etc... y le echo una mirada!

Volver arriba Ir abajo

aitora

Mensaje 27/5/2010, 09:10 por aitora

dankoexplorer escribió:nosotros las vacas las tenemos muy partidas, sobre todo por el concert sevilla.
pero el viernes 20 y ese finde podriamos ir...tongue

quereis pasarme con que compañia vuelo vais... etc... y le echo una mirada!

ryanair bombon, y al final si es del 19-26 agosto!, dsd valencia echa un ojo, hablamos en Gandia más detenidamente, bss wapa

Volver arriba Ir abajo

McGraw

Mensaje 27/5/2010, 13:29 por McGraw

La envidia me corroe gente Crying or Very sad ya nos pondreis fotos,,lo tenemos pendiente nosotros el ir,,pero no tenemos la economia buena en estos momentos.
DISFRUTADLO!!!
Saludos!

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 27/5/2010, 17:21 por dankoexplorer

La mia tampoco no te creas Mc jejeje Wink



por aitora el 27.05.10 9:10

dankoexplorer escribió:nosotros las vacas las tenemos muy partidas, sobre todo por el concert sevilla.
pero el viernes 20 y ese finde podriamos ir...tongue

quereis pasarme con que compañia vuelo vais... etc... y le echo una mirada!



ryanair bombon, y al final si es del 19-26 agosto!, dsd valencia echa un ojo, hablamos en Gandia más detenidamente, bss wapa
He estado ojeando esta mañana un poco cuando he podido... hay vuelos no mal de precio..teniendo en cuenta que somos 3... lo vere mejor y haber si puede ser.
Tengo que estudiarlo con el jefe. Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 14/6/2010, 23:57 por Charme74

Pues Jorge y yo tambien queriamos ir este verano a Irlanda pero al final el solo puede cogerse una semana en agosto y creo que va a ser para otra ocasión!
de todas formas voy a echar un ojo a los vuelos de Ryanair porque tengo curiosidad en ver precios...
que envidia chicos, ya nos hareis la crónica del viaje, abrid un post y nos vais contanc¡do el dia a dia tipocuaderno de bitacora, fotos incluidas!!!

Volver arriba Ir abajo

aitora

Mensaje 27/6/2010, 21:20 por aitora

Charme74 escribió:Pues Jorge y yo tambien queriamos ir este verano a Irlanda pero al final el solo puede cogerse una semana en agosto y creo que va a ser para otra ocasión!
de todas formas voy a echar un ojo a los vuelos de Ryanair porque tengo curiosidad en ver precios...
que envidia chicos, ya nos hareis la crónica del viaje, abrid un post y nos vais contanc¡do el dia a dia tipocuaderno de bitacora, fotos incluidas!!!


hola bombonn!!, nosotros vamos del 19/08 al 26/08, nos ha costado el vuelo dsd valencia directo 132€, nada mal!!ya stuvimos ayer haciendonos la ruta k vamos a hacer!! tarnkila k habrá fotos y de tó si es ke volvemos sanos y salvos,jajja eso de conducir x la izda da un mieditoo..ke tengan cuidado las ovejass cn nosotros!!
un gran beso wapa!! al igual nos vemos en benicassim pk veraneo en oropesa, ya t diré!

Volver arriba Ir abajo

NOOR

Mensaje 30/6/2010, 19:02 por NOOR

Pobres ovejitas!!! Mejor será poner el seguro a todo riesgo... buen@s somos!!! Ya te veo kon pesadillas... Charme y Danko a ver si koincidimos y disfrutamos de la isla esmeralda. Komo en mi imagen espero disfrutar de los parajes medievales. Si necesitáis información de importes nos lo indicáis.

B7s

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 4/7/2010, 02:12 por dankoexplorer

nosotros haremos lo posible por estar el fin de semena para coincidir con vosotros,al final me perdi, que finde era noor?

Volver arriba Ir abajo

Winter

Mensaje 4/7/2010, 13:19 por Winter

Me encanta este post....
Creo que voy a tomar notassssss

A ver cuando me toca ami este maravilloso viaje.... Rolling Eyes

Salu2

Volver arriba Ir abajo

NOOR

Mensaje 5/7/2010, 10:59 por NOOR

dankoexplorer escribió:nosotros haremos lo posible por estar el fin de semena para coincidir con vosotros,al final me perdi, que finde era noor?


Es del 19 (llegamos de noxe ) al 26 de agosto. En Dublín realmente llegaremos la noxe del 24 y estaremos hasta el 26 x la tarde en k regresamos. El resto de días estaremos viajando por la isla... A ver si lo podéis arreglar.

pirat

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 5/7/2010, 12:35 por dankoexplorer

NOOR escribió:
dankoexplorer escribió:nosotros haremos lo posible por estar el fin de semena para coincidir con vosotros,al final me perdi, que finde era noor?


Es del 19 (llegamos de noxe ) al 26 de agosto. En Dublín realmente llegaremos la noxe del 24 y estaremos hasta el 26 x la tarde en k regresamos. El resto de días estaremos viajando por la isla... A ver si lo podéis arreglar.

pirat

ok, gracias Noor, lo tengo en cuenta. Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 16/7/2010, 10:24 por Invitado

placido esto para marzo
https://www.youtube.com/watch?v=EtBEWGSagbc
preparate por lo que pueda pasar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 17/7/2010, 18:36 por Invitado

vamos a vestirnos de hombrecitos verdes,jajajajajjajjajajjajajaja y beber mucha cerveza negra ajajajajajaja ¿se apunta alguien mas a la fiesta de san patricio? irlandesas preparaos que van el placido y el liam jajajajajaj

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 17/7/2010, 23:09 por Plácido

liam escribió:placido esto para marzo
https://www.youtube.com/watch?v=EtBEWGSagbc
preparate por lo que pueda pasar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


por una IRLANDA LIBRE ....se van a cagar los IRLANDESES..cuando me vean por sus calles.....jajajajajaja.....ME PONDRE UN GPS...para que me guie..jajajajajaja .....dios que ganas de pisar aquellos lugares de donde proceden mis dioses....llegaran LOS 300......ESTO ES IRLANDAAAAAAAAAAA....jajajajaja.



Última edición por Plácido el 18/7/2010, 20:34, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

The Edge Project

Mensaje 18/7/2010, 10:13 por The Edge Project

Cuando me habeis mandado el sms estaba en el avion.
Lo dicho, si me dejan, voy.
Yo vivi 2 veranos en Irlanda, si aun me acuerdo de donde estaban los bares que yo iba lo vais a flipar.
Buenas noches.

Volver arriba Ir abajo

dankoexplorer

Mensaje 30/7/2010, 02:19 por dankoexplorer

Me han chivado que se agrega fiera a Dublin, Genial!!. Nosotros no iremos finalmente, porque al no coincidir con vosotros el fin de semana, ya que vais entre semana, lo dajaremos para más delante !! PASARLO DE LUJO!!

y que sea bien grande ...la pintada ultravioletera. Wink

Volver arriba Ir abajo

salvadoors

Mensaje 30/7/2010, 09:36 por salvadoors

Siii, ha sido toda una sorpresa que venga El Fiera, pensat i fet jeje!
Pilar, seguro que vais más adelante y os desquitáis, los vuelos si los pilláis con antelación salen bien y durante un finde o puente tb es interesante viajar, sobre todo a Dublín, que se ve en poco tiempo Wink
En fin, ahora con otro hombretón en el grupo se compensará el acoso jaja, nos lo pasaremos en grande, seguro!! Y cómo no, la visita al muro de Hanover Quay será obligada, que se acuerden bien de nosotros estos irlandeses lol!
Salu2!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.