U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer

Buenas Noches...Noctámbulos !!

+17
liaf
salvadoors
Winter
Niobe_XXI
Plácido
alicante
NEL@
E-Storm
boychamp
madridf
aitora
Equipo-Ultraviolet
pumuky
makka
gepetto
nelo
dankoexplorer
21 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por E-Storm 11/4/2010, 02:06

Ahora sí que te has portao!!!

Muchas gracias Gepetto, hay que ver como está el Hugh.... Rolling Eyes bounce bounce bounce bounce

Buenas noches!!! Que descanséis!!! I love you
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 11/4/2010, 02:10

gepetto escribió:buenas noches chicas, que fuerte vengo de dejar a mi futura nuera y al volver me paran los hombres de verde,dice el tio muy serio:
-buenas noches, control de alcoholemia
y entonces yo pienso para mi bisbo, dare positivo con dos cervezas,que me bebido cenando.
pienso otra vez joder no creo
-hombre de verde me da la boquilla y dice:
-coloque la boquilla por la parte mas estrecha y sople hasta que yo le diga basta.
y vuelvo a pensar pa mi otra vez, pim pam toma lacasitos jajajajaja
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Motoristasformando

en resumidas cuentas que despues de beberme 2 solo 2 cervezas de mediolitro cada una el resultado ha sido.......
ta chan....... NEGATIVO JAJAJAJAJA
ya os lo dije me cai de pequeño......
ah chicos no me olvido de vosotros soñad con laetitia
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Laetitiacasta093uw1

...de la que te has librado pues.. que estos no perdonan..y si te caiste seguro ..de pequeño !!jejeje

tas portao hoy con los machos man's !! Twisted Evil Twisted Evil

Buenas noches tormenta !! que lo sueñes bien !! Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

https://u2verdadero.el-foro.net

Mensaje por aitora 11/4/2010, 21:08

BOOONA NIT!hoy os doy to,los b.dias,las b.tardes y como no ...os voy poniendo la cama a punto!jeje..ale a recogerse ke me ha entrao un miedo al ver eso de la tormenta solar!!!, mañana me dejo la dieta...total en el 2012 staremos tos fritos!! umm..huevos fritos!!jajaja bon profit a tots!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 11/4/2010, 22:53

aitora escribió:BOOONA NIT!hoy os doy to,los b.dias,las b.tardes y como no ...os voy poniendo la cama a punto!jeje..ale a recogerse ke me ha entrao un miedo al ver eso de la tormenta solar!!!, mañana me dejo la dieta...total en el 2012 staremos tos fritos!! umm..huevos fritos!!jajaja bon profit a tots!

jajaja exagerá..!!
yo al revés.. mañana me pogo a dieta que no es igual..que estoy echando un tripóoonnn Laughing Twisted Evil
para cuando venga el desastre solar ...estar en forma Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por aitora 11/4/2010, 22:57

dankoexplorer escribió:
aitora escribió:BOOONA NIT!hoy os doy to,los b.dias,las b.tardes y como no ...os voy poniendo la cama a punto!jeje..ale a recogerse ke me ha entrao un miedo al ver eso de la tormenta solar!!!, mañana me dejo la dieta...total en el 2012 staremos tos fritos!! umm..huevos fritos!!jajaja bon profit a tots!

jajaja exagerá..!!
yo al revés.. mañana me pogo a dieta que no es igual..que estoy echando un tripóoonnn Laughing Twisted Evil

jaja, si le tenemos k hacer caso a Ikerrr vamos listos!!, aun nos keda mecha pa rato!!, asi es ke.... ya sabes Pilar esas camisetas nos tienen k kedar de vestido pa este verano!!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensaje por gepetto 11/4/2010, 23:05

bona nit, os dejo que mañana madrugon,os dejo un regalito para ellas y ellos
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Brad-pitt011
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Pilar-rubio-3
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por aitora 11/4/2010, 23:06

gepetto escribió:bona nit, os dejo que mañana madrugon,os dejo un regalito para ellas y ellos
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Brad-pitt011
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Pilar-rubio-3

bona nit gepe!gracias x lo k nos toca..no t canses mañana!!
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 11/4/2010, 23:09

aitora escribió:
dankoexplorer escribió:

jajaja exagerá..!!

jaja, si le tenemos k hacer caso a Ikerrr vamos listos!!, aun nos keda mecha pa rato!!, asi es ke.... ya sabes Pilar esas camisetas nos tienen k kedar de vestido pa este verano!!

jejeje! Wink

Bona nit gepe, descansa... yo tambien madrugo mañana, pero no tengo vergüenza !! Evil or Very Mad todavia voy a cenar ahora !!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por E-Storm 12/4/2010, 00:15

Buenas nochesssss!!!

Mañana cuando os desperteis os tendré preparao un suculento desayuno nenas.... I love you

Y para ellos tb que ultimamente nos ponen a hombres para k disfrutemos tongue

A descansar Smile
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensaje por NEL@ 12/4/2010, 21:32

HI ,bona nit lol!
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 13/4/2010, 00:19

NEL@ escribió:HI ,bona nit lol!
Bona nit neleta Wink

Espero que hayais pasado un buen dia, los que habeis trabajado ..como los que no.. yo mañana comienzo lo bueno, se acabo ser vividora Laughing y estoy mataita hoy jojojo.
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por nelo 13/4/2010, 00:48

yo tambien me voy q este finde ha sido agotaor.
danko ya contarás lo del curro, q el sabado no me dijiste ná.
na nit a tots
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 13/4/2010, 00:54

nelo escribió:yo tambien me voy q este finde ha sido agotaor.
danko ya contarás lo del curro, q el sabado no me dijiste ná.
na nit a tots

Bona nit nelo.. yo tambien me voy, a descansar.. Sleep

pd.-Lo del curro, es en comisiones.. pero ya estoy semanas, dias alternos. Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por NEL@ 13/4/2010, 16:16

dankoexplorer escribió:
Bona nit neleta Wink

Espero que hayais pasado un buen dia, los que habeis trabajado ..como los que no.. yo mañana comienzo lo bueno, se acabo ser vividora Laughing y estoy mataita hoy jojojo.
jaja ya veo,haces bien joer que son dos dias y ya sabes el 2012 jajaaa,quique me dice tu qu e pasa que hablas en todos los hilos oke? jajjaaa le digo si tan tos de festuki son trentañeros y cuarentones que disfruten un besazo
afro afro
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensaje por dankoexplorer 13/4/2010, 17:45

NEL@ escribió:
dankoexplorer escribió:
Bona nit neleta Wink

jaja ya veo,haces bien joer que son dos dias y ya sabes el 2012 jajaaa,quique me dice tu qu e pasa que hablas en todos los hilos oke? jajjaaa le digo si tan tos de festuki son trentañeros y cuarentones que disfruten un besazo
afro afro
eeeh que yo he sido buena este finde.. volando cometas y viendo baloncesto con el nano. jejeje Twisted Evil afro
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por NEL@ 13/4/2010, 18:49

dankoexplorer escribió:
NEL@ escribió:
dankoexplorer escribió:
Bona nit neleta Wink

afro afro
eeeh que yo he sido buena este finde.. volando cometas y viendo baloncesto con el nano. jejeje Twisted Evil afro
YO vole pero con el red bull que me tome jajaaa yo tb estado con cometas ,cenorrios y con el nano pa variar ,que es lo que realmente hacemos casi el 99% de los que tenemos nanos alien
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensaje por NEL@ 13/4/2010, 23:15

HI tormentita bonas noxes
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensaje por gepetto 14/4/2010, 01:30

bona nit, me voy a empiltrar que estoy reventado, os dejo a caperucita,
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 MONICACAPERUCITA

bueno, va y a lobo tambien
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Wolv002
Menos mal que nos has dejado .. al lobo, Laughing
Descansa gepe !! Buena noches. Wink

Buenas noche nelet ,que estas por ahi.. Amunt !!! Wink yo tambien me retiro.
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 14/4/2010, 01:48

NEL@ escribió:
dankoexplorer escribió:
NEL@ escribió:
dankoexplorer escribió:
Bona nit neleta Wink

afro afro
YO vole pero con el red bull que me tome jajaaa yo tb estado con cometas ,cenorrios y con el nano pa variar ,que es lo que realmente hacemos casi el 99% de los que tenemos nanos alien
Es lo tipico nela.. jejeje Wink
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por nelo 14/4/2010, 01:50

yo tambien me voy a sobar.
na nit a tod@s,
demá més
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por dankoexplorer 14/4/2010, 01:52

gepetto escribió:bona nit, me voy a empiltrar que estoy reventado, os dejo a caperucita,
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 MONICACAPERUCITA

bueno, va y a lobo tambien
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 Wolv002
Menos mal que nos has dejado .. al lobo, Laughing
Descansa gepe !! Buena noches. Wink

Buenas noche nelet ,que estas por ahi.. Amunt !!! Wink yo tambien me retiro.

Menos mal que nos has dejado al lobo... jejeje Wink
descansa gepe, viste mi privi?

Descansa nelet, bona nit !! Wink yo tambien me voy ya.. y amunt !! Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por NEL@ 14/4/2010, 21:22

Bona nit a todos afro
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensaje por aitora 14/4/2010, 22:01

bona nit a tots!!!, ir pasando please x el post de la fiesta de the cure, pa ver si os hace la idea d ir a lo de la feria del vino e ir apuntandose..., k descanseis, bss
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensaje por gepetto 14/4/2010, 22:17

bona nit xiqueta, lamento no poder ir ya nos veremos en la proxima, la idea de ir al cauce es muy buena no os arrepentireis, conozco al organizador
lleva haciendolo muchos añosBuenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 10 U2-3
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por pumuky 14/4/2010, 23:05

Buenas noches a tod@s.

Va por ustedes.!!! lol!

pumuky
pumuky
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente