U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Buenas Noches...Noctámbulos !!

+17
liaf
salvadoors
Winter
Niobe_XXI
Plácido
alicante
NEL@
E-Storm
boychamp
madridf
aitora
Equipo-Ultraviolet
pumuky
makka
gepetto
nelo
dankoexplorer
21 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 02:13

nelo escribió:lo preguntaré mañana en la farmacia.
yo a tanto espero no llegar pero si es verdad q ayer la ponia en una posicion, en otra, boca abajo, me recorrí toda la casa, solo me faltó ponerle a hacer el pino y a las 4:30 le desperté a laura y le dije calmala tu q yo me voy a fumar para tranquilizarme x q me estaba poniendo nervioso y al final ella lo consiguió.
es lo normal nelo, mira luego te dejare por aqui una foto para que veas en que posicion se calmaba pepe con pumuky..por si te vale... y luego va y me dijeron el el clinico casi al año que es la mejor posicon para calmar los gases..tiene posicon apa todo jejeje.. al final experto nelo.. ya voras !!!

yo es que llevaba mucha tela cargda ala espalda nelo.. le daba pecho y los nervios se transmitian por ahi, asi estaba el nano Crying or Very sad
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 02:14

Rakel escribió:como molaa jajajajaa....pues cuando mire estabamos nelo, el fiera, tú yo.......
Nelo estara ya con el bibi de las 2h, el fiera con sus vampiros y nosotras aqui!!! jajajajjaa hoy cerramos nosotras Very Happy Very Happy Very Happy
el fiera es asi, como los fantasmas.. aparace y desaparece... no se como lo hace jajaja Razz
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 12/8/2010, 02:15

nelo escribió:es que llavoretes ahora te lo prohibe el pediatra x q dicen q además de anis, algunas yerbas son excitantes,
le damos manzanilla, y le calma pero al rato está igual.
si vas a un herbolario nelo y pides llavoretes solo lleva llavoretes te lo aseguro es para los gases, y la mejor posicion es siempre boca abajo con la mano sujetando el vientre, no te aconsejo el chupete, contra mas chupan mas aire cojen y eso se transforma siempre en mas gases, las primerizas con el pecho siempre es dificultoso pero hace falta mucho teson es lo mejor para la niña, pero siempre hay escepciones, lo mejor es que la madre sea cual sea el metodo, para ella sea el mas conveniente, si tienes alguna duda y te puedo ayudar no lo dudes, sera por experiencia nen Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 12/8/2010, 02:18

Ese gepetto.......bona nit, estas echo un experto, si señor......tu tampoco puedes dormir!???? Very Happy Very Happy
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 12/8/2010, 02:21

yo si que puedo dormir lo que pasa es que hago tiempo para recoger a mi jefa del curro, y experiencia con los nanos no me falta no Very Happy
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 12/8/2010, 02:21

gracias gepe, ya sé q nadie tiene más experiencia q tu en este foro. jajaja.
lo de la posición ya lo hacemos, y se tranquiliza, pero encuanto la acostaba se ponía otra vez a llorar.
ya se ha despertado la madre, he hecho el bibe y se lo está dando sin despertarla.
QUE GUAPA QUE ES
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 02:23

gepetto escribió:
nelo escribió:es que llavoretes ahora te lo prohibe el pediatra x q dicen q además de anis, algunas yerbas son excitantes,
le damos manzanilla, y le calma pero al rato está igual.
si vas a un herbolario nelo y pides llavoretes solo lleva llavoretes te lo aseguro es para los gases, y la mejor posicion es siempre boca abajo con la mano sujetando el vientre, no te aconsejo el chupete, contra mas chupan mas aire cojen y eso se transforma siempre en mas gases, las primerizas con el pecho siempre es dificultoso pero hace falta mucho teson es lo mejor para la niña, pero siempre hay escepciones, lo mejor es que la madre sea cual sea el metodo, para ella sea el mas conveniente, si tienes alguna duda y te puedo ayudar no lo dudes, sera por experiencia nen Very Happy

jajaja!!! esa es la posicion sip.. Razz Razz Razz Razz Razz dejate de chupetes que auqneues cierto lo que dices.. pepe no queria y tenia gases.. Razz Razz algunos niños son cab*on*s y el mio... lo era.. Twisted Evil Twisted Evil

por nelo el 12.08.10 2:21

gracias gepe, ya sé q nadie tiene más experiencia q tu en este foro. jajaja.
lo de la posición ya lo hacemos, y se tranquiliza, pero encuanto la acostaba se ponía otra vez a llorar.
ya se ha despertado la madre, he hecho el bibe y se lo está dando sin despertarla.
QUE GUAPA QUE ES

aysss esa baba... jejeje
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 12/8/2010, 02:25

pa chupete los vampiros com chupan ejejejejejeejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 12/8/2010, 02:27

a mi hijo mayor le ponia en el moises unos auriculares con musica, mano de santo, pero aun asi era muy nervioso, y cometimos el error con el chupete, joder hay algo que se pierda mas facilmente que un chupete, ya me ves a mi a las tantas de la mañana buscando farmacia para el chupete de los cojones, asi que decidimos no usar chupete nunca mas, los otros cinco sin chupete, jajajaja Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 767954 para lucia
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 12/8/2010, 02:29

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 TrueBlood2daTemporada

jejejejeejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 12/8/2010, 02:31

Madre de Dioooooooooooos!!!! 6 hijos, gepetto!!! uffffffff como para no tener experiencia!!! Shocked
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 12/8/2010, 02:34

6 hijos y una mujer, q se dice pronto.
tuenes un campo de futbol en el cielo.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 12/8/2010, 02:39

Ya te digo....todo un experto!! solo de pensarlo me vuelvo locaaaaaaa!!! Razz
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 12/8/2010, 02:43

bueno, ya se ha tomado el bibe, la he puesu boba abajo y le voy a sacar loos gases, cambiar el pañal y a momir.
nas noxes, demames.
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 02:45

Rakel escribió:Ya te digo....todo un experto!! solo de pensarlo me vuelvo locaaaaaaa!!! Razz
asi esta el..loco.. jejeje



por nelo el 12.08.10 2:43

bueno, ya se ha tomado el bibe, la he puesu boba abajo y le voy a sacar loos gases, cambiar el pañal y a momir.
nas noxes, demames.

a descansar nelo... aprovecha ...na nit !!!
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por gepetto 12/8/2010, 02:50

pues nada, buenas noches queridos forer@s, que u2 os bendiga, para pumuky con cariño y tambien para todos los demas jajajajBuenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Sec
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 02:53

gepetto escribió:pues nada, buenas noches queridos forer@s, que u2 os bendiga, para pumuky con cariño y tambien para todos los demas jajajajBuenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Sec
Bueno..hoy pumuky esta bien servido Laughing Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 74152
pero se lo diré mañana.. bona nit, descansa Buenas noches
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 12/8/2010, 03:02

Rakel escribió:Madre de Dioooooooooooos!!!! 6 hijos, gepetto!!! uffffffff como para no tener experiencia!!! Shocked

Y 2 PERROSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 12/8/2010, 03:05

Xic@s.....buenas noches.
Ahora si que si......os veo mañana, ser buenos!!! I love you lol! Buenas noches
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 767954
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 03:07

Buena noches..yo tambien me retiro ya.. descansar chicos !! hasta mañana !!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Sleep Sleep Sleep Buenas noches Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 600113
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por nelo 12/8/2010, 12:35

el fiera escribió:
Rakel escribió:Madre de Dioooooooooooos!!!! 6 hijos, gepetto!!! uffffffff como para no tener experiencia!!! Shocked

Y 2 PERROSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3 cuando tu vas. jajaja
nelo
nelo
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Invitado 12/8/2010, 14:00

nelo escribió:
el fiera escribió:
Rakel escribió:Madre de Dioooooooooooos!!!! 6 hijos, gepetto!!! uffffffff como para no tener experiencia!!! Shocked

Y 2 PERROSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3 cuando tu vas. jajaja

si tu lo ves asi alla tu Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por dankoexplorer 12/8/2010, 17:12

el fiera escribió:
nelo escribió:
el fiera escribió:
Rakel escribió:Madre de Dioooooooooooos!!!! 6 hijos, gepetto!!! uffffffff como para no tener experiencia!!! Shocked

Y 2 PERROSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3 cuando tu vas. jajaja

si tu lo ves asi alla tu Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

fiera hijo..que era una broma de nelo..que susceptible estás.. Laughing Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Rakel 12/8/2010, 23:41

Bona nit!!! como estan ustedes??????????
Tengo que confesar que esta tarde estube cotilleando por el facebook, las fotos "udoseras" yyyyyyyyyyyyy
os tengo controladisimooooooos, jajajajajajjajajaja....
Fiera corazon!!! esas bromitas son "tipical Spanish" en esta tierra tan maravillosa, de luz y de color!! Very Happy Very Happy
Un besote fiera y no te enfades Wink Wink
que ganas de que llege el Domingo!! Por que tú....."si que vienes" ES UNA ORDEEEEEEN..jajaajjajajajjaa
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 767954
Rakel
Rakel
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por liaf 13/8/2010, 02:02

Buenas noches...... Sleep Sleep Sleep ..... Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 178239 Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 618329 .............!!!!!!!
Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 600113!!!!!!!!!
liaf
liaf
Udosero !!
Udosero !!

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches...Noctámbulos  !! - Página 38 Empty Re: Buenas Noches...Noctámbulos !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.