Últimos temas
THE EDGE PROJECT.- Comando Gandia 29-05-10
+15
Charme74
jose" art pop"
The Edge Project
nelo
pumuky
madridf
salvadoors
NOOR
boychamp
E-Storm
PARTY GIRL
aitora
dankoexplorer
gepetto
Equipo-Ultraviolet
19 participantes
U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG :: QUEDADAS - PRESENTACIONES Y SALUDOS - FIESTAS - CONCIERTOS COVERS - FOTOS DERIVADAS EVENTOS
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: THE EDGE PROJECT.- Comando Gandia 29-05-10
Huston ..tenemos un problema.!!
Tengo que dejar al verdadero danko en la residencia canina, y no podemos antes de las 9.30, con lo cual a las 10:30 nos viene muy justo pues es el el saler y tenemos que dejar a pepe tamabien (no en la misma residencia claro jejeje)
dejamos la hora de quedada a las 11 h.. o quereis marcharos vosotros antes.!?
Lo siento, pero no podemos hacer otra cosa.
Tengo que dejar al verdadero danko en la residencia canina, y no podemos antes de las 9.30, con lo cual a las 10:30 nos viene muy justo pues es el el saler y tenemos que dejar a pepe tamabien (no en la misma residencia claro jejeje)
No hay problema.A mi no me importa esperar.dankoexplorer escribió:Huston ..tenemos un problema.!!
y si me espero yo...se esperan Raquel y Mari que yo conduzco!! jajaj
qué diéu xiquetes?
boychamp- Admin.-
boychamp escribió:No hay problema.A mi no me importa esperar.dankoexplorer escribió:Huston ..tenemos un problema.!!
y si me espero yo...se esperan Raquel y Mari que yo conduzco!! jajaj
qué diéu xiquetes?
La xiqueta Mari diu que lo que diga el boy!!
Jajaja, nos vemos a esa hora, ningún problema
E-Storm- Fan !!
ten cuidado y no te confundas con las prisas al hacer el reparto. jaja
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
nelo escribió:ten cuidado y no te confundas con las prisas al hacer el reparto. jaja
Geppeto soy party girl, me han comentado Polo y Luis de TEP que intentaran salir a la una de trabajar para poder llegar a comer, pero no es seguro, bueno intentar se intentara y si no ya comeremos por el camino, ya tenemos ganas de que llegue mañana para poder disfrutar de vuestra compañia y de la musica de TEP.
Un saludo,
Party Girl
Un saludo,
Party Girl
PARTY GIRL- Boy !!
No os preocupeis nelia, que comida hay de sobra, comeremos tarde, y gepetto encantado., doy fe.!!
Bueno pues hemos tenido una baja, aqui esperando a madrid y no venia, no venia, ni contestaba al tel. nosotros ya preocupadisimos.. por la hora que era..al final a las 24.30 ha cogido su madre el tel. lo ingresaron anoche por una bajada de potasio y la pierna que se le paralizo, un buen susto, esta en casa de sus padres, recuperandose y hecho polvo, ya se pondra en contacto él cuando este mejor, lo digo por si alguien quisiera llamarle, de momento no hacerlo porque su madre no se aclara mucho con los moviles.
Lo importante que se recupere.!! Un abrazo!!
por lo demas.. el fiera y vinkus ya en gandia,salva y noor tambien en el hotel... nosotros saldremos mañana a las 11, y nelo cuando llegue a llegado jejeje , troyano llamara...y a los TEP y acompañantes alli nos vemos cuando llegueis !! .
Hasta dema !!
Bueno pues hemos tenido una baja, aqui esperando a madrid y no venia, no venia, ni contestaba al tel. nosotros ya preocupadisimos.. por la hora que era..al final a las 24.30 ha cogido su madre el tel. lo ingresaron anoche por una bajada de potasio y la pierna que se le paralizo, un buen susto, esta en casa de sus padres, recuperandose y hecho polvo, ya se pondra en contacto él cuando este mejor, lo digo por si alguien quisiera llamarle, de momento no hacerlo porque su madre no se aclara mucho con los moviles.
Lo importante que se recupere.!! Un abrazo!!
por lo demas.. el fiera y vinkus ya en gandia,salva y noor tambien en el hotel... nosotros saldremos mañana a las 11, y nelo cuando llegue a llegado jejeje , troyano llamara...y a los TEP y acompañantes alli nos vemos cuando llegueis !! .
Hasta dema !!
porfin llegó el dia, para mí cortito pero ha estado bien. quedadita con colegas, risas, musiqueta, charla y buena compañía.
cuando laura y yo hemos llegado, en la house estaban gepetto y el fiera, el fiera acababa de hacer unas megdés pa almorzar, picaban un poco pero estaban de muerte.
luego ha llegado la marabunta, danko,pumuky,aitora,estorm,salvadoors,nieves y boychamp.
és cuando gepetto se ha puesto a hacer les figuesmolles segun david y se ha llenado todo de humo
la peña ya ha empezado a papear, figuesmolles,panceta, llonanissa, chorisset etc...
mientras gepetto iba haciendo el arros del señoret ala espera de los TEP que estaban apunto de llegar
el arros casi apunto
por fin han llegado los artistas, con más hambre que el perro de un ciego y han dado buena cuenta de la pitanza q nos habían preparado.
luego ya ha empezado el desparrame, la musiqueta y el sow del fiera con unos buenos complices como son los TEP
y pa rematarla, boycham nos ha hecho un coktail, la kapiroska, flipas, buenisima
para terminar por mi parte, foto familiar
luego, unos se han ido al hotel a reponerse, otros se han quedado descansando y nosotros nos hemos vuelto con dolor de corazon por mi parte. espero que los demás esteis ahora mismo de fiesta y lo paseis muy bien, ya lo contareis.
hasta la próxima. gepetto, fiera, gracias por todos sois unos anfitriones cojonudos, y a los demás ya sabeis q se os quiere.
cuando laura y yo hemos llegado, en la house estaban gepetto y el fiera, el fiera acababa de hacer unas megdés pa almorzar, picaban un poco pero estaban de muerte.
luego ha llegado la marabunta, danko,pumuky,aitora,estorm,salvadoors,nieves y boychamp.
és cuando gepetto se ha puesto a hacer les figuesmolles segun david y se ha llenado todo de humo
la peña ya ha empezado a papear, figuesmolles,panceta, llonanissa, chorisset etc...
mientras gepetto iba haciendo el arros del señoret ala espera de los TEP que estaban apunto de llegar
el arros casi apunto
por fin han llegado los artistas, con más hambre que el perro de un ciego y han dado buena cuenta de la pitanza q nos habían preparado.
luego ya ha empezado el desparrame, la musiqueta y el sow del fiera con unos buenos complices como son los TEP
y pa rematarla, boycham nos ha hecho un coktail, la kapiroska, flipas, buenisima
para terminar por mi parte, foto familiar
luego, unos se han ido al hotel a reponerse, otros se han quedado descansando y nosotros nos hemos vuelto con dolor de corazon por mi parte. espero que los demás esteis ahora mismo de fiesta y lo paseis muy bien, ya lo contareis.
hasta la próxima. gepetto, fiera, gracias por todos sois unos anfitriones cojonudos, y a los demás ya sabeis q se os quiere.
gracias nelo, el placer fue nuestro, es una suerte poder compartir estos momentos con gente como vosotros,lo pasamos genial, a pesar del arroz,
menos mal que las figamolles si que triunfaron,la fiesta de despues ya te contaran los cierrabares, con fotos y todo lo demas. por cierto el concierto fue apoteosico,
estos tios se han superado, nos tuvieron tres horas sin parar, hasta los locales fliparon y ahora me voy a descansar con mi chica un rato, a pasarlo bien
menos mal que las figamolles si que triunfaron,la fiesta de despues ya te contaran los cierrabares, con fotos y todo lo demas. por cierto el concierto fue apoteosico,
estos tios se han superado, nos tuvieron tres horas sin parar, hasta los locales fliparon y ahora me voy a descansar con mi chica un rato, a pasarlo bien
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
neloooooooooo se te echo de menos despues de tu partida ,buaaaaaaa, me costo recomponerme por tu ausencia ,pues na las fotos ablaran por si solas jajaja
inolbidable toda la peña cargada de buena enrgia ,he sido el hombre mas feliz del planeta
gracias a todos gracias a los de tep gracias hermano gracias angela
y graciassssssssssssssssssssssssssssss a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jjajaja estoy mas loco que el cuñaoooooooo
VIVA el comando
inolbidable toda la peña cargada de buena enrgia ,he sido el hombre mas feliz del planeta
gracias a todos gracias a los de tep gracias hermano gracias angela
y graciassssssssssssssssssssssssssssss a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jjajaja estoy mas loco que el cuñaoooooooo
VIVA el comando
Invitado- Invitado
Bueno sin palabras, increiblemente sensacional, era adrenalina pura y dura, ver la sala a rebentar, esos aplausos y esas ovaciones por parte de toda la santa sala, era increiblemente expectacular, THE EDGE PROJECT se salio, (ya se que a los que no estuvieron alli mi opinion no contara mucho, debido a mi parentesco con el grupo pero creo que los que han estado alli con su opinion lo han dicho todo), THE EDGE y lo digo con letra bien grande GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR Y PASAR UNA NOCHE INCREIBLE Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR ENTREGAROS COMO OS ENTREGASTEIS, CREO QUE LO NOTASTEIS POR COMO SE PORTO EL PUBLICO CON VOSOTROS, UN 10 PARA LA SALA Y OTRO SUPER 10 PARA TODOS AQUELLOS QUE VINISTEIS DEL FORO Y OTRO SUPER 10 PARA EL RESTO DEL PUBLICO.
Laura y Nelo los TEP nos encargaron que os dijeramos que os dedicaron una canción los que se sepan los titulos de las canciones que le digan a estos dos grandes cual fue y a Madrid Forever tambien, espero que te recuperes muy pronto y que estes al 100% para Ribarroja.
Gracias Geppeto por abrirnos las puertas de tu casa, la verdad te lo agradecemos te portastes como un gran anfitrion,
Besos a todos, y me voy a seguir durmiendo
Laura y Nelo los TEP nos encargaron que os dijeramos que os dedicaron una canción los que se sepan los titulos de las canciones que le digan a estos dos grandes cual fue y a Madrid Forever tambien, espero que te recuperes muy pronto y que estes al 100% para Ribarroja.
Gracias Geppeto por abrirnos las puertas de tu casa, la verdad te lo agradecemos te portastes como un gran anfitrion,
Besos a todos, y me voy a seguir durmiendo
Última edición por PARTY GIRL el 30/5/2010, 18:21, editado 1 vez
PARTY GIRL- Boy !!
Holaaaaaaaaaaa!!
OEEEEoooeee oeeeee oeee oeeeeeee oeeeeee oeeee!!!! sencillamente estupendo.
Acabamos de llegar , en cuanto me recupere, me explayo, todo son... gracias para todos..
Gepetto and family ( Y aqui incluyo a mi fiera )!!.... +5000, (hemos comido en gandia, pero no hemos pasado porque queriamos que descansarias !!)
TEP + BUAHHH!!! ..... brutal!!
despues mes !!
OEEEEoooeee oeeeee oeee oeeeeeee oeeeeee oeeee!!!! sencillamente estupendo.
Acabamos de llegar , en cuanto me recupere, me explayo, todo son... gracias para todos..
Gepetto and family ( Y aqui incluyo a mi fiera )!!.... +5000, (hemos comido en gandia, pero no hemos pasado porque queriamos que descansarias !!)
TEP + BUAHHH!!! ..... brutal!!
despues mes !!
Di que siiii!, NElo k foticosss nos pillas a todos con el morro lleno,jeje, un placer volver a verosss a ti y a laura!, muxas gracias gepe-fiera-nana y family por vuestra acogida.., la comida fue genial! salvadoors, noor, a todos los demás cierrabares,pumuky, incluida a la cumpleañera tormentitas, el cierra chocho loco boychamp...and company.., las grillás d turno ke no bebimos nada...os mando un fuerte beso y mil gracias x todos estos momentos!!
aitora- Fan !!
THE EDGE PROYECT...,me kedé sin palabras... disfruté muxo no muxxxísimo!, hasta la próxima SIN FALTA! BESOS
aitora- Fan !!
he pues ya llegaron los demas jajajaaj
a CE SOIR
a CE SOIR
Invitado- Invitado
el fiera escribió:he pues ya llegaron los demas jajajaaj
a CE SOIR
jeje, A CE SOIR..temazo sin dudarlo fiera!!, eres un crack..., uff stamos reventaicos,pero aún pdríamos pegarnos otra fiestecilla ehh! asias x todo!
aitora- Fan !!
buenas tardes, ahora que he podido recuperar la conciencia, se salieron por completo
estuvieron sensacionales, y ese fue el sentir general tanto de los que ya los conociamos, como de la gente local, y doy fe porque conozco el terreno, mucha gente me pregunto por el grupo y donde tocaran proximamente, estaban alucinando, como todos, para mi este es el mejor de los que podido ver de los TEP, EN MAYUSCULAS, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON NOSOTROS,FUE GENIAL CONOCEROS, Y TENEROS EN CASA BUENA GENTE SI SEÑOR, MUY BUENA GENTE, GRACIAS DE CORAZON, Y HASTA LA PROXIMA UN ABRAZO
Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE NOS HICISTEIS PASAR TAN BUENOS MOMENTOS
estuvieron sensacionales, y ese fue el sentir general tanto de los que ya los conociamos, como de la gente local, y doy fe porque conozco el terreno, mucha gente me pregunto por el grupo y donde tocaran proximamente, estaban alucinando, como todos, para mi este es el mejor de los que podido ver de los TEP, EN MAYUSCULAS, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON NOSOTROS,FUE GENIAL CONOCEROS, Y TENEROS EN CASA BUENA GENTE SI SEÑOR, MUY BUENA GENTE, GRACIAS DE CORAZON, Y HASTA LA PROXIMA UN ABRAZO
Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE NOS HICISTEIS PASAR TAN BUENOS MOMENTOS
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Hola!!!
El concierto para mi y hasta la fecha ha sido el que más he bailado y disfrutado, el local del concierto muy chulo, TEP simplemente anoche estuvisteis geniales y el setlist muy variado y no veas como disfrutó la gente, espectacular, me encantó como sonó The Fly y como no ese All I want is You, aunque me moría de la vergüenza ...
Para el próximo concierto volveremos a estar otra vez en primera fila!!! Gracias por veniros a la comida en casa de Gepetto, la verdad que lo pasamos genial con ese fiera que estuvo sembrao
Un placer conocer a Nelia y a Charme (buenísima esa tarta a los 3 chocolates)
Fiera, Nana y Gepetto....muchas gracias por hacernos sentir como en casa el sábado Gepetto menudo curro te metiste y que bueno estaba todo, sobretodo esas figamolles (o figatells según los entendidos) y el fiera como siempre espectacular!! No sabéis la suerte que és estar con gente como vosotros que nos cuidais tan bien.
Al resto de los compañeros de fatigas del viaje, Danko, Pumuky, Boy, Salva, Nuria y Aitora..... muchas gracias por todo, me habéis regalado un finde muy especial Cada vez que estamos juntos me lo paso mejor que la anterior.... para cuando es la próxima ??
Un placer volver a estar con Nelo-Laura-Lucía, Troyan-Jessy, Liam-Barbara.... ya veréis las fotos
Lo dicho, esperemos volver a disfrutar muyyy pronto con The Edge Project!!
Mañana el reportaje gráfico.... ahora toca descansar y recuperar fuerzas!!!
El concierto para mi y hasta la fecha ha sido el que más he bailado y disfrutado, el local del concierto muy chulo, TEP simplemente anoche estuvisteis geniales y el setlist muy variado y no veas como disfrutó la gente, espectacular, me encantó como sonó The Fly y como no ese All I want is You, aunque me moría de la vergüenza ...
Para el próximo concierto volveremos a estar otra vez en primera fila!!! Gracias por veniros a la comida en casa de Gepetto, la verdad que lo pasamos genial con ese fiera que estuvo sembrao
Un placer conocer a Nelia y a Charme (buenísima esa tarta a los 3 chocolates)
Fiera, Nana y Gepetto....muchas gracias por hacernos sentir como en casa el sábado Gepetto menudo curro te metiste y que bueno estaba todo, sobretodo esas figamolles (o figatells según los entendidos) y el fiera como siempre espectacular!! No sabéis la suerte que és estar con gente como vosotros que nos cuidais tan bien.
Al resto de los compañeros de fatigas del viaje, Danko, Pumuky, Boy, Salva, Nuria y Aitora..... muchas gracias por todo, me habéis regalado un finde muy especial Cada vez que estamos juntos me lo paso mejor que la anterior.... para cuando es la próxima ??
Un placer volver a estar con Nelo-Laura-Lucía, Troyan-Jessy, Liam-Barbara.... ya veréis las fotos
Lo dicho, esperemos volver a disfrutar muyyy pronto con The Edge Project!!
Mañana el reportaje gráfico.... ahora toca descansar y recuperar fuerzas!!!
E-Storm- Fan !!
Hola figamolles!!!!
Noor y yo hemos pasado un magnífico fin de semana en Gandía con Aitora, Boy, la cumpleañera Storm, Danko y Pumuky. Sin duda, el tiempo nos ha acompañado, menudo calorcillo más bueno nos ha hecho jeje, aunq nos quedamos con ganas de playita...Madre mia qué comilona en casa de Geppetto, genial q vinierais Nelo y Laura + TEP y sus esposas (riquísima la tarta de Charme)
Y qué decir de ti Fiera, pues que eres un gran persona y amenizaste bien la comida tienes una capacidad de improvisación increíble con tus instrumentos y disfraces jeje!! Ese Fiera, ese Fiera ehhh!! ehhhh!! yo empecé a vitorearte en el concierto de TEP, que lo sepas!!! lol:
Geppe, muchas gracias por invitarnos a tu humilde morada, nos gustó tu arroz y los famosos figatells (seré bueno, ahora los nombro como se llaman realmente jajaja!
Y sobre TEP, ya habéis dicho todo, sonaron casi perfectos!! Chicos sois unos hachas, La Fábrica se llenó al completo, el ambiente muy caldeado, nos encantó ver a Storm y Aitora en el escenario y los juegos de luces en varios temas (Streets, Fly, One...) ciertamente y nos rendimos ante vosotros, os superasteis desde Durango sin duda alguna, además el repertorio fue muy acertado (me dejasteis boquiabierto con la potente versión de The Fly) Un 10!!!!
PD: Pilar... tus fotos las esperamos con impaciencia jeje!
Saludos, abrazos y besos!!
Noor y yo hemos pasado un magnífico fin de semana en Gandía con Aitora, Boy, la cumpleañera Storm, Danko y Pumuky. Sin duda, el tiempo nos ha acompañado, menudo calorcillo más bueno nos ha hecho jeje, aunq nos quedamos con ganas de playita...Madre mia qué comilona en casa de Geppetto, genial q vinierais Nelo y Laura + TEP y sus esposas (riquísima la tarta de Charme)
Y qué decir de ti Fiera, pues que eres un gran persona y amenizaste bien la comida tienes una capacidad de improvisación increíble con tus instrumentos y disfraces jeje!! Ese Fiera, ese Fiera ehhh!! ehhhh!! yo empecé a vitorearte en el concierto de TEP, que lo sepas!!! lol:
Geppe, muchas gracias por invitarnos a tu humilde morada, nos gustó tu arroz y los famosos figatells (seré bueno, ahora los nombro como se llaman realmente jajaja!
Y sobre TEP, ya habéis dicho todo, sonaron casi perfectos!! Chicos sois unos hachas, La Fábrica se llenó al completo, el ambiente muy caldeado, nos encantó ver a Storm y Aitora en el escenario y los juegos de luces en varios temas (Streets, Fly, One...) ciertamente y nos rendimos ante vosotros, os superasteis desde Durango sin duda alguna, además el repertorio fue muy acertado (me dejasteis boquiabierto con la potente versión de The Fly) Un 10!!!!
PD: Pilar... tus fotos las esperamos con impaciencia jeje!
Saludos, abrazos y besos!!
salvadoors- Fan !!
K más puedo decir k ya no se haya mencionado??? Un placer disfrutar de tan buena y divertida kompañía, de ese perfekto anfitrión tan kurrante y atento (sentí no poder kon la paella, pero "les figamolles" eran lo más, jeje!! ), de ese pastel tan riko de Charme, del "sesuar" del genial y divertidísimo Fiera (me faltó en el koncierto, jeje!!!) y respekto al mismo koncierto fue muy gratifikante ver la evolución del grupo. Lo disfrutamos y vivimos kon intensidad junto al resto de la sala k, komo nosotros, no paró de vibrar. Un detalle k os agradecemos son las dedikatorias a Lucía (la futura udosera), a madriles, a la kumpleañera, al resto. Ya hemos komprobado k Aitora puede ir a MQB, jajjaja!!! Ni k decir k me lo he pasado genial kon tod@s!!! Kuál es el próximo komando???
NOOR- Boy !!
geppeto, me tienes que decir si el figatells los hicistes tu o los comprastes hechos, es que el domingo voy a invitar a mis padres y a mis suegros a casa a comer y quiero hacer una torraeta, y si los has hecho tu te agradeceria me pasaras la receta
PARTY GIRL- Boy !!
hola a tod@s,me alegro de q os lo pasaseis genial, me dá pena no haber podido haber estado con vosotros por la noxhe pero és lo q hay y tengo q ir acostumbrandome.
muchas gracias a los TEP por esa dedicatoria que comentan x aquí, la verdad és que me acordé muxo de todos y de como lo estariais pasando.
espero fotillos.
por cierto charme no se me olvidó comentar lo de tu fantastica tarta pero como yo no tenía ninguna foto lo he dejado para que la pongais, que una imagen vale mas que 1000 palabras
muchas gracias a los TEP por esa dedicatoria que comentan x aquí, la verdad és que me acordé muxo de todos y de como lo estariais pasando.
espero fotillos.
por cierto charme no se me olvidó comentar lo de tu fantastica tarta pero como yo no tenía ninguna foto lo he dejado para que la pongais, que una imagen vale mas que 1000 palabras
los preparativos angela se dio a fondo luciendo de mono capa y poner conchas de playa e la terrassa
el americano el americano estabamos bailando ,si alegria en el curro
toda una jarbañil jajaja la nana es pura energia
yo a lo mio que es pintar y cantar claro
hora de comer nana me preparo un platazo de raviolis que estaban de morte
ay que reconponer fuerzas parades pues seguir
ya terminado el curro ..............
geppe se disponia a torrar unas merguez que compramos al moro
https://s890.photobucket.com/albums/ac109/carlangas07/?action=view¤t=DSCF0931.jpg
asi ala fresca no las zambullamos jejeje
si ya de moutard c est de la merde
sabado por lamañana los hijos de geppe y nana se van ala convencion de manga
los mas peques disfrazados para la ocasion
empezando la fiesta la peña van viniendo
l
geppe preparando arroz al señoret
este tio es una caña
de puta madre majisimo
la jefa laquiero un monton san anton jajajaa
las 2 ninfas guapisSimas que seria esto sin ellas?
acabo de conocerte y creo que hemos tenido feeling un besote
bueno fin de la primera parte .......... a todos
Invitado- Invitado
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16