U2VERDADEROULTRAVIOLET.ORG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descarga de U2 3-D Dance Mixes
Cinema-teka!! - Página 2 Empty9/6/2018, 11:14 por dankoexplorer

» "Love Is Bigger Than Anything In Way Way" ELLEN SHOW 2018
Cinema-teka!! - Página 2 Empty25/5/2018, 21:28 por dankoexplorer

» U2 LOS ANGELES EXPERIENCE TOUR/ Sonó GLORIA
Cinema-teka!! - Página 2 Empty19/5/2018, 13:02 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Experience + Innocence Tour Los Angeles, sonó GLORIA
Cinema-teka!! - Página 2 Empty19/5/2018, 13:00 por Equipo-Ultraviolet

» Los 58 años de Bono.Felicidades!
Cinema-teka!! - Página 2 Empty10/5/2018, 22:35 por Equipo-Ultraviolet

» U2 nuevo video :Love Is Bigger Than Anything In Its Way”
Cinema-teka!! - Página 2 Empty29/4/2018, 22:40 por Equipo-Ultraviolet

» Se mueven nuevo single: U2 inicia las pruebas del nuevo escenario para U2ieTour 2018
Cinema-teka!! - Página 2 Empty7/4/2018, 18:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 en Madrid confirmado, 20 de septiembre
Cinema-teka!! - Página 2 Empty16/1/2018, 21:40 por Equipo-Ultraviolet

» Bono- Nuevo ensayo en TIME por la igualdad de las mujeres
Cinema-teka!! - Página 2 Empty8/1/2018, 23:20 por Equipo-Ultraviolet

» U2 Songs of Experience alcanza el Nº 1 en Billboard 200
Cinema-teka!! - Página 2 Empty12/12/2017, 21:01 por Equipo-Ultraviolet

» Bono y The Edge actuaron en una estación metro de Berlin
Cinema-teka!! - Página 2 Empty12/12/2017, 20:56 por Equipo-Ultraviolet

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Cinema-teka!! - Página 2 Empty11/12/2017, 20:49 por 0leocadio

» La BBC retransmitira un especial U2 el 19 de Diciembre
Cinema-teka!! - Página 2 Empty6/12/2017, 19:56 por Equipo-Ultraviolet

» SONGS OF EXPERIENCE NUEVO ALBUM
Cinema-teka!! - Página 2 Empty2/12/2017, 21:10 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience, número 1 mundial en iTunes
Cinema-teka!! - Página 2 Empty2/12/2017, 20:58 por dankoexplorer

» Songs of Experience puesto 3 para la Rolling Stone
Cinema-teka!! - Página 2 Empty29/11/2017, 22:07 por dankoexplorer

»  U2 American Soul, nuevo tema de Songs of Experience
Cinema-teka!! - Página 2 Empty19/11/2017, 09:16 por dankoexplorer

» U2 nuevo single Songs of Experience-Get Out Of Your Own Way -
Cinema-teka!! - Página 2 Empty1/11/2017, 22:22 por dankoexplorer

» U2 Songs of Experience: Novedades
Cinema-teka!! - Página 2 Empty20/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» U2 Nuevo nº1 en Adult Alternative Songs
Cinema-teka!! - Página 2 Empty14/10/2017, 22:24 por dankoexplorer

» U2 nominación "Tour del año" en los American Music Awards
Cinema-teka!! - Página 2 Empty14/10/2017, 22:21 por dankoexplorer

» Debut de U2 You’re the Best Thing About Me en los charts de Billboard
Cinema-teka!! - Página 2 Empty18/9/2017, 19:04 por dankoexplorer

» Th Joshua Tree 2017 PARIS I Y II
Cinema-teka!! - Página 2 Empty29/7/2017, 15:01 por dankoexplorer

» U2 THE JOSHUA TREE PARIS I Y II
Cinema-teka!! - Página 2 Empty29/7/2017, 14:54 por dankoexplorer

» The Joshua Tree /Croke Park DUBLIN
Cinema-teka!! - Página 2 Empty23/7/2017, 11:51 por dankoexplorer


Cinema-teka!!

+12
u2war75
melómano
salvadoors
Miguel Jr.
lolita
NEL@
boychamp
aitora
E-Storm
gepetto
Equipo-Ultraviolet
dankoexplorer
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 16/3/2010, 18:36

ehhhh, sin mosqueos,vosotros no. Cada cual tiene su opinion, de todos modos como dice gepe la voy a ver, no me la pierdo.La putadilla que yo en el cine no.. es lo que hay!!
__________________

Otra que pinta genial !! Dicen que tiene una escena (no digo cual) que es la mejor de la historia del cine. cyclops nu sé!

El Acantilado Rojo.-
Cinema-teka!! - Página 2 143389461025082712

Me encanta estas pelis..dificiles de igualar en fotografia .

Superproducción china dirigida por John Woo y basada en una de las obras literias más importantes de la historia del país, "El romance de los Tres Reinos".
reparto: Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Wei Zhao, Takeshi Kaneshiro, Chen Chang, Shido Nakamura, Fangyi Zhang, Juun Hu
Smile

Cinema-teka!! - Página 2 345420145

Cinema-teka!! - Página 2 Acantiladorojobluray

Cinema-teka!! - Página 2 Acantiladorojodvd

Cinema-teka!! - Página 2 Acantiladorojo2009123

Cinema-teka!! - Página 2 Acantiladorojo2009124

Trailer.- https://www.youtube.com/watch?v=B00NVziZ9BQ

Sipnosis.-
La historia comienza cerca del final de la Dinastía Han en 208 a.C. CAO CAO, el temible PRIMER MINISTRO (y líder de facto del Imperio Han) convence al veleidoso EMPERADOR HAN a que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur. Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador Han, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder LIU BEI. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao arremeten fácilmente contra el ejército de Liu Bei al que aventajan en número, lo que provoca la huída de Liu Bei y de su pueblo en un desesperado intento de escapar de la ciudad de Xin Ye.

El filme recrea una batalla en la que combatieron 800.000 soldados
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty series de tv

Mensaje por gepetto 17/3/2010, 01:01

fiera, ya esta the pacific en series yonkis ya me he bajado el primer capitulo que buena pinta tiene,voy a verlo ahora mismo.
danko la peli china mola creo que es del año pasado estas peliculas a mi personalmente me fascinan desde tigre y dragon o la casa de las dagas voladoras y alguna mas que se me olvida ah y shinobi bandas sonoras muy buenas muy curradas suelen ser unos dramones pero a mi me gustan.....jaajajajaja....en el fondo soy un marujon
Cinema-teka!! - Página 2 HansZimmer_ThePacific
palabra de....Cinema-teka!! - Página 2 Geppetto
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 17/3/2010, 17:39

jejeje que bueno ese gepetto Smile
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por E-Storm 17/3/2010, 18:26

Hola!!

Poco a poco iré leyendo los posts de las pelis que habéis comentado tongue

Mañana día 18 estrenan la peli "Brothers" donde aparece la canción de U2, Winter, la peli parece interesante, yo seguramente me animaré a verla, os pongo la información Wink

Brothers es una película dramática estadounidense de guerra protagonizada por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman de 2009. Dirigida por Jim Sheridan, la película se basa en la película danesa de Susanne Bier, película de los hermanos que tiene lugar en Afganistán y Dinamarca. Ambas películas se inspiran en el poema épico de Homero; La Odisea. Tobey Maguire recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación

Sinopsis

Sam (Tobey Maguire) y Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal) son hermanos. Un infante de marina a punto de iniciar su cuarta gira de los impuestos, Sam es un hombre de familia firme casado con su novia de la secundaria, Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas, Isabelle y Maggie (Bailee Madison, Taylor Grace Geare) . La película comienza con Tommy ser liberado de la cárcel por robo a mano armada, no mucho antes de la salida de Sam para el Afganistán.

Pronto llegan noticias de que el helicóptero de Sam se ha estrellado en el agua, dejándolo por muerto. En realidad, él y un amigo ciudad natal, Private Joe Willis (Patrick Flueger), han sido tomados prisioneros en un pueblo de montaña. Con Sam "desaparecido", Tommy intenta redimirse en los ojos de su familia por las disputas viejos amigos para ayudar con las reparaciones de la cocina de la Gracia y los niños. Grace lentamente vierte su resentimiento anterior a su hermano en la ley.


El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_suNAdbTM_s Cool
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por gepetto 18/3/2010, 19:06

menos mal que ayer no estuviste en la conversacion de la cena, le conte toda la pelicula al fiera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por E-Storm 20/3/2010, 15:59

gepetto escribió:menos mal que ayer no estuviste en la conversacion de la cena, le conte toda la pelicula al fiera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cual peli?? La de Brothers??
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Invitado 20/3/2010, 16:05

E-Storm escribió:
gepetto escribió:menos mal que ayer no estuviste en la conversacion de la cena, le conte toda la pelicula al fiera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cual peli?? La de Brothers??

si es un mamon Cinema-teka!! - Página 2 Affraid Cinema-teka!! - Página 2 Affraid Cinema-teka!! - Página 2 Affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por E-Storm 20/3/2010, 17:20

el fiera escribió:
E-Storm escribió:
gepetto escribió:menos mal que ayer no estuviste en la conversacion de la cena, le conte toda la pelicula al fiera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cual peli?? La de Brothers??

si es un mamon Cinema-teka!! - Página 2 Affraid Cinema-teka!! - Página 2 Affraid Cinema-teka!! - Página 2 Affraid

Jajaja, menos mal que no estaba.... ya le vale Wink

Fiera ya estás recuperao???
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Invitado 20/3/2010, 17:54

lsto para otra batalla Cinema-teka!! - Página 2 Icon_bounce Cinema-teka!! - Página 2 Icon_bounce Cinema-teka!! - Página 2 Icon_bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty vente paca

Mensaje por gepetto 20/3/2010, 22:33

vente fiera que ayer por la noche me querian pegar y hoy a mediodia tambien
un idiota que se empeño en que era bulgaro, el subnormal, payaso clown clown clown clown clown
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por aitora 20/3/2010, 23:15

E-Storm escribió:Hola!!

Poco a poco iré leyendo los posts de las pelis que habéis comentado tongue

Mañana día 18 estrenan la peli "Brothers" donde aparece la canción de U2, Winter, la peli parece interesante, yo seguramente me animaré a verla, os pongo la información Wink

Brothers es una película dramática estadounidense de guerra protagonizada por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman de 2009. Dirigida por Jim Sheridan, la película se basa en la película danesa de Susanne Bier, película de los hermanos que tiene lugar en Afganistán y Dinamarca. Ambas películas se inspiran en el poema épico de Homero; La Odisea. Tobey Maguire recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación

Sinopsis

Sam (Tobey Maguire) y Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal) son hermanos. Un infante de marina a punto de iniciar su cuarta gira de los impuestos, Sam es un hombre de familia firme casado con su novia de la secundaria, Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas, Isabelle y Maggie (Bailee Madison, Taylor Grace Geare) . La película comienza con Tommy ser liberado de la cárcel por robo a mano armada, no mucho antes de la salida de Sam para el Afganistán.

Pronto llegan noticias de que el helicóptero de Sam se ha estrellado en el agua, dejándolo por muerto. En realidad, él y un amigo ciudad natal, Private Joe Willis (Patrick Flueger), han sido tomados prisioneros en un pueblo de montaña. Con Sam "desaparecido", Tommy intenta redimirse en los ojos de su familia por las disputas viejos amigos para ayudar con las reparaciones de la cocina de la Gracia y los niños. Grace lentamente vierte su resentimiento anterior a su hermano en la ley.


El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_suNAdbTM_s Cool

ya la has visto E-Storm? es pa ir o no ir..jeje, weno ire a verla mañana pk ya la tenia fichada tenia buena pinta
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por E-Storm 21/3/2010, 13:48

E-Storm escribió:

ya la has visto E-Storm? es pa ir o no ir..jeje, weno ire a verla mañana pk ya la tenia fichada tenia buena pinta

Hola guapa!!

Pues anoche la deje descargando y la tengo para ver hoy, si kieres te paso el enlace pq se vé perfecta.... luego te cuento Wink
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por aitora 21/3/2010, 16:13

E-Storm escribió:
E-Storm escribió:

ya la has visto E-Storm? es pa ir o no ir..jeje, weno ire a verla mañana pk ya la tenia fichada tenia buena pinta

Hola guapa!!

Pues anoche la deje descargando y la tengo para ver hoy, si kieres te paso el enlace pq se vé perfecta.... luego te cuento Wink

ok perla..., iba a ir esta tarde pero mejor una birra ...m aptece mas, un besete ..ya m cuen..,mua
aitora
aitora
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por boychamp 21/3/2010, 20:13

aitora escribió:
E-Storm escribió:
E-Storm escribió:

ya la has visto E-Storm? es pa ir o no ir..jeje, weno ire a verla mañana pk ya la tenia fichada tenia buena pinta

Hola guapa!!

Pues anoche la deje descargando y la tengo para ver hoy, si kieres te paso el enlace pq se vé perfecta.... luego te cuento Wink

ok perla..., iba a ir esta tarde pero mejor una birra ...m aptece mas, un besete ..ya m cuen..,mua
que cierrabares eres Razz
boychamp
boychamp
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 21/3/2010, 21:30

boychamp escribió:
aitora escribió:
E-Storm escribió:

Hola guapa!!

Pues anoche la deje descargando y la tengo para ver hoy, si kieres te paso el enlace pq se vé perfecta.... luego te cuento Wink

ok perla..., iba a ir esta tarde pero mejor una birra ...m aptece mas, un besete ..ya m cuen..,mua
que cierrabares eres Razz


jojojo... pos anda que tú !! Razz Razz

por aitora el 20/3/2010, 23:15

E-Storm escribió:
Hola!!

Poco a poco iré leyendo los posts de las pelis que habéis comentado

Mañana día 18 estrenan la peli "Brothers" donde aparece la canción de U2, Winter, la peli parece interesante, yo seguramente me animaré a verla, os pongo la información

Brothers es una película dramática estadounidense de guerra protagonizada por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman de 2009. Dirigida por Jim Sheridan, la película se basa en la película danesa de Susanne Bier, película de los hermanos que tiene lugar en Afganistán y Dinamarca. Ambas películas se inspiran en el poema épico de Homero; La Odisea. Tobey Maguire recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación

Sinopsis

Sam (Tobey Maguire) y Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal) son hermanos. Un infante de marina a punto de iniciar su cuarta gira de los impuestos, Sam es un hombre de familia firme casado con su novia de la secundaria, Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas, Isabelle y Maggie (Bailee Madison, Taylor Grace Geare) . La película comienza con Tommy ser liberado de la cárcel por robo a mano armada, no mucho antes de la salida de Sam para el Afganistán.

Pronto llegan noticias de que el helicóptero de Sam se ha estrellado en el agua, dejándolo por muerto. En realidad, él y un amigo ciudad natal, Private Joe Willis (Patrick Flueger), han sido tomados prisioneros en un pueblo de montaña. Con Sam "desaparecido", Tommy intenta redimirse en los ojos de su familia por las disputas viejos amigos para ayudar con las reparaciones de la cocina de la Gracia y los niños. Grace lentamente vierte su resentimiento anterior a su hermano en la ley.

El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_suNAdbTM_s

ya la has visto E-Storm? es pa ir o no ir..jeje, weno ire a verla mañana pk ya la tenia fichada tenia buena pinta

yo tambien la pondré a descargar.. Laughing Twisted Evil gracias u2vecina jejeje Razz Razz
Es curioso ,tanta banda sonora, tanta banda sonora con Winter, y la anuncian en TV con el tema bad jejeje ( que tambien salia ..creo ) tongue
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 21/3/2010, 21:37

gepetto escribió:vente fiera que ayer por la noche me querian pegar y hoy a mediodia tambien
un idiota que se empeño en que era bulgaro, el subnormal, payaso clown clown clown clown clown
jejeje yo no sé si tomarte en serio.. jojo Rolling Eyes rabbit Razz pero bien mirado ...si pareces bugaro, si jejeje

es bromaa eh? Mad ainss!! cheers
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Invitado 21/3/2010, 21:41

no fue broma los perseguimos y los acoralamos en unbar yvamos si pagaron la botella de wisky Cinema-teka!! - Página 2 Fresse Cinema-teka!! - Página 2 Fresse Cinema-teka!! - Página 2 Icon_twisted Cinema-teka!! - Página 2 Icon_twisted Cinema-teka!! - Página 2 Icon_twisted Cinema-teka!! - Página 2 Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty golfos cierrabares

Mensaje por gepetto 21/3/2010, 21:48

ya estamos todos como los vampiros de noche,
venga los mejores momentos de terror 1ª parete
https://www.youtube.com/watch?v=uPz37q-7SL4[IMG]

Cinema-teka!! - Página 2 MuppetDracula
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty que no es broma

Mensaje por gepetto 21/3/2010, 21:57

eso me pasa por ir a antros de pueblo
el tipo es un matoncillo del pueblo y me quiso bucar las cosquillas, como yo soy un hombre pacifico y de buena reputacion y eso a pesar de que me provoco
a base de bien, total que para no tener lios me fui y no pague a la mañana siguiente vuelvo al pub que esta detras de mi casa a pagar y la novia del dueño no me quiso cobrar y que perdonara las molestias, cuando aparece el subnormal, yo pensando que como iba mamao por la noche pues bueno podria disculparle, lejos de ello el tio se me vuelve a poner farruco total que lo dejo con la palabra en la boca y le digo paso de ti me sigue fuera del local provocandome no sabeis como total que ya lo tengo fichado
gracias a mi hijo mayor que tiene contactos y en breve la haran una visita unos rusos para dejarle claritas las cosas....es que yo tengo una reputacion y no es plan ...jajajajaja
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por E-Storm 21/3/2010, 23:16

danko escribió:

yo tambien la pondré a descargar.. Laughing Twisted Evil gracias u2vecina jejeje Razz Razz
Es curioso ,tanta banda sonora, tanta banda sonora con Winter, y la anuncian en TV con el tema bad jejeje ( que tambien salia ..creo ) tongue

Jajaja, que cutres que son ché.... aunq sí que suena la canción Bad en la peli Wink

La peli es un poco leentaaa pero se puede ver en casa (menos mal que no he ido al cine como tenía previsto)

Os dejo la página, son todo pelis en descarga directa (yo utilizo el jdownloader que va muy bien Wink )

http://estrenosdd.blogspot.com/

Mañana os doy más detalles, bona nit!!! Sleep Sleep Very Happy
E-Storm
E-Storm
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por NEL@ 22/3/2010, 16:51

Crash( Colision) junto a la vida de david gale dos buenas pelis par refrescar conciencias cat
NEL@
NEL@
Fan !!
Fan !!

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por dankoexplorer 22/3/2010, 18:53

gepetto escribió:eso me pasa por ir a antros de pueblo
el tipo es un matoncillo del pueblo y me quiso bucar las cosquillas, como yo soy un hombre pacifico y de buena reputacion y eso a pesar de que me provoco
a base de bien, total que para no tener lios me fui y no pague a la mañana siguiente vuelvo al pub que esta detras de mi casa a pagar y la novia del dueño no me quiso cobrar y que perdonara las molestias, cuando aparece el subnormal, yo pensando que como iba mamao por la noche pues bueno podria disculparle, lejos de ello el tio se me vuelve a poner farruco total que lo dejo con la palabra en la boca y le digo paso de ti me sigue fuera del local provocandome no sabeis como total que ya lo tengo fichado
gracias a mi hijo mayor que tiene contactos y en breve la haran una visita unos rusos para dejarle claritas las cosas....es que yo tengo una reputacion y no es plan ...jajajajaja

Mafioso !!! jejeje Cool


por NEL@ el Lun 22 Mar 2010 - 16:51

Crash( Colision) junto a la vida de david gale dos buenas pelis par refrescar conciencias
si señora dos buenas pelis. Wink

Storm... lentaaa? Laughing Laughing
dankoexplorer
dankoexplorer
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 56
Localización : valencia

https://u2verdadero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty tomas falsas

Mensaje por gepetto 23/3/2010, 23:30

aqui unos ejemplos de tomas falsas,
empezemos con el silencio de los corderos, ya no vereis a annibal con los mismos ojos....
https://www.youtube.com/watch?v=hV-m3AMbbw8
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty me recuerda a alguien jejeje

Mensaje por gepetto 24/3/2010, 00:35

Cinema-teka!! - Página 2 Lors4

estas italianas me tienen sorbido el coco geek geek geek geek geek
gepetto
gepetto
Verdadero/Ultraviolet !!
Verdadero/Ultraviolet !!

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Equipo-Ultraviolet 24/3/2010, 10:39

gepetto escribió:aqui unos ejemplos de tomas falsas,
empezemos con el silencio de los corderos, ya no vereis a annibal con los mismos ojos....
https://www.youtube.com/watch?v=hV-m3AMbbw8
cierto, jejeje
me recuerda a alguien jejeje
por gepetto el 24/3/2010, 00:35



estas italianas me tienen sorbido el coco

hombreeee!! Smile y encima comienzas por la mejor !!!!
la Llollobrigida
Cinema-teka!! - Página 2 186606
Equipo-Ultraviolet
Equipo-Ultraviolet
Admin.-
Admin.-

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinema-teka!! - Página 2 Empty Re: Cinema-teka!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.