Últimos temas
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)
+13
Plácido
boychamp
NEL@
Charme74
Winter
The Edge Project
jose" art pop"
melómano
gepetto
dankoexplorer
pumuky
salvadoors
Equipo-Ultraviolet
17 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)
Simple Minds y The Cranberries entre otros...estáran en el Festival "Arenal Sound "que se celebra en Burriana (Castellón) en la playa El Arenal, del 27 de Julio al 1 de Agosto.
"Este festival pretende reunir durante tres días a los número uno del momento formando un cartel de lujo. Todo ello en un escenario principal con capacidad para 90.000 personas dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo musical.
Por otro lado estará la carpa de Dj´s con aforo para 40.000 personas que será el lugar elegido para escuchar la mejor música electrónica durante 6 días de la mano de los Dj’s más internacionales y reconocidos a nivel mundial. House, electro, dance, techno… Diferentes estilos pero con un objetivo común: que nadie deje de bailar. "
Toda la info Aqui:
Arenal Sound
"Los días de cartel son seis (27 de julio/1 de agosto), en los que podrás asistir a la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirán los mejores Dj’s, y la fiesta de clausura. Playa, sol, música las 24 horas del día, chicos y chicas guapas, fiestas temáticas, deportes acuáticos (vela, catamaranes, motos de agua, parasailing, kitesurf, buceo), campeonatos de Voley y Fútbol Playa, locales Chill Out… ¡Que más se puede pedir!. Si te gusta la música, la fiesta, y la diversión, este es tu festival"
p.d gracias jose"art pop" por la info.
"Este festival pretende reunir durante tres días a los número uno del momento formando un cartel de lujo. Todo ello en un escenario principal con capacidad para 90.000 personas dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo musical.
Por otro lado estará la carpa de Dj´s con aforo para 40.000 personas que será el lugar elegido para escuchar la mejor música electrónica durante 6 días de la mano de los Dj’s más internacionales y reconocidos a nivel mundial. House, electro, dance, techno… Diferentes estilos pero con un objetivo común: que nadie deje de bailar. "
Toda la info Aqui:
Arenal Sound
"Los días de cartel son seis (27 de julio/1 de agosto), en los que podrás asistir a la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirán los mejores Dj’s, y la fiesta de clausura. Playa, sol, música las 24 horas del día, chicos y chicas guapas, fiestas temáticas, deportes acuáticos (vela, catamaranes, motos de agua, parasailing, kitesurf, buceo), campeonatos de Voley y Fútbol Playa, locales Chill Out… ¡Que más se puede pedir!. Si te gusta la música, la fiesta, y la diversión, este es tu festival"
p.d gracias jose"art pop" por la info.
Equipo-Ultraviolet- Admin.-
Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)
Qué sinvergüenzas... 110 euros el abono no está mal si te gustan muchas de las bandas y puedes permitírtelo, pero deberían ofrecer precios por día como en todo festival, creo que me pondré el disco
salvadoors- Fan !!
Re: FOTOS Y CRONICA.-Simple Minds y The Cranberries en el festival Arenal Sound de Burriana( Castellón)
salvadoors escribió:Qué sinvergüenzas... 110 euros el abono no está mal si te gustan muchas de las bandas y puedes permitírtelo, pero deberían ofrecer precios por día como en todo festival, creo que me pondré el disco
Pues creo que tendremos que quedar,para ir .......a comprar los discos.
110 pavos,dan pa mucho"espumante 7º"
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
salvadoors escribió:Qué sinvergüenzas... 110 euros el abono no está mal si te gustan muchas de las bandas y puedes permitírtelo, pero deberían ofrecer precios por día como en todo festival, creo que me pondré el disco
[quote]
pumuky escribió:
Pues creo que tendremos que quedar,para ir .......a comprar los discos.
110 pavos,dan pa mucho"espumante 7º"
Hombre, no es nada caro teniendo en cuenta el festival , el lugar de acampada, los dias que son.. etc. todo incluido, lo que ocurre es que si quieres ver solo ..una actuación entonces ,si lo es.
De todas formas...
me ha cometntdo jose art.. que charlando con el organizador ,mas adelante se pondran entradas a la venta para un solo dia, veremos los precios..( ya podrian haber hecho lo mismo en Glastonbury )
En mayo saca Jim kerr su album en solitario, pinta genial y estoy convencida de que estaran por aqui nuevamente.
yo me muero por ver berrear a bose jajajajaja
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Simple Minds y The Cramberries.-entradas para un solo dia
Ya han salido a la venta , las entradas para un solo dia del festival.
Viernes 30 Julio.-
The Cranberries, Simple Minds, Marlango, The Monomes. Ismael Rivas, José Franco, Lio Hutz . Landa, Cheese&Onions, Easy Target, Baltic Sea, Walden Uno y muchos más.
precio.-35 euros. ( está genial)
Nosotros iremos y seguramente con el enano.
Gracias Jose art pop por la info.
Entradas Atrapalo
Viernes 30 Julio.-
The Cranberries, Simple Minds, Marlango, The Monomes. Ismael Rivas, José Franco, Lio Hutz . Landa, Cheese&Onions, Easy Target, Baltic Sea, Walden Uno y muchos más.
Entradas Atrapalo
dankoexplorer escribió:Ya han salido a la venta , las entradas para un solo dia del festival.
Viernes 30 Julio.-
Entradas Atrapalo
Entonces que, se anima alguien mas ?
Storm, Aitora, Nuria y yo iremos seguramente, si no me coincide con las vacaciones que aún tengo que pedirme... La verdad, está tirao de precio y ver a Simple Minds es una gran ocasión y la playita al lao!
Os mantendremos informad@s
salvadoors- Fan !!
ahi, ahisalvadoors escribió:Storm, Aitora, Nuria y yo iremos seguramente, si no me coincide con las vacaciones que aún tengo que pedirme... La verdad, está tirao de precio y ver a Simple Minds es una gran ocasión y la playita al lao!
para mi viernes es mal dia, a que hora empieza? lastima me gusta el cartel
gepetto escribió:para mi viernes es mal dia, a que hora empieza? lastima me gusta el cartel
Yo me he pedido el dia libre
empieza a las 14.00h,simple minds no se cuando empezaran
Pilar puso un enlace por arriba
Vamos Geppe,vamos
doors, gepe..
Es viernes, y el show comienza a las 14:00 h. , pero como decia salva el otro dia, Simple Minds y The Cranberries saldran los ultimos.
Aqui la información : http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/fecha-30-7-2010/#reservar
y aqui : http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/fecha-30-7-2010/#reservar
Es viernes, y el show comienza a las 14:00 h. , pero como decia salva el otro dia, Simple Minds y The Cranberries saldran los ultimos.
Aqui la información : http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/fecha-30-7-2010/#reservar
y aqui : http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/fecha-30-7-2010/#reservar
Lo miraremos Danko, a mí me apetece bastante... en atrapalo ofrecen la entrada aún más barata? Dice 15 eurillos!!
salvadoors- Fan !!
j**** que barato no? Simple MindS tiene un directo buenisimo y cuando tocan sus temas punteros de antes puff, a los Cramberires no los he visto nunca, pero es que me parece baratisma esa entrada, lastima que sea viernes ¿No tocan en alguna otra ciudad ?,a Simple me refiero
SALUDOS!
SALUDOS!
melómano- Forero verdadero !!
melómano escribió:j**** que barato no? Simple MindS tiene un directo buenisimo y cuando tocan sus temas punteros de antes puff, a los Cramberires no los he visto nunca, pero es que me parece baratisma esa entrada, lastima que sea viernes ¿No tocan en alguna otra ciudad ?,a Simple me refiero
SALUDOS!
Durante todo el verano actúan sólo en festivales, pero ojito con lo que dicen en su web:
NEW TOUR DATES!
With many live offers currently being considered, fans of Simple Minds can expect the announcement of confirmed concert dates over the next weeks.
With this we once again advise that it is only when dates are announced on simpleminds.com that they can be considered as 100% officially confirmed by Simple Minds.
http://www.downloadhome.co.uk/simpleminds/view_all_news_tours.php?cat=all&area=gigs&page=3#nogo
salvadoors- Fan !!
La entrada si que es barata chicos, si .. querran promocionar el festival porque aunque no esten en auge estos grupos, siempre seran y son !!
Tienes razón salva, solo vinieron los simple este año pasado a Madrid con el album nuevo que sacaron Grafitti Soul y sus temas viejos.., asi que.. a algun sitio mas se tendran que dejar caer, y mas ahora que Jim kere esta con disco nuevo.
salva hay que ir eh?
Tienes razón salva, solo vinieron los simple este año pasado a Madrid con el album nuevo que sacaron Grafitti Soul y sus temas viejos.., asi que.. a algun sitio mas se tendran que dejar caer, y mas ahora que Jim kere esta con disco nuevo.
salva hay que ir eh?
gracias salvadoors, puede que haya fortuna y se dejen caer por aqui en otra fecha, me gustaria volver a verlos.
melómano- Forero verdadero !!
ARENALSOUND BURRIANA
el fiera yo bisbo estamos pensando en ir el dia 30 de julio, si me dan el dia libre en el trabajo, estos son los grupos que tocan ese dia 30 de Julio: The Cranberries, Simple Minds, Marlango, Ismael Rivas, The Monomes, Lio Hutz, José Franco, Cheese & Onions, Landa, Easy Target, The Baltic Sea, Walden Uno, Ronro y muchos mas
Playa del Arenal, Burriana
Dirección: Playa del Arenal
* Forma de pago: Pago on-line
* Recogida de entradas: Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 9:00h de la mañana del 27/07/2010
¡Ahórrate la recogida de entradas! Reserva en Atrapalo entradas para este evento e imprime la última página del proceso de compra.
En esta página te aparecerán tus entradas REALES para el evento.
Accede al recinto mostrando tu entrada junto con tu DNI y el personal de puerta la autentificará mediante el lector del código de barras.
* Duración: Entradas de 1 día
* Horario(s) evento: 14:00h, 22:00h
* Idioma: Castellano / Inglés
* Tipo de audiencia: Para todas las edades
http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/
Playa del Arenal, Burriana
Dirección: Playa del Arenal
* Forma de pago: Pago on-line
* Recogida de entradas: Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 9:00h de la mañana del 27/07/2010
¡Ahórrate la recogida de entradas! Reserva en Atrapalo entradas para este evento e imprime la última página del proceso de compra.
En esta página te aparecerán tus entradas REALES para el evento.
Accede al recinto mostrando tu entrada junto con tu DNI y el personal de puerta la autentificará mediante el lector del código de barras.
* Duración: Entradas de 1 día
* Horario(s) evento: 14:00h, 22:00h
* Idioma: Castellano / Inglés
* Tipo de audiencia: Para todas las edades
http://www.atrapalo.com/entradas/arenal-sound-entradas-de-dia_e33074/
soño falta que me den el dia libre si asi es podemos ir juntos nana casi seguro que viene
gepetto escribió:soño falta que me den el dia libre si asi es podemos ir juntos nana casi seguro que viene
Pues venga a ver si es verdad, salva y noor seguramente tambien vengan!!
COMANDO BURRIANA!!
pues si somos 8 comando hecho vamos con mi frugoneta de lo mas hippies invadimos burriana al son de
gepetto escribió:soño falta que me den el dia libre si asi es podemos ir juntos nana casi seguro que viene
Venga ese comando,
ah y les figamolles que no falten
gepetto escribió:pues si somos 8 comando hecho vamos con mi frugoneta de lo mas hippies invadimos burriana al son de
venga a ver si puede ser !! Verás, verás cuando suene ese temita ..
Bueno pues aqui unos que ya tienen las entrada,..37,50 euros al final gtos incluidos, las de 15 euros salva, son las del resto de dias.
Haber si os animais y podemos hacer comando,
Yo tengo que preguntar lo de Pepe, pues casi al 95 % que venga.. imagino que con 3 años no pagara ,pero me asegurare.
Haber si os animais y podemos hacer comando,
Yo tengo que preguntar lo de Pepe, pues casi al 95 % que venga.. imagino que con 3 años no pagara ,pero me asegurare.
- Archivos
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7