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Fotografia Artistica,historica,impactante!!
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Plácido
gepetto
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Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
gepetto escribió:ahora es mas impactante
que cab*on ...jajajjajjajjajjaajaj....GEPETTO no tienes delicadeza tu tampoco...jajajajaajajaaja....FIERA piensa que en RIBARROJA vas a quedarte sinlas neuronas que te quedan.....jajajjajaajajaja.
Plácido- Fan !!
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Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Valencia
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
Plácido escribió:gepetto escribió:ahora es mas impactante
que cab*on ...jajajjajjajjajjaajaj....GEPETTO no tienes delicadeza tu tampoco...jajajajaajajaaja....FIERA piensa que en RIBARROJA vas a quedarte sinlas neuronas que te quedan.....jajajjajaajajaja.
neuronas yo me las dejo en casa antes de salir asi es como me transformo en el fiera ,
te voy a comer la preja ajaajajaa
Invitado- Invitado
Muere la mujer del beso en Times Square.-
Edith Shain, la enfermera inmortalizada por Alfred Eisenstaedt, fallece a los 91 años.
El nombre de Edith Shain no nos dice nada, pero el eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial la ha convertido en uno de los grandes iconos de la fotografía y en la protagonista del más famoso de los besos famosos. Su familia ha informado de que la enfermera ha muerto a los 91 años.
La fotografía en blanco y negro del día de la victoria, en la que Shain está vestida con su uniforme de enfermera, la tomó Alfred Eisenstaedt y se publicó en portada de la revista Life. En contra de lo que pueda parecer por lo apasionado del gesto, los protagonistas de la foto no eran pareja. "El muchacho me agarró y yo cerré los ojos. Le dejé besarme, porque había estado en la guerra, luchando por todos nosotros, y me sentí feliz de hacerlo. Después me dejó sola y me marché", contó en numerosas ocasiones Shain. "La gente me dice que cuando yo esté en el paraíso, ellos van a recordar esta foto", comentó por su parte Eisenstaedt, muerto en 1995.
¿Y quién es él?
La identidad de la mujer no se conoció hasta finales de los años setenta, cuando la propia Shain escribió al fotógrafo para decirle que ella era la protagonista del momento épico que Eisenstaedt capturó el 14 de agosto de 1945. La mujer tenía 27 años y trabajaba por aquel entonces en el Doctor's Hospital de Nueva York. Sin embargo, la identidad de él sigue siendo un disputado misterio. Ese día, conocido como V-J Day (Victory over Japon Day), Japón se rindió a las tropas aliadas, acto que puso fin al conflicto más sangriento de la historia universal. Se anunció en el letrero luminoso del Times y, en un estallido de júbilo, la gente eufórica se tiró a las calles a celebrarlo y Eisenstaedt pudo capturar este momento, convertido en sinónimo de la felicidad y de la espontaneidad.
Una curiosidad: el teniente Victor Jorgensen, fotógrafo de la Armada estadounidense, captó exactamente la misma escena desde otro ángulo, con un encuadre ligeramente distinto, y su fotografía fue publicada pocos días después en el New York Times. En esta foto no se ve el pie en alto de la enfermera, símbolo del primer beso. Eisenstaedt fue acusado en numerosas ocasiones de haber trucado y preparado la imagen, pero él siempre lo negó, una versión corroborada por la enfermera. Según el fotógrafo, se dedicó a seguir por la calle a un fogoso marinero que iba besando a toda mujer que se lo permitía. A partir de que se revelada su identidad, Shain participó en numerosos acontecimientos relacionados con la efeméride, como desfiles, ofrendas florales y memoriales en recuerdo de los caídos. En un comunicado, su hijo, Justin Decker, recuerda que Shain "siempre estuvo dispuesta a afrontar nuevos desafíos y a mostrar su preocupación por los veteranos de II Guerra Mundial.
Shain, que falleció en su casa de Los Ángeles el pasado domingo, deja tres hijos, seis nietos y ocho biznietos. Todavía sigue sin identificar el soldado que protagonizó el beso y aún hay varios veteranos soldados de la Marina, hoy octogenarios, que dicen ser el hombre que agarró por la cintura a una desconocida para besarla. Año tras año desde 2004, cientos de parejas rememoran el mítico gesto en el mismo lugar de la Gran Manzana en un acto organizado por Times Square Alliance, una organización sin ánimo de lucro. La propia protagonista participipó en alguno de estos actos. Incluso hay una estatua, realizada por Seward Johnson y titulada Unconditional surrender, que se exhibe durante varios días en la calle donde se realizó la fotografía.
Alemán y judío, Eisenstaedt nació en Prusia (actualmente Polonia) y emigró a Estados Unidos en 1935, donde trabajó para Life desde 1936 hasta 1972. Aunque esta imagen, conocida como The Kiss (El Beso) es su fotografía más famosa, es también muy reconocido por sus retratos de estrellas y personajes de la política como Sophia Loren, Bill Clinton, Mussolini, Hitler, J. F. Kennedy o Hemingway.
El nombre de Edith Shain no nos dice nada, pero el eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial la ha convertido en uno de los grandes iconos de la fotografía y en la protagonista del más famoso de los besos famosos. Su familia ha informado de que la enfermera ha muerto a los 91 años.
La fotografía en blanco y negro del día de la victoria, en la que Shain está vestida con su uniforme de enfermera, la tomó Alfred Eisenstaedt y se publicó en portada de la revista Life. En contra de lo que pueda parecer por lo apasionado del gesto, los protagonistas de la foto no eran pareja. "El muchacho me agarró y yo cerré los ojos. Le dejé besarme, porque había estado en la guerra, luchando por todos nosotros, y me sentí feliz de hacerlo. Después me dejó sola y me marché", contó en numerosas ocasiones Shain. "La gente me dice que cuando yo esté en el paraíso, ellos van a recordar esta foto", comentó por su parte Eisenstaedt, muerto en 1995.
¿Y quién es él?
La identidad de la mujer no se conoció hasta finales de los años setenta, cuando la propia Shain escribió al fotógrafo para decirle que ella era la protagonista del momento épico que Eisenstaedt capturó el 14 de agosto de 1945. La mujer tenía 27 años y trabajaba por aquel entonces en el Doctor's Hospital de Nueva York. Sin embargo, la identidad de él sigue siendo un disputado misterio. Ese día, conocido como V-J Day (Victory over Japon Day), Japón se rindió a las tropas aliadas, acto que puso fin al conflicto más sangriento de la historia universal. Se anunció en el letrero luminoso del Times y, en un estallido de júbilo, la gente eufórica se tiró a las calles a celebrarlo y Eisenstaedt pudo capturar este momento, convertido en sinónimo de la felicidad y de la espontaneidad.
Una curiosidad: el teniente Victor Jorgensen, fotógrafo de la Armada estadounidense, captó exactamente la misma escena desde otro ángulo, con un encuadre ligeramente distinto, y su fotografía fue publicada pocos días después en el New York Times. En esta foto no se ve el pie en alto de la enfermera, símbolo del primer beso. Eisenstaedt fue acusado en numerosas ocasiones de haber trucado y preparado la imagen, pero él siempre lo negó, una versión corroborada por la enfermera. Según el fotógrafo, se dedicó a seguir por la calle a un fogoso marinero que iba besando a toda mujer que se lo permitía. A partir de que se revelada su identidad, Shain participó en numerosos acontecimientos relacionados con la efeméride, como desfiles, ofrendas florales y memoriales en recuerdo de los caídos. En un comunicado, su hijo, Justin Decker, recuerda que Shain "siempre estuvo dispuesta a afrontar nuevos desafíos y a mostrar su preocupación por los veteranos de II Guerra Mundial.
Shain, que falleció en su casa de Los Ángeles el pasado domingo, deja tres hijos, seis nietos y ocho biznietos. Todavía sigue sin identificar el soldado que protagonizó el beso y aún hay varios veteranos soldados de la Marina, hoy octogenarios, que dicen ser el hombre que agarró por la cintura a una desconocida para besarla. Año tras año desde 2004, cientos de parejas rememoran el mítico gesto en el mismo lugar de la Gran Manzana en un acto organizado por Times Square Alliance, una organización sin ánimo de lucro. La propia protagonista participipó en alguno de estos actos. Incluso hay una estatua, realizada por Seward Johnson y titulada Unconditional surrender, que se exhibe durante varios días en la calle donde se realizó la fotografía.
Alemán y judío, Eisenstaedt nació en Prusia (actualmente Polonia) y emigró a Estados Unidos en 1935, donde trabajó para Life desde 1936 hasta 1972. Aunque esta imagen, conocida como The Kiss (El Beso) es su fotografía más famosa, es también muy reconocido por sus retratos de estrellas y personajes de la política como Sophia Loren, Bill Clinton, Mussolini, Hitler, J. F. Kennedy o Hemingway.
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
gepetto escribió:si lo he visto pero no sabia como
ahora si se
y antes? antes no
y ahora? ahora si
lo mismo que antes....no...
ahora...si...
Cuanto daño ha hecho José Mota...jajaja
pedazo de fotos sres. impactantes...ufff
boychamp- Admin.-
- Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localización : Valencia
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
Que bonita historia Danko la del Beso en Times Square.....
Una experiencia inolvidable sin duda...
Salu2
Una experiencia inolvidable sin duda...
Salu2
Winter- Fan !!
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
Lo es ,la verdad..fijate con que simpleza y como quedo para la posteridad..Winter escribió:Que bonita historia Danko la del Beso en Times Square.....
Una experiencia inolvidable sin duda...
Salu2
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
va, voy poner una fotillos de las ANUs Más q me gustan , mua hechas por.
Time Square
[ IMG ] https://2img.net/h/i879.photobucket.com/albums/ab356/nelollacer/NEWYORK98-1.jpg [/ IMG ]
Manhatan
[ IMG ] https://2img.net/h/i879.photobucket.com/albums/ab356/nelollacer/NEWYORK152.jpg [/ IMG ]
CATAMARAN
[ IMG ] https://2img.net/h/i879.photobucket.com/albums/ab356/nelollacer/Imagen067.jpg [/ IMG ]
NOSOTROS
[ IMG ] https://2img.net/h/i879.photobucket.com/albums/ab356/nelollacer/IMG_0771.jpg [/ IMG ]
Time Square
[ IMG ] https://2img.net/h/i879.photobucket.com/albums/ab356/nelollacer/NEWYORK98-1.jpg [/ IMG ]
Manhatan
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nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
- Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : valencia
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
Que wapas Nelo....!!!! Y qué wapos!!!!...
Salu2
Salu2
Winter- Fan !!
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 53
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
muy chulas nelo, y que delgaditos ..jejeje ains el amor !!
LA DOLCE VITA.-1950-1960.- Celebridads en Italia.-
'La Dolce Vita. 1950-1960. Estrellas y Celebridades en la Italia de los cincuenta'
hasta el 14 de Noviembre en los Mercados de Trajano de Roma- recoge lo mejor de unos años que cambiaron la sociedad italiana a través de los retratos a las grandes estrellas autóctonas y de Hollywood que desfilaban por los estudios de Cinecittà y las calles de la Ciudad Eterna como Vía Veneto, viajaban hasta el Festival de Cine de Venecia o se bañaban en las playas de Capri, Ischia o Taormina.
http://www.mercatiditraiano.it/mostre_ed_eventi/mostre/la_dolce_vita_1950_1960_stars_and_celebrities_in_the_italian_fifties
En 1950 la guerra ha acabado e Italia comienza a renacer. Todo está cambiando: la música, la ropa, las relaciones personales, la familia. Los italianos toman coca-cola y bailan rock and roll. La influencia de los Estados Unidos impregna cada uno de los nuevos modos de hacer. Nace una nueva forma de vivir y amar; un nuevo estilo de vida. Nace la Dolce Vita.
Nadie mejor que Federico Fellini supo retratar a esa Italia nueva que soñaba con parecerse a sus ídolos cinematográficos. Ingrid Bergman, Anna Magnani, Ava Gadner, Sofía Loren, Audrey Hepburn se convirtieron en modelos para toda una generación de italianas que trataban de imitarlas desde el peinado hasta su forma de vestir. Ahora, una exposición en Roma recuerda a través de cien fotografías y portadas de revistas la historia de una época dorada que este año celebra su 50 aniversario-
Audrey Hepburn a su llegada al aeropuerto romano de Ciampino tras su salto a la primera línea de Hollywood con 'Vacaciones en Roma' (1952). Bart Lancaster, Claudia Cardinale y Alain Delon durante el rodaje de 'El Gatopardo', de Luchino Visconti. Brigitte Bardot durante una rueda de prensa en el Gran Hotel de Roma en 1956, año que marcará su consagración definitiva como actriz tras el éxito de la película 'Y Dios creó a la mujer', de Roger Vadim, de quien se divorciará un año más tarde.
Estas y otras fotografías forman parte de la exposición que según Marco Pannella, comisario de la muestra, intenta contar "el divismo, la fascinación y la belleza en un país que estaba mejorando su condición social, donde el bienestar se iba poco a poco generalizando después de salir de un período dramático". En este escenario "hemos seleccionado 100 fotografías del archivo histórico Luce, uno de los más importantes del 900 italiano, y portadas de revistas semanales que son el instrumento de información popular por excelencia ya que las revistas, acompañan a los personajes".
Para Pannella los años cincuenta fueron "un período de adolescencia colectiva del país marcado por la ingenuidad". Italia sueña con parecerse a sus ídolos y para ello sigue con expectación y curiosidad sus amores y desamores, matrimonios y divorcios. En 1949 nace la pasión entre Ingrid Bergman y Roberto Rossellini durante el rodaje de 'Stromboli', 'Tierra de Dios' y el escándalo es portada de todas las revistas de la época. Lucía Bosé se enamora del torero Luis Miguel Dominguín. Ese mismo año, la historia de amor entre el Prícipe Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly culmina en un matrimonio de cuento de hadas retransmitido por televisión mientras que Maria Callas deja a su marido, Battista Meneghini, por el armador griego Aristóteles Onassis. Todo recogido puntualmente por las revistas de sociedad más populares de la época.
"Hay un gran mecanismo de imitación frente a las grandes estrellas de aquellos años", asegura Pannella. "Hay una esperanza en llegar a conseguir lo mismo".
Es por eso que cientos de chicas buscan en los concursos de belleza el trampolín definitivo que las convierta en las nuevas Sofía Loren, Lucía Bosé o Gina Lollobrigida. Una nueva Italia que Dino Risi retrató a la perfección en la película 'Pobres pero guapos' (1957), o de cómo la belleza se convierte en la clave para conseguir el éxito.
QUE GLAMOURRRR!!!
hasta el 14 de Noviembre en los Mercados de Trajano de Roma- recoge lo mejor de unos años que cambiaron la sociedad italiana a través de los retratos a las grandes estrellas autóctonas y de Hollywood que desfilaban por los estudios de Cinecittà y las calles de la Ciudad Eterna como Vía Veneto, viajaban hasta el Festival de Cine de Venecia o se bañaban en las playas de Capri, Ischia o Taormina.
http://www.mercatiditraiano.it/mostre_ed_eventi/mostre/la_dolce_vita_1950_1960_stars_and_celebrities_in_the_italian_fifties
En 1950 la guerra ha acabado e Italia comienza a renacer. Todo está cambiando: la música, la ropa, las relaciones personales, la familia. Los italianos toman coca-cola y bailan rock and roll. La influencia de los Estados Unidos impregna cada uno de los nuevos modos de hacer. Nace una nueva forma de vivir y amar; un nuevo estilo de vida. Nace la Dolce Vita.
Nadie mejor que Federico Fellini supo retratar a esa Italia nueva que soñaba con parecerse a sus ídolos cinematográficos. Ingrid Bergman, Anna Magnani, Ava Gadner, Sofía Loren, Audrey Hepburn se convirtieron en modelos para toda una generación de italianas que trataban de imitarlas desde el peinado hasta su forma de vestir. Ahora, una exposición en Roma recuerda a través de cien fotografías y portadas de revistas la historia de una época dorada que este año celebra su 50 aniversario-
Audrey Hepburn a su llegada al aeropuerto romano de Ciampino tras su salto a la primera línea de Hollywood con 'Vacaciones en Roma' (1952). Bart Lancaster, Claudia Cardinale y Alain Delon durante el rodaje de 'El Gatopardo', de Luchino Visconti. Brigitte Bardot durante una rueda de prensa en el Gran Hotel de Roma en 1956, año que marcará su consagración definitiva como actriz tras el éxito de la película 'Y Dios creó a la mujer', de Roger Vadim, de quien se divorciará un año más tarde.
Estas y otras fotografías forman parte de la exposición que según Marco Pannella, comisario de la muestra, intenta contar "el divismo, la fascinación y la belleza en un país que estaba mejorando su condición social, donde el bienestar se iba poco a poco generalizando después de salir de un período dramático". En este escenario "hemos seleccionado 100 fotografías del archivo histórico Luce, uno de los más importantes del 900 italiano, y portadas de revistas semanales que son el instrumento de información popular por excelencia ya que las revistas, acompañan a los personajes".
Para Pannella los años cincuenta fueron "un período de adolescencia colectiva del país marcado por la ingenuidad". Italia sueña con parecerse a sus ídolos y para ello sigue con expectación y curiosidad sus amores y desamores, matrimonios y divorcios. En 1949 nace la pasión entre Ingrid Bergman y Roberto Rossellini durante el rodaje de 'Stromboli', 'Tierra de Dios' y el escándalo es portada de todas las revistas de la época. Lucía Bosé se enamora del torero Luis Miguel Dominguín. Ese mismo año, la historia de amor entre el Prícipe Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly culmina en un matrimonio de cuento de hadas retransmitido por televisión mientras que Maria Callas deja a su marido, Battista Meneghini, por el armador griego Aristóteles Onassis. Todo recogido puntualmente por las revistas de sociedad más populares de la época.
"Hay un gran mecanismo de imitación frente a las grandes estrellas de aquellos años", asegura Pannella. "Hay una esperanza en llegar a conseguir lo mismo".
Es por eso que cientos de chicas buscan en los concursos de belleza el trampolín definitivo que las convierta en las nuevas Sofía Loren, Lucía Bosé o Gina Lollobrigida. Una nueva Italia que Dino Risi retrató a la perfección en la película 'Pobres pero guapos' (1957), o de cómo la belleza se convierte en la clave para conseguir el éxito.
QUE GLAMOURRRR!!!
Re: Fotografia Artistica,historica,impactante!!
Navegando,que es gerundio,encontré estas preciosas
imagenes,que deseo compartir con tod@s vosotr@s.
Sencillamente espectaculares.
Cuidado que te vas a mojar.
Siempre hay algo o alguien diferente.
Hola cielo,me das fuego,se me apago la antorcha.
Un espejismo.
Donde el cielo y la tierra se dan la mano.
To be continued!!
Amunt.
imagenes,que deseo compartir con tod@s vosotr@s.
Sencillamente espectaculares.
Cuidado que te vas a mojar.
Siempre hay algo o alguien diferente.
Hola cielo,me das fuego,se me apago la antorcha.
Un espejismo.
Donde el cielo y la tierra se dan la mano.
To be continued!!
Amunt.
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
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Fecha de inscripción : 10/03/2010
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