Últimos temas
MUNDIAL DE FUTBOL.- SUDAFRICA 2010(y..con musica de U2)
+12
alicante
Niobe_XXI
melómano
Plácido
nelo
U2Inflones
salvadoors
McGraw
pumuky
dankoexplorer
gepetto
Equipo-Ultraviolet
16 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: MUNDIAL DE FUTBOL.- SUDAFRICA 2010(y..con musica de U2)
Plácido escribió:Mira el Troyano que gracioso esta..jajajajajajaja..... le dijo su madre que si lo llevaba no volviera (tiene de todos los colores)......y es buen chico......y tiene de todo....troyan_xxi escribió:Messi for MVP del mundial.
Precisamente la mía no fue. Si te digo la madre de quién, si que te ibas a reir. Pero todo un mensaje llenito de hajajahahahaha
troyan_xxi- Udosero !!
Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.-
"La selección española es el ejemplo de cómo me gustaría que jugásemos nosotros la final" (El entrenador holandés, Bert van Marwijk, al diario "De Telegraaf" ante la final España-Holanda)
- "Tras el pitido final se atrevió incluso a salir a la calle a celebrar la victoria del equipo junto con el resto de su pueblo" (La oficina de prensa de Rafael Nadal al anunciar que el número uno del tenis mundial estará en la final en Sudáfrica y comentar su reacción al 1-0 sobre Alemania en semifinales)
- "¡Otra vez estos españoles!" (El diario alemán "Bild", tras la derrota alemana contra España en semifinales, recordando la final de la Eurocopa 2008)
- "El fútbol no es de quien hace la fiesta, sino de quien gana" (El ex futbolista Romario sobre el Mundial de Brasil 2014)
- "Solía estar lesionado" (Van Marwijk, ante la pregunta de si era mejor como jugador que como entrenador)
- "No hará diferencia alguna. En Sudáfrica, lo único que se oye en el estadio son las vuvuzelas" (Van Marwijk, respondiendo si teme la hinchada de los sudafricanos apoyando a España en la final)
- "Pude sentir la pasión de los sudafricanos en el estadio. Comencé a comprender el papel del fútbol y lo que representa para la gente. Y ahora estoy obsesionada" (La cantante Shakira, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial)
- "Hay que recuperar guita (dinero) para tirar hasta el final. Las vendemos más baratas porque no hay mucha demanda. Al partido pasamos igual. Les tiramos 200 rands (26 dólares) a los 'poli' de la puerta y pasamos a los 10 minutos del primer tiempo" (Un "barrabrava" argentino, sobre las reventas de entradas en el Mundial)
- "Yo apoyaría totalmente la candidatura de una ciudad sudafricana a los Juegos Olímpicos de 2020. Si un país puede organizar el Mundial de fútbol de la FIFA también puede organizar los Juegos Olímpicos, porque éstos están limitados a una sola ciudad" (El presidente de la FIFA, Joseph Blatter)
- "¡Dios mío, acabo de darme cuenta de quién está en la final!" (Una comentarista de una radio sudafricana sobre la presencia de España y Holanda, dos ex potencias coloniales, en la final de Sudáfrica 2010)
"La selección española es el ejemplo de cómo me gustaría que jugásemos nosotros la final" (El entrenador holandés, Bert van Marwijk, al diario "De Telegraaf" ante la final España-Holanda)
- "Tras el pitido final se atrevió incluso a salir a la calle a celebrar la victoria del equipo junto con el resto de su pueblo" (La oficina de prensa de Rafael Nadal al anunciar que el número uno del tenis mundial estará en la final en Sudáfrica y comentar su reacción al 1-0 sobre Alemania en semifinales)
- "¡Otra vez estos españoles!" (El diario alemán "Bild", tras la derrota alemana contra España en semifinales, recordando la final de la Eurocopa 2008)
- "El fútbol no es de quien hace la fiesta, sino de quien gana" (El ex futbolista Romario sobre el Mundial de Brasil 2014)
- "Solía estar lesionado" (Van Marwijk, ante la pregunta de si era mejor como jugador que como entrenador)
- "No hará diferencia alguna. En Sudáfrica, lo único que se oye en el estadio son las vuvuzelas" (Van Marwijk, respondiendo si teme la hinchada de los sudafricanos apoyando a España en la final)
- "Pude sentir la pasión de los sudafricanos en el estadio. Comencé a comprender el papel del fútbol y lo que representa para la gente. Y ahora estoy obsesionada" (La cantante Shakira, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial)
- "Hay que recuperar guita (dinero) para tirar hasta el final. Las vendemos más baratas porque no hay mucha demanda. Al partido pasamos igual. Les tiramos 200 rands (26 dólares) a los 'poli' de la puerta y pasamos a los 10 minutos del primer tiempo" (Un "barrabrava" argentino, sobre las reventas de entradas en el Mundial)
- "Yo apoyaría totalmente la candidatura de una ciudad sudafricana a los Juegos Olímpicos de 2020. Si un país puede organizar el Mundial de fútbol de la FIFA también puede organizar los Juegos Olímpicos, porque éstos están limitados a una sola ciudad" (El presidente de la FIFA, Joseph Blatter)
- "¡Dios mío, acabo de darme cuenta de quién está en la final!" (Una comentarista de una radio sudafricana sobre la presencia de España y Holanda, dos ex potencias coloniales, en la final de Sudáfrica 2010)
Vaya tonteria con el pulpo este.. pero ..ira... está acertando esta youtube plagado de sus videos y sus predicciones, dando como ganadora a España en los partidos jugados.. y ahora en la final. YA ES FAMOSO EL PULPO..PAUL ( Y ESO QUE ES ALEMAN)
Ver video.-
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/09/espana/1278666272.html
El pulpo Paul no tuvo ninguna duda. En apenas unos segundos el oráculo de Oberhausen abrió la urna de España y se ventiló el mejillón español. Ni siquiera miró de reojo al otro finalista, Holanda, que si fuera por el vaticinio del cefalópodo no debería ni presentarse. España será campeona del mundo sin demasiados esfuerzos... Eso sí, cabe recordar que el cefalópodo ya erró en la final de la Eurocopa, donde 'la Roja' le dejó en mal lugar.
La predicción del cefalópodo británico del acuario Sea Life de Oberhausen fue seguida en directo por varias cadenas de televisión nacionales y a través de internet, ya que, tras elegir a España como vencedora del duelo de semifinales ante Alemania sus decisiones han cobrado relevancia mundial.
Nada más ponerle en el acuario las dos cajas con las banderas de España y Holanda, Paul apenas tardó unos segundos en abrazarse a la de España y en poco más de un minuto engulló el mejillón colocado en el fondo.
Desde su acuario, Paul también se puso el mono de faena para vaticinar el resultado del tercer y cuarto puesto. Minutos de tensión y tanteo entre el mejillón más sabroso que terminó con la elección de Alemania como ganadora del duelo de la final de consolación. Seguro que Forlán y compañía lucharán por bajar el caché de Paul y sus tentáculos.
El archifamoso cefalópodo ha atinado en todas sus predicciones mundialistas de la selección alemana, incluidas las derrotas ante Serbia y la más reciente, ante España. Ante la decepción germana, Carles Puyol hacía buenos los pronósticos de Paul.
Sin embargo, el gran error de su 'dilatada' carrera como oráculo se produjo hace dos años, durante la final de la Eurocopa 2008. El octópodo vaticinó una victoria de Alemania sobre España sobre el césped vienés del Ernst Happel. Horas después, el gol de Fernando Torres manchaba su inmaculada trayectoria profesional.
Ver video.-
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/09/espana/1278666272.html
El pulpo Paul no tuvo ninguna duda. En apenas unos segundos el oráculo de Oberhausen abrió la urna de España y se ventiló el mejillón español. Ni siquiera miró de reojo al otro finalista, Holanda, que si fuera por el vaticinio del cefalópodo no debería ni presentarse. España será campeona del mundo sin demasiados esfuerzos... Eso sí, cabe recordar que el cefalópodo ya erró en la final de la Eurocopa, donde 'la Roja' le dejó en mal lugar.
La predicción del cefalópodo británico del acuario Sea Life de Oberhausen fue seguida en directo por varias cadenas de televisión nacionales y a través de internet, ya que, tras elegir a España como vencedora del duelo de semifinales ante Alemania sus decisiones han cobrado relevancia mundial.
Nada más ponerle en el acuario las dos cajas con las banderas de España y Holanda, Paul apenas tardó unos segundos en abrazarse a la de España y en poco más de un minuto engulló el mejillón colocado en el fondo.
Desde su acuario, Paul también se puso el mono de faena para vaticinar el resultado del tercer y cuarto puesto. Minutos de tensión y tanteo entre el mejillón más sabroso que terminó con la elección de Alemania como ganadora del duelo de la final de consolación. Seguro que Forlán y compañía lucharán por bajar el caché de Paul y sus tentáculos.
El archifamoso cefalópodo ha atinado en todas sus predicciones mundialistas de la selección alemana, incluidas las derrotas ante Serbia y la más reciente, ante España. Ante la decepción germana, Carles Puyol hacía buenos los pronósticos de Paul.
Sin embargo, el gran error de su 'dilatada' carrera como oráculo se produjo hace dos años, durante la final de la Eurocopa 2008. El octópodo vaticinó una victoria de Alemania sobre España sobre el césped vienés del Ernst Happel. Horas después, el gol de Fernando Torres manchaba su inmaculada trayectoria profesional.
L A - I L U S I O N - E S - M I - C A M I N O
L A -V I C T O R I A -M I -D E S T I N O !!!!!
Ese es el lema que reza en el autobus de la selección.
Creo que acertó,el que la inventó.
Todo el pais esperando lo mismo,vamos a por ellos.
E S P A Ñ A
L A -V I C T O R I A -M I -D E S T I N O !!!!!
Ese es el lema que reza en el autobus de la selección.
Creo que acertó,el que la inventó.
Todo el pais esperando lo mismo,vamos a por ellos.
E S P A Ñ A
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
La que tienen liada en el puerto........ al lado puente de la darsena ....pantalla gigante y ambientazo.... ..venimos de la playa y me quede muertoooooo a las 18.00 ya estaba lleno y venga personal para alli......que tiemble España ...la que se va a montar...
Última edición por Plácido el 11/7/2010, 19:56, editado 1 vez
Plácido- Fan !!
ES EL MOMENTO, ES LA OPORTUNIDAD,YO LA LLEVO ESPERANDO 40 AÑOS, Y HAY GENTE QUE NO LO HA PODIDO VIVIR, GENTE QUERIDA QUE YA NO ESTA, DIFRUTAD, POR QUE YA EL RESULTADO NO IMPORTA, LOS HECHOS SIEMPRE QUEDARAN, TU EXITO ES TU ESFUERZO, AMUNT SELECCION AMUNT ESPAÑA
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
gepetto escribió:ES EL MOMENTO, ES LA OPORTUNIDAD,YO LA LLEVO ESPERANDO 40 AÑOS, Y HAY GENTE QUE NO LO HA PODIDO VIVIR, GENTE QUERIDA QUE YA NO ESTA, DIFRUTAD, POR QUE YA EL RESULTADO NO IMPORTA, LOS HECHOS SIEMPRE QUEDARAN, TU EXITO ES TU ESFUERZO, AMUNT SELECCION AMUNT ESPAÑA
Comunidad valenciana: el Ayuntamiento de la capital del Turia ha instalado una pantalla de 40 metros cuadrados en la marina Juan Carlos I. Puol y Xátiva también contarán con sendas pantallas para poder vibrar con el juego de la selección.
Mira me voy acercar a pegar 4 votes...LO ACABO DE VER ...si es que no me entero.
Plácido- Fan !!
Plácido- Fan !!
YO SOY,ESPAÑOL ESPAÑOL,ESPAÑOL
YO SOY,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL
CAMPEONES DEL MUNDO
Si señor,enhorabuena a estos chavales,que nos han hecho
sentirnos orgullosos,del nivel de futbol que tenemos en este pais,
ahora si que nos podemos poner a la altura de cualquier selección.
UNA SELECCIÓN,UN PAIS DETRAS.
AMUNT.C A M P E O N E S
YO SOY,ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL
CAMPEONES DEL MUNDO
Si señor,enhorabuena a estos chavales,que nos han hecho
sentirnos orgullosos,del nivel de futbol que tenemos en este pais,
ahora si que nos podemos poner a la altura de cualquier selección.
UNA SELECCIÓN,UN PAIS DETRAS.
AMUNT.C A M P E O N E S
pumuky- Verdadero/Ultraviolet !!
Plácido- Fan !!
campeooooooooooooones, campeoooooooooooooooones oee, oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nelo- Verdadero/Ultraviolet !!
porcierto , gran Aportación de torres .......... JJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidades para todos! Ya somos campeones!!!!
Con sufrimiento, pero a partir de ahora tenemos el respeto futbolistico que mereciamos.
Con sufrimiento, pero a partir de ahora tenemos el respeto futbolistico que mereciamos.
melómano- Forero verdadero !!
porcierto, grande la dedicatoria de iniesta a jarque, aunque pienso q tambien hubiese cabido antonio puerta pero nadie éss perfecto. y menos siendo de fuentealvilla.
+1melómano escribió:Con sufrimiento, pero a partir de ahora tenemos el respeto futbolistico que mereciamos.
Se acabó la frasecita de ventajistas y oportunistas: "¿CUANTOS MUNDIALES TIENE ESPAÑA?"
A partir de ahora favoritos de por vida aunque lleguemos a una fase final de milagro y jugando como el culo.
Llevar la estrellita al parece es tener saldo ilimitado...
Bueno Nelo la verdad es que nadie será perfecto pero tú rozas la perfección. Sabes de furgol, basket, mascletaes y de todo lo que se tercie... Aunque bueno pasearse por Manises en gallumbos militares el viernes noche... te resta credibilidad Aunque Nelo, creo que como buen equipo que son se repartieron entre todos las dedicatoria del sky team. La de puerta creo que la llevaba Ramosnelo escribió:porcierto, grande la dedicatoria de iniesta a jarque, aunque pienso q tambien hubiese cabido antonio puerta pero nadie éss perfecto.
Os traigo la prensa... diario OLE argentino
¿MARA QUÉ?
"España defendió su idea de las patadas holandesas y ganó su primer Mundial con un golazo de Iniesta, a cuatro minutos de los penales. Maradona había cuetionado el estilo tiki-tiki del nuevo campeón. ¿No sería mejor imitarlo?"
Al parecer en su casa ya se han dado cuenta....
Aunque en un par de cosas el zabio argentino andaba con razón
- Si las porterías estuviesen a los ancho ganaríamos los partidos 10-1. Lástimas que estos ingleses lo pongan todo al revés...
- Efectivamente nos teniaam que haber dado la Copa el 11 de junio nada más aterizar en Sudáfrika, y el resto que hubiesen jugado por el 2º puesto.
troyan_xxi- Udosero !!
A todo esto que opinan u2 de esto ? Se habran alegrado de la victoria de España?
Que alguien les llame.
Que alguien les llame.
quique, yo sé de todo, sólo doy mi opinión.
y sobre toddo de basquet q sabes q soy más q neofito.
nelo escribió:quique, yo sé de todo, sólo doy mi opinión.
de todo no.. villa no es un gola.. aunque a partir de ya..puedes llamarlo como quieras,..iiiiraa.. una que es falsa !!
nelo escribió:quique, yo sé de todo
troyan_xxi- Udosero !!
me equivoqué al escribir, quería decir:
no sé de todo, sólo doy mi opinión.
ustedes perdonen mi equivocación.
rectificar és de sabios, ¿quiere decir esto que soy sabio?
joer q dilema....
joer q dilema....
ostras!! es verdad.. ahora y eres sabio y sabes de todo..jejejenelo escribió:me equivoqué al escribir, quería decir:
joer q dilema....
pique escupe a pedro cortes
que pensais de esto?
gepetto- Verdadero/Ultraviolet !!
Pues que es gilipollas, escupir asi, es de una bajeza tremenda...al menos para mi.
...o que es tonto, una de dos, porque si tiene algo en contra, no es manera, parece ser una estupidez dictada por el otro..pero el que refleja lo que es, es él.Un niñato!!
...o que es tonto, una de dos, porque si tiene algo en contra, no es manera, parece ser una estupidez dictada por el otro..pero el que refleja lo que es, es él.Un niñato!!
LA FEA TRAVESURA DE PIQUÉ.-
Aunque intenten exculparlo diciendo que hay buen rollo entre Cortes y el,para mi es de capull..s!!
Aunque intenten exculparlo diciendo que hay buen rollo entre Cortes y el,para mi es de capull..s!!
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13